Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

kate te cuento que el abogado nosle dio a mi novio una lista de documentos

y no me pidieron la partida de bautizmo ,yo soy bautizada :wacko:

pero como que andamos en las mismas seara que necesito sacarla?

Ps te cuento que en la lista de documentos en la embajada la solicitan, pero existen casos en que hay personas que no se las piden, si eres bautizada mejor solicitala con notas marginales, con eso comprueban que no estas casada y menos pautas para que te pongan trabas.

Nenas en este foro me han ayudado muchisimo, cada una con su experiencia a medida que le llega su hora nos van preparando psicologicamente para ese momento de la entrevista. Para mi, este foro es una de las mejores cosas que he podido conocer, aparte de la ayuda, es de mucha compañia y sientes que hay personas pendientes de ti. Disculpenme si soy un tanto metidita en las conversaciones y ven muchos post de mi :blush: solo que se que al preguntar esperamos una respuesta ansiosamente; bueno asi me pasaba a mi.

Se les quiere mucho, y no piensen que porque son nuevas se van a excluir, al contrario, esto es como una hermandad, las mas grandesitas (de mas experiencia)tratamos de llevar de la mano a las mas pequeñitas ( las nuevitas :content: )

Un abrazo enorme para todas :goofy:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Niñas yo tengo una duda, nuestros prometidos pueden pagar con su tarjeta, nuestra cita con la embajada?? y porrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaa alguien que me diga si sabe que se hace en caso de no tener partida de bautizo, es que soy cristiana y nunca fui bautizada

Buenos dias, creo que lo mas conveniente es que llame al Banco Helm y les pregunte si ellos reciben el pago con tarjeta tambien o solo efectivo. Con respecto al segundo punto, yo no pertenezco a ninguna Iglesia e igual mis padres nunca me bautizaron bajo el rito catolico. Lo que hice por recomendacion de alguien en el foro fue ir a la Notaria con dos testigos (personas que me conocieran desde mi ni;ez, fui con mi hermana y una prima, mayores que yo). Ambas firmaron una declaracion extrajuicio en la que decian sus datos, parentezco conmigo, que me conocen de toda la vida y bajo juramento declaraban que nunca fui bautizada por el rito catolico.

Cuando fui a la entrevista la se;ora de la ventanilla donde le revisan otra vez a uno los documentos me dijo: "donde esta su partida de bautizmo?" Yo le dije que no tenia, le explique por que y le dije que tenia una declaracion extrajuicio y me dijo "OK" y ni siquiera me miro el papel :D Pero le recomiendo que lo saque y lo lleve no sea que por eso les de por reprogramarle su cita.

Adriana.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

kate te cuento que el abogado nosle dio a mi novio una lista de documentos

y no me pidieron la partida de bautizmo ,yo soy bautizada :wacko:

pero como que andamos en las mismas seara que necesito sacarla?

:bonk:

thanks kathe eres un angel :innocent:

lo tenia todo el tiempo hay y no lo vi tonta yo jjejeje :bonk:

preciosa si tu eres bautizada debes sacar la partida de bautizo con esas franjas doradas que aseguran q eres soltera heheheh ahi averiguas, pero esas son cosas del paquete 3 asi que tienes tienmpo... Bueno besitos, oyeee y de que ciudad eres?????

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias, creo que lo mas conveniente es que llame al Banco Helm y les pregunte si ellos reciben el pago con tarjeta tambien o solo efectivo. Con respecto al segundo punto, yo no pertenezco a ninguna Iglesia e igual mis padres nunca me bautizaron bajo el rito catolico. Lo que hice por recomendacion de alguien en el foro fue ir a la Notaria con dos testigos (personas que me conocieran desde mi ni;ez, fui con mi hermana y una prima, mayores que yo). Ambas firmaron una declaracion extrajuicio en la que decian sus datos, parentezco conmigo, que me conocen de toda la vida y bajo juramento declaraban que nunca fui bautizada por el rito catolico.

Cuando fui a la entrevista la se;ora de la ventanilla donde le revisan otra vez a uno los documentos me dijo: "donde esta su partida de bautizmo?" Yo le dije que no tenia, le explique por que y le dije que tenia una declaracion extrajuicio y me dijo "OK" y ni siquiera me miro el papel :D Pero le recomiendo que lo saque y lo lleve no sea que por eso les de por reprogramarle su cita.

