Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hoy la uscis le envio un request evidence por correo a mi novio solicitando mas documentacion para agilizar el caso...sera q habran noticias pronto o hay q esperar mas tiempo? estoy preocupada

Nena, no te preocupes, traten de enviar la documentacion lo mas pronto posible para que todo salga mas rápido.

Un abracito y animo que todo tiene solucion :):star:

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

NIÑAS ESTOY FELIIIIIIIIZZ, HOY ME LLEGO LA CITACION DE LA EMBAJADA Y EL TAN ANHELADO PAQUETE 4...LA TENGO PARA EL 11 DE MAYO A LAS 7 DE LA MAÑANA............AHORA SI EMPEZO LA CUENTA REGRESIVAA :dance:

BENDICIONES PARA TODAS Y PARA TODOS Y CONFIEN EN DIOS QUE TODO SALDRA BIEN.. :yes:

Hola Señorita! me alegra resto! ven cuanto se te demoro desde que te aprobaron el NOA2 hasta la asignacion de la cita? espero me puedas ayudar con todo eso, la verdad me gustarí saber con mas detalles todo lo que toca hacer, de todas maneras gracias por cualquier info! y de nuevo super felicitaciones!! qeu te vaya super en esa cita!

Hola Daniel, gusto tenerte por aki. Bueno, segun leo, recibiste la NOA2 ayer, verdad?, ok, espera mas o menos para llamar el viernes y saber si tu caso ya esta en Bogotá . Bueno, mas o menos cuando ya este tu caso en Bogotá, segun he leido se demora un mes en asignarte la cita siempre y cuando envies rapido los documentos del paquete 3 por los tres medio, e-mail, fax y correo certificado para q te confirmen que recibieron los documentos

Un abrazo y que tu proceso se acelere pronto.

Saludos :thumbs:

Bueno pues no entendí lo de recibir el NOA2, nos lo aprobaron el 12 de Abril, y ayer ya estaba en la pagina oficial como aprobado, pero recalcan que fue el 12 de Abril! ahora mi futura esposa estará comunicándose con el Centro de Visas Nacional, pero tenia la inquietud sobre el tiempo promedio qeu tiene desde la aprobación del NOA2 hasta la asignación de la cita!

Gracias por tu bienvenida e información!

Un abrazo!

Daniel & Laura

NOA1 Received: 10-15-10

Contacted Congressmen: 3-15-10

Contacted Congressmen again and got approval: 4-13-10

Contacted VSC (2nd tier) to confirm approval: 4-14-10

NOA2 Received: 4-15-10 (182 days from NOA1)

Arrived at NVC, new case # assigned: 4-19-11

Left NVC: 4-20-11

Arrives at BOG consulate: 4-27-11

Package 3 forms sent: 4-27-11

Interview: 6-16-11 APPROVED!!!!!

Picked up visa/passport at DOMESA: 6-22-11

Daniel comes to the USA: 7-5-11

OUR WEDDING DAY!!! 7-22-11

Mailed AOS documents: 8-29-11

AOS received in Chicago: 8-30-11

NOA1 received: 9-2-11

I797c appointment notice received: 9-12-11

Biometrics appointment: 9-26-11

Transfered to CSC 10-5-11

I-765 approved 11-5-11

Received EAD 11-17-11

Called USCIS to get update...CSC working June cases 1/12

Called USCIS for "service request" 2/12

Called USCIS for results...CSC working December cases 3-13-12

Contacted Congressman 3-22-12

AOS APPROVED!! 3-23-12

GREEN CARD RECEIVED!!! 3-27-12

event.png

Timeline
Posted (edited)

Hola Señorita! me alegra resto! ven cuanto se te demoro desde que te aprobaron el NOA2 hasta la asignacion de la cita? espero me puedas ayudar con todo eso, la verdad me gustarí saber con mas detalles todo lo que toca hacer, de todas maneras gracias por cualquier info! y de nuevo super felicitaciones!! qeu te vaya super en esa cita!

Bueno pues no entendí lo de recibir el NOA2, nos lo aprobaron el 12 de Abril, y ayer ya estaba en la pagina oficial como aprobado, pero recalcan que fue el 12 de Abril! ahora mi futura esposa estará comunicándose con el Centro de Visas Nacional, pero tenia la inquietud sobre el tiempo promedio qeu tiene desde la aprobación del NOA2 hasta la asignación de la cita!

Gracias por tu bienvenida e información!

Un abrazo!

