Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Nena, puedes enviarlo asi si quieres pero creo q eso atrasaria un poco la asignacion de la cita, antes decian q enviarlo por los 3 medios pero se dieron cuenta que por mail era mas q suficiente, como son copias escaneadas a color son mas visibles. Si tu quieres puedes empezar a enviarlo desde ya, a ver si tienes suerte, pero trata de hacerlo solo por e-mail.

Un abrazo y tranquila que ya falta pokito :thumbs:

que pena te sigo molestando la forma DS2100 el abogado me la mando en ingles no importa la envio asi? porque dices que a color si eso es en blanco y negro? mil gracias

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

que pena te sigo molestando la forma DS2100 el abogado me la mando en ingles no importa la envio asi? porque dices que a color si eso es en blanco y negro? mil gracias

Hola nena,no importa que sea en ingles esa forma, debe ser que el la tomo de las instrucciones del paquete pero en ingles. Con respecto a lo del scaner, digo que a color por el tipo de impresora, en mi caso tengo una hp y todo scaner q le hago lo hago a color. Hay otro tipo de impresora, como la epson, donde viene predeterminada, unas hojas te salen a color y otra a blanco y negro, eso depende de la configuracion de cada impresora. :yes:

Edited by yuly_p
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola buenas tardes gracias por todos sus buenos deseos

espero que todo marche bien en colombia aqui hoy con un poco de frio pero muy bien gracias a dios

empezando a preparar lo de el matri jejejejeje......

a todas y todos un fuerte abrazo ...

adry espero que podamos charlar pronto .....

cuidense qe Dios nos bendiga .....

bye bye .....myleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Timeline
Posted

Holas..sii mi esposito y yo hicimos todo este proceso por medio de una agencia aqui la pagina: easyfiancevisa.com ellos fueron los encargados de enviarnos todos los formularios ya listos, pero primero se hace un proceso con ellos de llenar un monton de datos para con eso poder llenar las formas, tambien se encargaron de enviar esto no se a donde que es donde primero investigaban a mi novio y ver si le aprobavan,ellos dan garantia de que el proceso con ellos es mas rapido y menos complejo.. pero la verdad no se en que va en que se demore o no, pero a nosotros todo fue super facil y super rapido, cuando menos pense ya tenia fecha de cita y no alcance ni a prepararme psicologicamente para todo jajajajajaesta la primera aprobacion salio en menos de 1 mes y de ahi en adelante todo fue un corre corre, estaba perdida con lo del recor migratorio y gracias a esta divinura de foro pude sacarlo como 15 dias antes de mi cita, pense que tenia todo cuando me di cuenta k este papel me hacia falta. en fin nuestro proceso comenzo el 22 de enero y el 14 de junio aprobaron mi visa, asi que como 5 mesesitos no mas demoro lo mio. creo que fue bastante rapido..

NATYS TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN ESA AGENCIA Y EN REALIDAD SI QUE ME HA IDO SUPER MAL CON ELLOS HAY COSAS QUE NI SIQUIERA ELLOS SABIAN DONDE ESTABAN PARADOS EN FIN ME DESEPCIONE Y SENTIMOS QUE PERDIMOS EL DINERO SI NO FUERA POR ESTE FORO NO SE QUE HABRIA SIDO DE NOSOTROS.

Timeline
Posted

YA LLEGUE DEL BANCO DE PAGAR MI VISA :dance: :dance: TENGO UNA DUDA GRANDE HAY UNA CHICA QUE CUANDO FUE A CANCELAR AL BANCO ELLA DIJO QUE NO LLEVO LAS FORMAS DS-156 Y LA VERDAD ES Q ESO FUE LO PRIMERO QUE ME PREGUNTARON Y LAS REVISARON Y LES COLOCARON UN SELLO ASI QUE SIGO SIN ENTENDER EL PORQUE NO SE LO PIDIERON :huh: :huh:

BUENO YA ANDO CONTANDO LOS DIAS ANDO DE CUENTA REGRESIVA :dance: :dance:

Timeline
Posted

YA LLEGUE DEL BANCO DE PAGAR MI VISA :dance: :dance: TENGO UNA DUDA GRANDE HAY UNA CHICA QUE CUANDO FUE A CANCELAR AL BANCO ELLA DIJO QUE NO LLEVO LAS FORMAS DS-156 Y LA VERDAD ES Q ESO FUE LO PRIMERO QUE ME PREGUNTARON Y LAS REVISARON Y LES COLOCARON UN SELLO ASI QUE SIGO SIN ENTENDER EL PORQUE NO SE LO PIDIERON :huh: :huh:

BUENO YA ANDO CONTANDO LOS DIAS ANDO DE CUENTA REGRESIVA :dance: :dance:

[/ TAMBIENquote]

HOLA KAROL COMO ESTAS? PUES TE CUENTO QUE YO PAGUE EN EL BANCO LA SEMANA PASADA Y A MI NO ME PIDIERON PARA NADA LOS FORMULARIOS SOLO LA HOJA DE LA CITA ENVIARON UN EMAIL A LA EMBAJADA Y LUEGO DE 10 MINUTOS ME LLAMARON A LA FILA DEL BANCO CANCELE 665.000 MIL PESOS Y ME COLOCARON 2 STICKERS EN EL PASAPORTE Y NADA MAS, YO LES DIJE QUE SO NO NECESITABAN LOS FORMULARIOS Y DIJERON QUE NO.

