Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola muchachas, por mi parte no me he desaparecido jejej trato de leerlas a diario. Como ya sabrán llegué la semana pasada a USA,entré por Orlando porque mi amor quiso llevarme a Seaworl, Disney, Coco Beach y la estación de Cabo Cañaveral (NASA) antes de llegar a la casa (a unas 6-7 horas de Orlando). Cuando llegamos al aeropuerto (tarde, a eso de las 10 pm ó más) habían dos filas, vacías ambas (sería por la hora), una para residentes y otra para no residentes. Yo iba enfletada para la de no residentes y mi amor me dijo "nooo no oo nooo...ven acá!" :D y entonces pasamos junticos por la de residentes y no problem. El oficial me recibió el paquete amarillo que me llegó con el pasaporte, el pasaporte y ni me miró la radiografía. Nos dijo muy amablemente que nos sentáramos en una salita de espera y más o menos una hora despues me devolvieron mi pasaporte, el señor nos resaltó la fecha de vencimiento y nos recomendó casarnos dentro de los 90 días siguientes y que yo no debía salir de USA sin haber ajustado mi estatus y listo! Welcome to USA!. Me gusta mucho todo lo que he visto, especialmente lo organizada que es la gente para manejar aquí (bueno al menos a donde hemos ido mi amor y yo y aquí en su ciudad, porque él me dice que en Miami es una locura! jajaja, no sé!).

Me ha ido super bien, estoy re'feliz, mi amor es un sol y su familia es encantadora. Y me encanta que este lugar aquí es tan seguro, que puedes salir a dar un paseo y hablar por celular al tiempo (no como en cali que te pueden disparar por quitártelo :( y que se enronche el que sea pero es verdad desafortunadamente). Y pues nada muchachas, mi amor y yo ya tenemos la licencia para casarnos, hoy hablamos con una notaria y en dos semanas con la bendición de Dios nos casamos y empezamos el ajuste de estatus. Espero que con la bendición de Dios todo nos siga yendo super bien como hasta ahora. Amarillito nada de nervios cuando vengas para acá, todo bien ;) Tati ahí te actualicé un poco el cuaderno :D

Bueno, que Dios las bendiga a todas y pronto puedan estar con sus amores y empezar una familia juntos, bendecida y llena de éxito y felicidad. :dance:

Adry Cali:que bueno que todo te haya salido muy bien y estes con tu amorcito y sobre todo muyyy Felicies.

Myle: Aun no se la fecha de viaje, voy a esperar a q mi niño termine el colegio, pero ya estamos pensando que será p. finales de Nov. principio de Diciembre...

Adry ya te llegó el pasaporte?

Bueno niñas me alegra que todas esten bien, ya a puntico de comenzar un nuevos mes con nuevas visas aprobadas, historias y muchos animos y confiandas en Dios que todo pasa por una razón y que él nos cuida como a la niña de sus ojos. Las quiero mucho y espero que sigamos por lo menos por aqui contandonos las cosas ya que ustedes para mi son muy importantes todas!!!! un beso!

Timeline
Posted

FELIZ CUMPLEAÑOS MYLE QUE DIOS TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES Y TENGAS UN FELIZ DIA LES CUENTO QUE AUN NO HA LLEGADO MI PASAPORTE MIENTRAS QUE LLEGA ESTOY HACIENDO UN CURSO DE CONDUCCION YA QUE MI PAPICHULO ME ACONSEJO QUE LO HICIERA AUN EL NO ME HA DICHO CUANDO VIENE CREO QUE ES EL OTRO MES PERO NO SE QUE DIA :blush:

Posted

Hola niñas

Buenos dias,espero que estan muy bien...

leyendo me ha surgido una pregunta,porque hay que llevar el sobre de la radiografia sellado hasta usa? que pasa si la radiografia no es favorable? no entiendo esa partecita....gracias por la info. :blink:

Dios las bendiga y a todas lo mejor siempre.

