Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

YA CASI EN CUENTA REGRESIVA UN DIA MAS ES UN DIA MENOS PARA CULMINAR ESTE PROCESO, MUY AGRADECIDA CON TODAS A LAS QUE ME AYUDARON Y ME SOPORTARON TANTA PREGUNTADERA :blush: :blush:

EL MARTES POR LA TARDE ME VOY PARA BOGOTA A ENCONTRARME CON MI AMOR QUE ESTARA CONMIGO EN LAS VUELTAS DE MEDICOS Y EN LA CITA.

Y CON EL FAVOR DE DIOS A ESPERAR JUNTO CON EL, MI PAQUETE CON MI VISA EN SANTA MARTA Y ASI DISFRUTAR DE ESOS DIAS DE RELAX Y SI DIOS LO PERMITE ESTARIA VIAJANDO RUMBO A HOUSTON EL 21 DE OCTUBRE :dance: :dance:

ASI QUE ESE ES MI ITINERARIO JEJEJE :thumbs: :thumbs:

HOLA KAROL, ASI SERA SIGUE SIEMPRE CON ESA FE QUE TODO DIOS OS DARA, A MI TAMBIEN YA CASI VOY ATRASCITO DE TI, PORFA NOS CUANTAS COMO TE VA Y QUE TANTO TE PREGUNTAN, YO SE QUE DIOS NOS GRATIFICARA CON LA VISA PARA ESTAR FELICES AL LADO DE NUESTROS AMORES, TE DESEO MUCHOS PERO MUCHOS EXITOS, MI NOVIO TAMBIEN VIENE PARA ACOMPAÑARME A LA CITA, HUMMMMMMMMM QUE EMOCION LLEVAMOS 6 MESES SIN VISITARME QUE EMOCION SERAN MUCHAS EMOCIONES FUERTES JUNTAS, PARA TI, PARA MI Y PARA LAS QUE SIGUEN UN ABRAZO. Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

kendry and daniel GRACIAS POR TU APOYO QUE LINDA......

A LAS NIÑAS NUEVAS LES CUENTO QUE EN LOS DIAS QUE MI AMOR PASO AQUI EN CALI FUIMOS A SACAR LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS DE EL DE MI NENA Y MIOS Y NOS FUE SUPER ES RE FACIL SI NECESITAN SABER LOS PASOS ME PREGUNTAN :thumbs:

Hola NENAAA Y gracias, SERA QUE ME PUEDES POR FAVOR EXPLICAR lo de el movimiento migratorio, y mas o menos decirme cuando seria la fecha indicada durante el proceso, para sacarlo yo apenas voy a enviar la próxima semana con mi prometido, la petición,..., .... gRACIAS NENAAA

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola NENAAA Y gracias, SERA QUE ME PUEDES POR FAVOR EXPLICAR lo de el movimiento migratorio, y mas o menos decirme cuando seria la fecha indicada durante el proceso, para sacarlo yo apenas voy a enviar la próxima semana con mi prometido, la petición,..., .... gRACIAS NENAAA

BUENO TE CUENTO QUE YO PREGUNTE VARIAS VECES Y ME DIJERON QUE ESE DOCUMENTO SE PODIA SACAR ANTICIPADO SI NO HIBAS A SALIR DEL PAIS DESPUES DE SACARLO QUE LO IMPORTANTE ERA NO DESTAPARLO.... NOSOTROS ENVIAMOS SOLITOS LA PETICION EL 11 DE JULIO, ESE DOCUMENTO LO QUE DICE ES CUANTAS VECES SALISTE Y ENTRASTE DEL PAIS Y A DONDE Y EL DE ELLOS QUE CUANTAS VECES HAN VENIDO.

AQUI EN CALI TU CONSIGNAS EN DAVIVIENDA 43.450 POR CADA UNO (CUENTA No.05699020-3 AL CODIGO 106),

PARA UN ADULTO: COPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD,COPIA Y ORIGINAL DE LA CONSIGNACION Y COPIA DE UN FORMULARIO SUPER SENCILLO QUE ENTREGAN ALLA(EN EL FORMULARIO PREGUNTAN QUE PARA PRESENTAR A: " ALLI HAY QUE PONER QUE PARA LA EMBAJADA DE USA VISA K ").

