Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias por tu felicitacion, q linda :star: , mira te cuento lo mismo q le conte a olguita, el dia de mi entrevista habia conmigo 10 visas k1 y ese dia negaron 1, cosa que me dio de todo, le dieron a esa persona la misma hoja q daban a los de turismo que decia que era inelegible para la visa k1 y me entraron los nervios porque no habia leido que la negaran. Me puse a averiguar y el sabado en la tarde me entere que la habian negado porque la muchacha se habia casado a los 13 años con autorizacion de un mayor de edad en un iglesia creo q de antioquia, no recuerdo bien, cosas de niñez decia, pero habia quedado en los registros el matrimonio. Ella saco documentacion normal y la presento sin objeción pero como ellos miran si realmente son aptos para casarsen, entonces de alli la negación.

Con respecto a falta de documentación, o sponsor o cosas diferentes a demostrar un fraude o carga para estados unidos no hay ningun problema, simplemente te piden algun documento adicional y reprograman la cita.

Hay se me paso por alto decirles, a los divorciados no se les olvide llevar el original del divorcio, ellos lo piden para confirmar esto.

Saludos :)

July la setencia de divorcio pues lo que dan es una copia ya que la original se queda en el archivo de ellos, y lo que uno puede pedir es copia eso si autenticada por el respectivo juzgado o notaria donde se decretó el divorcio.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

July la setencia de divorcio pues lo que dan es una copia ya que la original se queda en el archivo de ellos, y lo que uno puede pedir es copia eso si autenticada por el respectivo juzgado o notaria donde se decretó el divorcio.

Asi es mi bero, solo q debe ser autenticada si es copia, porq en usa dan originales,es decir con sello y todo pero la q mi amor envio era una copia y el dia de la entrevista me la pidieron para corroborar....es mas, todos los documentos q lleve fueron copias autenticadas y practicamente devuelven todo, solo resaltan nombres con un marcador y listo :star:

Myle q alegria por ti, me gusta mucho la idea de estar ya al fin con tu amor y viajando de todo, miles y miles de bendiciones para ti.

Bero parece que viajamos al mismo tiempo, a ver si acordamos y nos vamos en el mismo avion :lol: saludos a tu nene

Un abrazo para tod@s :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HAY!!!!!!!!!!!!! :dance: millones de gracias a yuli y angelito son unas reinas

me quedo mas tranquila y seguire esperando ..... :clock:

mi novio hoy tenia cita con el abogado para llenar datos y asi comenzar el tramite de peticion

yo estoy cruda pero feliz por sus historias :D

y como dice yuli declaro mi visa APROBADA desde ya con la ayuda de DIOS

JJEJEJE SALUDOS ^_^

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HAY!!!!!!!!!!!!! :dance: millones de gracias a yuli y angelito son unas reinas

me quedo mas tranquila y seguire esperando ..... :clock:

mi novio hoy tenia cita con el abogado para llenar datos y asi comenzar el tramite de peticion

yo estoy cruda pero feliz por sus historias :D

y como dice yuli declaro mi visa APROBADA desde ya con la ayuda de DIOS

JJEJEJE SALUDOS ^_^

Tan bonita, tambien declaro aprobada tu visa, ya veras.

Lo unico es q tu caso será con abogado y ps demorara un pokito mas, pero se q con el favor de Dios todo saldra bn.

Abrazos :yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola myle me alegro q ya estes ocon tu amorcito yo dentro de 3 dias estare con el mio!!!! espero q nos podamos conocer por alla yo llego a USA en las horas de la tarde tanto mi papichulo y yo estamos contentos!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Asi es mi bero, solo q debe ser autenticada si es copia, porq en usa dan originales,es decir con sello y todo pero la q mi amor envio era una copia y el dia de la entrevista me la pidieron para corroborar....es mas, todos los documentos q lleve fueron copias autenticadas y practicamente devuelven todo, solo resaltan nombres con un marcador y listo :star:

Myle q alegria por ti, me gusta mucho la idea de estar ya al fin con tu amor y viajando de todo, miles y miles de bendiciones para ti.

