Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NIÑAAAAAAAS MAÑANA VIAJO PARA DONDE MI AMADO HOMBRE...ESTOY SUPER FELIZ PERO NO DEJO DE SENTIR TRISTEZA POR MI MADRESITA HERMOSA... YA PEDI CITA PARA ELLA PARA Q PUEDA ASISTIR A LA BODA Y SE LA DIERON PARA EL 20 DE OCTUBRE, ESPERO QUE ALGUNA ME AYUDE CON CONSEJOS PARA MI MADRE SI ALGUIEN HIZO LO MISMO CON L MAMA Y FUE APROBADA...

NO PUDE VIAJAR LA SEMANA PASADA PERO BUENO YA MANANA A LAS 2 SALE MI VUELO LES ESTARE CONTANDO COMO ES LA ENTRADA AL PAIS...

UN ABRAZO A TODAS Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

YULI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME DA MUCHA ALEGRIA POR TI Y POR TODAS LAS QUE YA TIENEN SU VISA PARA ESTAR CON SUS AMORES, DIOSITO YA CASI ME TOCA A MI PORFA YULI CUANDO PUEDAS NOS REDACTAS TU HISTORIA.

Y DE NUEVO MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ALEXANDRA

Gracias y mil gracias a tod@s por su compañia y lindas palabras en esos momentos que son tan marcados en nuestras vidas.

Ahora si....lo prometido es deuda.

Primero les cuento que no pude dormir, me desperte a las 10.30, 11, 12, 1, 1.30, 2, 2.30, 3, 3.30 y a las 4 ya me desperte porq la ansiedad y los nervios no me dejaban, hasta aguita de valeriana tome :rofl:

Me aliste y llegue a la embajada a las 6:00 am. para esa hora ya habian mas de 50 personas haciendo cola en la fila 1, como ya sabia que era en la fila 3 ps me acerque con mi nena como si nada, eso si te miran de arriba abajo, como ya habian comentado lo mismo en el foro segui como si nada. Ahi mismo se hicieron otras personas atras de mi. Los nenes menores de 9 años tiene prioridad, pero aun asi ya estaba de primera. Me colocaron un sticker verde con el numero 40 y a entrar, debes hacerlo sin correa, cadenas ni reloj. Cuando pase empezo a sonar el detector y me miran, les digo Tengo platino en un pie, ahi llevo la radiografia. El guardia de seguridad me dijo q no habia problema q siguiera.

Hicimos fila nuevamente, pasamos y me entregaron 3 carpetas marrones, (la de mis dos nenes y la mia), como vero ya habia sacado la lista de como eran los documentos los tenia en ese orden, asi que ordene la carpeta en un momentito (5 minutos :blush: ) la señorita me reviso y dijo que todo estaba bien. (Bueno cuando te entregan la carpeta te piden dos fotos sin marcar y dos fotos marcadas, las que son sin marcas las colocan en el formulario y las otras dos en una bolsita transparente que ella da) todos los documentos deben ir sin ganchos, asi q ya saben para que no grapen nada.

Me mandaron a sentarme a esperar. A eso de las 8.15 me llamaron en la casilla 8, ahi miraron todos los paquetotes, y abren los resultados del medico. Me preguntaron que como habia conocido a mi novio y les respondia con respuestas cortas (alguien por alli me dijo que era mejor responder puntualmente para no dar pie de preguntar mas de la cuenta) la señorita de la casilla 8 fue muy amable, tanto q me dijo q estaba haciendo frio, q como le hacia si vivia en clima caliente, que tenia una nena de 5 meses, mejor dicho, entro en confianza y me pasaron un poco los nervios. Me pidio que me sentara. A las 9.20 me llamaron en la casilla 2 a las huellas, y a las 10.20 me llamaron en la casilla 6.

