Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Adry2807, Bero, Myle, Dianmauri !!!FELICITACIONES!!! Gracias a Dios visas aprobadas y pronto a empezar una nueva vida al lado de sus amores :) Angelito, tranquila, lo tuyo saldr'a muy bien con la ayuda de Dios. Ver'as que pronto cuando te presentes con lo del co-sponsor te dir'an tambi'en VISA APROBADA!!

Bueno foro...ya estoy en USA!!! wiiiiiiii.....Mi visa lleg'o el s'abado pasado al medio d'ia, la recibi'o mi amor porque yo andaba en vueltas con lo de la entrega del apartamento donde viv'ia, etc. :)

Llegamos a Orlando hace unas horas (el mi'ercoles 17 a eso de las 10 pm), estaremos unos di'itas aqu'i (lunita de miel jejej) y luego a la casita de mi amor, a 6 horas de aqu'i.

El tr'amite en el POE fue super sencillo, mi amor y yo pasamos juntos por la misma fila, el se;or que nos atendi'o muuyyy amable y sonriente, le entregu'e mi sobre amarillo y mi pasaporte y ni me mir'o mi radiograf'ia (y con lo harto que la cuid'e...no dejaba que ni siquiera Mike la cargara para que no le fuera a hacer arruguitas ni nada jajajaj). Esperamos en una salita alrededor de 1 hora y al final el se;or muy amablemente me devolvi'o el pasaporte, resalt'o la fecha de vencimiento de la visa y nos explic'o que en ese lapso deb'iamos casarnos y que yo no deb'ia salir del pa'is hasta que no hubiese ajustado mi estatus pues la visa es por una sola entrada (mejor dicho, lo que ya sab'iamos :). Y listo, !Welcome to USA!.

Un abrazo para tod@s y muchos 'exitos en sus procesos.... ya me voy a dormir, mi amor lindo tiene los ojos empiyamados pero est'a viendo tele mientras yo les escribo.

Bye. Y gracias por ser tan especiales, Dios las bendiga. (F)

ADRYYYYYYYYY QUE RICO QUE YA ESTES EN TIERRAS GRINGAAAS... YO TAMBIEN LLEGO A ORLANDO SI DIOS LO PERMITE... MI NOVIO VIVE A DOS HORAS DE LA RATICA (MICKEY MOUSE)...

TE MANDO MILES DE BENDICIONES Y QUE TE VALLA EXAGERADAMENTE BIEN EN TU NUEVA VIDA...

UN ABRAZO

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

HAYYY ADRI QUE RICO YA ESTAS CON TU AMOR QUE EMOCION.... TE FELICITO Y TE TENGO ENVIDIA PERO DE LA BUENA UN ABRAZO GRANDOTE Y ANIMO

ESTO VA PARA TODAS YO CREO QUE DE VEZ EN CUANDO DEBEMOS LUCHAR POR NUESTRA FELICIDAD Y SER UN POKITO EGOISTAS, LAS PERSONAS QUE QUEDAN EN COLOMBIA YA HICIERON SU VIDA Y ES MOMENTO DE QUE NOSOTRAS QUE ENCONTRAMOS ESTE AMOR TAN LINDO SEAMOS FELICES Y DISFRUTEMOS NUESTRA VIDA TAMBIEN ... PARA MUCHAS NOO SERA FACIL PORQUE CAMBIARAN DE CASA DE CLIMA DE IDIOMA DE CONTUMBRES Y DE UN MONTON DE COSAS MAS... PERO SOMOS BENDECIDAS PORQUE LA VIDA NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR EL AMOR HASTA CON IDIOMA NUEVO...JAJAJA... DISFRUTEMOS.

QUE RICO POR LAS QUE YA SE PUEDEN IR; Y LAS QUE QUEDAMOS A ESPERAR ... YO ESTOY FELIZZ MI AMOR DIJO QUE VENIA A VERME EN SEPTIEMBRE :dance: :dance: :dance: ASI LA ESPERA NO ES TAN LARGA.

UN ABRAZOPARA TODAS.

Adry2807, Bero, Myle, Dianmauri !!!FELICITACIONES!!! Gracias a Dios visas aprobadas y pronto a empezar una nueva vida al lado de sus amores :) Angelito, tranquila, lo tuyo saldr'a muy bien con la ayuda de Dios. Ver'as que pronto cuando te presentes con lo del co-sponsor te dir'an tambi'en VISA APROBADA!!

