Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

NIÑAS A ALGUNA DE LAS QUE TUVO LA CITA ESTE MES YA LE LLEGO EL PASAPORTE Y CUANTOS DIAS SE LE DEMORO...GRACIAS

Y FELIZ DIA PARA TODAS :star: :star: :star:

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Posted

OHHH DIOS QUE BENDICION,es una alegria inmensa la que todas sentimos aqui por esa aprobacion,que lo disfrutes muchisimo con tu prometido,y sean muy felices,y en fe todas van a ser aprobradas... felicidades a ti :thumbs::dance: :dance: :dance:

CHICASSSSSSSS APROVADAAAAAAAAAA mas tarde les cuento, todos los detalles, super facil, fue mas el susto que nada, pero ahora empiezas otros nervios.....

Abrazos...

APROBADAAAAAAAAA perdon por el horror ortografico.

APROBADAAAA que horror ortografico. jijijijijiji

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Timeline
Posted

Holaaaa chicas, gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos, de verdad Gracias.

Les cuento un poco de mi odisea ese dia, salimos con mi prometido y mi bebe muy juiciosos a las 6 de la mañana, y hayyy Dios mio olvide mi cedula asi que a devolvernos y empezo y estresssss....... :help: . llegamos a la embajada a las 6:30 la verdad al señor del taxi le rindio mucho no vivo tan lejos pero tampoco tan cerca de la embajada, nos hicimos en la fila 3 inmediatamente la señorita tomo nuestros nombres y le comfirmaron que eramos visa K1, nos puso un papelito con el numero 40 y me dio uno adicional dorado por estar con la bebe,entramos deje mi celular, y unos pasos adelante estaba la señorita de Domesa, me pidio los pasaportes, puso el sticker y me entrego los dos formatos para el envio de la visa, mas adelante una señorita me entrego las dos carpetas para que organizara los documentos, parecido a como los solicitan en el paquete, y verifico que estuvieran los formatos ds-156 y ds-156k con sus fotos los arreglo y nos dejo las carpetas, :help: hayyyyyy viene la espera.................... ya eran las 8:30 de la mañana tratando de entretener a mi bebe :luv: y mi prometido desesperado, ya empezo a hacer caras :wacko: , nos llamaron a la ventana 32 una señora, me pidio las carpetas y empezo a revisar todos los papeles, y la verdad ella si me parecio super odiosa, de los papeles que ellos ya tenian empezo a devolvermelos porque yo le estaba entregando unos mas recientes, pero me los tiraba por la ventanilla, de una manera muy fea, yo me asuste un poco pensando que ella era la que hacia la entrevista y uuuuffff que bueno que no :star: , ya con las carpetas organizadas, esperar a que nos llamaran, y solo me llamaron a mi para las huellas, a los niños no, ya a las 9:20 nos llamaron a la ventanilla 4, un consul, super buena gente con una linda sonrisa, me pregunto que como habia conocido a mi prometido, hace cuanto, cuando me propuso matrimonio, que si era casado si tenia hijos y con quien estaba el hijo, y con una de sus lindas sonrisas me dijo su visa esta aprobada, yo hice cara de felicidad, pero mi pareja que estaba detras no hacia ninguna, y el consul me dice pero el no cambia esa cara, jajajajaja l :rofl: yo di vuelta y le dije, amorr nos aprobaron la visa, y dice AAA bueno :bonk:, jajajaja el señor volvio y me dijo pero no cambia su cara :rofl: , yo le hice la expresion de HUM, me dijo que el fuera hacer la fila para pagar en Domesa, para que yo le firmara unos formularios, y ya, las gracias y adios, bese a mi bebe quien dentro de su inocencia de no saber realmente para donde nos vamos se puso feliz, pagamos en domesa en efectivo en la fila preferencial por ir con bebe a bordo, y a las 9:35 ya estaba afuera de la embajada. tengo entendido que las visas en Bogota se demoran 7 dias habiles. asi que a esperarrrrr

:unsure: Hayyyy pero hay es donde empezaron los verdaderos nervios para mi, el cambio de todo, vida, idioma, cultura, etc me tiene super asustada, yo no estoy tan joven como algunas aqui, ya estoy a unos meses de los 40, y creo que eso es mas duro cuando eres tan grande, solo espero estar haciendo lo correcto para mi vida la de mi bebe y la verdad la de el. lo quiero mucho pero esto es facil. :huh:

Bueno Chicas ese fue mi dia, termine mas asustada que antes, hum y eso que pensaba dizque reprogramarla aaaaa Dios mio. .

Mucha suerte a las proximas citas, y conel termino de un feliz SI quedan muchas cosas aprendidas, mentiras que cosas, TRAMITESSS APRENDIDOS, porque si que se hacen papeles con esto.

Espero seguir escuchando buenas noticias de parte de todas las que faltan.

Abrazos y Besos su nueva amiga

(F) Diana.