Diossssssss tome aire y camine en una mano con mi folder y en la otra mi nena. LLegue donde la consul y me dijo q tomara el telefono. La salude y ella muy amablemente me respondio. Me dice: espereme un momentito q no encuentro una forma (la ds156k) le dije ok, necesita otra? aki tengo otra por si necesita. Me mira y dice espereme un momentito y trajo a la señorita y encontro la forma, me dice tantas cosas que se traen a la embajada y muchas no son necesarias y sonrió. Me pregunta al igual q como me conoci con mi novio, y le comente, leyo mi historia y me dice: woow, sabe como se llama eso? y yo como? dice: espere busco la palabra en español, la miro y dice "destino" y yo con mis manos casi temblando y mirandola fijamente a los ojos, con una expresion de tranquilidad y una leve sonrisa. Llegó a la pregunta q tanto me inquietaba: me dice los dos nenes son hijos de su novio, verdad? y yo si señora, dice: ellos no aplican para otro tipo de visa? le dije: creo q si, pero la verdad quisimos hacerlo asi porque hace un año el se hizo ciudadano americano y deseamos estar al fin todos juntos como familia.

Me mira, sonrie y dice: ok, dejeme aprobar estas visas y le entrego unos documentos.

Le digo: señora?? dice: que sus visas han sido aprobadas, le entrego todos estos documentos que no son necesarios.

Se me pusieron vidriosos los ojos, le dije graciasssssss mi Dios la bendiga, se lo agradezco en el alma, y casi me puse a llorar. Mire a mi nena y le digo: nana, ya nos podemos ir a vivir con papito! mi nena empezo a brincar. La consul nos miro y dijo: se les nota que estan bastante emocionadas! bienvenidas a los estados unidos. Que tenga un feliz dia. Lleve esto a domesa por favor.

Creo que si demore 3 minutos con la consul fue mucho.

Llame a mi novio, estaba aun emocionada, pero a el le hable como desalentada, el se asusto porq me escucho medio triste, me dice mi amor digame la verdad, si? y yo mentira cielo, aprobadaaaaaa y el sonrio, decia q lo sabia, q al fin....

Me devolvieron casi todos los documentos que se enviaron al comienzo, hasta los record migratorios sin abrir, y el de el no me lo pidieron para nada. Eso si, saque los record migratorios de todos porque en las carpetas marrones los piden, y estoy mas que segura que donde no los lleve algo pasa.

Para los que tienen nenes:

La prueba de tuberculina es algo delicada, no se puede rascar, tocar, o q le caiga agua porq esto hace q aumente de grosor. El dia de la prueba estuvieron presente 7 nenes junto con los mios y los unicos q no tuvieron q hacerse rx de torax fueron los mios, porq no deje q les cayera ni viento. Los otros niños estaban grandesitos y no falto el q se mojo, o al q le dio piquiña o curiosidad: resultado: Mas dias en Bogotá.

Bueno eso fue a grandes razgos, creo que no me falta nada.

Tati, espero q te vaya super en tu viaje, un abrazo enorme.

Angelica, buena suerte con todo, un beso a tu nena, me quede con ganas de conocerte, espero q mas adelante sea :yes:

Olguita fue un placer conocerte a ti y a gabriel, no te hecho tantas flores porq se que te sonrojas :lol:

Myle gracias por aprobar mi visa tambien antes de tiempo, bonito detalle. :star:

Danilu, bero, vecoure, karito, floresita, aleyjoe, karolyvictor, amarillito, adri, diana, sandra, caritoyfonsi y todos en general, gracias por estar pendientes de todos en el foro y por sus buenas energias.

Otra cosa, para quienes desean enviar documentos, les cuento que a mi me faltaba el affidavit, entonces mi amor me lo envio el lunes y me llego el martes a Bogota, lo envio por DHL y le costo US.36, el miercoles tuvo q enviarme un par de hojas q se quedo alla y me llego el jueves normalito, quienes deseen busquen una direccion en Bogotá y se daran cuenta, lo rapido q es.

