Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HAY MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, HOY ESTUVE EN LA IGLESIA Y SI APARECIO MI PARTIDA PERO DICE SIN NOTAS MARGINALES, YA QUE YO NO ME HE CASADO POR LA IGLESIA AHORA QUEDO MAS TRANQUILA QUE PASES UN BUEN DIA UN ABRAZO.

sii si asi dice.... y ya la llevaste a la curia?

GRACIAS VECOURE POR LA QUE ME HAS DICHO ASI LO HARE, Y DIME TU CUANDO VIAJAS? TE FELICITO TAMBIEN POR TODO LO BUENO QUE TE HA SUCEDIDO, PORQUE AQUI LEI QUE YA TE APROBARON TU VISA.

Hay muchas GRACIAS!!! Siii mi visa fue aprobada en Julio... viajo el Lunes 12 de este mes sSi DIOS quiere.... te cuento que tambien vivo en cali.... cualquier cosa q necesite, a la orden =)

HAY NO NOMBRE A VARIAS ME FALTARON Avilad,Madi,Naty 21,Sandraycorne,Danilu,Daniel,Laura, Iris Coss Y Mexipaisa,Vecoure,Setherwyn,MandyFari,Dreamy,Flowersita...... TAMBIEN ABRAZOS BENDICIONES :star: :star: :star: :star:

jajjajaja Tan Linda Gracias AMARILIT&REY faltamos las mas viejitas hehehe :star: :star: :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

Buenas tardes soy nueva en este foro como miembro porque siempre lo he leido desde que iniciamos la peticion, y de verdad que ha sido de muuuuuchisima ayuda, hoy dia ya estoy esperando la fecha de la cita que sera en octubre pues en septiembre no alcance a entrar, pero hoy he querido desahogarme con todos uds que son personas tan especiales por el lado del proceso todo esta bien mi novio esta feliz con nuestra boda y yo tambien aunque mi alegra se ha visto empañada por el papa de mi hija de 8 años que se vino desde buenos aires para complicarme las cosas incluso me la quiere quitar :'( tanto esperar por esto para que ahora tenga que quedarme por procesos judiciales que demoran tanto en este pais, pues el va a pelear la custodia y por supuesto no me va a dar el permiso, hace cinco años lo deje por infiel y maltratador y todavia no lo ha superado al punto que no me deja ser feliz.

Amigos estoy en una encrucijada si me voy puedo perder a mi hija que tanto amo y si me quedo puedo perder todo lo que hemos hecho hasta ahora ya que despues de otorgada la visa no se cuanto tiempo me dan para entrar a usa. Estoy muy triste, uds que tienen tanta experiencia en esto me pueden dar alguna lucecita?[/font]

Hola Carito, te digo q es muy triste y feliz lo que nos cuentas... feliz por q ya vas a tener tu cita... Dime la fecha para posteartela en las CITAS PROGRAMADAS..... y muy triste por q cuando los hombres son egoistas suelen hacer cosas asi.... me parece q lo q escribio YULY esta bastante bien... Busca un Buen abogado... y siempre trata de tener en cuenta el maltrato en pie,,, y decir q si tu hija esta con el puede ser peligroso... en fin.. buscale pelos al gato, lo bueno es q siempre has estado con tu hija durante todo este tiempo y hay una gran union entre las dos.... te deseo lo mejor y ten encuenta q esto tiene solucion.... y debes tomarlo con la mejor energia q es un tropieso pero q solo levantaras el pie y pasaras sobre el.....

Bueno despues de q te expiden la visa, ésta será válida para una entrada durante un período de seis meses.... pero Los oficiales consulares pueden extender la fecha de validez (revalidar la petición) si se vence, esta seria por otro periodo de cuatro meses, en la medida en que las partes permanezcan con la intención y todavía tengan capacidad de casarse.

No estoy 100% segura pero fue lo q lei....

Veronica... :star: :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

Hola Carito, te digo q es muy triste y feliz lo que nos cuentas... feliz por q ya vas a tener tu cita... Dime la fecha para posteartela en las CITAS PROGRAMADAS..... y muy triste por q cuando los hombres son egoistas suelen hacer cosas asi.... me parece q lo q escribio YULY esta bastante bien... Busca un Buen abogado... y siempre trata de tener en cuenta el maltrato en pie,,, y decir q si tu hija esta con el puede ser peligroso... en fin.. buscale pelos al gato, lo bueno es q siempre has estado con tu hija durante todo este tiempo y hay una gran union entre las dos.... te deseo lo mejor y ten encuenta q esto tiene solucion.... y debes tomarlo con la mejor energia q es un tropieso pero q solo levantaras el pie y pasaras sobre el.....