Gracias.. :):luv::star: :star: :star:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Timeline
Posted

HOLA NINAS,,,,,QUIERO ENVIARLE LOS MAS LINDOS DESEOS A LINA EN SU NUEVA ETAPA QUE DIOS A BENDIGA Y LE DE TODA LA ARMONIA PARA INICIAR SU NUEVA ETAPA CON SU AMOR , Y PUES A TODAS LAS QUE ESTAN PROXIMAS A SU CITA QUE DIOS LAS ILUMINE , ADRY QUE PASO CON TU PASAPORTE? BERO CUANDO VIAJAS? Y PUES YO LES CUENTO QUE MANANS ESTOY DE CUMPLE MUY FELIZ POR TODO LO QUE HA PASADO PERO UN TRIS TRISTE PORQUE ESPERO QUE SEA EL ULTIMO CUMPLE AQUI PERO PUES YA EL PROXIMO MES VIAJAARE Y PUES NADA CREO UE TOO EN LA VIDA SON ETAPAS Y ESTA SERA UNA MAS EN MI VIDA .....

UN ABRAZO PARA TODAS ....

\DIOS NOS GUARDE Y PROTEJA SIEMPRE

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :hehe::hehe::hehe:

Myle que Dios derrame muchas bendiciones y te de dé muchos muchos años mas de vida yyy bueno nena a disfrutar este cumpleaños que si Dios quiere es el último aqui ... despues vas a tener q cuadrar agenda para poderlo pasar en tu tierra jajajaja . Feliz Cumpleaños :star::dance:

Timeline
Posted

MILE

MIS MAS GRANDES DESEOS POR TU CUMPLE QUE LA PASES MUY FELIZ RODEADA DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y BUENO APROVECHALOS A TODOS AL MAXIMO :dance: :dance:

Y A LAS CHICAS QUE YA PASARON POR LOS EXAMENES MEDICOS TENGO UNA PREGUNTICA QUE EXAMENES DE LABORATORIOS LES HACEN CUALES SON LOS QUE LA EMBAJADA SOLICITA Y PARA DETECTAR QUE??? ALGUNA DE USTEDES SABE ? ESO SE LO DICEN AL MOMENTO QUE ESTAN EN EL LABORATORIO?

PORFA CUALQUIERA DE USTEDES QUE ME PUEDA RESPONDER LES ESTARE AGRADECIDA.

BUEN DIA PARA TODAS Y MUCHOS EXITOS A LAS QUE YA ESTAN LISTICAS PARA IRSE A ESTAR AL LADO DE SU AMOR.

Filed: Timeline
Posted

Hola niñas

leyendo me ha surgido una pregunta,porque hay que llevar el sobre de la radiografia sellado hasta usa? que pasa si la radiografia no es favorable? no entiendo esa partecita....gracias por la info. :blink:

Hola flowersita el sobre que va sellado es uno de color amarillo que te llega junto con la visa. Ese NO lo debes abrir pues ese sobre lo entregas al oficial de inmigraci'on de USA

Posted

....se me fue el mensaje sin terminar, sorry!!! :( Hola flowersita el sobre que va sellado es uno de color amarillo que te llega junto con la visa. Ese NO lo debes abrir pues ese sobre lo entregas al oficial de inmigraci'on de USA quien es el unico que puede abrirlo. El de la radiograf'ia te lo entregan abierto con ese no hay rollo. Si alguien tiene tuberculosis activa probablemente no le aprueben la visa aun hasta que se haya hecho tratamiento, bueno estoy especulando, sino que pienso que es as'i ya que esa es una enfermedad MUY CONTAGIOSA. Si la tuberculosis est'a latente (inactiva) lo que he oido es que no te afecta la aprobaci'on de tu visa, pero tienes que someterte a ex'amenes en USA y posiblemente a tratamiento.

Exitos y un abrazo para todas!!!! :)

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola niñas

flowersita,

La radiografía solo la necesita ver el doctor durante el exámen médico y escribe los resultados en el sobre de los resultados a la embajada. Si no es favorable, la embajada se encarga de decirle lo que tiene que hacer depende de los resultados.