Un abrazo enorme para todos. ^_^:yes::energy:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NIÑAAAAAAAS MAÑANA VIAJO PARA DONDE MI AMADO HOMBRE...ESTOY SUPER FELIZ PERO NO DEJO DE SENTIR TRISTEZA POR MI MADRESITA HERMOSA... YA PEDI CITA PARA ELLA PARA Q PUEDA ASISTIR A LA BODA Y SE LA DIERON PARA EL 20 DE OCTUBRE, ESPERO QUE ALGUNA ME AYUDE CON CONSEJOS PARA MI MADRE SI ALGUIEN HIZO LO MISMO CON L MAMA Y FUE APROBADA...

NO PUDE VIAJAR LA SEMANA PASADA PERO BUENO YA MANANA A LAS 2 SALE MI VUELO LES ESTARE CONTANDO COMO ES LA ENTRADA AL PAIS...

UN ABRAZO A TODAS Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA

TATY DE NUEVO FELICIDADES PARA TI TE DESEO UN FELIZ VIAJE, Y QUE TODO SIGA MUY BIEN, Y TEN FE QUE TU MAMI TAMBIEN ESTARA ALLA ACOMPAÑANDOTE EN TAN IMPORTANTE FECHA PARA USTEDES, DIOS LO CONCEDERA, TE DESEO LO MEJOR Y QUE CUANDO PUEDAS NOS CUENTES COMO TE FUE EN EL VIAJE ABRAZOS.

ALEXANDRA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias y mil gracias a tod@s por su compañia y lindas palabras en esos momentos que son tan marcados en nuestras vidas.

Ahora si....lo prometido es deuda.

Primero les cuento que no pude dormir, me desperte a las 10.30, 11, 12, 1, 1.30, 2, 2.30, 3, 3.30 y a las 4 ya me desperte porq la ansiedad y los nervios no me dejaban, hasta aguita de valeriana tome :rofl:

Me aliste y llegue a la embajada a las 6:00 am. para esa hora ya habian mas de 50 personas haciendo cola en la fila 1, como ya sabia que era en la fila 3 ps me acerque con mi nena como si nada, eso si te miran de arriba abajo, como ya habian comentado lo mismo en el foro segui como si nada. Ahi mismo se hicieron otras personas atras de mi. Los nenes menores de 9 años tiene prioridad, pero aun asi ya estaba de primera. Me colocaron un sticker verde con el numero 40 y a entrar, debes hacerlo sin correa, cadenas ni reloj. Cuando pase empezo a sonar el detector y me miran, les digo Tengo platino en un pie, ahi llevo la radiografia. El guardia de seguridad me dijo q no habia problema q siguiera.

Hicimos fila nuevamente, pasamos y me entregaron 3 carpetas marrones, (la de mis dos nenes y la mia), como vero ya habia sacado la lista de como eran los documentos los tenia en ese orden, asi que ordene la carpeta en un momentito (5 minutos :blush: ) la señorita me reviso y dijo que todo estaba bien. (Bueno cuando te entregan la carpeta te piden dos fotos sin marcar y dos fotos marcadas, las que son sin marcas las colocan en el formulario y las otras dos en una bolsita transparente que ella da) todos los documentos deben ir sin ganchos, asi q ya saben para que no grapen nada.

Me mandaron a sentarme a esperar. A eso de las 8.15 me llamaron en la casilla 8, ahi miraron todos los paquetotes, y abren los resultados del medico. Me preguntaron que como habia conocido a mi novio y les respondia con respuestas cortas (alguien por alli me dijo que era mejor responder puntualmente para no dar pie de preguntar mas de la cuenta) la señorita de la casilla 8 fue muy amable, tanto q me dijo q estaba haciendo frio, q como le hacia si vivia en clima caliente, que tenia una nena de 5 meses, mejor dicho, entro en confianza y me pasaron un poco los nervios. Me pidio que me sentara. A las 9.20 me llamaron en la casilla 2 a las huellas, y a las 10.20 me llamaron en la casilla 6.

