Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA NIÑAS... BUENOS DIAS

PRIMERO QUE TODO UNA BIENVENIDA CALUROSA PARA LOS NUEVOS Y EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY...

BUENO NIÑAS ESPERO QUE NO LAS HAYA ABUERRIDO CON MI LARGO RELATO :whistle: :whistle:

Y POR AQUI SEGUIRE AYUDANDO EN LO QUE PUEDO

CON MUCHO CARIÑO TATI Y DAVID

Tati que lindo tu relato....emocionante, emotivo y bn alegre. Me hiciste reir con lo de olga :lol: Nuevamente felicitaciones por tu visa, que chevere porque no hubo tanto problema, todo super rapidito.... :luv: espero que la mia tambien sea asi, q no me pongan tanto problema..... :star:

Nena, como sabes cual es la fila 3? tiene algun sticker, aviso o algo???? Bueno yo ando alistando el paquete como me escribio vero, a ver como me va..... q emocion ya saliste de eso. Q alegria tan grande!!!1

Timeline
Posted (edited)

HAY NO NOMBRE A VARIAS ME FALTARON Avilad,Madi,Naty 21,Sandraycorne,Danilu,Daniel,Laura, Iris Coss Y Mexipaisa,Vecoure,Setherwyn,MandyFari,Dreamy,Flowersita...... TAMBIEN ABRAZOS BENDICIONES :star: :star: :star: :star:

:dance::dance: graciassssssssss, tan linda amarillito :dance::dance: menos mal apareciste otra vez por aca :lol:

Un abrazotee para ti!!!!

Edited by yuly_p
Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline
Posted

Muchas felicidades a Tati y las chicas que ya tienen al fin la visa en sus manos!! Igualmente a las que ya estan casi con un pie en el avion para reunirse con sus amados!!

Gracias por el saludo y los buenos deseos Amarilito, ya pronto llegara para ti el momento de celebrar tambien!! Un abrazo!

Posted

Buenas tardes soy nueva en este foro como miembro porque siempre lo he leido desde que iniciamos la peticion, y de verdad que ha sido de muuuuuchisima ayuda, hoy dia ya estoy esperando la fecha de la cita que sera en octubre pues en septiembre no alcance a entrar, pero hoy he querido desahogarme con todos uds que son personas tan especiales por el lado del proceso todo esta bien mi novio esta feliz con nuestra boda y yo tambien aunque mi alegra se ha visto empañada por el papa de mi hija de 8 años que se vino desde buenos aires para complicarme las cosas incluso me la quiere quitar :'( tanto esperar por esto para que ahora tenga que quedarme por procesos judiciales que demoran tanto en este pais, pues el va a pelear la custodia y por supuesto no me va a dar el permiso, hace cinco años lo deje por infiel y maltratador y todavia no lo ha superado al punto que no me deja ser feliz.

Amigos estoy en una encrucijada si me voy puedo perder a mi hija que tanto amo y si me quedo puedo perder todo lo que hemos hecho hasta ahora ya que despues de otorgada la visa no se cuanto tiempo me dan para entrar a usa. Estoy muy triste, uds que tienen tanta experiencia en esto me pueden dar alguna lucecita?[/font]

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas tardes soy nueva en este foro como miembro porque siempre lo he leido desde que iniciamos la peticion, y de verdad que ha sido de muuuuuchisima ayuda, hoy dia ya estoy esperando la fecha de la cita que sera en octubre pues en septiembre no alcance a entrar, pero hoy he querido desahogarme con todos uds que son personas tan especiales por el lado del proceso todo esta bien mi novio esta feliz con nuestra boda y yo tambien aunque mi alegra se ha visto empañada por el papa de mi hija de 8 años que se vino desde buenos aires para complicarme las cosas incluso me la quiere quitar :'( tanto esperar por esto para que ahora tenga que quedarme por procesos judiciales que demoran tanto en este pais, pues el va a pelear la custodia y por supuesto no me va a dar el permiso, hace cinco años lo deje por infiel y maltratador y todavia no lo ha superado al punto que no me deja ser feliz.