Adriana.

Muchas gracias Adry es mejor para mi esta opción que la de ir a la iglesia Católica, Gracias y que Dios te bendiga, Tu visa ya trae la bendición y aprobación y el respaldo de Dios

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ps te cuento que en la lista de documentos en la embajada la solicitan, pero existen casos en que hay personas que no se las piden, si eres bautizada mejor solicitala con notas marginales, con eso comprueban que no estas casada y menos pautas para que te pongan trabas.

Nenas en este foro me han ayudado muchisimo, cada una con su experiencia a medida que le llega su hora nos van preparando psicologicamente para ese momento de la entrevista. Para mi, este foro es una de las mejores cosas que he podido conocer, aparte de la ayuda, es de mucha compañia y sientes que hay personas pendientes de ti. Disculpenme si soy un tanto metidita en las conversaciones y ven muchos post de mi :blush: solo que se que al preguntar esperamos una respuesta ansiosamente; bueno asi me pasaba a mi.

Se les quiere mucho, y no piensen que porque son nuevas se van a excluir, al contrario, esto es como una hermandad, las mas grandesitas (de mas experiencia)tratamos de llevar de la mano a las mas pequeñitas ( las nuevitas :content: )

Un abrazo enorme para todas :goofy:

:P HEHEHEH gRACIAS, y Tu tienes la razon, colocamos un comentario, con la esperanza y el anhelo en nuestros corazones de que alguien nos conteste, Y ustedes que de tan buena voluntad lo hacen, son muy bellas todas por ayudar, Por darnos la mano, Y estar pendientes, a demás todas sabemos la ansiedad que este proceso nos ocasiona y las tribulaciones que la impaciencia puede acarrear en nuestro vivir, Por eso las admiro y les agradezco por su colaboración y por sus deseos, porque a todas nos une el mismo sentimiento "EL AMOR"y el deseo de querer estar con esos seres que amamos...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias Adry es mejor para mi esta opción que la de ir a la iglesia Católica, Gracias y que Dios te bendiga, Tu visa ya trae la bendición y aprobación y el respaldo de Dios

Ahhhhhhhhhhhhhhh Y feliz viajeeeeeee.....

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Muchas gracias Adry es mejor para mi esta opción que la de ir a la iglesia Católica, Gracias y que Dios te bendiga, Tu visa ya trae la bendición y aprobación y el respaldo de Dios

Gracias Katherine :) Si, gracias a Dios mi visa ya fue aprobada (el 04 de agosto, ya estoy en USA hace mas de un mes, ya me case y ando haciendo las vueltas para el ajuste de estatus). Yo lleve la declaracion extrajuicio a la entrevista en la embajada y como le cuento cuando me preguntaron por mi partida de bautizmo explique porque no la tenia y mencione el documento de la notaria, pero ni siquiera me lo miraron... Sin embargo, llevelo, es mejor que sobre y no que falte y que por cualquier cosa les reprogramen.

Mis mejores deseos, con fe en Dios y la ayuda de este foro con seguridad la visa de ustedes tambien sera APROBADA :yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Aleyjoe Yo Tengo Unos datos de las vacunas Mira:

COMUNICACION IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISA DE INMIGRANTE Y DE VISA K CONCERNIENTE A LOS REQUISITOS DE VACUNACION

Recientes cambios en la ley de inmigración de los Estados Unidos requieren ahora que los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K obtengan ciertas vacunas (enumeradas a continuación) antes de le expedición de una visa de inmigrante o visa K. Ahora se requiere que los médicos que conducen los exámenes médicos para solicitantes de visa K o de visa de inmigrante verifiquen que estos solicitantes hayan cumplido con el nuevo requisito de vacunación, o, que es médicamente inapropiado para el solicitante de visa recibir una o más de la siguiente lista de vacunas:

--Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Virus del papiloma humano

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

--Herpes Zoster

Estas Pues tengo entendido son, Igual preguntale a un medico Porq Hay unas que no Aplican Por lo menos lal de Herpes Zoster. La del Papiloma Humano... Igual aqui entre todas Pues ayudamos, a ver si las que ya tienen programada sus citas, Nos confirman si esas son las vacunas.... Que Dios te bendiga

Hola

creo que estas mirando el paquete equivocado porque las visas K1 que son las nuestras no necesitas las vacunas del papiloma ni la de herpes.

