Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola nena, Felicitaciones por la fecha de tu entrevista, q alegria q estes tan adelantada. :dance:

Bueno la verdad las notas marginales solo confirman que estas casada, creo deberias pedirla porque a ellos les interesa saber si estas casada por la iglesia, como dijo diana hace rato, piden la partida de bautizo porque colombia es un país bien catolico. Creo que es mejor prevenir que lamentar y seria bueno que si tienes la posibilidad saques uno reciente con notas marginales.

Aun tienes tiempito, no se te olvide diligenciar el record migratorio de tu novio tambien, para q no te llegue a ultima hora todo.

Un abrazo :luv:

HOLA YULY_P TE PREGUNTO UNO TAMBIEN DEBE LLEVAR EL RECORD MIGRATORIO DEL NOVIO?

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA YULY_P TE PREGUNTO UNO TAMBIEN DEBE LLEVAR EL RECORD MIGRATORIO DEL NOVIO?

Hola nena, si, debes llevar el record migratorio tanto de ti como de tu novio. Si el no puede venir a realizar el tramite, entonces el puede enviarte una carta autenticada en el consulado del estado donde se encuentre donde te autoriza a ti para realizar el tramite. Así hizo el mio, se fue al consulado de Colombia en miami, alli le hicieron una carta dirigida la Das, el consulado se la sello con sello del consulado(valga la redundancia) y asi la presente sin necesidad de apostille ni nada.El tramite aqui dura entre 5-15 dias habíles...te dicen q es poco pero que va a mi me duro casi 20 :lol: y me la entregaron porq dije q tenia la cita la semana pasada.

Bueno cualquier cosa me avisas.

Saludos, :)

Timeline

Hola Tatiana,..., me partio el corazon, aunque vamos a volverlo a intentar cuando llegue mi green card.

Cualquier cosa me comentas!!

Michelle ese milagro tenterte por aca, años sin saber de ti, espero q todo marche de maravilla en tu hogar, y dylan?? imagino q hermoso y grandote como siempre.... :dance:

Tati, pobre de ti con esa gripe, a tomar muchisimo jugo de naranja, a ver si te recuperas pronto. (F)

Myle, lo de la boda no se, me tocaria casarme y avisarte, y de aqui a que me case ya tendre el cabello blanquito de canas :rofl: A ver si te averiguo y te comento.

Angelito, ya tienes todo listo para la otra semana? tranquilita que se solo iras por la visa :yes:

La otra semana ya se va Vecoure :( pero bueno, se que todo sera para bn, miles de bendiciones en ese viaje, una recompensa mas, a ver si la vemos nuevamente por aqui.

Bero, ya sabes en que fecha viajas o aun nada?

Un abrazo enorme para tod@s :thumbs:

Edited by yuly_p

Timeline

Hola nena, si, debes llevar el record migratorio tanto de ti como de tu novio. Si el no puede venir a realizar el tramite, entonces el puede enviarte una carta autenticada en el consulado del estado donde se encuentre donde te autoriza a ti para realizar el tramite. Así hizo el mio, se fue al consulado de Colombia en miami, alli le hicieron una carta dirigida la Das, el consulado se la sello con sello del consulado(valga la redundancia) y asi la presente sin necesidad de apostille ni nada.El tramite aqui dura entre 5-15 dias habíles...te dicen q es poco pero que va a mi me duro casi 20 :lol: y me la entregaron porq dije q tenia la cita la semana pasada.

Bueno cualquier cosa me avisas.

Saludos, :)

hola que pena la insistencia, este movimiento migratorio de el es para demostrar que ha venido seria una prueba mas? por que en el listado de documentos para llevar solo mencionan que se debe llevar el mio,,, te insisto porq no tenia ni idea de eso....y el abogado no nos ha dicho nada...mil gracias

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La otra semana ya se va Vecoure :( pero bueno, se que todo sera para bn, miles de bendiciones en ese viaje, una recompensa mas, a ver si la vemos nuevamente por aqui.

tan divina mi yuli como siempre pensando en todas gracias por tus buenos deseos de todo corazon tambien te deseo la mejor de las suertes en la entrevista aunque por lo q se puede apreciar y lo q han contado esta refacil entonces es tuya tu sabes q este foro esta bendecido , bueno mis nenas a mi vero q Dios te ilumine en esta nueva etapa de tu vida y a Michelle q bueno q estes pendiente no te pierdas por favor tus consejos son muy valiosos y de mucha ayuda para nosotras ,por favor nenas muchas a claudicaron su proceso les pido q no me dejen sola a mi OLGUIS ella es un ser maravilloso .