Amigos estoy en una encrucijada si me voy puedo perder a mi hija que tanto amo y si me quedo puedo perder todo lo que hemos hecho hasta ahora ya que despues de otorgada la visa no se cuanto tiempo me dan para entrar a usa. Estoy muy triste, uds que tienen tanta experiencia en esto me pueden dar alguna lucecita?[/font]

HOLA MUCHO GUSTO CARITO, YO TAMBIEN ESTOY NUEVA EN EL FORO Y MI CITA TAMBIEN ES EN OCTUBRE, PERO QUIERO DECIRTE QUE SOLO DIOS SABE LO QUE HACE Y CUANDO LLEGA LA TORMENTA VIENE LA CALMA, HAS LAS COSAS COMO DEBEN DE SER Y PONLE EN REGLA TODO AL PAPA DE TU HIJA, DOCUMENTATE BIEN Y CON MENTE FRIA EMPIEZA A HACER LAS COSAS, QUE DIOS TODO TE LO VA PONIENDO EN EL CAMINO, CUENTA CONMIGO PARA ALGUNA DUDA Y PARA ADELANTE, NO TE LLENES DE TEMOR,QUE DIOS NO DESAMPARA A NADIE.

Timeline
Posted (edited)

Hola nena, bienvenida, que bueno tenerte por aqui. Me alegra que tu caso este tan avanzado. :dance:

Carito, es algo complicado lo que nos cuentas, (gracias por la confianza) me pongo en tu lugar y me da de todo, pero mira nena, debes pensar con cabeza fria. Sinceramente te cuento que no se mucho de abogacía pero he estado al tanto de muchos casos de custodia y creeme que tu situacion es algo compleja.

Primero debes buscar un abogado, uno bueno, tu tienes un punto a favor y es maltrato, motivo por el cual se divorciaron. Segundo, en el bienestar familiar siempre optan por el bienestar de la nena, como es eso de que estuvo tanto tiempo alejado y de buenas a primeras sale a relucir? te envio el dinero correspondiente en manutencion puntualmente? se hizo siempre cargo? como es la relacion con tu hija? que concepto tiene ella de el? Esas preguntas debes tenerla muy claras en el momento que hables con el abogado.Mientras mas informacion que te ayude tengas es mejor.

Debiste, con todo respeto, en el momento que tramitaste tu visa empezar un caso penal, (como lo hizo una madre miembro del foro) ante el Bienestar Familiar cuando uno de los padres no esta presente o tiene alguna objecion para dar su firma (es un permiso que se hace ante un juez cuando uno de los padres no quiere firmar para la salida de tu hijo(a))

Luego de que dan la visa tienes 6 meses completitos para salir, te aconsejo te pongas las pilas desde ya y pelees hasta con las uñas. No te dejes intimidar, la madre tiene todas las de ganar, un amigo del ICBF me dice que la unica manera de que te quiten la nena es donde demuestren que le estas dando mala calidad de vida (fisica o mental) y las leyes (gracias a Dios) estan a favor de que los niños se queden con sus mamas.

Empieza desde mañana mismo si puedes con eso, asi ganas tiempo.

Habla con el papa de la nena, buscale su lado flaco antes de todo,es decir, algo con el cual pueda darte la firma sin tanto problema y pídele al Señor que ablande su corazon para que estos inconvenientes no te perjudiquen ni a ti ni a tu nena q desafortunadamente en estos lios los mas traumados en esto son los nenes desafortunadamente.Si ves que hablar con el no funciona, opta por la salida legal. :blink:

Espero de todo corazon que todo te salga de la mejor manera. Animo que Dios sabe como hace sus cosas, encomiendate a el y pide sabiduria en tus actos.

Un abrazo y que todo se solucione. :thumbs:

Edited by yuly_p
Posted

Tan bonita,muchas gracias por tu saludo,Dios te bendiga enormemente y la pases de maravilla con tu romeo.

cuidate nena.

:dance::dance: graciassssssssss, tan linda amarillito :dance::dance: menos mal apareciste otra vez por aca :lol:

Un abrazotee para ti!!!!