Bueno foro...ya estoy en USA!!! wiiiiiiii.....Mi visa lleg'o el s'abado pasado al medio d'ia, la recibi'o mi amor porque yo andaba en vueltas con lo de la entrega del apartamento donde viv'ia, etc. :)

Llegamos a Orlando hace unas horas (el mi'ercoles 17 a eso de las 10 pm), estaremos unos di'itas aqu'i (lunita de miel jejej) y luego a la casita de mi amor, a 6 horas de aqu'i.

El tr'amite en el POE fue super sencillo, mi amor y yo pasamos juntos por la misma fila, el se;or que nos atendi'o muuyyy amable y sonriente, le entregu'e mi sobre amarillo y mi pasaporte y ni me mir'o mi radiograf'ia (y con lo harto que la cuid'e...no dejaba que ni siquiera Mike la cargara para que no le fuera a hacer arruguitas ni nada jajajaj). Esperamos en una salita alrededor de 1 hora y al final el se;or muy amablemente me devolvi'o el pasaporte, resalt'o la fecha de vencimiento de la visa y nos explic'o que en ese lapso deb'iamos casarnos y que yo no deb'ia salir del pa'is hasta que no hubiese ajustado mi estatus pues la visa es por una sola entrada (mejor dicho, lo que ya sab'iamos :). Y listo, !Welcome to USA!.

Un abrazo para tod@s y muchos 'exitos en sus procesos.... ya me voy a dormir, mi amor lindo tiene los ojos empiyamados pero est'a viendo tele mientras yo les escribo.

AMARILITO&REY

Timeline
Posted (edited)

TATI CUANDO ME LLEVEN A CONOCER LA RATICA TE VISITO......................JAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

SIIIII AMARILIT&REY' ...POR ALLA TE ESPERO Y TODAS SERAN BIENVENIDAS A MY SWEET HOME...

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Timeline
Posted

Adry, que rico q ya estes en USa y mucho mejor que ya estes con tu amorcito, nena que Dios llene de bendciones esta nueva etapa de tu vida. muchos abrazos!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Alguien por aca ya cambio estatus? si es asi tienen algun consejito por ahi????

Daniel & Laura

NOA1 Received: 10-15-10

Contacted Congressmen: 3-15-10

Contacted Congressmen again and got approval: 4-13-10

Contacted VSC (2nd tier) to confirm approval: 4-14-10

NOA2 Received: 4-15-10 (182 days from NOA1)

Arrived at NVC, new case # assigned: 4-19-11

Left NVC: 4-20-11

Arrives at BOG consulate: 4-27-11

Package 3 forms sent: 4-27-11

Interview: 6-16-11 APPROVED!!!!!

Picked up visa/passport at DOMESA: 6-22-11

Daniel comes to the USA: 7-5-11

OUR WEDDING DAY!!! 7-22-11

Mailed AOS documents: 8-29-11

AOS received in Chicago: 8-30-11

NOA1 received: 9-2-11

I797c appointment notice received: 9-12-11

Biometrics appointment: 9-26-11

Transfered to CSC 10-5-11

I-765 approved 11-5-11

Received EAD 11-17-11

Called USCIS to get update...CSC working June cases 1/12

Called USCIS for "service request" 2/12

Called USCIS for results...CSC working December cases 3-13-12

Contacted Congressman 3-22-12

AOS APPROVED!! 3-23-12

GREEN CARD RECEIVED!!! 3-27-12

event.png

Timeline
Posted

Hola chicas

Ahorita ando en vueltas que vueltas con lo del certificado migratorio de mi novio y con el asunto de las vacunas, ayer fuimos a la cruz roja y nada no habian unas vacunas tengo entendido ya que es lo que he visto en este foro que son VARICELA MMR DPT E INFLUENZA?

En un caso vi hace un tiempo que alguien se las coloco alli mismo donde el medico que les hara el examen fisico es tan cierto eso que lo haga alli mismo ya que aqui con ese cuento que no las encuentro ni hablar....

Otra duda ese certificado que entregan es el cartonsito normal blanco que entregan siempre o es que se necesita algun otro internacional como cuando uno saca el de la fiebre amarilla que lo solicitan en paises a que sea de esa manera si llego a colocarmelas en una caja de compensacion?

Por fa a las que ya pasaron por ese proceso ayudenme ya que ando aprovechando que mi amorsito esta aqui conmigo y queremos salir de todos esos contratiempos antes que se regrese :(

Estare atenta a sus respuestas

Gracias y muchas bendiciones para todos.