Timeline

hola que pena la insistencia, este movimiento migratorio de el es para demostrar que ha venido seria una prueba mas? por que en el listado de documentos para llevar solo mencionan que se debe llevar el mio,,, te insisto porq no tenia ni idea de eso....y el abogado no nos ha dicho nada...mil gracias

Nena, las instrucciones del paquete 4 cambiaron a partir del 01 de agosto de este año, colocaron instrucciones adicionales como el record migratorio para los prometidos americanos, como las pruebas de tuberculina para los niños. Es indispensable presentarlo, a tati se lo devolvieron tal cual lo presento pero tu sabes como son. Otra cosa el pasado judicial se presenta tal cual es,me refiero a imprimirlo de internet, ese no se apostilla, solo se apostilla si vas a viajar a españa. :yes:

Te dejo el link de lo que te comentaba del record migratorio que se encuentra encabezando la pagina 5:

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/visaskpkt4citajune2011rev.pdf

Saludos...

Edited by yuly_p

Timeline

Nena, las instrucciones del paquete 4 cambiaron a partir del 01 de agosto de este año, colocaron instrucciones adicionales como el record migratorio para los prometidos americanos, como las pruebas de tuberculina para los niños. Es indispensable presentarlo, a tati se lo devolvieron tal cual lo presento pero tu sabes como son. Otra cosa el pasado judicial se presenta tal cual es,me refiero a imprimirlo de internet, ese no se apostilla, solo se apostilla si vas a viajar a españa. :yes:

Te dejo el link de lo que te comentaba del record migratorio que se encuentra encabezando la pagina 5:

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/visaskpkt4citajune2011rev.pdf

Saludos...

mil gracias que buena informacion..., ;):thumbs:

Timeline

ayyyy Veronica yo pense q ya te habias ido, bueno pero ya estas cerquita :thumbs:

nooooo yo ando en la pasimonia de la vida... aun no he armado maletas jajajja... pero bueno ya me llego mi hora...

HOLA VERO SOY YO OTRA VES, TE FELICITO YA CASI VIAJAS A REUNIRTE CON TU AMOR ME ALEGRO MUCHO YO VIVO EN PALMIRA Y VOY MUCHO A CALI, OJALA PODAMOS CONOCERNOS ANTES DE TU VIAJAR, SI DIOS QUIERE YO TAMBIEN VIAJARIA EN OCTUBRE A MIAMI Y TU A DONDES VAS?

BUENO YA ESTA SEMANA RECOGERE EL MOVIENTO MIGRATORIO DE MI AMOR Y TODO LISTO PARA MI CITA.

TE CUIDAS, Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE SEGUIMOS AQUI, Y A LAS QUE YA ESTAN LEJOS CON SUS AMORES.

UN BUEN DIA

aleyjoe y myle, Yo voy para la Florida a Fort lauderdale, cerca de Miami..

Edited by VECOURE

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline

HOLA WENAS ....UNA PREGUNTITA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DOCUMENTOS NECESITO LLEVAR DE

COLOMBIA PARA EL AJUSTE DE ESTATUS TAN PRONTO ME CASE ,,,,,

LES AGRADEZCO SI ME DICEN

AH Y QUE DOCUMENTOS SE NECESITAN PARA CASARSE POR LO CIVIL

MI NOVIO DICE QUE SOLO EL PASAPORTE .....SOLO ESO ?

GRACIAS NINAS SI ME PUEDEN AYUDAR

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :dance::dance::dance::dance:

Para el ajuste de estatus debes traerte el certificado de nacimiento traducido y si planeas boda por la iglesia, certificado de bautismo traducido y copia dl I94 que es el una forma que llenas cuando entras a USA, así que ojo con ese papel que es muy importante no lo pierdas...

Si Myle solo con el pasaporte te casas por lo Civil...

Edited by VECOURE

K1

Timeline

hola niñas alguna sabe si el certificado del das que se saca por internet se debe mandar a apostillar..? gracias

HOLA ISA BIENVENIDA ..

Y NO EL CERTIFICADO QUE IMPRIMES EN LA PAGINA DEL DAS NO TIENES QUE APOSTILLARLO, ASI TAL CUAL LO IMPRIMES LO LLEVAS...YO LO HICE ASI Y ESTABA BIEN...

VECORE YO TAMBIEN VIAJO EL 12 ... SI ME LLEGA EL PASAPORTE OBVIOOO YA HOY LLAME Y QUE PARA MANANA LLEGA A DOMESA BOBOGTA Y QUE EL VIERNES O SABADO AQUI A MEDELLIN Y LO RECLAMARE EN OFICINA QUE ASI ES MAS RAPIDO...JAJAJA CREO QUE SOY LA QUE MAS RAPIDO SE VA DESPES DE APROBADA LA VISA... QUE ANCIEDAD PERO BUENO FUE MI NOVIO EL QUE COMPRO EL TIKETE SIN DECIRME... ME DIJO COMO DE SORPRESA PERO ESPEREMOS QUE LA SORPRESA NO NOS LA LLEVEMOS NOSOTROS Y PAGAR MULTA POR CAMBIO DE FECHA...