Diossssssss tome aire y camine en una mano con mi folder y en la otra mi nena. LLegue donde la consul y me dijo q tomara el telefono. La salude y ella muy amablemente me respondio. Me dice: espereme un momentito q no encuentro una forma (la ds156k) le dije ok, necesita otra? aki tengo otra por si necesita. Me mira y dice espereme un momentito y trajo a la señorita y encontro la forma, me dice tantas cosas que se traen a la embajada y muchas no son necesarias y sonrió. Me pregunta al igual q como me conoci con mi novio, y le comente, leyo mi historia y me dice: woow, sabe como se llama eso? y yo como? dice: espere busco la palabra en español, la miro y dice "destino" y yo con mis manos casi temblando y mirandola fijamente a los ojos, con una expresion de tranquilidad y una leve sonrisa. Llegó a la pregunta q tanto me inquietaba: me dice los dos nenes son hijos de su novio, verdad? y yo si señora, dice: ellos no aplican para otro tipo de visa? le dije: creo q si, pero la verdad quisimos hacerlo asi porque hace un año el se hizo ciudadano americano y deseamos estar al fin todos juntos como familia.

Me mira, sonrie y dice: ok, dejeme aprobar estas visas y le entrego unos documentos.

Le digo: señora?? dice: que sus visas han sido aprobadas, le entrego todos estos documentos que no son necesarios.

Se me pusieron vidriosos los ojos, le dije graciasssssss mi Dios la bendiga, se lo agradezco en el alma, y casi me puse a llorar. Mire a mi nena y le digo: nana, ya nos podemos ir a vivir con papito! mi nena empezo a brincar. La consul nos miro y dijo: se les nota que estan bastante emocionadas! bienvenidas a los estados unidos. Que tenga un feliz dia. Lleve esto a domesa por favor.

Creo que si demore 3 minutos con la consul fue mucho.

Llame a mi novio, estaba aun emocionada, pero a el le hable como desalentada, el se asusto porq me escucho medio triste, me dice mi amor digame la verdad, si? y yo mentira cielo, aprobadaaaaaa y el sonrio, decia q lo sabia, q al fin....

Me devolvieron casi todos los documentos que se enviaron al comienzo, hasta los record migratorios sin abrir, y el de el no me lo pidieron para nada. Eso si, saque los record migratorios de todos porque en las carpetas marrones los piden, y estoy mas que segura que donde no los lleve algo pasa.

Para los que tienen nenes:

La prueba de tuberculina es algo delicada, no se puede rascar, tocar, o q le caiga agua porq esto hace q aumente de grosor. El dia de la prueba estuvieron presente 7 nenes junto con los mios y los unicos q no tuvieron q hacerse rx de torax fueron los mios, porq no deje q les cayera ni viento. Los otros niños estaban grandesitos y no falto el q se mojo, o al q le dio piquiña o curiosidad: resultado: Mas dias en Bogotá.

Bueno eso fue a grandes razgos, creo que no me falta nada.

Tati, espero q te vaya super en tu viaje, un abrazo enorme.

Angelica, buena suerte con todo, un beso a tu nena, me quede con ganas de conocerte, espero q mas adelante sea :yes:

Olguita fue un placer conocerte a ti y a gabriel, no te hecho tantas flores porq se que te sonrojas :lol:

Myle gracias por aprobar mi visa tambien antes de tiempo, bonito detalle. :star:

Danilu, bero, vecoure, karito, floresita, aleyjoe, karolyvictor, amarillito, adri, diana, sandra, caritoyfonsi y todos en general, gracias por estar pendientes de todos en el foro y por sus buenas energias.

Otra cosa, para quienes desean enviar documentos, les cuento que a mi me faltaba el affidavit, entonces mi amor me lo envio el lunes y me llego el martes a Bogota, lo envio por DHL y le costo US.36, el miercoles tuvo q enviarme un par de hojas q se quedo alla y me llego el jueves normalito, quienes deseen busquen una direccion en Bogotá y se daran cuenta, lo rapido q es.