Bueno despues de q te expiden la visa, ésta será válida para una entrada durante un período de seis meses.... pero Los oficiales consulares pueden extender la fecha de validez (revalidar la petición) si se vence, esta seria por otro periodo de cuatro meses, en la medida en que las partes permanezcan con la intención y todavía tengan capacidad de casarse.

No estoy 100% segura pero fue lo q lei....

Veronica... :star: :star:

HOLA VERO SOY YO OTRA VES, TE FELICITO YA CASI VIAJAS A REUNIRTE CON TU AMOR ME ALEGRO MUCHO YO VIVO EN PALMIRA Y VOY MUCHO A CALI, OJALA PODAMOS CONOCERNOS ANTES DE TU VIAJAR, SI DIOS QUIERE YO TAMBIEN VIAJARIA EN OCTUBRE A MIAMI Y TU A DONDES VAS?

BUENO YA ESTA SEMANA RECOGERE EL MOVIENTO MIGRATORIO DE MI AMOR Y TODO LISTO PARA MI CITA.

TE CUIDAS, Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE SEGUIMOS AQUI, Y A LAS QUE YA ESTAN LEJOS CON SUS AMORES.

UN BUEN DIA

Timeline
Posted

HOLA NINAS ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN

AQUI CONTANDO LOS DIAS PARA MI VIAJE

A LAS QUE TIENEN CITA PRONTO TODA LA ENERGIA POSITIVA

LAS QUE PRONTO TIENEN VIAJE BENDICIONES

Y PARA TODAS UN SUPER ABRAZO LLENO DE MUCHAS BENDICIONES

YULY PARA QUE PARTE DE USA VAS?

VERO Y TU PARA QUE PARTE DE USA VAS?

TOY MUY FELIZ POR QUE PRONTO VERE A MI AMORCITO Y POR FIN PODREMOS REUNIRNOS PRA

FORMAR NUESTRA FAMILIA

QUE DIOS NOS BENDIGA BENDICIONES PARA TODAS Y TODOS

ABRACITOS

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........................ :dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA NINAS ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN

AQUI CONTANDO LOS DIAS PARA MI VIAJE

A LAS QUE TIENEN CITA PRONTO TODA LA ENERGIA POSITIVA

LAS QUE PRONTO TIENEN VIAJE BENDICIONES

Y PARA TODAS UN SUPER ABRAZO LLENO DE MUCHAS BENDICIONES

YULY PARA QUE PARTE DE USA VAS?

VERO Y TU PARA QUE PARTE DE USA VAS?

TOY MUY FELIZ POR QUE PRONTO VERE A MI AMORCITO Y POR FIN PODREMOS REUNIRNOS PRA

FORMAR NUESTRA FAMILIA

QUE DIOS NOS BENDIGA BENDICIONES PARA TODAS Y TODOS

ABRACITOS

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........................ :dance::dance::dance::dance::dance::dance:

Hola nena, gracias por tus buenos deseos. Voy para Miami y tu???

Timeline
Posted

HOLA YULY INTENTE ENVIARTE UN MENSAJE PERO NO SE QUE PASO , YO VOY PARA NEW JERSEY , PERO CON MI AMOR PENSAMOS IR POR ESOS LADOS EN LAS FIESTAS DE FINAL DE A;O VAMOS A VER QUE PASA ,,,,

TE DESEO LO MEJOR EN TU ENTREVISTA QUE DIOS TE ILUMINE Y LA VIRGENSITA ,

ESA VISA ES TUYA ,

GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL SIEMPRE PARA TODAS Y TU AYUDA

PARA TODAS BENDICIONES

ABRACITOS JEJEJEJEJ

ADRY TE MANDE UN MENSAJITO ,,,,,,

CUIDENSE

MYLEEEEEEEEEEEEE

SALUDOS BEROOOOOOOOOOOO

MYLEEEEEEEEE :dance::dance::dance::dance:

Timeline
Posted

HOLA WENAS ....UNA PREGUNTITA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DOCUMENTOS NECESITO LLEVAR DE

COLOMBIA PARA EL AJUSTE DE ESTATUS TAN PRONTO ME CASE ,,,,,

LES AGRADEZCO SI ME DICEN

AH Y QUE DOCUMENTOS SE NECESITAN PARA CASARSE POR LO CIVIL

MI NOVIO DICE QUE SOLO EL PASAPORTE .....SOLO ESO ?