PARA UN NIÑO : COPIA DE REGISTRO CIVIL, 2 COPIAS DEL DOCUMENTO DEL PADRE SOLICITANTE,COPIA DE LA CONSIGNACION Y COPIA DEL FORMULARIO.

Y LISTO SE DEMORA 5 DIAS HABILES YO LO SAAQUE PORQUE MI AMORZOTE ESTABA AQUI Y PUES LA SOLICITUD HAY QUE HACERLA EN PERSONA Y RECOGERLOS IGUAL.

PERO SI EL NO PUEDE ESTAR PARA RECOGERLO COMO ES MI CASO VAS A UNA NOTARIA Y ALLI TE REDACTAN UN PODER ESPECIAL PARA RECLAMAR EN MI CASO LOS DOCUMENTOS EL LO FIRMA Y LISTO.

PARA PEDIRLOS SI EL NO ESTA TENGO ENTENDIDO QUE EL TE ENVIA DESDE ALLA UN PODER O AUTORIZACION PARA SOLICITAR Y RECLAMAR.

ESPERO QUE TE SEA UTIL LA INFORMACION :star: :star: :star:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LES COMENTO QUE YO SIEMPRE MIRO CUALES SON LAS PERSONAS QUE ESTAN PROGRAMADAS PARA ENTREVISTA EN LA EMBAJADA.

Y YO DE PURA METIDA, SIEMPRE LES ENVIO A TODOS LOS COTERRANEOS PELICITACIONES Y BUENOS DESEOS POR LA VISA APROBADA (SIN QUE AUN SE PUBLIQUE). HOY COMO SIEMPRE YO TODA LAMBONA ENVIE FELICITACIONES A UNA PAREJA COLOMBIANA, Y UFFFFFFFFFFFF QUE ROLLO, ME RESPONDIERON CON TRES PIEDRAS EN LAS MANOS. QUE POR QUE LOS FELICITABA, QUE QUIEN ERA? QUE SI LOS CONOCIO? CUALES LAS INTENSIONES?, EN FIN... NIPARA QUE DECIR MAS.

LAMENTABLE COSA Y NUNCA HA SIDO MI DESEO INCOMODAR A NADIE. COMO DICEN EN MI TIERRA TRONCO DE DESPLANTE.

ESO ME PASA POR...... CALABAZA.

PERO AUN ASI, LAMENTO COMUNICARLES QUE NO SE DESHARAN DE MI JAJJAJA, YO TAMBIEN LOS QUIERO.

Y AQUI ESTARE DANDO LORA, NO ME GUSTA FIGURAR PERO SI QUIERO COLABORAR Y SER PARTICIPE ACTIVA, SOY AMIGA DE LOS HECHOS Y BUENA AMIGA DE MIS AMIGOS JAJAJAJA.

A MIS HERMANAS DEL CAMINO TODAS SUS NOTICIAS LAS SIENTO COMO MIAS, NADA QUE HACER ASI SOY YO.

MIL PICOS Y NO SE VALE VENIR A BOGOTA Y NO VERNOS AUNQUE SEA POR UNOS MINUTOS (SI ASI LO QUIEREN CLARO ESTA).

Ahii Olguitaaa ahi esta la gente q es un poco inculta en el pais... q pesar tu felicitando y ellos de mala gana jajajjajaja alla ellos.... :bonk:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA NENA MUCHO GUSTO GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE VERDAD QUE SON DE MUCHO VALOR, MI CASO INICIO HACE UN AÑO Y MIREN YA CASI ES LA CITA,NO SE IMAGINAN TODO ESTE TIEMPO HA SIDO DE ESTRES PERO BUENO DIOS ES BONDADOSO Y SE QUE TODO ESTA EN MANOS DE EL, Y MAS AUN QUE LLEVO SEIS MESES SIN VERME PRESONALMENTE CON MI NENE HERMOSO.

BUENO AMIGAS PARA LO QUE NECESITE AQUI ESTARE.

Ale hace un año mmmmmmmmmmmmmmmm :blink: por que demoro tanto?

no son 6 meses mas o menos

no amiga cuentame :unsure: i am worry

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias y mil gracias a tod@s por su compañia y lindas palabras en esos momentos que son tan marcados en nuestras vidas.

Ahora si....lo prometido es deuda.