OK, mira, es q asi como te llego la NOA1 que primero te llego un mensaje al correo y a los dias la forma (un documento con la informacion de tu novia) asi mismo es la NOA2 q es la misma aprobacion q te dan en el correo y a los dias te llega fisica. Bueno, a mi no me ha llegado pero eso me dijeron que era :rofl:

Un abrazo y a alistar todo para agilizar el proceso. No se te olvide el atajo. :thumbs:

Edited by yuly_p
Timeline
Posted

Daniel, luego de saber que tu caso esta en bogota, debes enviar el paquete 3 por el atajo, que quiere decir esto? q debes enviar los siguientes documentos por e-mail, correo certificado o fax(preferiblemente los 3)

Forma DS-2100 http://spanish.bogot...sakfeb-2010.pdf (pagina 4)

Forma DS-230 PARTE I, diligenciado por ti http://www.state.gov...ation/81807.pdf

copia del pasaporte en donde esta tu foto y toda tu informacion (puedes escanearlo)

El email de Embajada de los estados unidos es(ivbogota@state.gov)

Bueno esas fueron las indicaciones de michelle que gracias a Dios se va en unos diitas ya con su amor.

Busca los documentos del paquete 3 lo mas prontito posible y no se te olvide tener todo listo.

Espero q todo salga muy bien. :thumbs:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

NIÑAS ESTOY FELIIIIIIIIZZ, HOY ME LLEGO LA CITACION DE LA EMBAJADA Y EL TAN ANHELADO PAQUETE 4...LA TENGO PARA EL 11 DE MAYO A LAS 7 DE LA MAÑANA............AHORA SI EMPEZO LA CUENTA REGRESIVAA :dance:

BENDICIONES PARA TODAS Y PARA TODOS Y CONFIEN EN DIOS QUE TODO SALDRA BIEN.. :yes:

nena q felicidad q Dios te acompañe para q todo salga perfecto desde ya esa visa es tuya ten fe me gustaria saber q tiempo demoro tu proceso gracias

Timeline
Posted

nena q felicidad q Dios te acompañe para q todo salga perfecto desde ya esa visa es tuya ten fe me gustaria saber q tiempo demoro tu proceso gracias

muchas gracias, yo se que Dios es fiel y el nos acompañara en este proceso a todas y todos que creemos en El.

Nenita mira nosotros enviamos la peticion el 26 de agosto de 2010, la aprobacion del caso en la pagina de la uscis fue el 2 de marzo y en marzo 18 llego la NOA2. El paquete 3 lo envie el 28 de marzo y la embajada me contesto de que lo habia recibido el 1 de abril y hoy 15 de abril, me llego la citacion para el 11 de mayo.

Asi que el proceso de demoro 8 meses y medio.

Timeline
Posted

Hay nena q felicidad!!!!!!!! :dance: Por fin dentro de poco se acaba tu espera.

Miles de bendiciones.

Un abrazo :thumbs:

Gracias Yuly...despues de que se presenta el paquete 3....todo es super rapido...que hace que lo pae y ya tengo fecha de la cita. Ya vas a ver que muy pronto estaras corriendo. Un abrazo...bendiciones.

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline
Posted

Hola a todas, ojalá alguien pueda ayudarme. Mi novio trabaja en una compañía, no es trabajador independiente. Sus ganancias están por arriba de los lineamientos de pobreza, pero no tiene bienes ni una cantidad significativa de dinero en su cuenta de banco... ¿Sería esto un problema?

A mi parecer no, pero él quiere salir de dudas. Gracias de antemano...

Timeline
Posted

Hola a todas, ojalá alguien pueda ayudarme. Mi novio trabaja en una compañía, no es trabajador independiente. Sus ganancias están por arriba de los lineamientos de pobreza, pero no tiene bienes ni una cantidad significativa de dinero en su cuenta de banco... ¿Sería esto un problema?

HOla nena, mira esto encontre por ahi, a lo mejor te sirva

http://rctaxservice.com/requisites_sponsor.pdf

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Danilu,

Siempre y cuando su novio gane lo suficiente según las Guías Federales para determinar los índices de pobreza no hay problema. Las cuentas bancarias nunca han sido necesarias si el salario anual es más que suficiente.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline
Posted

Adry, he visto que algunas personas lo han recibido entre 7-10 días en promedio. No es un dato exacto pero para que tengas una idea.

Sé que no es consuelo pero por lo menos ya tienen noticias de su petición! Le proporcionan al USCIS lo que haga falta y luego vendrá su NOA-2, ánimo!

Timeline
Posted

Hola todos, mi futura mujer es la que se encarga de todo esto de los Post! pero pues me toca a mi en la parte de español! a nosotros hasta ahora nos aprobaron el NOA2, mas o menos cuanto se demora de ahi hasta la cita de la emabajada? alguien tiene ese dato? muchas gracias y espero seguir posteando! ahh algo que nos ayudo mucho fue contactar a los congresistas en USA, tons aprovechen esa herramienta que en Colombia no tenemos!

Felicitaciones Daniel y Laura por su NOA2, en menos de los que piensan ya estarán presentado su entrevista. Muchas bendiciones.:thumbs: :thumbs:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...