Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

YULI QUE PENA NO ME QUEDA CLARO OSEA QUE NO HAY QUE APLICARSE ESE MONTON DE VACUNAS? COMO SE CUALES? EL DIA DE LOS EXAMENES SE PUEDEN APLICAR ALLA EN BOGOTA? QUE CUESTAN?MIL GRACIAS :thumbs: ESTOY CONFUNDIDA CON TANTA VACUNA. QUE ME RECOMIENDAS? :thumbs:

La verdad no son todo ese monton de vacunas que dice en las instrucciones, solo son 4 TDAP, MMR, influenza y Varicela. (esas fueron las q me colocaron segun mi edad ,tengo 27) bueno, si tienes menos de 25-24 (no recuerdo exactamente la edad) te aplican la del papiloma humano. Si no quieres complicarte tanto, el dia de tu cita te las puedes aplicar y ya, por lo general todas son una dosis excepto la de la varicela que son dos, una cada mes.

El dia que tu llamas para solicitar la cita medica las enfermeras te preguntan la edad y te dicen cuanto dinero adicional debes llevar aparte de los 150, en mi caso me decian que llevara 300 por mi, 450 por mi nena de 7 años y 680 por mi nene de 3. Casi me da un yeyo :wacko:

Ese dia por los tres en el consultorio, gaste casi 1.000.000 por los tres incluyendo las citas, las pruebas y las vacunas (la 2ª dosis de la varicela para mi, y la hepatitis b y neumococo para mi nene)

Espero haberte aclarado un poco... ahh y no te asustes por el monto, acuerdate que en mi caso eramos 3 :blush:

Filed: Timeline
Posted

Ps te cuento que en la lista de documentos en la embajada la solicitan, pero existen casos en que hay personas que no se las piden, si eres bautizada mejor solicitala con notas marginales, con eso comprueban que no estas casada y menos pautas para que te pongan trabas.

Nenas en este foro me han ayudado muchisimo, cada una con su experiencia a medida que le llega su hora nos van preparando psicologicamente para ese momento de la entrevista. Para mi, este foro es una de las mejores cosas que he podido conocer, aparte de la ayuda, es de mucha compañia y sientes que hay personas pendientes de ti. Disculpenme si soy un tanto metidita en las conversaciones y ven muchos post de mi :blush: solo que se que al preguntar esperamos una respuesta ansiosamente; bueno asi me pasaba a mi.

Se les quiere mucho, y no piensen que porque son nuevas se van a excluir, al contrario, esto es como una hermandad, las mas grandesitas (de mas experiencia)tratamos de llevar de la mano a las mas pequeñitas ( las nuevitas :content: )

Un abrazo enorme para todas :goofy:

tan linda YULY :thumbs: de corazon estoy feliz de :luv: encontrar este foro es como una puerta a la felicidad

desde el primer dia me senti muy integrada y eso es por ustedes que estan siempre dispuestas a ayudar

gracias millones de besos y espero sigas aqui con nosotras (F) (F)

Filed: Timeline
Posted

preciosa si tu eres bautizada debes sacar la partida de bautizo con esas franjas doradas que aseguran q eres soltera heheheh ahi averiguas, pero esas son cosas del paquete 3 asi que tienes tienmpo... Bueno besitos, oyeee y de que ciudad eres?????

kathe yo soy de Barranquilla :P y tu?

mi novio vive en Houston :yes:

gracias me quedo tranquila entonces

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

kathe yo soy de Barranquilla :P y tu?

mi novio vive en Houston :yes:

gracias me quedo tranquila entonces

Yo soy caleña, Y mi Negro es de Tampa, Nena estas en msn???

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Nada Yuly, estoy en espera de q mi hijo salga del colegio y q mi novio pueda venir por nosotros, y tu?

SI mi nena, ya me dieron fecha de viaje. Es para el 09 de Noviembre,me encuentro con el en Bogotá y de alli todos para Usa. Mira que olguita me recomendo viajar por spirit, y si, efectivamente los pasajes son mas economicos. Entonces como spirit viaja hasta bogotá, compre 3 tiketes por copa desde cucuta-bogota, alli nos reunimos los 4 y rumbo a nuestro futuro hogar el 10. Estoy muy contenta, pero tengo un nudo en la garganta que no se describir. Me parte el alma ver llorar a mis papas y lo peor, tengo q hacerme la fuerte para no desalentarlos ni desalentarme. :( Es algo complicado, sobretodo porque al tener fecha sientes el conteo regresivo, la emocion por irte con el pero a la vez la tristeza por dejar tu familia. Me he preparado psicologicamente 8 años para esto, pero bueno, no siempre las sabemos todas :cry:

Un abrazote, ahhh no te olvides de todos los certificados de los años escolares de tu hijo esten apostillados y si puedes copias traducidas certificadas de documentos principales para estudiar alla. :)

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Bienvenidas a todas las nenitas nuevas en el foro, Dios las siga bendiciendo y bendiciendo sus procesos. abrazos!