Primero les cuento que no pude dormir, me desperte a las 10.30, 11, 12, 1, 1.30, 2, 2.30, 3, 3.30 y a las 4 ya me desperte porq la ansiedad y los nervios no me dejaban, hasta aguita de valeriana tome :rofl:

Me aliste y llegue a la embajada a las 6:00 am. para esa hora ya habian mas de 50 personas haciendo cola en la fila 1, como ya sabia que era en la fila 3 ps me acerque con mi nena como si nada, eso si te miran de arriba abajo, como ya habian comentado lo mismo en el foro segui como si nada. Ahi mismo se hicieron otras personas atras de mi. Los nenes menores de 9 años tiene prioridad, pero aun asi ya estaba de primera. Me colocaron un sticker verde con el numero 40 y a entrar, debes hacerlo sin correa, cadenas ni reloj. Cuando pase empezo a sonar el detector y me miran, les digo Tengo platino en un pie, ahi llevo la radiografia. El guardia de seguridad me dijo q no habia problema q siguiera.

Hicimos fila nuevamente, pasamos y me entregaron 3 carpetas marrones, (la de mis dos nenes y la mia), como vero ya habia sacado la lista de como eran los documentos los tenia en ese orden, asi que ordene la carpeta en un momentito (5 minutos :blush: ) la señorita me reviso y dijo que todo estaba bien. (Bueno cuando te entregan la carpeta te piden dos fotos sin marcar y dos fotos marcadas, las que son sin marcas las colocan en el formulario y las otras dos en una bolsita transparente que ella da) todos los documentos deben ir sin ganchos, asi q ya saben para que no grapen nada.

Me mandaron a sentarme a esperar. A eso de las 8.15 me llamaron en la casilla 8, ahi miraron todos los paquetotes, y abren los resultados del medico. Me preguntaron que como habia conocido a mi novio y les respondia con respuestas cortas (alguien por alli me dijo que era mejor responder puntualmente para no dar pie de preguntar mas de la cuenta) la señorita de la casilla 8 fue muy amable, tanto q me dijo q estaba haciendo frio, q como le hacia si vivia en clima caliente, que tenia una nena de 5 meses, mejor dicho, entro en confianza y me pasaron un poco los nervios. Me pidio que me sentara. A las 9.20 me llamaron en la casilla 2 a las huellas, y a las 10.20 me llamaron en la casilla 6.

Diossssssss tome aire y camine en una mano con mi folder y en la otra mi nena. LLegue donde la consul y me dijo q tomara el telefono. La salude y ella muy amablemente me respondio. Me dice: espereme un momentito q no encuentro una forma (la ds156k) le dije ok, necesita otra? aki tengo otra por si necesita. Me mira y dice espereme un momentito y trajo a la señorita y encontro la forma, me dice tantas cosas que se traen a la embajada y muchas no son necesarias y sonrió. Me pregunta al igual q como me conoci con mi novio, y le comente, leyo mi historia y me dice: woow, sabe como se llama eso? y yo como? dice: espere busco la palabra en español, la miro y dice "destino" y yo con mis manos casi temblando y mirandola fijamente a los ojos, con una expresion de tranquilidad y una leve sonrisa. Llegó a la pregunta q tanto me inquietaba: me dice los dos nenes son hijos de su novio, verdad? y yo si señora, dice: ellos no aplican para otro tipo de visa? le dije: creo q si, pero la verdad quisimos hacerlo asi porque hace un año el se hizo ciudadano americano y deseamos estar al fin todos juntos como familia.

Me mira, sonrie y dice: ok, dejeme aprobar estas visas y le entrego unos documentos.

Le digo: señora?? dice: que sus visas han sido aprobadas, le entrego todos estos documentos que no son necesarios.

Se me pusieron vidriosos los ojos, le dije graciasssssss mi Dios la bendiga, se lo agradezco en el alma, y casi me puse a llorar. Mire a mi nena y le digo: nana, ya nos podemos ir a vivir con papito! mi nena empezo a brincar. La consul nos miro y dijo: se les nota que estan bastante emocionadas! bienvenidas a los estados unidos. Que tenga un feliz dia. Lleve esto a domesa por favor.

Creo que si demore 3 minutos con la consul fue mucho.