* COMUNICACION IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISA DE INMIGRANTE Y DE VISA K CONCERNIENTE A LOS REQUISITOS DE VACUNACION

Recientes cambios en la ley de inmigración de los Estados Unidos requieren ahora que los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K obtengan ciertas vacunas (enumeradas a continuación) antes de le expedición de una visa de

Rev. June 2011 PAQUETE DE CITA – Fiancee VISA K (Paquete 4) Página 7 de 8

inmigrante o visa K. Ahora se requiere que los médicos que conducen los exámenes médicos para solicitantes de visa K o de visa de inmigrante verifiquen que estos solicitantes hayan cumplido con el nuevo requisito de vacunación, o, que es médicamente inapropiado para el solicitante de visa recibir una o más de la siguiente lista de vacunas:

--Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

Con el fin de ayudarle al médico y evitar demoras en el trámite de su visa, todos los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K deben tener su registro de vacunación disponible para la revisión del médico, en el momento del examen médico. Los solicitantes de visas deben consultar su entidad prestadora de servicios médicos para obtener una copia de su registro de inmunización, si está disponible. Si usted no tiene registro de vacunas, el médico trabajará con usted para determinar cuáles vacunas puede necesitar para cumplir con el requisito. Existen algunas excepciones para el requisito de las vacunas, disponibles por recomendación del médico.

Yo tube el mismo problema por mirar el paquete que no me respondia.

Verificate.

Diana

Hola

creo que estas mirando el paquete equivocado porque las visas K1 que son las nuestras no necesitas las vacunas del papiloma ni la de herpes.

* COMUNICACION IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISA DE INMIGRANTE Y DE VISA K CONCERNIENTE A LOS REQUISITOS DE VACUNACION

Recientes cambios en la ley de inmigración de los Estados Unidos requieren ahora que los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K obtengan ciertas vacunas (enumeradas a continuación) antes de le expedición de una visa de

Rev. June 2011 PAQUETE DE CITA – Fiancee VISA K (Paquete 4) Página 7 de 8

inmigrante o visa K. Ahora se requiere que los médicos que conducen los exámenes médicos para solicitantes de visa K o de visa de inmigrante verifiquen que estos solicitantes hayan cumplido con el nuevo requisito de vacunación, o, que es médicamente inapropiado para el solicitante de visa recibir una o más de la siguiente lista de vacunas:

--Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

Con el fin de ayudarle al médico y evitar demoras en el trámite de su visa, todos los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K deben tener su registro de vacunación disponible para la revisión del médico, en el momento del examen médico. Los solicitantes de visas deben consultar su entidad prestadora de servicios médicos para obtener una copia de su registro de inmunización, si está disponible. Si usted no tiene registro de vacunas, el médico trabajará con usted para determinar cuáles vacunas puede necesitar para cumplir con el requisito. Existen algunas excepciones para el requisito de las vacunas, disponibles por recomendación del médico.

Yo tube el mismo problema por mirar el paquete que no me respondia.

Verificate.

Diana

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/visaskpkt4citajune2011rev.pdf

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola

creo que estas mirando el paquete equivocado porque las visas K1 que son las nuestras no necesitas las vacunas del papiloma ni la de herpes.

* COMUNICACION IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISA DE INMIGRANTE Y DE VISA K CONCERNIENTE A LOS REQUISITOS DE VACUNACION

Recientes cambios en la ley de inmigración de los Estados Unidos requieren ahora que los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K obtengan ciertas vacunas (enumeradas a continuación) antes de le expedición de una visa de

Rev. June 2011 PAQUETE DE CITA – Fiancee VISA K (Paquete 4) Página 7 de 8

inmigrante o visa K. Ahora se requiere que los médicos que conducen los exámenes médicos para solicitantes de visa K o de visa de inmigrante verifiquen que estos solicitantes hayan cumplido con el nuevo requisito de vacunación, o, que es médicamente inapropiado para el solicitante de visa recibir una o más de la siguiente lista de vacunas:

--Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

Con el fin de ayudarle al médico y evitar demoras en el trámite de su visa, todos los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K deben tener su registro de vacunación disponible para la revisión del médico, en el momento del examen médico. Los solicitantes de visas deben consultar su entidad prestadora de servicios médicos para obtener una copia de su registro de inmunización, si está disponible. Si usted no tiene registro de vacunas, el médico trabajará con usted para determinar cuáles vacunas puede necesitar para cumplir con el requisito. Existen algunas excepciones para el requisito de las vacunas, disponibles por recomendación del médico.