Timeline
Posted

Hola chicas

Ahorita ando en vueltas que vueltas con lo del certificado migratorio de mi novio y con el asunto de las vacunas, ayer fuimos a la cruz roja y nada no habian unas vacunas tengo entendido ya que es lo que he visto en este foro que son VARICELA MMR DPT E INFLUENZA?

En un caso vi hace un tiempo que alguien se las coloco alli mismo donde el medico que les hara el examen fisico es tan cierto eso que lo haga alli mismo ya que aqui con ese cuento que no las encuentro ni hablar....

Otra duda ese certificado que entregan es el cartonsito normal blanco que entregan siempre o es que se necesita algun otro internacional como cuando uno saca el de la fiebre amarilla que lo solicitan en paises a que sea de esa manera si llego a colocarmelas en una caja de compensacion?

Por fa a las que ya pasaron por ese proceso ayudenme ya que ando aprovechando que mi amorsito esta aqui conmigo y queremos salir de todos esos contratiempos antes que se regrese :(

Estare atenta a sus respuestas

Gracias y muchas bendiciones para todos.

Hola Karito, ahora con conocimiento de causa te puedo decir, que te las puedes colocar en cualquier caja de compensacion, es un cartoncito de lo mas sencillo, pero lleva incluido el numero del lote y la fecha que es muy importante,

Eso si cuando vayas a la cita medica, haya tambien las ponen y yo puedo decir que estaban algo mas baratas, la de varicela que me costo 130, en donde el doctor Roa me pusieron varicela y triple viral el refuerzo ambas por 129.000. asi que las haces por fuera o donde el doctor, como lo prefieras, una observacion ten encuenta la fecha en que te las vas a aplicar, porque los refuerzos son al mes de aplicarse la primera docis, y si vas a la cita medica al mes pues te pediran aplicar los refuerzos, a mi me paso. llevar plata para ponertelas nuevamente.

espero haber sido clara no haberme enredado contandote.

Abrazos.

Diana

Timeline
Posted

Veo que algunas estan cerca de Florida, yo voy a vivir en Tampa y me gustaria que pudieramos seguir en contacto mi email es dianvalen10@hotmail.com, me pueden incluir en sus contactos, chevere que algun dia nos podamos reunir asi sea por el chat y hablar de nuestras experiencias.

Yo viajo hasta el 22 de noviembre, sigo trabajando para dejar algunas detalles organizados antes de este cambio total de vida.

Abrazos.

Diana

Timeline
Posted (edited)

Veo que algunas estan cerca de Florida, yo voy a vivir en Tampa y me gustaria que pudieramos seguir en contacto mi email es dianvalen10@hotmail.com, me pueden incluir en sus contactos, chevere que algun dia nos podamos reunir asi sea por el chat y hablar de nuestras experiencias.

Yo viajo hasta el 22 de noviembre, sigo trabajando para dejar algunas detalles organizados antes de este cambio total de vida.

Abrazos.

Diana

hola dianiiis...yo estare en la florida si asi Dios lo permite...y si seria bueno podernos reunir algun dia...en una ocasion lo propuse, espero q si lo hagamos....mi email es tati.cardona para q me agreguen y estar en contacto...

un abrazo

NIÑAS ALGUIEN SABE SI CUANDO PIDEN UN CO-SPONSOR PUEDE SER ALGUIEN QUE ESTE JUBILADO?

SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADEZCO EN EL ALMA LA INFORMACION

GRACIAS Y FELIZ NOCHE A TODAS

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Timeline
Posted

hola dianiiis...yo estare en la florida si asi Dios lo permite...y si seria bueno podernos reunir algun dia...en una ocasion lo propuse, espero q si lo hagamos....mi email es tati.cardona@hotmail.com para q me agreguen y estar en contacto...

un abrazo

NIÑAS ALGUIEN SABE SI CUANDO PIDEN UN CO-SPONSOR PUEDE SER ALGUIEN QUE ESTE JUBILADO?

K1 Visa

Timeline
Posted

hola dianiiis...yo estare en la florida si asi Dios lo permite...y si seria bueno podernos reunir algun dia...en una ocasion lo propuse, espero q si lo hagamos....mi email es tati.cardona para q me agreguen y estar en contacto...

un abrazo

Hola

Aqui estoy junto a mi prometido y el me confirma que si puede ser un jubilado, claro esta tienes que ver cuantos dependientes tiene el a su cargo ya que si tiene varios aumenta el monto exigido.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...