Una vez que la visa es aprobada la radiografía no sirve para nada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Y A LAS CHICAS QUE YA PASARON POR LOS EXAMENES MEDICOS TENGO UNA PREGUNTICA QUE EXAMENES DE LABORATORIOS LES HACEN CUALES SON LOS QUE LA EMBAJADA SOLICITA Y PARA DETECTAR QUE??? ALGUNA DE USTEDES SABE ? ESO SE LO DICEN AL MOMENTO QUE ESTAN EN EL LABORATORIO?

PORFA CUALQUIERA DE USTEDES QUE ME PUEDA RESPONDER LES ESTARE AGRADECIDA.

Los exámenes de laboratorio son para detectar algún tipo de enfermedad como el VIH, Hepatitis o enfermedad venérea. Los resultados son luego enviados al doctor que le va a hacer el exámen médico para que los estudie y si encuentra algo fuera de lo normal, se lo dejará saber durante su cita. Los resultados también son enviados a la embajada en un sobre sellado para que los revisent durante la entrevista.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

....se me fue el mensaje sin terminar, sorry!!! :( Hola flowersita el sobre que va sellado es uno de color amarillo que te llega junto con la visa. Ese NO lo debes abrir pues ese sobre lo entregas al oficial de inmigraci'on de USA quien es el unico que puede abrirlo. El de la radiograf'ia te lo entregan abierto con ese no hay rollo. Si alguien tiene tuberculosis activa probablemente no le aprueben la visa aun hasta que se haya hecho tratamiento, bueno estoy especulando, sino que pienso que es as'i ya que esa es una enfermedad MUY CONTAGIOSA. Si la tuberculosis est'a latente (inactiva) lo que he oido es que no te afecta la aprobaci'on de tu visa, pero tienes que someterte a ex'amenes en USA y posiblemente a tratamiento.

Exitos y un abrazo para todas!!!! :)

Adry Cali que felicidad tu historia. Me alegra muchisimo que la ests pasando asi de rico. Es lindo leer historias asi. :wow:

Mylee feliz cumpleaños.. que cumplas muchos pero muchos mas. :jest::goofy:

Adry tranquilita que ya dentro de poco estaras recibiendo tu pasaporte. :clock:

Esperemos que Lina, Iris, Mexi, Michelle, UsColombia, Naty, Avilad, madi (y bueno quienes me faltan) les este yendo de maravilla en sus nuevos hogares, muchas bendiciones y que el señor les de fortaleza para continuar. :thumbs:

Vecoure(Vero), Bero, Tati, Adrycali, Adry, Diana, Dianmauri, Angelito, Olguita, karol, floresita, amarillito, gracias por estar siempre tan pendientes del foro, tenemos tanta actividad en el que dentro de poco nos toca abrir otro link. :lol:

Habia leido casos de personas que no les llegaba el paquete 4, parece que entro en la lista porque a la fecha no he recibido nada :cry: pero bueno, menos mal se puede bajar la cita del listado de la embajada.

Un abrazo enorme para tod@s. Y no se nos olvide el reencuentro visa k1 2011 ^_^

Edited by yuly_p
Timeline
Posted

HOLA BUENAS NOCHES A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES , DE VERDAD GRACIA , ESPERO QUE LINA NOS CUENTE COMO LE FUE EN SU VIAJE ELLA VIAJABA HOY , QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES Y PUES ME APUNTO A EL REENCUENTRO DE VISA K1 EN USA JEJEJEJEJEJ...

ADRY ESPERO QUE PRONTO TE LLEGUE TU PASAPORTE , YA LES ESTARE CONTANDO CUANDO VIAJO LES ADELANTE QUE SERA EL PROXIMMO MES Y PUES ESTOY UN POCO NERVIOSA , AUNQUE YA HE SALIDO DEL PAIS LA ULTIMA VEZ NO ME TRATARON COMO MUY BIEN , PERO TOTAL VAMOS CON DIOS , YA LE ESTARE CONTANDO

GRACIAS NINAS POR TODOS SUS BUENOS DESEOS , Y DE CORAZON QUE DIOS LAS ILUMINE ,,,,,

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEE :dance::dance::dance::dance::dance:

Posted

Holaaaa niñas

espero que esten bien bien

les quiero agradecer la colraboracion y la respuesta a mi pregunta,es bueno contar con ustedes en este foro....Dios las bendiga y que nos permita compartir pronto con nuestro amor.. :yes:bien merecido que si es.jeje.