Amén bero gracias por tus deseos...Besos y bendiciones para ti :)

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

SI mi nena, ya me dieron fecha de viaje. Es para el 09 de Noviembre,me encuentro con el en Bogotá y de alli todos para Usa. Mira que olguita me recomendo viajar por spirit, y si, efectivamente los pasajes son mas economicos. Entonces como spirit viaja hasta bogotá, compre 3 tiketes por copa desde cucuta-bogota, alli nos reunimos los 4 y rumbo a nuestro futuro hogar el 10. Estoy muy contenta, pero tengo un nudo en la garganta que no se describir. Me parte el alma ver llorar a mis papas y lo peor, tengo q hacerme la fuerte para no desalentarlos ni desalentarme. :( Es algo complicado, sobretodo porque al tener fecha sientes el conteo regresivo, la emocion por irte con el pero a la vez la tristeza por dejar tu familia. Me he preparado psicologicamente 8 años para esto, pero bueno, no siempre las sabemos todas :cry:

Un abrazote, ahhh no te olvides de todos los certificados de los años escolares de tu hijo esten apostillados y si puedes copias traducidas certificadas de documentos principales para estudiar alla. :)

Hola yuly que alegria leer que ya estas pronto por viajar, y ni pensar que hace unos meses tu eras las que nos ayudanas investigando porque apenas ibas a iniciar tu proceso, bueno ya estas caso en la etapa final de estar con tu amor e iniciar una nueva vida, te recomiendo que comas de todo porque aqui es muy poco lo que vas a encontrar de nuestro pais y si lo encuentras no sabe igual o te sale dañado, tambien estoy contenta porque angelito ya en pocos dias exactamente 8 dias ya viaja a usa les deseo lo mejor y exitos bye

Timeline
Posted

SI SPIRIT ES BARATA PERO LO QUE SE AHORRA EN EL TIQUETE SE PAGA EN LAS MALETAS EL COSTO ES EXECIVO HAY QUE PAGAR TODAS LAS MALETAS Y NI REFRIGERIO DAN :wacko::wacko:

Timeline
Posted

:dance::dance: que alegria!!!! nenita ya tienes fecha de viaje ehhhh!!! mi vida que rico q ya tus bbs y ty van a estar con su ser querido... y si, me imagino como te tienes que sentir... yo q a veces hablo del día del viaje con mi mamá y las dos tenemos q cambiar el tema porq se nos aguan los ojos... ay no debe ser muy duro.

Yuly no sabia que los certificados debian ir apostillado :bonk::bonk::bonk: ay no que rollo! bueno será esperar a que mi niño salga y comenzar a sacar los certificados del cole. Y yo sigo en espera que el jefe de mi novio le de la gana de darle vacaciones y pues ahi si a armar maletas y mi novio q es mas terco que no quiere q viajemos solos... en fin, que sea en el tiempo de Dios y no en el mio. Besitos nena!

Amén bero gracias por tus deseos...Besos y bendiciones para ti :)

No nena no me des las gracias, aqui todas somos una familia y solo deseamos lo mejor del mundo para todas, un beso :star:

Timeline
Posted

HOLA NINAS,,,,,QUIERO ENVIARLE LOS MAS LINDOS DESEOS A LINA EN SU NUEVA ETAPA QUE DIOS A BENDIGA Y LE DE TODA LA ARMONIA PARA INICIAR SU NUEVA ETAPA CON SU AMOR , Y PUES A TODAS LAS QUE ESTAN PROXIMAS A SU CITA QUE DIOS LAS ILUMINE , ADRY QUE PASO CON TU PASAPORTE? BERO CUANDO VIAJAS? Y PUES YO LES CUENTO QUE MANANS ESTOY DE CUMPLE MUY FELIZ POR TODO LO QUE HA PASADO PERO UN TRIS TRISTE PORQUE ESPERO QUE SEA EL ULTIMO CUMPLE AQUI PERO PUES YA EL PROXIMO MES VIAJAARE Y PUES NADA CREO UE TOO EN LA VIDA SON ETAPAS Y ESTA SERA UNA MAS EN MI VIDA .....

UN ABRAZO PARA TODAS ....

\DIOS NOS GUARDE Y PROTEJA SIEMPRE

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :hehe::hehe::hehe:

Mileeeeee hasta ahora me siento con juicio a adelantarme de lo q ha pasado en un mes en este foro... y veo este mensaje!! tan bonita tu!!!! tenemos que hablar!!! espero q estes muy bien!!! un abrazo giganteeeeeee!!! :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...