Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline
Posted

Muchachas cómo están, les cuento que voy a preparar un sancocho de pollo con mi amor y su familia :D pero sin plátano verde jejeje porque por más que anduvimos no pudimos encontrar nada :(, parece que ese plátano es común en el sur de la Florida pero aquí es un poco difícil. Pero estoy contenta de todos modos porque al menos conocí un mercado aquí donde venden muchos ingredientes para comida hispana :dance:

Bueno ahí les actualizo mi cuaderno hoy ...sancocho sin plátano debe ser como arroz con pollo...sin pollo jajajaj :rofl: pero bueno, haré mi mejor esfuerzo con los demás ingredientes a ver si al menos queda como una rica sopa de pollo :lol:

Feliz domingo, Dios las bendiga.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

JAJAJAJA .... TE VOY A DAR UN TRUCO ...... SANCOCHO SIN PLATANO IGUAL AJIACO......... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Muchachas cómo están, les cuento que voy a preparar un sancocho de pollo con mi amor y su familia :D pero sin plátano verde jejeje porque por más que anduvimos no pudimos encontrar nada :(, parece que ese plátano es común en el sur de la Florida pero aquí es un poco difícil. Pero estoy contenta de todos modos porque al menos conocí un mercado aquí donde venden muchos ingredientes para comida hispana :dance:

Bueno ahí les actualizo mi cuaderno hoy ...sancocho sin plátano debe ser como arroz con pollo...sin pollo jajajaj :rofl: pero bueno, haré mi mejor esfuerzo con los demás ingredientes a ver si al menos queda como una rica sopa de pollo :lol:

Feliz domingo, Dios las bendiga.

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

Adry Cali que felicidad tu historia. Me alegra muchisimo que la ests pasando asi de rico. Es lindo leer historias asi. :wow:

Mylee feliz cumpleaños.. que cumplas muchos pero muchos mas. :jest::goofy:

Adry tranquilita que ya dentro de poco estaras recibiendo tu pasaporte. :clock:

Esperemos que Lina, Iris, Mexi, Michelle, UsColombia, Naty, Avilad, madi (y bueno quienes me faltan) les este yendo de maravilla en sus nuevos hogares, muchas bendiciones y que el señor les de fortaleza para continuar. :thumbs:

Vecoure(Vero), Bero, Tati, Adrycali, Adry, Diana, Dianmauri, Angelito, Olguita, karol, floresita, amarillito, gracias por estar siempre tan pendientes del foro, tenemos tanta actividad en el que dentro de poco nos toca abrir otro link. :lol:

Habia leido casos de personas que no les llegaba el paquete 4, parece que entro en la lista porque a la fecha no he recibido nada :cry: pero bueno, menos mal se puede bajar la cita del listado de la embajada.

Un abrazo enorme para tod@s. Y no se nos olvide el reencuentro visa k1 2011 ^_^

Gracias Yuly..... cuidate.. Ya Casiii Ya Casii.... :star: :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted (edited)

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Reprogramada y muy pronto Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

14 cita reprogramada Angelito25

16 Yuli_p -------->

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor ------->

CITA SIN PROGRAMAR

* Amarillito

* MandyFari

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Esperando el Mes de SEPTIEMBRE que estara lleno de mas visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

Edited by VECOURE

K1

Timeline
Posted (edited)

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Reprogramada y muy pronto Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

14 cita reprogramada Angelito25

16 Yuli_p -------->

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor ------->

CITA SIN PROGRAMAR

* Amarillito

* MandyFari

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Esperando el Mes de SEPTIEMBRE que estara lleno de mas visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

Edited by VECOURE

K1

Timeline
Posted

Si mi vero, ya casi casi :dance: imagino q ya armaste maletas

Ya el 2 es de tati tambien, muchisima actitud positiva para ella :thumbs:

Noo jajaj no he empacado Nadaaa...... la otra semana lleno mis maletas jejejje Yo soy muy Relajada... :star::blush: y si ya casi recibes la Visaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

:dance: :dance: Si mucha energia positiva para TATI :dance: :dance:

K1

Timeline
Posted

HOLA MIS ADORADAS FORISTAS...

LES CUENTO QUE YA ESTOY EN EL AEROPUERTO RUMBO A COMENZAR MI PARTE DE ESTAS CRONICAS...YA ESTOY A PUNTO DE ABORDAR...LES CONTARE COMO ME VA EN EL TRANSCUERSO DE LOS DIAS, ESPERO QUE ME TENGAN EN SUS ORACIONES....