GRACIAS NINAS SI ME PUEDEN AYUDAR

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :dance::dance::dance::dance:

Timeline
Posted

HOLA NIÑAS .... MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DE TODAS... SE ME OLVIDO CONTARLES QUE EL CONSUL NI ABRIO LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS, ME DEVOLVIO LOS SOBRES SELLADOS TAN CUAL ME LOS DIERON EN EL DAS :blink: Y DE LAS PRUEBAS DE LA RELACION ABSOLUTAMENTE NADA ME PIDIO...

NIÑAS QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNA DE USTEDES YA ESTA HACIENDO TRAMITES PARA PEDIR VISA PARA LA MAMI Y QUE ES LO QUE HAY QUE HACER... QUE CLASE DE VISA ES. DE TURISTA? Y MAS O MENOS CON CUANTO TIEMPO DE ESPERA LA DAN...

NO HABIA POSTEADO PORQUE DE MI ESTADIA EN BOGOTA QUEDO UN GRANRESFRIADO QUE ME HA TENIDO EN LA CAMA :crying: :crying: HASTA CON FIEBRE, PERO BUENO ESO CON VISA APROBADA QUE SE CAIGA TODO LO QUE ESTE SUELTO :D

NIÑAS PLEASE LA QUE ME PUEDA AYUDAR CON LO DE LA VISA PA MI MAMASITA MUCHAS GRACIAS QUIERO PEDIR CITA YA PARA ELLA...

DIOS LAS BENDIGA BYE

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

HOLA NIÑAS .... MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DE TODAS... SE ME OLVIDO CONTARLES QUE EL CONSUL NI ABRIO LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS, ME DEVOLVIO LOS SOBRES SELLADOS TAN CUAL ME LOS DIERON EN EL DAS :blink: Y DE LAS PRUEBAS DE LA RELACION ABSOLUTAMENTE NADA ME PIDIO...

NIÑAS QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNA DE USTEDES YA ESTA HACIENDO TRAMITES PARA PEDIR VISA PARA LA MAMI Y QUE ES LO QUE HAY QUE HACER... QUE CLASE DE VISA ES. DE TURISTA? Y MAS O MENOS CON CUANTO TIEMPO DE ESPERA LA DAN...

NO HABIA POSTEADO PORQUE DE MI ESTADIA EN BOGOTA QUEDO UN GRANRESFRIADO QUE ME HA TENIDO EN LA CAMA :crying: :crying: HASTA CON FIEBRE, PERO BUENO ESO CON VISA APROBADA QUE SE CAIGA TODO LO QUE ESTE SUELTO :D

NIÑAS PLEASE LA QUE ME PUEDA AYUDAR CON LO DE LA VISA PA MI MAMASITA MUCHAS GRACIAS QUIERO PEDIR CITA YA PARA ELLA...

DIOS LAS BENDIGA BYE

Hola Tatiana, yo tambien hice la vuelta para la visa de mi mama, que es visa de turismo, y le fue negada, algunas de las preguntas que le hicieron a ella en la embajada, es que si yo ya tenia mi green card, que hacia cuantos años vivia aqui, para lo cual la respuesta fue no, aun no, y solo hace 5 meses que estoy aqui, enseguida le dijeron que no. En tu caso es para que vaya a la boda, pues arma a tu mama de pruebas, como reservas de la ceremonia, tarjetas de invitacion, algo que le muestre a los consules, que ella va a la boda y tambien, suficientes soportes, de los vinculos de tu mama con el pais, si la casa propia, carta laboral etc etc.... Dios quiera que tengas muchas suerte, por que a mi esa negativa, me partio el corazon, aunque vamos a volverlo a intentar cuando llegue mi green card.

Cualquier cosa me comentas!!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline
Posted

Gracias a todos por preocuparse les cuento que el llego aqui hace dos meses cuando ya yo llevaba adelantado el permiso por el ICBF, lastimosamente solo faltaba la visita domiciliaria para cuando el llego, así que no pudo salir la resolución. Lo busque y hable con el y me pide un año contado desde ahora para que la niña pase con el en aregentina o aqui y luego la dejaria irse conmigo. Como no llegamos a ningun acuerdo lo cite en el ICBF alli manifesto lo mismo, pero no se realizo acta de permiso porque yo no tenia fecha exacta de viaje, ese dia fue con una abogada que me contacto despues diciendome practicamente que si no aceptaba su condicion el iba a pelear la custodia de la niña, yo todavia espero que Diosito haga su obra y el acceda a firmarme sin necesidad de todo esto, pero mientras eso pasa yo no tengo apetito ni animos de nada y eso se ha visto reflejado en mi relacion :'(