Yo tube el mismo problema por mirar el paquete que no me respondia.

Verificate.

Diana

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/visaskpkt4citajune2011rev.pdf

Graciassss por la aclaracion de la informacion, Que Papito Dios te bendiga :)

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Chicas Disculpen, alguna de ustedes sabe cuanto valen las vacunas Donde Los doctores de la embajada, osea si le dan a uno un paquete o le cobran individual..... Gracias

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Uy nena donde estan asi de economicas? porque no se parece en nada a lo que tuve que cancelar. Empezando porque la del neumococo esta mas o menos en 209.000, la de varicela en 104.000 en donde el dr. 115 en la cruz roja y 130 en coomeva.

Otra cosa, la tdp q digo no es la que ponen gratis en el seguro, es la q se conece como Adacel, q tiene incluido paperas y si no estoy mal vale como 70, no me acuerdo cuanto tuve q cancelar.

YULI QUE PENA NO ME QUEDA CLARO OSEA QUE NO HAY QUE APLICARSE ESE MONTON DE VACUNAS? COMO SE CUALES? EL DIA DE LOS EXAMENES SE PUEDEN APLICAR ALLA EN BOGOTA? QUE CUESTAN?MIL GRACIAS :thumbs: ESTOY CONFUNDIDA CON TANTA VACUNA. QUE ME RECOMIENDAS? :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

isabel lo siento este comentario era para ti pero no coloque tu nombre

pero no importa hice nueva amiga tambien por el comentario

gracias a todas son unas reinas :thumbs:

HOLA!!! ESTOY A LA ESPERA DE LA ASIGNACION DE LA CITA...YA MANDE EL PAQUETE 3... EN LO QUE TE PUEDA COLABORAR CON GUSTO :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Si Ale ps yo lleve el listado que sale en el paquete 4 y alla me indicaron cuales necesitaba y cuanto costaba cada una y como lo dije sale mas caro (350) que alla asi que yo pienso q mejor me las coloco alla en bgta

Hola carito Tu sabes cuanto cuestan las vacunas en bogota??? Y como las colocan, que es que algunas llevan dos y tres dosis... Gracias

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Chicas les cuento que me comunique donde la doctora Maria Consuelo Gonzales, Y me digeron respecto a la vacuna, que si no tenia Ninguna, debia contar con un monto aproximado a 300 mil pesos, A ver si Lo consideran, pues yo he estado averiguando aqui las vacunas y sale casi el Doble de Dinero, Espero les sirva de algo este aporte :)

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buenas tardes a toos aqui descansando en casa , bueno y tratando de acomodar y acomodarme a todo

muy feliz por estar con mi amorcito que es lo mas bello que me ha pasado un tris triste ya saben la familia pero

bueno hay que seguir adelante , les cuento que anoche con mi novio estuvimos en un super mercado y encontramos muchos

productos colombiana no imaginan la dicha que me dio ver cosas de mi pais :lol: alli compramos varias cosas como masa para

arepas , lechera , galletas ducales , oh fue una emocion proque ya casi 8 dias aqui y de ver tantas cosas nuevas al fin pude ver

alguito de mi tierra :rofl: :rofl: jejejeje por otro lado estoy tratando de averiguar como puedo estudiar o si no tendre que hacerlo

aqui en casa , en mi tiempo libre que es mucho jejejeejej ,.....pero bueno ahi vamos acomodandonos ,

les deseo a todos y todas lo mejor en sus procesos , tranquilidad y encomendadas en manos de Dios ...

adry cali tu en que parte de usa vives , seria chevere intercambiarnos telefonos y poder chismosear un poco jejejejeje

asi que si quiers enviame un post privado y me dices vale....

un fuerte abrazo para todos y todas

sinceramente myleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...