Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

HOLA CARITO TU YA SABES CUALES SON LAS VACUNAS?,

Si Ale ps yo lleve el listado que sale en el paquete 4 y alla me indicaron cuales necesitaba y cuanto costaba cada una y como lo dije sale mas caro (350) que alla asi que yo pienso q mejor me las coloco alla en bgta

Posted

--Pertusis o tosferina acelular----- $69.500

--Sarampión ---- gratis

--Hepatitis A----- $67.600 cada dosis (dos dosis)

--Meningococo -----$55.900 cada dosis (dos dosis)

--Hepatitis B------$24.900 cada dosis (tres dosis)

--Paperas ----N/A

--Neumococo--------$85.900

--Influenza--------$38.000

--Polio-------N/A

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus----N/A

--Toxoide tetánico y diftérico--- gratis (cuatro dosis)

--Varicela-----N/A

Hola Aleyjoe Yo Tengo Unos datos de las vacunas Mira:

COMUNICACION IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISA DE INMIGRANTE Y DE VISA K CONCERNIENTE A LOS REQUISITOS DE VACUNACION

Recientes cambios en la ley de inmigración de los Estados Unidos requieren ahora que los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K obtengan ciertas vacunas (enumeradas a continuación) antes de le expedición de una visa de inmigrante o visa K. Ahora se requiere que los médicos que conducen los exámenes médicos para solicitantes de visa K o de visa de inmigrante verifiquen que estos solicitantes hayan cumplido con el nuevo requisito de vacunación, o, que es médicamente inapropiado para el solicitante de visa recibir una o más de la siguiente lista de vacunas:

--Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Virus del papiloma humano

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

--Herpes Zoster

Estas Pues tengo entendido son, Igual preguntale a un medico Porq Hay unas que no Aplican Por lo menos lal de Herpes Zoster. La del Papiloma Humano... Igual aqui entre todas Pues ayudamos, a ver si las que ya tienen programada sus citas, Nos confirman si esas son las vacunas.... Que Dios te bendiga

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

niñas me da verguenza con ustedes pero tambien me atropella la tecnologia

como hago para comentar en sus comentarios y que mi comentario quede justamnete debajo

del de ustedes

yo veo que hay en un solo comentario hasta 3 personas que opinan

echenme la mano please :lol: gracias

nenita, cada comentario en la parte de abajo tiene un letrerito q dice "reply" le das ahi, si quieres seguir la conversacion, no borras nada, sino sigues escribiendo debajo de donde dice (/quote) y listo, ahi esta :)

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

--Pertusis o tosferina acelular----- $69.500

--Sarampión ---- gratis

--Hepatitis A----- $67.600 cada dosis (dos dosis)

--Meningococo -----$55.900 cada dosis (dos dosis)

--Hepatitis B------$24.900 cada dosis (tres dosis)

--Paperas ----N/A

--Neumococo--------$85.900

--Influenza--------$38.000

--Polio-------N/A

--Rotavirus----N/A

--Toxoide tetánico y diftérico--- gratis (cuatro dosis)

--Varicela-----N/A

Uy nena donde estan asi de economicas? porque no se parece en nada a lo que tuve que cancelar. Empezando porque la del neumococo esta mas o menos en 209.000, la de varicela en 104.000 en donde el dr. 115 en la cruz roja y 130 en coomeva.

Otra cosa, la tdp q digo no es la que ponen gratis en el seguro, es la q se conece como Adacel, q tiene incluido paperas y si no estoy mal vale como 70, no me acuerdo cuanto tuve q cancelar.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

niñas me da verguenza con ustedes pero tambien me atropella la tecnologia

como hago para comentar en sus comentarios y que mi comentario quede justamnete debajo

del de ustedes

yo veo que hay en un solo comentario hasta 3 personas que opinan

echenme la mano please :lol: gracias

nenita ahi sobre el comentario hay un boton que dice replay, le das click ahi y escribes el mensaje

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñas yo tengo una duda, nuestros prometidos pueden pagar con su tarjeta, nuestra cita con la embajada?? y porrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaa alguien que me diga si sabe que se hace en caso de no tener partida de bautizo, es que soy cristiana y nunca fui bautizada

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñas yo tengo una duda, nuestros prometidos pueden pagar con su tarjeta, nuestra cita con la embajada?? y porrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaa alguien que me diga si sabe que se hace en caso de no tener partida de bautizo, es que soy cristiana y nunca fui bautizada

[u/quote]

OK HOLA MUCHO GUSTO, MIRA DEBES DE IR A CUALQUIER IGLESIA CATOLICA Y ELLOS TE DAN UN FORMULARIO DONDE DICE QUE NO ES OBLIGACION LA PARTIDA DE BAUTISMO SI ERES DE OTRA RELIGION Y AHI SALEN UN ESCRITO CON DECRETO Y TODO.

LO DEL PAGO EN EL BANCO HASTA DONDE SE SOLO SE PUEDE HACER EN EFECTIVO, PERO SI PUEDES LLAMA A LOS TELEFONOS DEL BANCO QUE APARECEN EN EL PAQUETE 4 QUE SALE EN EL INTERNET.

OJALA TE SIRVA DE AYUDA ESTA INFORMACION, NENA ES CON MUCHO GUSTO.

Timeline
Posted

nenita, cada comentario en la parte de abajo tiene un letrerito q dice "reply" le das ahi, si quieres seguir la conversacion, no borras nada, sino sigues escribiendo debajo de donde dice (/quote) y listo, ahi esta :)

HOLA YULY TU TAN LINDA HECHANDONOS LA MANITO EN TODO COMO TE LO AGRADEZCO.

GRACIAS NENA. POR TODO

Timeline
Posted

gracias mujer espero que podamos ayudarno en este largo proceso

¿ en que etapa del proceso vas? :huh:

HOLA KENDRY PUES YO TE CUENTO QUE GRACIAS A DIOS EL 07 DE OCTUBRE ES NUESTRA CITA, YA TODO ESTA LISTO GRACIAS DIOS. EN LO QUE PUEDA AYUDARLES CON MUCHO GUSTO, PARA ESTAMOS.

UN ABRAZO

Filed: Timeline
Posted

kate te cuento que el abogado nosle dio a mi novio una lista de documentos

y no me pidieron la partida de bautizmo ,yo soy bautizada :wacko:

pero como que andamos en las mismas seara que necesito sacarla?

nenita ahi sobre el comentario hay un boton que dice replay, le das click ahi y escribes el mensaje

:bonk:

thanks kathe eres un angel :innocent:

lo tenia todo el tiempo hay y no lo vi tonta yo jjejeje :bonk:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...