Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

A LAS QUE NO LES LLEGA NADA DE NERVIOS DOMESA ES RE DESORDENADO YA SOMOS EXPERTAS MAGISTER EN PACIENCIA

OTRO POQUITO Y YA...........

Y BERO

SI VIAJAS EN ENERO.... CON EL FAVOR DE DIOS VIAJAMOS JUNTAS

JAJJAJAJAJAJ PORQUE SEGUN NUESTROS CALCULOS Y SI DIOS ASI LO PERMITE EN ESE MES VIAJARE YO......

UN ABRAZO PARA TODAS :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Niñas hoy pedi permiso en mi trabajo para poder esperar mi visa.... y ohhhh sorpresa ayer llevaron los dos sobres (el mio y el de mi hijo) y hoy solo se presentaron con el mio..... Hummm ahora va hacer el cuento con mi jefe para pedirle otro permisooooo.

Asi que niñas las q tengan hijos y no las encuentren, cuando llamen a Domesa decirle varias veces cuantos pasaportes sonnnn. Bendiciones a todas.... un abrazo

Hola July.,. nada aun no tengo fecha de viaje... en mi visa dice que es válido hasta el 6 de febero 2.012... claro que espero q con el favor de Dios no llegue a enero porq despues es el corre corre. un abrazo!

AMARILITO&REY

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

A LAS QUE NO LES LLEGA NADA DE NERVIOS DOMESA ES RE DESORDENADO YA SOMOS EXPERTAS MAGISTER EN PACIENCIA

OTRO POQUITO Y YA...........

Y BERO

SI VIAJAS EN ENERO.... CON EL FAVOR DE DIOS VIAJAMOS JUNTAS

JAJJAJAJAJAJ PORQUE SEGUN NUESTROS CALCULOS Y SI DIOS ASI LO PERMITE EN ESE MES VIAJARE YO......

UN ABRAZO PARA TODAS :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Si tienen paciencia para viajar hasta enero? Aun no he presentado la entrevista y ya tengo desespero por viajar, lo primero q le dije fue: desde q no vaya a llegar enero y ande todavia en colombia... :rofl::rofl:

Timeline
Posted

:rofl: :rofl: :rofl: PUES LA VERDAD YO NO TENGO PACIENCIA PERO SEGUN MIS CALCULOS MI CITA SERA LA PRIMERA SEMANA DE ENERO Y CUANDO LLEGUE EL PASAPORTE ME VOYYYYY ENTONCES PUES NO ES QUE TENGA PACIENCIA SINO QUE ME TOCA ESPERAR..........JAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl:

Si tienen paciencia para viajar hasta enero? Aun no he presentado la entrevista y ya tengo desespero por viajar, lo primero q le dije fue: desde q no vaya a llegar enero y ande todavia en colombia... :rofl::rofl:

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

NINAAAS MUCHAS GRACIAS POR SER TAN LINDAS Y TENERME EN UN PEDACITO DE SUS ORACION...YA ESPERANDO EN DIOS QUE SEA MARTES PARA VIAJAR A BOGOTA Y EL MIERCOLES TENGO MIS EXAMENES DE LABORATORIO EN LA MANANA Y CON EL DOCTOR ROA A LAS 3:30 DE LA TARDE... SE QUE ME IRA MUY BIEN CON EL FAVOR DEL TODOPODEROSO...

UN ABRAZO A TODAS Y MUCHAS BENDICIONES....MUAAAAAAAAAAAAAAA

Nena ojala te vaya tan bien como fue a mi con el, mucha suerte con tus vacunas y ya pronto con tu cita.

Abrazos.

Ando muy ingrata con ustedes pero no las olvido todo el tiempo las pienso y espero que nos podamos ver ya en otro pais. haber si hacemos REENCUENTRO DEL K1 jajajaja en unos 12 meses.

Timeline
Posted

ninaaaas...una nueva duda...las que ya tuvieron su cita... en el laboratorio cuanto tiempo tardan en entregar los resultados y me imagino que hay que llevarlos a la cita con el Doc... porfa quien me ayuda...