Llame a mi novio, estaba aun emocionada, pero a el le hable como desalentada, el se asusto porq me escucho medio triste, me dice mi amor digame la verdad, si? y yo mentira cielo, aprobadaaaaaa y el sonrio, decia q lo sabia, q al fin....

Me devolvieron casi todos los documentos que se enviaron al comienzo, hasta los record migratorios sin abrir, y el de el no me lo pidieron para nada. Eso si, saque los record migratorios de todos porque en las carpetas marrones los piden, y estoy mas que segura que donde no los lleve algo pasa.

Para los que tienen nenes:

La prueba de tuberculina es algo delicada, no se puede rascar, tocar, o q le caiga agua porq esto hace q aumente de grosor. El dia de la prueba estuvieron presente 7 nenes junto con los mios y los unicos q no tuvieron q hacerse rx de torax fueron los mios, porq no deje q les cayera ni viento. Los otros niños estaban grandesitos y no falto el q se mojo, o al q le dio piquiña o curiosidad: resultado: Mas dias en Bogotá.

Bueno eso fue a grandes razgos, creo que no me falta nada.

Tati, espero q te vaya super en tu viaje, un abrazo enorme.

Angelica, buena suerte con todo, un beso a tu nena, me quede con ganas de conocerte, espero q mas adelante sea :yes:

Olguita fue un placer conocerte a ti y a gabriel, no te hecho tantas flores porq se que te sonrojas :lol:

Myle gracias por aprobar mi visa tambien antes de tiempo, bonito detalle. :star:

Danilu, bero, vecoure, karito, floresita, aleyjoe, karolyvictor, amarillito, adri, diana, sandra, caritoyfonsi y todos en general, gracias por estar pendientes de todos en el foro y por sus buenas energias.

Otra cosa, para quienes desean enviar documentos, les cuento que a mi me faltaba el affidavit, entonces mi amor me lo envio el lunes y me llego el martes a Bogota, lo envio por DHL y le costo US.36, el miercoles tuvo q enviarme un par de hojas q se quedo alla y me llego el jueves normalito, quienes deseen busquen una direccion en Bogotá y se daran cuenta, lo rapido q es.

Un abrazo enorme para todos. ^_^:yes::energy:

Muy lindo tu relato Yuly me alegra mucho q todo te salio BIEN :star::dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

No nenaS como se dice ya pailas,porque esa historia se conto y de adjutaron fotos de esta en la peticion,quien sabe que pase ahora............ ahora si quede mas preocupada y desinflada,el abogado pues no dijo nada en contra de eso,pero quien sabe ahora que pase... :crying::wacko::whistle: QUE HAGO NIÑAS????????????????

Bueno nena, la verdad que solo se me ocurre algo.... como la idea de ellos es probar que eres soltera, entonces sencillo saca una partida de nacimiento VALIDA PARA MATRIMONIO,la partida de bautizo con notas marginale y una declaracion extrajuicio donde dos testigos q te conozcan de fe que estas soltera, con esto ellos prueban que realmente estas free para casarte. Se que suena obsesivo pero es mejor pecar por exceso que por defecto. Los llevas lo mas reciente posibles, si puedes de una semana antes de la cita y te presentas. Cuando la consul te pregunte le dices que fue una boda simbolica, que tu familia queria hacer parte de ello ya que tu te casas en otro pais y ellos querian sentir tu boda, entonces que lo hicieron con la mayor inocencia... que solo querias darle esa alegria a ellos, pero esos si, habla con seguridad porque eso fue lo q paso, no???... presentas eso y listo..... QUE MAS PRUEBA......

Ve con la mano de Dios, encomiendate a el que esa visa es tuya y desde este momento determina que es asi. El hace que los casos imposibles se vuelvan solo un escalonsito. Asi q ánimo, no te desanimes, que mientras no haya prueba legal no hay problema. :thumbs:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAY YO TAMBIEN ESTOY EN CALIIIIIII :dance:

:crying: HAY MI amor se fue hace unas horitas y estoy muerta de la TRISTEZA ..... ESPERO PRONTO TERMINAR CON TODO ESTO PARA NO TENER QUE SEPARARNOS MAS A TODAS UN ABRAZOTE.......