Ambos son mi vida y yo no estaria completa si la dejo a ella un año con su padre (que parece no estar bn mentalmente porque presiona y manipula a mi hijita)

Tu caso es exactamente como fue el mio, con la diferencia de que cuando se me quito la venda de los ojos del papa de mi hijo, yo comence a guardar, fotos, recibos, pruebas y mas pruebas, hasta de la minima camisa que yo le compraba, guardaba el tiquete, yo siempre supe que en algun momento me saldria con alguna cosa, 2 veces intento quitarme el niño, con el bienestar, fui yo la demandada siempre y nunca pudo, hice muchos esfuerzos por tenerlo en colegio privado y tenerle viviendo muy muy bien,aunque yo no tuviera para mi, por que tambien sabia que para un hombre tan malvado como el, un huequito en una media seria prueba para maltrato o dejadez departe mia... uno nunca se alcanza a imaginar o a conocer la magnitud de la maldad en una persona herida.

Luego conoci al que ahora es mi esposo, comenzamos el proceso en agosto del año pasado, y ese mismo mes lo cite al bienestar, para el permiso de salida del pais, sin saber si me lo aprobarian mi visa o no, igual yo sabia que iba a decir que no le daba el permiso.

Lo bueno en mi caso, es que el le daba plata al niño un mes si, dos meses no y yo tenia eso anotado, las navidades no le daba nada eso tambien lo tenia anotado, cumpleaños y demas. dias de visita, dias que lo llamaba. Cuando sali del bienestar con su negativa. Me fui a investigar el mejor abogado de la ciudad, experto en temas de familia y mira, me toco vender varias cosas, para pagarlo, pero antes que cualquier cosa, yo soy madre y mi hijo es mio y de nadie mas... Yo le exigi a la abogada rapidez, ellos pueden con sus contactos, apurar las audiencias, si el no se presenta ponen otra mas cerca y asi hasta cuando se le venzan los terminos, armate de pruebas, si de verdad ha dado el dinero, si el dinero es el 50% de toooodo lo que se gasta tu nena, y esta pendiente de la educacion y la crianza, sino es asi ya tu tienes un caso.... Mi consejo para ti, es que saques las uñas, y no te deprimas, yo lloraba de rabia, pero ahi mismo me decia ... Dios mio dame fuerzas, por que tu sabes que mi hijo va a estar bien conmigo, y no sin mi....

Para el mes de febrero, ya yo tenia mi cita para resolucion del caso con el juez, me puse intensa con la abogada, se contrato perito de los juzgados para que evaluaran donde vivia mi hijo, en que condiciones, tambien psicologo certificado, para que evaluara el niño y la relacion conmigo y con su papa, y que era lo que el niño realmente queria si estar conmigo o con el, y en la inocencia de mi hijo y el amor que no le ha faltado desde que nacio, todo fue en beneficio mio, por que los niños no mienten, los psicologos saben eso y sabe como sacarle la informacion a los niños. Todos son pruebas, que es lo que la juez de familia va a mirar.

No te desesperes, no te arrecuestes en el bienestar familiar, que muchas veces no sirve de nada.... y se demora toda una vida .... Otra cosa es que si el papa de tu hija no a estado mucho con tu niña, en que cabeza cabe que se la lleve a otro pais, por un año, con tantas cosas que se ven, sabes tu en que condiciones vive el? y ella va a estar segura? si tienes prueba de su violencia y abuso?, tu crees que sea factible que se la lleve?, Nooooo eso no va a pasar, una juez no se la va a dejar llevar asi como asi.... si el no demuestra lo indemostrable....

Asesorate ya!, no te dejes por el miedo a perder tu niña, eso no va a pasar, has las cosas bien, te han dado valiosos consejos aqui en el foro y en un tiempo futuro te estaras riendo de todo esto que te esta pasando.....No solo confia en Dios, confia en tu amor de madre y en el perrenque que tenemos para cuidar de nuestros hijos, como fieras... Se que es costoso, por que yo entre todo lo que me toco hacer se me fueron casi 5 millones de pesos, una parte me ayudo mi esposo y otra vendia algunas de mis cosas.... y no me hacen falta, por que primero es lo primero, Nuestros hijos!!!

Mucha Suerte y Muchisisismas Bendiciones!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline
Posted

DIOS LAS BENDIGA BYE

hola mi princesita divina que felicidad tan enorme siento por ti y me da que pesar que estes resfriadita recuerda que te quiero un resto y que todos mis mejores deseos para ti y mucha fe con lo del proceso de tu mami mucha suerte

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...