Dios las Bendiga ...muaaaaaaaaaaa

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Filed: Timeline
Posted

ninaaaas...una nueva duda...las que ya tuvieron su cita... en el laboratorio cuanto tiempo tardan en entregar los resultados y me imagino que hay que llevarlos a la cita con el Doc... porfa quien me ayuda...

Dios las Bendiga ...muaaaaaaaaaaa

Hola Tati. Los resultados son enviados al consultorio del m'edico directamente por el laboratorio. NO necesitas presentarlos en la cita m'edica, sino que al d'ia siguiente reclamas en el consultorio del m'edico tanto la radiograf'ia como un sobre sellado con los resultados de los ex'amenes los cuales debes llevar a la Embajada. (La radiograf'ia NO tienes que llevarla a la Embajada, solamente el sobre sellado con los ex'amenes).

;)

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Nena ojala te vaya tan bien como fue a mi con el, mucha suerte con tus vacunas y ya pronto con tu cita.

Abrazos.

Ando muy ingrata con ustedes pero no las olvido todo el tiempo las pienso y espero que nos podamos ver ya en otro pais. haber si hacemos REENCUENTRO DEL K1 jajajaja en unos 12 meses.

Siiiiiiii diana.....apoyo la moción, un reencuentro en USA suena bn...a ver como lo hacemos :yes:

Timeline
Posted

Hola!!!!

Gracias a dios ya nos dieron la cita. Alguien puede compartir info sobre hoteles en BOG cerca a la Embajada. K sean bueno, bonito, y barato.

:help::dance:

November 12, 2010 - Packet Sent via Fedex

November 15, 2010 - Delivered. Signed by D. Sawyers

November 18, 2010 - Check Cashed and Posted

November 19, 2010 - Received text @ 1am

November 19, 2010 - Received email

November 22, 2010 - NOA1 Hardcopy received (dated November 17)

November 23, 2010 - Touched

November 24, 2010 - Touched

April 29, 2011- NOA 2 Yuuuppy!!!!!

May 11, 2011- Letter Received by NVC

May 17, 2011- Packet 3 Sent by Embassy

September 16, 2011- Appointment

September 16, 2011- Approved!!!!!!!!!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola!!!!

Gracias a dios ya nos dieron la cita. Alguien puede compartir info sobre hoteles en BOG cerca a la Embajada. K sean bueno, bonito, y barato.

:help::dance:

Uno de los apartamentos que recomiendan mucho en VJ es www.welovebogota.com. Tiene tres alcobas que se pueden alquilar individualmente o también se puede alquilar todo el apartamento para más privacidad. Nosotros solo alquilamos el cuarto principal por más de una semana y en todo ese tiempo no tuvimos que compartir el apartamento con nadie. Tiene agua caliente, cocina, teléfono, vigilancia las 24 horas y está muy bien situado ya que está en un buen barrio y a 10 minutos caminando de la embajada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted (edited)

Hola Tati. Los resultados son enviados al consultorio del m'edico directamente por el laboratorio. NO necesitas presentarlos en la cita m'edica, sino que al d'ia siguiente reclamas en el consultorio del m'edico tanto la radiograf'ia como un sobre sellado con los resultados de los ex'amenes los cuales debes llevar a la Embajada. (La radiograf'ia NO tienes que llevarla a la Embajada, solamente el sobre sellado con los ex'amenes).

;)

GRACIAAAAAS ADRY POR TU AYUDA....UN ABRAZOOO

NIÑAAAS ESTAMOS MUY CALLADITAS, QUE PASA PUES :wacko: NO HAY NADA PA CONTAR? :thumbs:

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

JAJAJJAJAJAA .............. YO PENSABA LO MISMO.