AL IGUAL ASI FUE CUANDO YULY FUE TAMBIEN AL BANCO.

ENTONCES NOSE QUE PASARA?????

Posted

Karoll&Victor..pues la verdad no se en que ira eso, porque la verdad es que a nosotros nos fue super bien con la agencia, yo no tengo de que quejarme... que lastima, porque si es un buen dinero el que se pierde si no se esta satisfecho con los resultados... :(

NATYS TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN ESA AGENCIA Y EN REALIDAD SI QUE ME HA IDO SUPER MAL CON ELLOS HAY COSAS QUE NI SIQUIERA ELLOS SABIAN DONDE ESTABAN PARADOS EN FIN ME DESEPCIONE Y SENTIMOS QUE PERDIMOS EL DINERO SI NO FUERA POR ESTE FORO NO SE QUE HABRIA SIDO DE NOSOTROS.

Posted

ni?as alguien sabe estando aca en la USA para sacar una cuenta en el banco junto con mi esposito, que pepeles necesitaron, que les pidieron o como le hicieron??? creo que alguien en el foro lo hizo ya que esto ayuda para tener pruebas de que si tenemos una relacion con nuestro esposo para el ajuste de estatus... lo que pasa es que hoy fui con mi esposo para hacerlo, pero nos dijeron que no se podia hasta que no tuviera el security number... alguien me puede ayudar??

Gracias

Filed: Timeline
Posted

ni?as alguien sabe estando aca en la USA para sacar una cuenta en el banco junto con mi esposito, que pepeles necesitaron, que les pidieron o como le hicieron??? creo que alguien en el foro lo hizo ya que esto ayuda para tener pruebas de que si tenemos una relacion con nuestro esposo para el ajuste de estatus... lo que pasa es que hoy fui con mi esposo para hacerlo, pero nos dijeron que no se podia hasta que no tuviera el security number... alguien me puede ayudar??

Gracias

Natys a mi me pasó igual, mi esposo hizo llamar a la gerente del banco y todo pero igual no se pudo ni cuenta corriente, ni de ahorros, ni nada de nada! :(. La señora citó no sé qué ley y en fin, no pudimos abrir las cuentas. Pero lo que sí pudo hacer él vía telefónica, fue pedirme copia de sus tarjetas de crédito, ya llegaron y están a mi nombre (con mi apellido de casada que es el que decidí llevar). Dile a tu novio que intente por teléfono con alguno de sus bancos, que diga que necesita copia de tal tarjeta para su esposa, ahí le validan unos datos, le piden tu nombre y listo. Por lo menos así pudimos hacerlo nosotros.

Adry.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

NIÑAS CUANTO SE DEMORAN EN ASIGNAR CITA DESPUES DE MANDAR EL PAQUETE 3? Y DONDE PUEDO AVERICGUAR...GRACIAS :thumbs:

Isabel, para la asignación de la cita debes esperar como una semana. Llamas al DOS al(202)663 1225 en Usa. Debes tener a la mano numero de caso, nombres completos y fecha de nacimiento del peticionario y del aplicante y listo. Te aconsejo que al preguntar llame tu novio. El mio llamo a los 8 dias y nada, luego a los 10 dias y ya sabia. Saludos

Karol como te dije ale, a mi no me pidieron formas, es mas, tengo entendido que eso lo hacian antes, ahora ni las miran, lo q si molestan para pedir es la bendita carta y como a mi ni me llego el paquete te imaginaras :wacko:

Edited by yuly_p
Timeline
Posted

HOLA KAROL COMO ESTAS? PUES TE CUENTO QUE YO PAGUE EN EL BANCO LA SEMANA PASADA Y A MI NO ME PIDIERON PARA NADA LOS FORMULARIOS SOLO LA HOJA DE LA CITA ENVIARON UN EMAIL A LA EMBAJADA Y LUEGO DE 10 MINUTOS ME LLAMARON A LA FILA DEL BANCO CANCELE 665.000 MIL PESOS Y ME COLOCARON 2 STICKERS EN EL PASAPORTE Y NADA MAS, YO LES DIJE QUE SO NO NECESITABAN LOS FORMULARIOS Y DIJERON QUE NO.

AL IGUAL ASI FUE CUANDO YULY FUE TAMBIEN AL BANCO.

ENTONCES NOSE QUE PASARA?????

Hola bueno yo les cuento que a mi si me pidieron los formularios y le colocaron unos números o letras ya no me acuerdo muy bien y eran rojos en la parte superior de las hojas y el muchacho me dijo muy clarito que cuidara muy bien esos formatos que si los perdia me tocaba pagar el valor de las visas.... asi que no entiendo porq a unos si y a otros no se los piden,,,, yo pagué en Barranquilla, no se si es cada sucursal que tiene ciertas normas en cuanto a la visa hummm ni idea!!! :bonk:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...