ESPERO QUE ME LLEGUE A TIEMPO...

UN ABRAZO PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS YULY POR TUS BUENOS DESEOS Y SI, ESTOY TOMANDO JUGO DE NARANJA TODO EL DIA, CON MIEL Y OTRAS COSAS... TODO LO QUE ME DICEN QUE HAGA LO HE HECHO PORUE ASI NO ME PERMITEN VIAJAR Y ESO PUES QUE VACUNADA CONTRA L INFLUENZA...CLARO QUE HA HACE FRIO DE BOGOTA NO HAY VACUNA QUE VALGA....

BUENO AHORA SI UN ABRAZO Y BENDICIONES PA TODAS Y EN ESPECIAL PARA ANGELICA Y YULY QUE YA LA OTRA SEMANA VAN POR SUS VISAS...

BYE

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline

hola niñas alguna sabe si el certificado del das que se saca por internet se debe mandar a apostillar..? gracias

Hola Isabel creo q hablas del pasado judicial, No no debes apostillarlo, este solo se necesita apostillar cuando viajas a espana... Viajas con ese mismo papel feo q imprimes jejeje

Michelle ese milagro tenterte por aca, años sin saber de ti, espero q todo marche de maravilla en tu hogar, y dylan?? imagino q hermoso y grandote como siempre.... :dance:

Tati, pobre de ti con esa gripe, a tomar muchisimo jugo de naranja, a ver si te recuperas pronto. (F)

Myle, lo de la boda no se, me tocaria casarme y avisarte, y de aqui a que me case ya tendre el cabello blanquito de canas :rofl: A ver si te averiguo y te comento.

Angelito, ya tienes todo listo para la otra semana? tranquilita que se solo iras por la visa :yes:

Siiii ya me voy jejejjeje Gracias por el mensajito Yuly... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

K1

Timeline

HOLA ISA BIENVENIDA ..

Y NO EL CERTIFICADO QUE IMPRIMES EN LA PAGINA DEL DAS NO TIENES QUE APOSTILLARLO, ASI TAL CUAL LO IMPRIMES LO LLEVAS...YO LO HICE ASI Y ESTABA BIEN...

VECORE YO TAMBIEN VIAJO EL 12 ... SI ME LLEGA EL PASAPORTE OBVIOOO YA HOY LLAME Y QUE PARA MANANA LLEGA A DOMESA BOBOGTA Y QUE EL VIERNES O SABADO AQUI A MEDELLIN Y LO RECLAMARE EN OFICINA QUE ASI ES MAS RAPIDO...JAJAJA CREO QUE SOY LA QUE MAS RAPIDO SE VA DESPES DE APROBADA LA VISA... QUE ANCIEDAD PERO BUENO FUE MI NOVIO EL QUE COMPRO EL TIKETE SIN DECIRME... ME DIJO COMO DE SORPRESA PERO ESPEREMOS QUE LA SORPRESA NO NOS LA LLEVEMOS NOSOTROS Y PAGAR MULTA POR CAMBIO DE FECHA...

UN ABRAZO PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS YULY POR TUS BUENOS DESEOS Y SI, ESTOY TOMANDO JUGO DE NARANJA TODO EL DIA, CON MIEL Y OTRAS COSAS... TODO LO QUE ME DICEN QUE HAGA LO HE HECHO PORUE ASI NO ME PERMITEN VIAJAR Y ESO PUES QUE VACUNADA CONTRA L INFLUENZA...CLARO QUE HA HACE FRIO DE BOGOTA NO HAY VACUNA QUE VALGA....

BUENO AHORA SI UN ABRAZO Y BENDICIONES PA TODAS Y EN ESPECIAL PARA ANGELICA Y YULY QUE YA LA OTRA SEMANA VAN POR SUS VISAS...

BYE

ohh pues ojala te llegue rapiditoo.... que chevere q viajas el mismo Dia.... :star: :star:

K1

Timeline

ohh pues ojala te llegue rapiditoo.... que chevere q viajas el mismo Dia.... :star: :star:

niñas muchas gracias....estoy feliz por haber encontrado quien comparte conmigo esta incertidumbre...uno no quiere que le falte nada o que algo este malo....gracias

Timeline

HOLA ISA BIENVENIDA ..

BYE

muchas gracias pense que como era algo impreso por uno no tenia validez pero gracias por ahorrarme esa platica...ajajaj...ya sabes que esto es un gasto horrible pero que vale demasiadoooo la pena... :thumbs:

niñas muchas gracias....estoy feliz por haber encontrado quien comparte conmigo esta incertidumbre...uno no quiere que le falte nada o que algo este malo....gracias :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...