Bero parece que viajamos al mismo tiempo, a ver si acordamos y nos vamos en el mismo avion :lol: saludos a tu nene

Un abrazo para tod@s :thumbs:

HOLA YULI PERDONAME MOLESTARTE UN POCO MAS, MI NIÑA QUERIA SABER SI CUANDO TU PAGASTE EN EL BANCO ELLOS TE COLOCARON ALGUN NUMERO EN LOS FORMULARIOS O SOLO EL STICKER EN EL PASAPORTE, PORQUE YA FUI Y PAGUE Y NO ME EXIGIERON LOS FORMULARIOS PARA NADA, SOLO EL STICKER Y NADA MAS, PORFA ME ACLARAS ESA DUDA, Y QUE DIOS TE BENDIGA, MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA YULI PERDONAME MOLESTARTE UN POCO MAS, MI NIÑA QUERIA SABER SI CUANDO TU PAGASTE EN EL BANCO ELLOS TE COLOCARON ALGUN NUMERO EN LOS FORMULARIOS O SOLO EL STICKER EN EL PASAPORTE, PORQUE YA FUI Y PAGUE Y NO ME EXIGIERON LOS FORMULARIOS PARA NADA, SOLO EL STICKER Y NADA MAS, PORFA ME ACLARAS ESA DUDA, Y QUE DIOS TE BENDIGA, MUCHAS GRACIAS

Nena no es molestia, en lo que te pueda servir con mucho gusto. Te comento que como aki no hay banco Helm, pague en Bogotá. Lleve los formularios pero no son necesarios. Alli solo debes llevar la carta de cita y los pasaportes (mas la plata q en mi caso fueron 665.000 c/u) Bueno, si no te ha llegado el paquete 4 como a mi q jamas me llego, imprimes del paquete de citas de la embajada donde aparece tu caso y lo sombreas. Al llevarlo al banco dices que es para el pago de visa para visa k1 o fiance.

Si no te ha llegado el paquete, recuerda decir cual es tu tipo de visa, porque el cajero que me correspondio iba a colocarme problema porque el no habia recibido pagos por este tipo de visa y me pedia la hoja de confirmacion de la ds160 (la de turismo); ya con esta informacion ellos envian un correo a la embajada y de alli confirman.

Luego imprimen dos sticker con codigo de barra, tus nombres y apellidos mas el valor a cancelar y lo pegan en el pasaporte. El dia que vas a la entrevista, el sticker mas pequeño lo despegan y lo colocan al formulario ds156 pero en la embajada, eso es cosa de ellos ya.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.

Saludos :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola myle me alegro q ya estes ocon tu amorcito yo dentro de 3 dias estare con el mio!!!! espero q nos podamos conocer por alla yo llego a USA en las horas de la tarde tanto mi papichulo y yo estamos contentos!!!!!!!!!

Hay adry, tan rico, ya casi viajas, miles de bendiciones en tu viaje, imagino la ansiedad pero tambien la frustracion al dejar aki todo, pero animo que te espera un lindo camino.

Eso mismo espero hacer en unos dias, a ver cuando sera.

Alguien sabe como es ese cuento de la promocion en pasajes? es q mi adorable amor casi le da un yeyo cuando averiguo el pasaje para los 4, incluyendose :rofl: pobresito.

Si alguno sabe les agradezco el dato. :blush:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hay adry, tan rico, ya casi viajas, miles de bendiciones en tu viaje, imagino la ansiedad pero tambien la frustracion al dejar aki todo, pero animo que te espera un lindo camino.

Eso mismo espero hacer en unos dias, a ver cuando sera.

Alguien sabe como es ese cuento de la promocion en pasajes? es q mi adorable amor casi le da un yeyo cuando averiguo el pasaje para los 4, incluyendose :rofl: pobresito.

Si alguno sabe les agradezco el dato. :blush:

HOLA YULI PRIMERO QUE TODO GRACIAS MI NIÑA YA ESTA CLARO LO DEL PAGO EN EL BANCO ASI FUE, LO MISMO ME DIJERON A MI EN EL HELM, BUENO EN CUANTO A LO DE LOS PASAJES, TE RECOMIENDO IR A UNA AGENCIA DE VIAJES LES DAS TUS DATOS Y LA FECHA EN QUE MAS O MENOS VIAJAS Y ELLOS EN CUANTO SEPAN DE UNA PROMO AHI MISMO TE LLAMAN Y TE HACEN SABER, O ENTRA A INTERNET Y AHI TAMBIEN ESTAN SALIENDO PROMOCIONES A CADA RATO, ENTRA POR LA PAGINA DE AVIANCA, Y AHI TE VA SALIENDO.

EN ESAS ME LA PASO YO CON MI NOVIO AVERIGUANDO FECHA PARA TENER IDEA MAS O MENOS EN CUANTO ESTAN LOS PASAJES.

