Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Hola Karito, ahora con conocimiento de causa te puedo decir, que te las puedes colocar en cualquier caja de compensacion, es un cartoncito de lo mas sencillo, pero lleva incluido el numero del lote y la fecha que es muy importante,

Eso si cuando vayas a la cita medica, haya tambien las ponen y yo puedo decir que estaban algo mas baratas, la de varicela que me costo 130, en donde el doctor Roa me pusieron varicela y triple viral el refuerzo ambas por 129.000. asi que las haces por fuera o donde el doctor, como lo prefieras, una observacion ten encuenta la fecha en que te las vas a aplicar, porque los refuerzos son al mes de aplicarse la primera docis, y si vas a la cita medica al mes pues te pediran aplicar los refuerzos, a mi me paso. llevar plata para ponertelas nuevamente.

espero haber sido clara no haberme enredado contandote.

Abrazos.

Diana

Hola Diana, mira con respecto a las vacunas me creaste una confusion. Me las coloque el mes pasado, todas, no deje ninguna, pero la señora de la cruz roja me dice que la de varicela no necesita ningun refuerzo porque es una vacuna viva, que la de hepatitis a y b si las necesitan, la primera es mas costosa que la segunda y bla bla bla, y q si te vas a colocar vacunas las debes hacer todas el mismo dia, si piensas aplicarte mas debes esperar un mes, porq de lo contrario se pierde el efecto de la vacuna. Ahora mi pregunta para ustedes es la siguiente: cuales vacunas necesitan refuerzo??? :wacko:

dianmauri y tati, al parecer vamos varias para florida, asi q tenemos mas tela q cortar cuando estemos solas y aburridas en los meses de espera de la residencia, asi q a estar en contacto!!!! :dance:

Tati, como te dice Karol, el co-sponsor puede ser cualquier persona que demuestre que tiene con que hacerse cargo, hay debes mirar los dependes, porque a medida que aumentan va aumentando tambien el monto requerido. :luv:

Un abrazo para todasssssssssss LA PROXIMA EN LA LISTA ES TATI ......ya :thumbs: casiiiiiiiiiiii :D

Edited by yuly_p
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Diana, mira con respecto a las vacunas me creaste una confusion. Me las coloque el mes pasado, todas, no deje ninguna, pero la señora de la cruz roja me dice que la de varicela no necesita ningun refuerzo porque es una vacuna viva, que la de hepatitis a y b si las necesitan, la primera es mas costosa que la segunda y bla bla bla, y q si te vas a colocar vacunas las debes hacer todas el mismo dia, si piensas aplicarte mas debes esperar un mes, porq de lo contrario se pierde el efecto de la vacuna. Ahora mi pregunta para ustedes es la siguiente: cuales vacunas necesitan refuerzo??? :wacko:

dianmauri y tati, al parecer vamos varias para florida, asi q tenemos mas tela q cortar cuando estemos solas y aburridas en los meses de espera de la residencia, asi q a estar en contacto!!!! :dance:

Tati, como te dice Karol, el co-sponsor puede ser cualquier persona que demuestre que tiene con que hacerse cargo, hay debes mirar los dependes, porque a medida que aumentan va aumentando tambien el monto requerido. :luv:

Un abrazo para todasssssssssss LA PROXIMA EN LA LISTA ES TATI ......ya :thumbs: casiiiiiiiiiiii :D

No te podria decir exactamente porque no tengo el carton de vacunas aqui en la oficina. pero yo me aplique la triple y varicela el 7 de julio y el dia de la cita me pidieron el refuerzo, la de varicela si son dos de eso si estoy segura porque mi bebe tiene las dos dosis aplicadas, pero del resto de vacunas no sabria responderte con claridad. dejame miro en la noche cuando llegue a mi casa y te cuento mejor.

hechando aqui cabeza la del tetano son 4 dosis. y varicela son dos.

Como te dije anteriomente, deja que sea el Doctor que te va a revisar quien te diga que vacunas y refuerzos debes aplicarte de acuerdo a tu edad que eso tambien es muy importante, repito me parecieron baratas, eso si ya esas vacunas que el te pida, deben obligatoriamente hacerse con ellos no las puedes hacer en otro lugar.

Diana

Timeline
Posted

No te podria decir exactamente porque no tengo el carton de vacunas aqui en la oficina. pero yo me aplique la triple y varicela el 7 de julio y el dia de la cita me pidieron el refuerzo, la de varicela si son dos de eso si estoy segura porque mi bebe tiene las dos dosis aplicadas, pero del resto de vacunas no sabria responderte con claridad. dejame miro en la noche cuando llegue a mi casa y te cuento mejor.

hechando aqui cabeza la del tetano son 4 dosis. y varicela son dos.

Como te dije anteriomente, deja que sea el Doctor que te va a revisar quien te diga que vacunas y refuerzos debes aplicarte de acuerdo a tu edad que eso tambien es muy importante, repito me parecieron baratas, eso si ya esas vacunas que el te pida, deben obligatoriamente hacerse con ellos no las puedes hacer en otro lugar.

Diana

Bueno, muchas gracias :) esperare a que el doc mire el carton a ver q dice. Si puedes por fa me confirmas el dato que me gustaria saber.

