Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Yuly_p: GRACIAS POR SER TAN LINDA Y POR ESTAR SIEMPRE TAN PENDIENTES DE TODAS.

NIÑAS QUE ALEGRIA SIENTO DE CONTAR CON TODAS USTEDES,SE HAN CONVERTIDO EN MIS AMIGUITAS DEL AALMA... ESPERO QUE NO NOS PERDAMOS Y ESTEMOS AQUI CONTANDONOS NUESTRAS ALEGRIAS, Y LOS MOMENTOS NO TAN ALEGRES... PORQ DE ESO SE TRATA ESTAR EN TODO MOMENTOS CON LAS PERSONAS A QUE UNO QUIERE Y USTEDES SIN DUDA LO SON... UN BESO ENORME A TODAS MIS NIÑAS!

Nena para eso estamos todas, para ayudarnos y hacernos compañia, asi q tranquila.

Bero una preguntita, sabes como es el cuento del affidavit? es verdad que hay que hacer un affidavit por persona (una para ti y otra para tu bb) o puedo hacer uno solo y sacar una copia para los niños?

Que pena pero ahi si no se que hacer. :wacko:

Gracias y disculpa tanta molestia

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Nena para eso estamos todas, para ayudarnos y hacernos compañia, asi q tranquila.

Bero una preguntita, sabes como es el cuento del affidavit? es verdad que hay que hacer un affidavit por persona (una para ti y otra para tu bb) o puedo hacer uno solo y sacar una copia para los niños?

Que pena pero ahi si no se que hacer. :wacko:

Gracias y disculpa tanta molestia

Nena esa misma duda tenia yo... pero escribi a la embajada y me dijeron que solo es una pero que el niño debe estar incluido ahi,... asi lo hice y todo salio bien.

Timeline
Posted

YAMI YAMIIIIII

VISA APROBADA!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance:

GRACIAS A DIOS Y A TODAS USTEDES Y EN ESPECIAL A MI OLGUIS HERMOSA...

ESTA TARDE YA SALGO PARA MEDELLIN Y EN LA NOCHE LES CUENTO TODO

BESOS Y ABRAZOS

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Posted

YAMI YAMIIIIII

BESOS Y ABRAZOS

FELICIDADESSSSSS TATIIIIIIIIIIII QUE RICOOOOOOOOOOO !!!! NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE ESCUCHARTE DECIR ESO!!!! WEPAJEEEEE A CELEBRAR Y DISFRUTAR DE ESA ALEGRIA AUNQUE SE SABIA QUE CON EL PODER DE DIOS TODOOOOOOOOOO SE LOGRAAAA BESOS Y ABRAZOS

Timeline
Posted

YAMI YAMIIIIII

BESOS Y ABRAZOS

ehhhh que alegria Tati.... todas sabiamos esooo jejejeje... Solo tenias q ir por ella, Dios nunca nos abandona y nos regala lo mejor :thumbs:

Timeline
Posted

hoy llego mi pasaporte con mi visa!!!!!!!!!!!

adry cali felicidades por tu boda te deseo muchas felicidades.

Que rico Adryyy ... ya lo tienes en tus mano, que bendicion.

Nena les cuento que ya mi novio me esta dando fecha problable de viaje... a mediados del otro mes... ay Dios !!!! estabamos esperando sus vacaciones pero su jefe le dijo q para el otro año.. que tal??? asi q ni modo esta pensando escaparse 3 dias y venir por mi y mi hijo... tan lindo mi amor!!

Timeline
Posted

Que bueno es leer tantan historias bonitas de todo el tramite que hemos realizado y de las que estan todavia realizandolo, Les cuento que me llegaron las visas el dia de ayer por finnnn se demoro casi 15 dias, ya me estaba preocupando, pero al fin y con el respectivo sobre amarillo del cual no tenia idea, si no hubiera sido porque lo lei aqui en el foro, y hasta me devolvieron muchos de los documentos que me mateeeeee tramitando hayy Dios mio, pero ni modos ya por fin tengo listo bueno casi todo.

Trabajare hasta octubre y viajo el 19 de nov, si Dios asi lo permite, pasare estas fiestas lejos de mi casita :crying::crying::crying::crying: BUBUBUBUBUBUBU eso si me va a dar durisisisismo, aunque tendre la compañia de mi mejor amigo y su esposa en la casa :dance: , entonces eso aliviana el no estar con mi familia.

Chicas la que ya se fueron, me gustaria saber que documentos fueron necesitando para tramitar el matrimonio y radicar la residecia inicial, no se si los documentos tambien van traducidos y apostillados y que llevaron :help: .

Abrazos a todassss. :star: cuando me vaya les envio mi numero en Tampa para que nos podamos tener mas contacto.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

YAMI YAMIIIIII

BESOS Y ABRAZOS

Hay tatiiii q alegria, era de esperarce..q felicidad :dance: espero detalles de todooooo :yes:

Bero, gracias por responder, ya se entonces que decirle a mi amor :luv:

Adri que bueno que ya llegaron, me alegra muchisimo por ti.

Diana, se que es algo complicado el estar lejos de la familia, pero bueno mi niña, animo que es una nueva etapa que sera reconfortante y llena de muchas bendiciones.

Abrazos para todas...

Timeline
Posted

hola ninas les cuento que en 15 dias estare viajando, hoy esta de cumpl mi mamita y le he preparado una fiesta sorpresa con serenata con mariachis incluida :crying: creo que esta noche sera muy linda pero tambien de sentimientos que solo nos unen a nuestra madre , sobre todo yo que soy hija unica pero bueno ella desde el principio ha entendido asi que pues nada tranquila y en 15 dias si Dios y la virge lo permiten estare volando para donde mi amorcito

beroooooooooo muchas gracias que linda ....a yuly pues espero de verdad nos podamos encontrar para compartir a tati felicitaciones por tu visa que chevere y a mi adry bueno que rica que ya tienes el pasaporte espero que podamos de verdad seguir hablando y si vamos a sser vecinas pues visitarnos y poder apoyarnos ya que se que alla no sera tan facil la cosa pero el poder de Dios es muy grande y nos llevara a que sobre llevemos todo ,,,,por ahora siento felicidad solo un poco triste por mi mamita de dejarla pero asi son las cosas ......ninas gracias por ser mi apoyo y escucharme o mejor leerme jejejejejej

a todas un superrrrrrrrrrrr abrazoooooteeeeeeeeeeeeeee

myleeeeeeeeeeeeeeeeeee :dance::dance::dance::dance::dance:

Timeline
Posted

HOLA A TODOS SOMOS NUEVOS EN EL FORO, PERO MI CASO YA ESTA MUY AVANZADO, PUES YA TENEMOS LA CITA PARA LA VISA, QUIERO CONOCERLAS A USTEDES EN EL FORO Y COMPARTIR CON USTEDES TAMBIEN MIS EXPERIENCIAS Y LAS DUDAS QUE TODAVIA ME QUEDAN, LAS FELICITO PORQUE HEMANAN UNA MUY BUENA ENERGIA, DE CORAZON LES DESEO LO MEJOR Y QUE ME ACEPTEN EN SUS FOROS, COMO SU NUEVA AMIGA, GRACIAS.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...