Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola chicas mañana viajo a USA y estoy super emocionada mi vuelo sale a las 6:05 am de barranquilla a bogota y a las 9:00 am sale de bogota a USA

Myle espero q podamos conocernos pronto

besos y abrazos a todas :dance:

Adry Buen viaje mi nena, espero q todo marche super. Miles de bendiciones para ti :dance:

Niñas, una idea, claro si les parece, deberiamos agregar un datico adicional en la lista de citas, en parentesis creo, colocamos la ciudad para donde nos vamos, asi nos queda mas facil recordar para donde va cada un@.

Abrazossssss :thumbs:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Isabel, para la asignación de la cita debes esperar como una semana. Llamas al DOS al(202)663 1225 en Usa. Debes tener a la mano numero de caso, nombres completos y fecha de nacimiento del peticionario y del aplicante y listo. Te aconsejo que al preguntar llame tu novio. El mio llamo a los 8 dias y nada, luego a los 10 dias y ya sabia. Saludos

Karol como te dije ale, a mi no me pidieron formas, es mas, tengo entendido que eso lo hacian antes, ahora ni las miran, lo q si molestan para pedir es la bendita carta y como a mi ni me llego el paquete te imaginaras :wacko:

yuli mil gracias...eres una bendicion..... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Isabel, Yo soy nueva en este Foro, y apenas inicie mi proceso, pero yo fui a mi eps y les dije que necesitaba unas vacunas, y qeu cuales eran gratis y las otras cuanto me constaban, espero todo te salga Muy bien

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola Isabel, Yo soy nueva en este Foro, y apenas inicie mi proceso, pero yo fui a mi eps y les dije que necesitaba unas vacunas, y qeu cuales eran gratis y las otras cuanto me constaban, espero todo te salga Muy bien

gracias,,,,bienvenida!!!! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA (F) (F)

Les cuento que que el abogado me dijo

que le enviara la hoja de datos biograficos del pasaporte

via correo electronico, mi acta de nacimiento tambien por correo

y las fotos estilo pasaporte que se las enviara a mi novio por e-mail

y que mi novio las sacara originales o las enviara por envia

estoy mas tranquila....

les comento para que ustedes me digan si el abogado se le escapa algo

yo confio mas en ustedes jejjej :lol:

ya las demas cosas mi prometido las tiene :yes:

una persona que lleve el proceso con abogado o que ya paso comentenme

puede salir en 4 o 5 o 6 meses? :P

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

HOLA (F) (F)

Les cuento que que el abogado me dijo

que le enviara la hoja de datos biograficos del pasaporte

via correo electronico, mi acta de nacimiento tambien por correo

y las fotos estilo pasaporte que se las enviara a mi novio por e-mail

y que mi novio las sacara originales o las enviara por envia

estoy mas tranquila....

les comento para que ustedes me digan si el abogado se le escapa algo

yo confio mas en ustedes jejjej :lol:

ya las demas cosas mi prometido las tiene :yes:

una persona que lleve el proceso con abogado o que ya paso comentenme

puede salir en 4 o 5 o 6 meses? :P

hola yo estoy haciendolo con abogado y no se si es lo mismo por e-mail... a mi me toco enviarlos fisicos todo las fotos, lo de nacimiento y bautizo....pero demas que si te lo pidieron asi es por q se puede....asi te ahorras un buen dinero pues el envio cuesta....muchos exitos y para lo que necesites con gusto...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss a todos por su bienvenida, Bueno Yo les cuento que mi Negro y Yo apenas estamos haciendo el paquete para la solicitud de Visa para mi, Segun Lo que tengo entendido , esto es lo que el tiene que enviar para que aprueben y me asignen caso aqui en bogota, Ustedes me dicen si me falta algo, Que Dios les bendiga grandemente a ustedes Y ami en este proceso Y que sea el con sus manos, firmando y respaldando Por nosotros...

El contenido incluye:

- El pago de la cantidad de $ [PONER EN pago correcto].

- I-129F

- I-129F Suplemento: la parte B, la pregunta 18, la explicación de la reunión en persona [FICHA sólo si se usa adicionales]

- G-325A y la foto del pasaporte de estilo (peticionario)

- G-325A y la foto del pasaporte de estilo (beneficiario)

- Certificado de nacimiento / US Passport (peticionario)

- Carta de intención de certificar a contraer matrimonio (peticionario y beneficiario)

- La prueba de que se reunió en persona en los últimos dos años

- Prueba de la relación en curso [si se incluye]

- el certificado de Divorcio en caso tal de que sea divorciado

Estoo se debe enviar con una carta de presentación, Yo tengo aquí el formato en ingles, y tengo el formato de la carta de intención de matrimonio,si a alguna le interesa, me avisa para enviárselo, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Y tengo una duda,alguien me dijo que debo enviar esa foto, y la fotocopia de mi pasaporte????????????????????? Ahh y tengo otra duda, Yo nunca fui bautizada Porque soy cristiana, Y veo que es un requisito, Alguna sabe que se puede hacer en ese caso????Bueno gracias graciass y felicidadess a todas las que ya han avanzado en este proceso y animo y fé a las que aun esperan y a las que como yo, estan iniciándolo, Dios Nos cubre con su santo manto Y sera nuestro mas fiel y excelente abogado...