Nena tranquila, que muy pronto estaras con tu amorcito definitivamente y gracias a Dios este año va súper metido mira q ya casi casi entramos a octubre, asi que animos!!!

ya pronto pasara esto AMARILLITO no te preocupes

la proxima vez estaras de su mano saliendo tambien

ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!! :yes::dance:

BENDICIONES

ale... yo soy Barranquillera estoy feliz por ti

DIOS bendiga tu visa y ya casi jejejje

feliz por tiiiiiiiiiiiiiii :D

QUE BIEN, OTRA BARRANQUILLERA, YO TAMBIEN SOY DE BARRANQUILLA!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA KAROL, ASI SERA SIGUE SIEMPRE CON ESA FE QUE TODO DIOS OS DARA, A MI TAMBIEN YA CASI VOY ATRASCITO DE TI, PORFA NOS CUANTAS COMO TE VA Y QUE TANTO TE PREGUNTAN, YO SE QUE DIOS NOS GRATIFICARA CON LA VISA PARA ESTAR FELICES AL LADO DE NUESTROS AMORES, TE DESEO MUCHOS PERO MUCHOS EXITOS, MI NOVIO TAMBIEN VIENE PARA ACOMPAÑARME A LA CITA, HUMMMMMMMMM QUE EMOCION LLEVAMOS 6 MESES SIN VISITARME QUE EMOCION SERAN MUCHAS EMOCIONES FUERTES JUNTAS, PARA TI, PARA MI Y PARA LAS QUE SIGUEN UN ABRAZO. Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.

HOLA KAROL COMO VAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU MSN PARA HABLAR DE LO QUE ME COMENTAS PUES ME INTERESA,

UN ABRAZO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno nena, la verdad que solo se me ocurre algo.... como la idea de ellos es probar que eres soltera, entonces sencillo saca una partida de nacimiento VALIDA PARA MATRIMONIO,la partida de bautizo con notas marginale y una declaracion extrajuicio donde dos testigos q te conozcan de fe que estas soltera, con esto ellos prueban que realmente estas free para casarte. Se que suena obsesivo pero es mejor pecar por exceso que por defecto. Los llevas lo mas reciente posibles, si puedes de una semana antes de la cita y te presentas. Cuando la consul te pregunte le dices que fue una boda simbolica, que tu familia queria hacer parte de ello ya que tu te casas en otro pais y ellos querian sentir tu boda, entonces que lo hicieron con la mayor inocencia... que solo querias darle esa alegria a ellos, pero esos si, habla con seguridad porque eso fue lo q paso, no???... presentas eso y listo..... QUE MAS PRUEBA......

Ve con la mano de Dios, encomiendate a el que esa visa es tuya y desde este momento determina que es asi. El hace que los casos imposibles se vuelvan solo un escalonsito. Asi q ánimo, no te desanimes, que mientras no haya prueba legal no hay problema. :thumbs:

PUES YO CREO LO MISMO QUE YULI CERO ESTRES CON ESOS TRES DOCUMENTOS ES SUFICIENTE QUE NO ESTAS CASADA AQUI Y ESO ES LO IMPORTANTE ... LA VISA ES TUYA :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ale hace un año mmmmmmmmmmmmmmmm :blink: por que demoro tanto?

no son 6 meses mas o menos

no amiga cuentame :unsure: i am worry

[/quotE

HOLA KENDRI ASI COMO TE CUENTTO LO QUE PASA ES QUE A FINALES DE DICIEMBRE CERRARON ALLA EN USA LAS OFICINAS UN TIEMPO POR MAL ESTADO PERO ESO FUE LO QUE RETRASO MI CASO, PERO BUENO YA CASI ES MI CITA CON MI NOVIO Y DIME TU POR DONDE VA TU CASO