Timeline
Posted

Hayyyy pero hay es donde empezaron los verdaderos nervios para mi, el cambio de todo, vida, idioma, cultura, etc me tiene super asustada, yo no estoy tan joven como algunas aqui, ya estoy a unos meses de los 40, y creo que eso es mas duro cuando eres tan grande, solo espero estar haciendo lo correcto para mi vida la de mi bebe y la verdad la de el. lo quiero mucho pero esto no es nada facil.

Timeline
Posted

DIANIIIIIIIIIS... QUE EMOCIONANTE...MIL FELICIDADES Y FUE SUPER RAPIDA LA ENTREVISTA...DESEO QUE LA MIA SEA ASI...YA ME FALTA POCO...

UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA

K1 Visa

Timeline
Posted (edited)

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Reprogramada y proximamente aprobada

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

DIOS MIOOOO Y SIGO YO...QUE ANCIEDAD...ESTOY SUPER TRANQUILA Y CONFIADA EN DIOS DE QUE TODO SALDRA BIEN Y CON LAS ORACIONES Y LA AYUDA DE TODAS USTEDES QUE NO SE IMAGINAN EL CARIÑO TAN GRANDE QUE LES TENGO

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Timeline
Posted

Mes de Mayo

Mes de Junio

Mes de Julio

Mes de Agosto

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor------>

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Ya entre a la lista de las programadas :dance: :dance:

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Mes de Mayo

Mes de Junio

Mes de Julio

Mes de Agosto

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

DIOS MIOOOO Y SIGO YO...QUE ANCIEDAD...ESTOY SUPER TRANQUILA Y CONFIADA EN DIOS DE QUE TODO SALDRA BIEN Y CON LAS ORACIONES Y LA AYUDA DE TODAS USTEDES QUE NO SE IMAGINAN EL CARIÑO TAN GRANDE QUE LES TENGO

Hay tatiiiii q emocion!!! ya casi tienes tu cita :dance:

Timeline
Posted

Hay tatiiiii q emocion!!! ya casi tienes tu cita :dance:

siiiiiiiiiii.... voy yooo y sigues tu.... Wiiiiiiii positivas al 100%

K1 Visa

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor------>

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Hay si Karol, q pecadito, te habian dejando por fuera :blink:

Ya quedo completa la lista. (y las q faltan aun)

Un abrazo y q alegria...ya casiiiiiiiiii :dance:

Timeline
Posted

Mes de Mayo

Mes de Junio

Mes de Julio

Mes de Agosto

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor------>

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

KAROLL PERDONAMEEEEEE...NO TE QUERIA DEJAR POR FUERA NI MUCHO MENOS... TODAS AQUI SOMO IMPORTANTES...NOSE QUE ME PASO PERO SE ME OLVIDO QUE YA TENIAS TU CITA... MIL DISCULPAS Y QUE DIOS TE BENDIGA ...

UN ABRAZO

K1 Visa

Filed: Timeline
Posted

Adry2807, Bero, Myle, Dianmauri !!!FELICITACIONES!!! Gracias a Dios visas aprobadas y pronto a empezar una nueva vida al lado de sus amores :) Angelito, tranquila, lo tuyo saldr'a muy bien con la ayuda de Dios. Ver'as que pronto cuando te presentes con lo del co-sponsor te dir'an tambi'en VISA APROBADA!!

Bueno foro...ya estoy en USA!!! wiiiiiiii.....Mi visa lleg'o el s'abado pasado al medio d'ia, la recibi'o mi amor porque yo andaba en vueltas con lo de la entrega del apartamento donde viv'ia, etc. :)

Llegamos a Orlando hace unas horas (el mi'ercoles 17 a eso de las 10 pm), estaremos unos di'itas aqu'i (lunita de miel jejej) y luego a la casita de mi amor, a 6 horas de aqu'i.

El tr'amite en el POE fue super sencillo, mi amor y yo pasamos juntos por la misma fila, el se;or que nos atendi'o muuyyy amable y sonriente, le entregu'e mi sobre amarillo y mi pasaporte y ni me mir'o mi radiograf'ia (y con lo harto que la cuid'e...no dejaba que ni siquiera Mike la cargara para que no le fuera a hacer arruguitas ni nada jajajaj). Esperamos en una salita alrededor de 1 hora y al final el se;or muy amablemente me devolvi'o el pasaporte, resalt'o la fecha de vencimiento de la visa y nos explic'o que en ese lapso deb'iamos casarnos y que yo no deb'ia salir del pa'is hasta que no hubiese ajustado mi estatus pues la visa es por una sola entrada (mejor dicho, lo que ya sab'iamos :). Y listo, !Welcome to USA!.

Un abrazo para tod@s y muchos 'exitos en sus procesos.... ya me voy a dormir, mi amor lindo tiene los ojos empiyamados pero est'a viendo tele mientras yo les escribo.

Bye. Y gracias por ser tan especiales, Dios las bendiga. (F)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...