BUENO MI YULI SI EN ALGO MAS TE PUEDO COLABORAR CON MUCHO GUSTO, BESOS A LOS BEBES, Y UN ABRAZO

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA YULI PRIMERO QUE TODO GRACIAS MI NIÑA YA ESTA CLARO LO DEL PAGO EN EL BANCO ASI FUE, LO MISMO ME DIJERON A MI EN EL HELM, BUENO EN CUANTO A LO DE LOS PASAJES, TE RECOMIENDO IR A UNA AGENCIA DE VIAJES LES DAS TUS DATOS Y LA FECHA EN QUE MAS O MENOS VIAJAS Y ELLOS EN CUANTO SEPAN DE UNA PROMO AHI MISMO TE LLAMAN Y TE HACEN SABER, O ENTRA A INTERNET Y AHI TAMBIEN ESTAN SALIENDO PROMOCIONES A CADA RATO, ENTRA POR LA PAGINA DE AVIANCA, Y AHI TE VA SALIENDO.

EN ESAS ME LA PASO YO CON MI NOVIO AVERIGUANDO FECHA PARA TENER IDEA MAS O MENOS EN CUANTO ESTAN LOS PASAJES.

BUENO MI YULI SI EN ALGO MAS TE PUEDO COLABORAR CON MUCHO GUSTO, BESOS A LOS BEBES, Y UN ABRAZO

Gracias nena por el dato. Bueno, imagino que ya te esta entrando ansiedad, en menos de un mes es tu cita, tranquilita que esa visa es tuya.

Miles y miles de bendiciones para ti, por cierto, tienes bebes? o estas solita

Abrazos y mis mejores deseos, ya falta pokito. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias nena por el dato. Bueno, imagino que ya te esta entrando ansiedad, en menos de un mes es tu cita, tranquilita que esa visa es tuya.

Miles y miles de bendiciones para ti, por cierto, tienes bebes? o estas solita

Abrazos y mis mejores deseos, ya falta pokito. :)

[/quote

HOLA MI YULI IMAGINATE QUE TENGO UN BEBE DE 19 AÑOS JAJAJAJAJA NO CREAS QUE ESTOY TAN VIEJITA TENGO 39 AÑOS PERO VIVIMOS FELICES GRACIAS A DIOS MI NOVIO ES UN HOMBRE ESPESCTACULAR QUE DIOS ME REGALO, Y DIME TU CUANDO VIAJAS Y A DONDE?

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.

UN ABRAZO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA MI YULI IMAGINATE QUE TENGO UN BEBE DE 19 AÑOS JAJAJAJAJA NO CREAS QUE ESTOY TAN VIEJITA TENGO 39 AÑOS PERO VIVIMOS FELICES GRACIAS A DIOS MI NOVIO ES UN HOMBRE ESPESCTACULAR QUE DIOS ME REGALO, Y DIME TU CUANDO VIAJAS Y A DONDE?

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.

UN ABRAZO.

Lindo tu bebe B-) asi el tenga 50 siempre sera tu nene. Que rico que el pueda conocer a su mama jovensita, asi espero con los mios :yes: No olvides que el debe hacerse las pruebas de laboratorio por la edad, sacar su pasado judicial y su record migratorio.

Te cuento que tenemos pensado viajar en noviembre si Dios nos da salud y licencia, asi damos tiempito para q el prepare todo y la nena salga del cole. La fecha aun no lo se, pero apenas sepa q los tiquetes estan economicos el los compra, porque pobresito, pagar casi 4000 dolares mas lo q se ha gastado me da pesar con el.

Viajamos a Miami, creo q se cambia para fourthlauderdalle (creo q asi se escribe :blush: ) entonces vamos a ver que nos depara el futuro. Y tu para donde?

Bueno un abrazo para ti y tu nene :dance:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

EL CUENTO FUE QUE EL ESPOSO NO SE EXPLICA PORQUE YO LO FELICITE Y EL NO SABIA NADA--- SU ESPOSA 15 MIINUTOS DESPUES LO LLAMO A DECIRLE QUE LA VISA ERA APROBADA, LE INQUIETO Y PERTURBO QUE YO SUPIERA ANTES QUE LE RESPONDIERAN A ELLA Y QUE EL AUN NO SABIA NADA. SOLO SE QUE ESE FUE MI SENTIR.

HOLA NENA ME DA CUIRIOSIDAD LO QUE ESTAS CONTANDO, COMO TE DAS CUENTA TU ANTES? :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Tan bonita, tambien declaro aprobada tu visa, ya veras.

Lo unico es q tu caso será con abogado y ps demorara un pokito mas, pero se q con el favor de Dios todo saldra bn.

Abrazos :yes:

HOLA NENA PORQ DICES QUE CON ABOGADO SE DEMORA MAS :crying: , NO ES ACASO EL MISMO TRAMITE,,, EL MIO ESTA CON ABOGADO :crying:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...