Un abrazo enorme para todos. ^_^:yes::energy:

hola yuli de nuevo te felicito que Dios los siga colmando de felicidad a ti y a los tuyos, te cuento que a mi ya casi tambien me toca, queria saber si te preguntaron porque no habia ido tu novio?, sera que es mejor que yo vaya con el mio el dia de la entrevista?, tu que ya pasaste por ahi que me aconsejas?

gracias y cuida muchas alos babys un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LES COMENTO QUE YO SIEMPRE MIRO CUALES SON LAS PERSONAS QUE ESTAN PROGRAMADAS PARA ENTREVISTA EN LA EMBAJADA.

Y YO DE PURA METIDA, SIEMPRE LES ENVIO A TODOS LOS COTERRANEOS PELICITACIONES Y BUENOS DESEOS POR LA VISA APROBADA (SIN QUE AUN SE PUBLIQUE). HOY COMO SIEMPRE YO TODA LAMBONA ENVIE FELICITACIONES A UNA PAREJA COLOMBIANA, Y UFFFFFFFFFFFF QUE ROLLO, ME RESPONDIERON CON TRES PIEDRAS EN LAS MANOS. QUE POR QUE LOS FELICITABA, QUE QUIEN ERA? QUE SI LOS CONOCIO? CUALES LAS INTENSIONES?, EN FIN... NIPARA QUE DECIR MAS.

LAMENTABLE COSA Y NUNCA HA SIDO MI DESEO INCOMODAR A NADIE. COMO DICEN EN MI TIERRA TRONCO DE DESPLANTE.

ESO ME PASA POR...... CALABAZA.

PERO AUN ASI, LAMENTO COMUNICARLES QUE NO SE DESHARAN DE MI JAJJAJA, YO TAMBIEN LOS QUIERO.

Y AQUI ESTARE DANDO LORA, NO ME GUSTA FIGURAR PERO SI QUIERO COLABORAR Y SER PARTICIPE ACTIVA, SOY AMIGA DE LOS HECHOS Y BUENA AMIGA DE MIS AMIGOS JAJAJAJA.

A MIS HERMANAS DEL CAMINO TODAS SUS NOTICIAS LAS SIENTO COMO MIAS, NADA QUE HACER ASI SOY YO.

MIL PICOS Y NO SE VALE VENIR A BOGOTA Y NO VERNOS AUNQUE SEA POR UNOS MINUTOS (SI ASI LO QUIEREN CLARO ESTA).

HOLA OLGUIS NO TE PREOCUPES POR NADA, A MI SIN CONOCERTE ME PARECES UNA PERSONA MUY PERO MUY BUENA GENTE, POR TODO LO QUE LAS CHICAS DEL FORO QUE TE CONOCEN Y HABLAN DE TI, OJALA TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE EN 2 SEMANAS QUE ESTE EN BOGOTA PARA CONTARNOS NUESTROS CASOS,

CUIDATE MUCHO ABRAZOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance: :dance: HAYYY QUE ALEGRIA UNA MAS APROVADA...... HASTA LLORE MIENTRAS LEIA TU RELATO YULI :crying: Y COMO ESTOY AQUI CON MI AMOR EL ESTABA TODO MUERTO DE RISA DE VERME LLORAR DE LA EMOCION.....

NIÑAS FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.... QUE RICO PODER CONTAR CON PERSONAS COMO USTEDES PARA PASAR JUNTAS TODO ESTE TRAMITE TAN LARGO... GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS POR SUS RESPUESTAS Y SUS APORTES ... GRACIAS POR DARNOS A LAS QUE ESPERAMOS ESE ANIMO Y ESA ALEGRIA DE SABER QUE USTEDES YA ESTARAN CON SUS AMORES PORQUE DE ESA FORMA SABEMOS QUE PRONTO ESTAREMOS NOSOTRAS TAMBIEN ALLA.

PARA TODAS UN ABRAZOTOTOTE

OLGUITA NO ME VOY A QUEDAR SIN CONOCERTE YA ESTOY CURIOSA.... JIJIJI

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola yuli de nuevo te felicito que Dios los siga colmando de felicidad a ti y a los tuyos, te cuento que a mi ya casi tambien me toca, queria saber si te preguntaron porque no habia ido tu novio?, sera que es mejor que yo vaya con el mio el dia de la entrevista?, tu que ya pasaste por ahi que me aconsejas?

gracias y cuida muchas alos babys un abrazo.