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

bienvenida kathe

DIOS BENDIGA TU PROCESO!!!!

:)

Ameénnnnnn Kendryyyyyy Y que tambiennn sea Dios bendiciendo el Tuyo Y respaldandote en Todo tu proceso...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

niñas lo de las vacunas voy a la eps y les digo que cuales me puede aplicar de esas o como hago? :wacko: ya me duele :rofl:

Ps yo averigue en mi EPs y adivinen que? sale por 100 pesos mas que lo que piden en bgta que son 240 mil

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Adry Buen viaje mi nena, espero q todo marche super. Miles de bendiciones para ti :dance:

Niñas, una idea, claro si les parece, deberiamos agregar un datico adicional en la lista de citas, en parentesis creo, colocamos la ciudad para donde nos vamos, asi nos queda mas facil recordar para donde va cada un@.

Abrazossssss :thumbs:

[/quot

HOLA YULY COMO VA TODO?

IMAGINATE QUE VAMOS A VIVIR CERCA SI DIOS QUIERE, PORQUE MI NOVIO VIVE EN LAUDERHILL, Y ES EN MIAMI, OSEA QUE CHEVERE. Y OTRA DE LAS TANTAS PREGUNTITAS QUE VACUNAS TU TE PUSISTE Y DONDE?

UN ABRAZO

HOLA A TODOS Y LES DOY UNA BIENVENDA A LOS NUEVOS EN ESTE GRAN FORO, EN LO QUE PUEDA AYUDARLOS CON MUCHO GUSTO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA CARITO TU YA SABES CUALES SON LAS VACUNAS?,

Hola Aleyjoe Yo Tengo Unos datos de las vacunas Mira:

COMUNICACION IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISA DE INMIGRANTE Y DE VISA K CONCERNIENTE A LOS REQUISITOS DE VACUNACION

Recientes cambios en la ley de inmigración de los Estados Unidos requieren ahora que los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K obtengan ciertas vacunas (enumeradas a continuación) antes de le expedición de una visa de inmigrante o visa K. Ahora se requiere que los médicos que conducen los exámenes médicos para solicitantes de visa K o de visa de inmigrante verifiquen que estos solicitantes hayan cumplido con el nuevo requisito de vacunación, o, que es médicamente inapropiado para el solicitante de visa recibir una o más de la siguiente lista de vacunas:

--Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Virus del papiloma humano

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

--Herpes Zoster

Estas Pues tengo entendido son, Igual preguntale a un medico Porq Hay unas que no Aplican Por lo menos lal de Herpes Zoster. La del Papiloma Humano... Igual aqui entre todas Pues ayudamos, a ver si las que ya tienen programada sus citas, Nos confirman si esas son las vacunas.... Que Dios te bendiga

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS Y LES DOY UNA BIENVENDA A LOS NUEVOS EN ESTE GRAN FORO, EN LO QUE PUEDA AYUDARLOS CON MUCHO GUSTO.

Que rico que vamos a ser vecinas, :)

Te cuento que las vacunas corresponde segun la edad, pero tengo entendido que las que son obligatorias para la visa son: TDAP, MMR, influenza y Varicela, esas me colocaron a mi. Si te vas a colocar alguna vacuna, debes colocartelas todas el mismo dia, si t falt alguna, debes esperar un mes para colocarte nuevamente vacunas porq si no se pierde la proteccion de lo q te apliques. La de la varicela son dos dosis, una cada mes(para adultos), donde el dr. roa son a 104.000.

Bueno, acuerdate q esas las colocan segun la edad, si ves q se te llega la hora de la cita y no te has colocado ninguna, espera hasta el dia del examen medico q el doctor te colabora con eso y asi evitas colocarte vacunas en dias distintos.

Con respecto a donde me las coloque, me las coloque en Cúcuta 45 dias antes de mi cita con el dr Roa, me salieron un pokito mas costosas, y me faltaba el refuerzo de la varicela y cuando fui a la cita me la aplicaron.

Saludos y espero haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...