CHAOOOOO BESOS

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

hola ninas buenas noches ,,.,,,les cuento que ya manana es mi ultimo dia de trabajo , y hasta despedida me van a hacer , que por cierto ni me lo esperaba :crying::crying: pero bueno gracias a DIOS TODO BIEN Y YA ME CONCENTRARE EN PLANEAR MI VIAJE , Y DEJAR TODO EN ORDEN EN COLOMBIA

TATY DIOS TE BENDIGA QUE T ILUMINE Y ESA VISA ES TUYA , QUE TODO TE SALGA SUPER BIEN ,,,

Y A TODAS UN SUPERO ABRAZO , GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :dance::dance::dance::dance:

Timeline
Posted

hola ninas buenas noches ,,.,,,les cuento que ya manana es mi ultimo dia de trabajo , y hasta despedida me van a hacer , que por cierto ni me lo esperaba :crying::crying: pero bueno gracias a DIOS TODO BIEN Y YA ME CONCENTRARE EN PLANEAR MI VIAJE , Y DEJAR TODO EN ORDEN EN COLOMBIA

TATY DIOS TE BENDIGA QUE T ILUMINE Y ESA VISA ES TUYA , QUE TODO TE SALGA SUPER BIEN ,,,

Y A TODAS UN SUPERO ABRAZO , GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :dance::dance::dance::dance:

[/quo

Myle que bien nena, te felicito ...ya muy pronto estaras formando una nueva familia con tu amorcito... nos cuentas q dia te vas... un abrazo

Timeline
Posted

HOLA MIS ADORADAS FORISTAS...

LES CUENTO QUE YA ESTOY EN EL AEROPUERTO RUMBO A COMENZAR MI PARTE DE ESTAS CRONICAS...YA ESTOY A PUNTO DE ABORDAR...LES CONTARE COMO ME VA EN EL TRANSCUERSO DE LOS DIAS, ESPERO QUE ME TENGAN EN SUS ORACIONES....

CHAOOOOO BESOS

bueno que te vaya bien... tu cita es el 2? como apenas viajas hoy? ya te hicieron los examenes? TE DESEO LO MEJOR....

K1

Timeline
Posted

HOLA NIÑAS BUENO LES CUENTO QUE LLEGUE AYER EN LA TARDE A LA NEVERA PERDON A BOGOTA Y TODO SUPER BIEN... EL SERVICIO DE TAXI EN EL AEROPUERTO ES SUPER, TU SALES Y DAS LA DIRECCION PARA DONDE VAS Y TE DAN UN RECIBO DONDE APARECE LA DIRECCION Y EL COSTO DE LA CARRERA PARA QUE HAGAN ESO Y DEPRONTO NO LAS ENVOLATEN... ESTOY SUPER FELIZ Y CONTENTA Y AGRADECITA PORQUE NUESTRA ADORADA OLGUITA ME RECIBIO EN SU HERMOSO HOGAR, ESTOY DEMACIADO AGRADECIDA CON ELLA PORQUE ES UNA PERSONA MUY MUY MUY ESPECIAL COMO LO CREIA DESDE UN PRINCIPIO, TIENE UN GRAN CORAZON Y UN HIJO HERMOSO... GRACIAS A ELLOS ME HE SENTIDO MUY ACOPAÑADA Y SUPER BIEN AQUI...

ESTA MANANA SALIMOS DE AQUI PARA EL ABORATORIO QUE QUEDA SUPER CERDA DE LA CASA DE OLGUIS QUE HASTA A PIE NOS FUIMOS Y LLEGAMOS DE UNA, A LAS 6 SALIMOS Y A LAS 6:10 YA ESTABA ALLA Y ME TOCO DE TERCERA Y A CHISMOCIAR CON LAS DE LA FILA Y DEFINITIVAMENTE AHI ES DONDE UNO SE DA CUENTA DE LO EFECTIVO QUE ES ESTE FORO PORQUE NO TODAS TENIAN CLARO QUE ERA TODO LO QUE TENIAN QUE LLEVAR PARA LA CITA Y YA CON ELLA ENCIMA, PERO BUENO GRACIAS A DIOS HEMOS DADO CON ESTA BENDICION DE FORO. DEL LABORATORIO SALI COMO A LAS 8 Y VINIMOS A DESAYUNAR CON MI OLGUIS... (ELLA TODO EL TIEMPO CONMIGO)Y A LAS 9:30 SALI PARA LA CITA MEDICA CON ROA Y SUPER BIEN, MUY FORMAL EL DOCTOR, SUPER QUERIDO Y NO ME DEMORO 2 MINUTOS ME DIJO QUE SUPER BIEN ESTABA Y QUE NO NECESITABA NINGUNA OTRA VACUNA Y QUE RECOGIERA LOS EXAMENES HOY A LAS 7:30 PM O MAÑANA.

Y LISTO ESO FUE TODO LLEGUE A LA CASA Y FUIMOS A RECOGER A GABY AL COLEGIO Y AQUI YA OLGUIS ESTA HACIENDO ALMUERCITO...

MI CITA ES EL 2 OSEA EL VIERNES PA Q PIDAN Y OREN PORFIS...

UN ABRAZO Y SEGUIRE CONTANDOLES Y NARRANDO MIS CRONICAS....

UN ABRAZO PARA TODAS Y MUCHISISISISISIMAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS... NO SABEN EL CARIÑO TAN GRANDE QUE LES TENGO

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...