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Timeline
Posted

HOLAAAAAAAAA QUE ALEGRIA ENTRAS Y VER TANTOS POSTEOS ... ME ENCANTA... AYER ME PERDI TODOOOO EL DIA Y TODA LA NOCHE... LES CONTARE QUE HICE... PRIMERO MADRUGUE PARA EL BANCO PORQUE EL DIA ANTERIOR LLEGUE A LAS 4:01 Y YA UPS SORRY CERRADO NIÑA... ENTONCES MADRUGUE AYER Y SUPER QUERIDOS PARECE UNO EN LA CASA...QUEDE ENAMORADA DEL BANCO, SU DECORACION, SU ATENCION, LOS CHOCOLATES TAN DELICIOSOS QUE ME DIERON, BUENO TODO SUPER, SOLO ME PIDIERON EL PASAPORTE Y LA HOJA DONDE ESTA EL NUMERO DE CASO (OSEA DONDE ESTA LA CITA) Y LISTO ME DIGERON QUE ME SENTADARA EN LA SALA QUE ME LLAMABAN CUANDO TERMINARA... ME TOCO PAGAR 665.000 Y LISTO ME PEGARON LOS STIKERS EN EL PASAPORTE Y YA...LUEGO ME FUY A PONER MIS OTRAS VACUNAS QUE ME FALTABA LA VARICELA PORQUE ESTABA AGOTADA Y APROVECHE Y ME PUSE SEGUNDA DOSIS TE TETANO Y DE HEPATITS (LA DE EPATITIS SON 5 DOSIS :wacko: ) BUENO LUEGO ME FUY A CALLEGIAR CON MI MEJOR AMIGA TODO EL DIA Y DIMOS VUELTAS POR TODA LA CIUDAD...ELLA TIENE UN BEBE QUE NACIO PREMATURO (A LOS 6 MESES) Y EL NINO ES UN VERDADERO MILAGRO DE DIOS... BUENO Y LLEGUE TARDE A LA CASA Y APENAS LAS LEO Y ME ENCANTA CUANDO COMENTAN TANTO...

MYLE FELIZ CUMPLE ATRASADOOOO PERDON...PERO COMO YA LES CONTE NO ENTRE AYER...PERO DIOS TE CUIDE Y TE GUARDE SIEMPRE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SEAS DEMACIADO FELIZ POR EL RESTO DE TU LARGA Y HERMOSA VIDA...

NINAS YA ULTIMANDO TELLES PARA VIAJAR EL MARTES A BOGOTA... ESTOY MUY FELIZ Y GRACIAS A DIOS NO ME HAN ENTRADO NERVIOS Y ESPERO Q NO ME ENTREN...

BUENO YA LES ADELANTE CUADERNO UN POQUITO COMO DICE ADRY...

UN ABRAZO PARA TODAS Y QUE DIOS ME LAS BENDIGAAAAAAA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Posted

:D jajaja Tati qué risa, tuve la misma impresión del Helm Bank en Cali. Tan lindo, con música instrumental, oliendo rico y esa decoración tan bonita, me sentí como en un Spa :rofl:

Buento Tati que la bendición de Dios te acompañe, el próximo viernes tendrás tu visa aprobada y empiezas el conteo regresivo para estar con tu amor!!! Mucha tranquilidad, te va a ir súper bien!!!

Myle feliz cumpleaños :goofy::content: (un poco tarde :( pero es que a veces hay tanto post nuevo que se me pasan algunos). Espero que la hayas pasado muy rico y que hayas disfrutado con las personas que amas. Pronto también a disfrutar con tu amorcito. :)

Buenas noches mis queridas niñas, Dios las bendiga a todas!!! (F):star:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...