ES QUE LAS QUE LES DIERON YA LA VISA LES FALTA CONTARNOS CUANDO SE VAN Y YO QUERIA QUE NOS CUENTEN COMO FUE TODO EN EL AEROPUERTO A LA LLEGADA ... A MI ME DAN NERVIOS ESO, MI NOVIO DICE QUE EL NO QUIERE QUE CUANDO YO LLEGUE PASE POR MIAMI DICE QUE ES MUY CONGESTIONADO Y QUE SON MUY PROBLEMATICOS..... LAS NIÑAS QUE YA SE FUERON NOS PUEDEN CONTAR COMO ES LA LLEGADA ASI TENEMOS TEMA

JIJIJIJIJ

GRACIAAAAAS ADRY POR TU AYUDA....UN ABRAZOOO

NIÑAAAS ESTAMOS MUY CALLADITAS, QUE PASA PUES :wacko: NO HAY NADA PA CONTAR? :thumbs:

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

HOLA NINAS,,,,,QUIERO ENVIARLE LOS MAS LINDOS DESEOS A LINA EN SU NUEVA ETAPA QUE DIOS A BENDIGA Y LE DE TODA LA ARMONIA PARA INICIAR SU NUEVA ETAPA CON SU AMOR , Y PUES A TODAS LAS QUE ESTAN PROXIMAS A SU CITA QUE DIOS LAS ILUMINE , ADRY QUE PASO CON TU PASAPORTE? BERO CUANDO VIAJAS? Y PUES YO LES CUENTO QUE MANANS ESTOY DE CUMPLE MUY FELIZ POR TODO LO QUE HA PASADO PERO UN TRIS TRISTE PORQUE ESPERO QUE SEA EL ULTIMO CUMPLE AQUI PERO PUES YA EL PROXIMO MES VIAJAARE Y PUES NADA CREO UE TOO EN LA VIDA SON ETAPAS Y ESTA SERA UNA MAS EN MI VIDA .....

UN ABRAZO PARA TODAS ....

\DIOS NOS GUARDE Y PROTEJA SIEMPRE

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :hehe::hehe::hehe:

Filed: Timeline
Posted

Hola muchachas, por mi parte no me he desaparecido jejej trato de leerlas a diario. Como ya sabrán llegué la semana pasada a USA,entré por Orlando porque mi amor quiso llevarme a Seaworl, Disney, Coco Beach y la estación de Cabo Cañaveral (NASA) antes de llegar a la casa (a unas 6-7 horas de Orlando). Cuando llegamos al aeropuerto (tarde, a eso de las 10 pm ó más) habían dos filas, vacías ambas (sería por la hora), una para residentes y otra para no residentes. Yo iba enfletada para la de no residentes y mi amor me dijo "nooo no oo nooo...ven acá!" :D y entonces pasamos junticos por la de residentes y no problem. El oficial me recibió el paquete amarillo que me llegó con el pasaporte, el pasaporte y ni me miró la radiografía. Nos dijo muy amablemente que nos sentáramos en una salita de espera y más o menos una hora despues me devolvieron mi pasaporte, el señor nos resaltó la fecha de vencimiento y nos recomendó casarnos dentro de los 90 días siguientes y que yo no debía salir de USA sin haber ajustado mi estatus y listo! Welcome to USA!. Me gusta mucho todo lo que he visto, especialmente lo organizada que es la gente para manejar aquí (bueno al menos a donde hemos ido mi amor y yo y aquí en su ciudad, porque él me dice que en Miami es una locura! jajaja, no sé!).

Me ha ido super bien, estoy re'feliz, mi amor es un sol y su familia es encantadora. Y me encanta que este lugar aquí es tan seguro, que puedes salir a dar un paseo y hablar por celular al tiempo (no como en cali que te pueden disparar por quitártelo :( y que se enronche el que sea pero es verdad desafortunadamente). Y pues nada muchachas, mi amor y yo ya tenemos la licencia para casarnos, hoy hablamos con una notaria y en dos semanas con la bendición de Dios nos casamos y empezamos el ajuste de estatus. Espero que con la bendición de Dios todo nos siga yendo super bien como hasta ahora. Amarillito nada de nervios cuando vengas para acá, todo bien ;) Tati ahí te actualicé un poco el cuaderno :D

Bueno, que Dios las bendiga a todas y pronto puedan estar con sus amores y empezar una familia juntos, bendecida y llena de éxito y felicidad. :dance:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...