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Posted

Hola nena espero que estes muy bien,es una dicha muy grande que ya tengas todo tan adelantado y ya tengas tu cita,cualquier cosa o preguntas que tengas con gusto todas nos ayudamos,yo si recien inicie,hace un mes larguito que estan los papeles alla y bueno en espera de la aprobacion,con fe y de la mano de Dios todo te saldra bien a ti y a todas nosotras.

Bienvenida siempre.

HOLA A TODOS SOMOS NUEVOS EN EL FORO, PERO MI CASO YA ESTA MUY AVANZADO, PUES YA TENEMOS LA CITA PARA LA VISA, QUIERO CONOCERLAS A USTEDES EN EL FORO Y COMPARTIR CON USTEDES TAMBIEN MIS EXPERIENCIAS Y LAS DUDAS QUE TODAVIA ME QUEDAN, LAS FELICITO PORQUE HEMANAN UNA MUY BUENA ENERGIA, DE CORAZON LES DESEO LO MEJOR Y QUE ME ACEPTEN EN SUS FOROS, COMO SU NUEVA AMIGA, GRACIAS.

Posted

Hola Taty

te quiero felicitar con esa bendicion tan grande que Dios te ha dado,finalmente podras reunirte con tu Romeo,que dichaaaa!!!! espero que lo disfrutes mucho y sea el inicio de muchas cosas buenas....Felicidades a los dos.. :star: :star: :star: :star: :thumbs:

eso si no te pierdas,mantente en contacto.. :yes:

Timeline
Posted

Hola nena espero que estes muy bien,es una dicha muy grande que ya tengas todo tan adelantado y ya tengas tu cita,cualquier cosa o preguntas que tengas con gusto todas nos ayudamos,yo si recien inicie,hace un mes larguito que estan los papeles alla y bueno en espera de la aprobacion,con fe y de la mano de Dios todo te saldra bien a ti y a todas nosotras.

Bienvenida siempre.

GRACIAS NENA, YO TAMBIEN EN LO QUE PUEDA COLABORARTE CON MUCHO GUSTO, YA ME SE TODO EL PROCESO, TE BRINDO MI AMISTAD Y LO QUE QUIERAS SABER SOBRE TU CASO. UN ABRAZO

Posted

Hola carito

he leido tu post,y tu situa esta un poco dificil,no se buscate una asesoria de un experto,ve a ICBF y hablas con la Defensora,ella te podria brindar ayudar profesional,y pues no se pero que tal si te vas por le lado bueno con el,hablando ,pero primero que todo pidele ayuda a Dios,que sea el el que ablande ese corazon y resulte todo a favor tuyo..espero que todo se mejore,nos cuentas y estas en contacto.

:help::innocent:

cuidate carito.

Posted

Gracias a todos por preocuparse les cuento que el llego aqui hace dos meses cuando ya yo llevaba adelantado el permiso por el ICBF, lastimosamente solo faltaba la visita domiciliaria para cuando el llego, así que no pudo salir la resolución. Lo busque y hable con el y me pide un año contado desde ahora para que la niña pase con el en aregentina o aqui y luego la dejaria irse conmigo. Como no llegamos a ningun acuerdo lo cite en el ICBF alli manifesto lo mismo, pero no se realizo acta de permiso porque yo no tenia fecha exacta de viaje, ese dia fue con una abogada que me contacto despues diciendome practicamente que si no aceptaba su condicion el iba a pelear la custodia de la niña, yo todavia espero que Diosito haga su obra y el acceda a firmarme sin necesidad de todo esto, pero mientras eso pasa yo no tengo apetito ni animos de nada y eso se ha visto reflejado en mi relacion :'(

Ambos son mi vida y yo no estaria completa si la dejo a ella un año con su padre (que parece no estar bn mentalmente porque presiona y manipula a mi hijita)

Timeline
Posted

:wacko: :wacko:

Gracias a todos por preocuparse les cuento que el llego aqui hace dos meses cuando ya yo llevaba adelantado el permiso por el ICBF, lastimosamente solo faltaba la visita domiciliaria para cuando el llego, así que no pudo salir la resolución. Lo busque y hable con el y me pide un año contado desde ahora para que la niña pase con el en aregentina o aqui y luego la dejaria irse conmigo. Como no llegamos a ningun acuerdo lo cite en el ICBF alli manifesto lo mismo, pero no se realizo acta de permiso porque yo no tenia fecha exacta de viaje, ese dia fue con una abogada que me contacto despues diciendome practicamente que si no aceptaba su condicion el iba a pelear la custodia de la niña, yo todavia espero que Diosito haga su obra y el acceda a firmarme sin necesidad de todo esto, pero mientras eso pasa yo no tengo apetito ni animos de nada y eso se ha visto reflejado en mi relacion :'(

Ambos son mi vida y yo no estaria completa si la dejo a ella un año con su padre (que parece no estar bn mentalmente porque presiona y manipula a mi hijita)

:wacko::wacko: PRIMERO QUE TODO BIENVENIDA CARITO.......

BUENO Y YO QUE PENSABA QUE LA UNICA NENA EN EL MUNDO QUE TENIA UN PAPA LOKO ERA LA MIA....JAJAJAJA

BUENO TE CUENTO Q ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES PORQUE LO PASE Y HAY DIAS QUE LO PASO PERO TE CUENTO QUE TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION.....

PRIMERO: NO SUELTES A DIOS QUE ES EL QUIEN SE ENCARGA DE ABLANDAR LOS CORAZONES Y DE DAR MOMENTOS DE CORDURA A PERSONAS COMO ESTAS

SEGUNDO: HAS COMO UN DIARIO COMO UNA LISTA DE LOS MOMENTOS CON EL PAPA DE TU NENA... MMM COMO UNA BIOGRAFIA RESALTANDO LAS COSAS MALAS ASI COMO SE ARMA LA CARPETA DE PRUEBAS DE LA RELACION PARA LA VISA UNA CARPETA CON SITUACIONES Y EVENTOS GASTOS QUE TU ASUMES VISITAS Y COSAS ASI

TERCERO: HABLA CON TU NENA....YO APRENDI QUE ESTO ES UN JUEGO DE PACIENCIA E INTELIGENCIA EN EL QUE HAY QUE TRATAR DE LLEVAR LAS COSAS POR LA BUENA LO MAS QUE SE PUEDA MI NENA TIENE 5 AÑOS Y ES ELLA QUIEN TIENE DEL EL CUELLO AL PAPA CON EL CUENTO DE QUE SE QUIERE IR CONMIGO A USA POR DISNEY Y POR MI PARTE CON LA MEJOR EDUCACION CON LAS OPORTUNIDADES ETC

CUARTO: NEGOCIA CON INTELIGENCIA NO LE DIGAS QUE NO DILE QUE SI PERO QUE LUEGO TU YA TIENES TODO SUPER ADELANTADO DILE BUENO YO TE LA DEJO UN AÑO OK, PERO MIRA QUE LA EMBAJADA NO ME ESPERA, ES ESTA OPORTUNIDAD PARA Q LA NENA TENGA SU VISA LO OTRO PUEDE ESPERAR.

QUINTO: TEN UN AS BAJO LA MANGA EL DIARIO QUE ARMAS LLEVALO A UN ABOGADO O A UN CONSULTORIO JURIDICO Y A BIENESTAR..........POR SI POR LA PAZ NO SE PUEDE HAY VARIAS FORMAS DE OBTENER EL PERMISO POR INASISTENCIA ALIMENTARIA, POR INTERCAMBIO ESTUDIANTIL SOPORTADO CON DOCUMENTOS DE EL COLE EN EL QUE VA A ESTUDIAR ALLA, POR QUE PRACTICA UN DEPORTE HAY VARIAS FORMAS, BUSCA UNA DEFENSORIA DEL PUEBLO O UN DEFENSOR DE FAMILIA VE CON TODA LA CALMA Y EL TIEMPO PARA ESPERAR QUE TE ATIENDAN Y VERAS

A MI ME FUNCIONO EL UNO EL TRES Y EL CUATRO Y CON EL FAVOR DE DIOS YA PRONTO TENDRE EL PERMISO. :innocent: :innocent:

AMARILITO&REY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...