Gracias nena, un abrazo enorme :star::)

Timeline
Posted

SIIIII SIGO YOOOO...QUE EMOCION TAN GRANDE... :dance: :dance: :dance:

Y BUENO LO DEL CO-SPONSOR JUBILADO MI NOVIO MI HIZO DUDAR POR LO QUE EL ME DICE QUE DEBE SER UNA PERSONA QUE NO DEPENDA DEL GOBIERNO Y LOS JUBILADOS RECIBEN LA AYUDA ES PRECISAMENTE DEL GOBIERNO Y LO QUE EL CONSUL BUSCA ES QUE NOSOTRAS NO SEAMOS UNA CARGA PARA SU GOBIERNO Y TENGAMOS A ALGUIEN QUE RESPONDA POR NOSOTRAS...BUENO EN REALIDAD QUEDO CON LA DUDA PORQUE ME PARECE QUE TIENE LOGICA LO QUE DICE MI BEBESITO...PERO TAMBIEN VEO VIABLE LO QUE DICEN USTEDES...ESPEREMOS HABER SI ALGUIEN MAS DA SU OPINION....

UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

HOLA MIS APRECIADAS AMIGAS, SIEMPRE FELIZ POR TODAS Y DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME LA FORTUNA DE CONOCER A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS.

CADA DIA ME PERMITEN CRECER MAS Y MAS.

ESTAMOS AUNANDO FUERZAS, EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS PARA CUMPLIR CON ALGO.

SOMOS HERMANAS DEL CAMINO, GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR.

MIL PICOS DESDE BOGOTA :dancing::wub: OLGUITA

Timeline
Posted (edited)

buenas noches a todas las princesas enamoradas del foro

me alegra saludarlas y saber que estan ya tan adelantadas , es una alegria enorme para mi cada asignacion de cita cada entrevista con visa aprobada en este tiempo han llegado tanto a mi corazon que cada alegria de uds es parte de mi vida , gracias por su apoyo por su atencion ...

A las que estan proximas a viajar que Dios las ilumine y guie para que su hogar este basado en el amor y la comprension ellos son los hombres que el SEñor ha destinado para uds hagan todo lo posible por ser felices .TEngo buenas nuevas mi nueva cita para la entrega del documento es el 14 de septiembre asi que mucha barra cadena de oracion , TATY pronto estara abriendo mes con la aprobacion suerte a todas nenas se les quiere un resto .

Edited by angelito25
Timeline
Posted

me alegra saludarlas y saber que estan ya tan adelantadas , es una alegria enorme para mi cada asignacion de cita cada entrevista con visa aprobada en este tiempo han llegado tanto a mi corazon que cada alegria de uds es parte de mi vida , gracias por su apoyo por su atencion ...

A las que estan proximas a viajar que Dios las ilumine y guie para que su hogar este basado en el amor y la comprension ellos son los hombres que el SEñor ha destinado para uds hagan todo lo posible por ser felices .TEngo buenas nuevas mi nueva cita para la entrega del documento es el 14 de septiembre asi que mucha barra cadena de oracion , TATY pronto estara abriendo mes con la aprobacion suerte a todas nenas se les quiere un resto .

Timeline
Posted

Hay nena, q alegria que te hayan asignado ya cita :dance:

Siempre he tenido duda con respecto a la reprogramacion de la cita para la visa por falta de algun documento. Dime una cosa, como es el tramite q hiciste? tuviste q pagar mas? como sacaste? :blush:

Disculpame pero no me atrevia a preguntar

Un abrazo y q alegria q ya tengas una nueva fecha :dance:

Timeline
Posted

nena ps a ver muñeca facilito compras un pin el el banco colpatria que vale 37.000 esperas 24 horas para que el pin se haga efectivo , luego llamas a un numero que te dan y detras del papel del pin estan todas las instrucciones tu llamas te piden numero del pin lo das y te dan el acceso de alli te atiende un asesor te programa cita y eso si debes de tener tus datos a mano numero de caso , tipo de visa , datos de pasaporte y listo eso es todo te dan el numero de folio para q lo anotes y luego ps te preguntan si tienes dudas e inquietudes entonces si no cuelgas y eso es todo es facil nena .

ESperemos que con la ayuda del SEñor llegare el 14 con mi VISA APROBADA

Timeline
Posted

nena ps a ver muñeca facilito compras un pin el el banco colpatria que vale 37.000 esperas 24 horas para que el pin se haga efectivo , luego llamas a un numero que te dan y detras del papel del pin estan todas las instrucciones tu llamas te piden numero del pin lo das y te dan el acceso de alli te atiende un asesor te programa cita y eso si debes de tener tus datos a mano numero de caso , tipo de visa , datos de pasaporte y listo eso es todo te dan el numero de folio para q lo anotes y luego ps te preguntan si tienes dudas e inquietudes entonces si no cuelgas y eso es todo es facil nena .

ESperemos que con la ayuda del SEñor llegare el 14 con mi VISA APROBADA

Muñeca gracias por aclararme esa inquietud. Se que todo saldra muy bn. Mis mejores deseos para ti. Muchas bendiciones de mi parte nenita :star: :star:

Timeline
Posted (edited)

[HOLA NINAS UNA PREGUNTICA , EL CARNET DE VACUNAS ES NECESARIO PRESENTARLO CUANDO SE LLEGA A USA O CUANDO ES QUE MI NOVIO SIN QUERER SE LO LLEVO EN SUS PAPELES SERA NECESARIO QUE YO LO TENGA PARA MI VIAJE .......ALGUUIEN QUE E RESPONDA PLEASE :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help: ]\\\\\\\

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola nena, estuve averiguando por alli y me dicen que ese se necesita cuando vayas a realizar tu ajuste de estatus o si quieres estudiar para comprobar q tienes la prueba de la tuberculina, asi q tranquilita q lo q te piden en el aeropuerto es el sobre "prohibido" como lo llamaba Michelle :rofl: (el pasaporte, partidas de nacimiento de tu(s) hij@(s) y autorizaciones respectivas claro esta si tienes hijos)

Un abrazo myle y me alegra mucho q prontito vayas a viajar :yes:

Edited by yuly_p

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...