Aleyjoe, mira si me preguntaron que hace cuanto no veia mi novio y que cuantas veces lo habia visto(la verdad en noviembre cumplimos año y medio sin vernos) pero con la entrevista pude darme cuenta que realmente lo q les interesa es que la relacion sea verdadera, si tienes como soportar todo, y la relacion es de mas de un año no es necesario, si tienes menos y con pocas pruebas trata de ir con el para evitar prolongar las cosas. Creo que todo se basa en cuan respaldada estes con respecto a tu relacion.

Gracias por tus buenos deseos.

Ya casito es tu cita, te envio mis mejores deseos. Se q esa visa es tuya.

Niñas, si mi historia era algo complicada, y sali victoriosa con el favor de Dios, la de ustedes sera como dicen por aki "breve" asi que 0 nervios para las que faltan.

Amarillito, es algo emotivo leer cada historia porque de ella se aprende, pero me imagino a tu novio toteado de la risa :rofl: ahhh y feliz dia del amor y la amistad para ti tambien :thumbs:

Adry por fin sali de eso..menos mal, ya me estaba matando la cabeza de sobra :blush:

Por cierto, Dreamy les manda millones de abrazos, es un amor de mujer, esta algo decaida por lo de su mami pero muy feliz que todos nos acordemos de ella. :star:

Pikos para tod@s :dance:Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD (QUE PARA MI SON TODOS LOS DIAS, PERO POR LEY AKI LES DEJO EL SALUDITO :lol: )

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yuly: nenita feliz que ya tengas tu visa y te puedas reunir con tu amor y tus bebes con su papi... que bien gracias a Dios.

Adry: que rico que ya tienes fecha de viaje, Dios te guarde y te bendiga ese nuevo hogar.

Tati: buen viaje nena, que Dios te lleve con bien y que esa entrada a E.U sea llena de bendiciones Dios te guarde enormemente.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Aleyjoe, mira si me preguntaron que hace cuanto no veia mi novio y que cuantas veces lo habia visto(la verdad en noviembre cumplimos año y medio sin vernos) pero con la entrevista pude darme cuenta que realmente lo q les interesa es que la relacion sea verdadera, si tienes como soportar todo, y la relacion es de mas de un año no es necesario, si tienes menos y con pocas pruebas trata de ir con el para evitar prolongar las cosas. Creo que todo se basa en cuan respaldada estes con respecto a tu relacion.

Gracias por tus buenos deseos.

Ya casito es tu cita, te envio mis mejores deseos. Se q esa visa es tuya.

Niñas, si mi historia era algo complicada, y sali victoriosa con el favor de Dios, la de ustedes sera como dicen por aki "breve" asi que 0 nervios para las que faltan.

Amarillito, es algo emotivo leer cada historia porque de ella se aprende, pero me imagino a tu novio toteado de la risa :rofl: ahhh y feliz dia del amor y la amistad para ti tambien :thumbs:

Adry por fin sali de eso..menos mal, ya me estaba matando la cabeza de sobra :blush:

Por cierto, Dreamy les manda millones de abrazos, es un amor de mujer, esta algo decaida por lo de su mami pero muy feliz que todos nos acordemos de ella. :star:

Pikos para tod@s :dance:Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD (QUE PARA MI SON TODOS LOS DIAS, PERO POR LEY AKI LES DEJO EL SALUDITO :lol: )

[MILES Y MILES DE GRACIAS YULI.. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

felicitasiones yuli!!!!!!!!!! que DIOS TE BENDIGA

yo estoy muy feliz por ti me gustaria saber si alguien alguna vez le negaron la visa k1 aqui

en el foro

gracias a la persona que me responda :thumbs:

hola princess ps mira no nena esa visa hasta donde se no la niegan mas bien la reprograman por la falta de algun documento o de algo q no tenga orden pero ps obvio a ti te notifican y te dicen que tienes q hacer para finalmente dartela ademas nada de negativismo porq en este foro todas ls visa se decretan aprobadas nena Dios te bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

felicitasiones yuli!!!!!!!!!! que DIOS TE BENDIGA

yo estoy muy feliz por ti me gustaria saber si alguien alguna vez le negaron la visa k1 aqui

en el foro

gracias a la persona que me responda :thumbs:

Gracias por tu felicitacion, q linda :star: , mira te cuento lo mismo q le conte a olguita, el dia de mi entrevista habia conmigo 10 visas k1 y ese dia negaron 1, cosa que me dio de todo, le dieron a esa persona la misma hoja q daban a los de turismo que decia que era inelegible para la visa k1 y me entraron los nervios porque no habia leido que la negaran. Me puse a averiguar y el sabado en la tarde me entere que la habian negado porque la muchacha se habia casado a los 13 años con autorizacion de un mayor de edad en un iglesia creo q de antioquia, no recuerdo bien, cosas de niñez decia, pero habia quedado en los registros el matrimonio. Ella saco documentacion normal y la presento sin objeción pero como ellos miran si realmente son aptos para casarsen, entonces de alli la negación.

Con respecto a falta de documentación, o sponsor o cosas diferentes a demostrar un fraude o carga para estados unidos no hay ningun problema, simplemente te piden algun documento adicional y reprograman la cita.

Hay se me paso por alto decirles, a los divorciados no se les olvide llevar el original del divorcio, ellos lo piden para confirmar esto.

Saludos :)

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola buenos dias a todas y pues aunque tarde feliz dia del amor y la amistad para todas y todos .....les cuento que ya estoy en usa feliz popr estar ya con mi amor auqnue primer dia

despues que sali de mi ciudad me la pase muy triste pero mi madre me dijo que tenia que estar feliz si no ella no tendria tranqiuilidad asi que pues ya estoy mas tranquila y acomodandome a todo aqui aunque esto es solo el principio y aun falta mucho ..ayer estuve con mi amor paseando en new york nos la pasamos super .............. Les cuento que mi llegada fue a el oeaeropuerto de newark y me tuvieron una hora en emigracion revisando muy detalladamente los papeles del sobre amarillo conmigo habia una nina mas que venia con la misma visa y a ella la tardaron un poco menos que a mi yo ya me estaba impacientando pero no habia de otra que esperar , me atendio una policia mujer no muy amable y medio me hablaba espanol , y o entiendo ingles pero pues aqui creame que es otro cuento jajajaaj , total que me llevaron a una sala donde me revisaron los papeles y corroboraron que todoo estuviese bien luego me entregaron el pasaporte y me repitieron que tenemos qe casarnos en menos de tres meses , recibi mi pasaporte y me fui con una alegria inmensa de ver que ya podia ver a mi amorcito que me estaba esperando con flores que lindooooooooo....de ahi nos fuimos a casa y ahora estoy aquii en casa acomnodandome todo aqui es muy lindo y tan diferente pero pues uno su tierra pero pues aqui tengo la mayor felicidad de mi vida que es mi amor , bueno ninas ya ;les estare contando cuando es mi boda , ah les cuento que aqui donde vive mi novio a pesar que aun no se ha acabado el verano , esta haciendo mucho frio no quoierop imaginarme el invierno jejejejejj bueno ninas gracias a espero poder contarles todo lo que vaya pasando en el camino

yuly felicitaciones por tu visa que historia mas linda

adry espero que me escribas y te dejes ver por estas tierras al menos mantener el contacto

bero cuando viajas

a todas miles de bendiciones

con carino myleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Myle que dichaaa que ya estes con tu amor :dance::dance: muchas bendiciones nenita que Dios los mantenga asi de unidos y queriendose mas cada día. Yo aun no se cuando viajo, creo q para finales de noviembre... estoy en espera de que mi novio le den sus vacaiones y asi mi hijo termina el colegio, y ahi si con el favor de Dios viajamos.... mi novio no quiere q viajemos solos y bueno donde manda Capitán...

Te mando un abrazo bien grande y saludos a tu amor :D

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...