CUENTAME A VER EN QUE TE PUEDO AYUDAR

CUIDATE :dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::dance::thumbs::thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola soy nuevita aki jejejejej, pero si he estado leyendo toda la información, definitivamente esto es muy util. Bueno yo conoci a mi prometido por medio de una pagina cristiana en la web, el ha venido dos veces, es muy buena gente, muy dulce, todo el proceso ante la USCIS lo hizo el, la aprobación la recibimos el 29 de Junio de 2011, y la cita la tengo en la Embajada el próximo 5 de Oct, tengo muchas dudas debo llevar ami prometido???, lo de las vacunas, pues la cita al medico es el 28/sep... la niña mia se va conmigo también... tambien si tienen dudas o preguntas sobre lo que hasta ahora llevo pueden hacerlas, ya me hice los examenes y el de la niña el de tuberculina, a mi no me llego el paquete yo lo descargue de la pagina de la Embajada y envie mi disposición para que me asignaran la cita, tambien tengo mucha experiencia con todos los documentos que hay que llevar, ya tengo todo listo, en lo que pueda ayudar con gusto y tambien si me pueden ayudar con lo que viene, lo de la embajada todoooooo pues ayer una amiga me dijo que hay que llevar al prometido pero el no puede, ha gastado mucha plata en todo lo mio y lo dela niña, pues el quiere adoptarla y le queda complicado tambien para ausentarse de su trabajo. mucho amor

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OOtra cosa, POr ejemplo en mi registro civil yo tuve dos cambios, todos esos cambios en el folio hay que llevarlos, tambien si viviste fuera del pais mas de un año tienes que lelvar los antecedentes penales de ese Pais, a mi me tocó el dePerú pues alli vivi mas de un año, un muchacho que conozco no ha podio ir donde su esposa por solo este documento.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA KAROL, ASI SERA SIGUE SIEMPRE CON ESA FE QUE TODO DIOS OS DARA, A MI TAMBIEN YA CASI VOY ATRASCITO DE TI, PORFA NOS CUANTAS COMO TE VA Y QUE TANTO TE PREGUNTAN, YO SE QUE DIOS NOS GRATIFICARA CON LA VISA PARA ESTAR FELICES AL LADO DE NUESTROS AMORES, TE DESEO MUCHOS PERO MUCHOS EXITOS, MI NOVIO TAMBIEN VIENE PARA ACOMPAÑARME A LA CITA, HUMMMMMMMMM QUE EMOCION LLEVAMOS 6 MESES SIN VISITARME QUE EMOCION SERAN MUCHAS EMOCIONES FUERTES JUNTAS, PARA TI, PARA MI Y PARA LAS QUE SIGUEN UN ABRAZO. Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor ------->

07 Aleyjoe ------->

11 Carito y Fonsi------->

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola soy nuevita aki jejejejej, pero si he estado leyendo toda la información, definitivamente esto es muy util. Bueno yo conoci a mi prometido por medio de una pagina cristiana en la web, el ha venido dos veces, es muy buena gente, muy dulce, todo el proceso ante la USCIS lo hizo el, la aprobación la recibimos el 29 de Junio de 2011, y la cita la tengo en la Embajada el próximo 5 de Oct, tengo muchas dudas debo llevar ami prometido???, lo de las vacunas, pues la cita al medico es el 28/sep... la niña mia se va conmigo también... tambien si tienen dudas o preguntas sobre lo que hasta ahora llevo pueden hacerlas, ya me hice los examenes y el de la niña el de tuberculina, a mi no me llego el paquete yo lo descargue de la pagina de la Embajada y envie mi disposición para que me asignaran la cita, tambien tengo mucha experiencia con todos los documentos que hay que llevar, ya tengo todo listo, en lo que pueda ayudar con gusto y tambien si me pueden ayudar con lo que viene, lo de la embajada todoooooo pues ayer una amiga me dijo que hay que llevar al prometido pero el no puede, ha gastado mucha plata en todo lo mio y lo dela niña, pues el quiere adoptarla y le queda complicado tambien para ausentarse de su trabajo. mucho amor

HOLA MUCHO GUSTO, YO TAMBIEN TENGO MI CITA AHORA EN OCTUBRE Y HASTA DONDE SE YA ALGUNAS SE HAN PRESENTADO SIN EL PROMETIDO Y NO HAN DICHO NADA, PERO EN EL PAQUETE CUATRO DICE QUE SI EL CONSUL DECIDE QUE EL ESTE PRESENTE PUES REPROGRAMAN LA CITA Y SI NO PUES NADA.

CON LO DE LAS VACUNAS PUEDEN APLICARTELAS EN LA EPS O EN LA CRUZ ROJA ELLOS SI SABEN DEACUERDO A TU EDAD CUALES DEBEN LLEVAR.

ESPERO DE ALGO TE SIRVA ESTO.

BIENVENIDA

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...