Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola nenitas bellas, como estan? yo aqui ya en barranquilla... mas tranquila gracias a Dios. Bueno ya Mile les conto y mas o menos mi historia es igual ya que mi cita tambien fue el 10 como Myle. aSi que les cuento las preguntas de la Consul, me pregunto primero que mi novio como se llamaba, que si era Puerto riqueño, como nos conocimos y en que fecha, que cuantas veces habia venido, donde trabajaba y de que, que si a él le gustaba colombia, que cuantas veces habia sido casado y que si yo fui casada, que si mi novio tenia hijos y sus edades. me dijo q si tenia foto, le dije q si y se las di, me dijo q como se llevaba con mi hijo, que si mis padres los conocia, y cuando vio una foto de cartagena, me dijo q si a él le gustaba mas cartagena q Barranquilla, le dije q le gustaba Cartagena porq se parecia al Viejo San Juan y ella me pregunto q si yo conocia San Juan. Luego cuando llegó al record migratorio me dijo : que raro segun el DAS él nunca ha venido a Colombia, y me dio algo... pero enseguida le dije, que raro, si quiere le muestro copia del pasaporte q tiene sus entradas y salidas de Colombia, y me dijo no, ya regreso y se levantó de la silla y se fue, pero yo dije esto como q es una cascarita, se demoro no se cuanto, pero yo senti q pasó mucho tiempo ... bueno regreso y se sento y me dijo, sabes? yo veo todo muy bien, felicdades tu visa es aprobada y yo le dije, si? que alegria muchas gracias!!!! yo no sabia ni q hacer, puse el teléfono y le di un beso a mi hijo y fui a pagar de lejos vi a Myle y le hice un gesto de q todo habia salido bien, me dio de todo, estaba muy tranquila, pero los nervios me dio despues jejjejejee... sali tomé un taxi.. mi hijo estaba un poco pesadito y aparte se la pasaba preguntandome cosas cuando estaba en la entrevista, la consul toda linda se reia de las cosas q decia mi hijo. Pero buenoooo ya aqui mas tranquila, aunque con mucha tristeza, cuando llegue ese día mi mamá me abrazo pero tenia los ojos llorosos y bueno ni que decir yo estaba con un nudo, al regresarnos e ibamos en el avión me dieron unas ganas de llorar de solo imaginar dejar a mi mamá sola aqui en Barranquilla. Aun no se cuando mi novio viene por nosotros, asi q todavia no hay fecha...

Niñas las q ya se fueron y se han casado, sus mamis fueron? mi novio ya me dice q haga los tramites para la visa de turista de mi mamá, pero creo q ella debe pedir cita cuando ya yo este alla y tenga fecha de matrimonio.

Ojo niñas para las q tenga cita y lleguen haga fila en la No. 3, eso me fue de ayuda ya q creo q fue USColombia la q dijo q esa era la fila.

Angelito esa visa es tuya asi q juiciosa y hacer lo q te han dicho para que puedas ir a buscar tu visa. Un beso grande a tu niña hermosa.

Olguita te dejé un mensaje a tu cel. no se si lo leiste, también un beso para ti y tu niño, mi hijo y mi sobrino se la han pasado hablando de sus amiguitos de Bogotá-.

Y mis demas amiguitas del alma, muchas gracias por su apoyo, oraciones y todas atenciones prestadas en este proceso, Dios las bendiga por siempre... y las que vienen recuerden que Dios siempre esta ahi con nosotros.

Las quiero mucho, besos!!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola nenitas bellas, como estan? yo aqui ya en barranquilla... mas tranquila gracias a Dios. Bueno ya Mile les conto y mas o menos mi historia es igual ya que mi cita tambien fue el 10 como Myle. aSi que les cuento las preguntas de la Consul, me pregunto primero que mi novio como se llamaba, que si era Puerto riqueño, como nos conocimos y en que fecha, que cuantas veces habia venido, donde trabajaba y de que, que si a él le gustaba colombia, que cuantas veces habia sido casado y que si yo fui casada, que si mi novio tenia hijos y sus edades. me dijo q si tenia foto, le dije q si y se las di, me dijo q como se llevaba con mi hijo, que si mis padres los conocia, y cuando vio una foto de cartagena, me dijo q si a él le gustaba mas cartagena q Barranquilla, le dije q le gustaba Cartagena porq se parecia al Viejo San Juan y ella me pregunto q si yo conocia San Juan. Luego cuando llegó al record migratorio me dijo : que raro segun el DAS él nunca ha venido a Colombia, y me dio algo... pero enseguida le dije, que raro, si quiere le muestro copia del pasaporte q tiene sus entradas y salidas de Colombia, y me dijo no, ya regreso y se levantó de la silla y se fue, pero yo dije esto como q es una cascarita, se demoro no se cuanto, pero yo senti q pasó mucho tiempo ... bueno regreso y se sento y me dijo, sabes? yo veo todo muy bien, felicdades tu visa es aprobada y yo le dije, si? que alegria muchas gracias!!!! yo no sabia ni q hacer, puse el teléfono y le di un beso a mi hijo y fui a pagar de lejos vi a Myle y le hice un gesto de q todo habia salido bien, me dio de todo, estaba muy tranquila, pero los nervios me dio despues jejjejejee... sali tomé un taxi.. mi hijo estaba un poco pesadito y aparte se la pasaba preguntandome cosas cuando estaba en la entrevista, la consul toda linda se reia de las cosas q decia mi hijo. Pero buenoooo ya aqui mas tranquila, aunque con mucha tristeza, cuando llegue ese día mi mamá me abrazo pero tenia los ojos llorosos y bueno ni que decir yo estaba con un nudo, al regresarnos e ibamos en el avión me dieron unas ganas de llorar de solo imaginar dejar a mi mamá sola aqui en Barranquilla. Aun no se cuando mi novio viene por nosotros, asi q todavia no hay fecha...

Niñas las q ya se fueron y se han casado, sus mamis fueron? mi novio ya me dice q haga los tramites para la visa de turista de mi mamá, pero creo q ella debe pedir cita cuando ya yo este alla y tenga fecha de matrimonio.

Ojo niñas para las q tenga cita y lleguen haga fila en la No. 3, eso me fue de ayuda ya q creo q fue USColombia la q dijo q esa era la fila.

Angelito esa visa es tuya asi q juiciosa y hacer lo q te han dicho para que puedas ir a buscar tu visa. Un beso grande a tu niña hermosa.

Olguita te dejé un mensaje a tu cel. no se si lo leiste, también un beso para ti y tu niño, mi hijo y mi sobrino se la han pasado hablando de sus amiguitos de Bogotá-.

Y mis demas amiguitas del alma, muchas gracias por su apoyo, oraciones y todas atenciones prestadas en este proceso, Dios las bendiga por siempre... y las que vienen recuerden que Dios siempre esta ahi con nosotros.

Las quiero mucho, besos!!!

Hola nena, gracias por las observaciones. Me alegra muchisimo saber que tu visa ya fue aprobada..... Que felicidad... :dance: a armar maletas.. nos comunicas la fecha d viaje.

Un abrazo enorme :thumbs:

Timeline
Posted

Bueno yo compre tickets ayer... Me voy el 26... Tengo sentimientos encontrados... Pero igual creo q eso es normal.... Un saludo para todas :)

el 26 de este mes??? bn rapido la cosa. No te preocupes que la mayoria estamos pasando por eso. Cuidate mucho si??

Un abrazo enorme :)

Posted

ni?as que felicidad, ver que todo esta saliendo super bien y las visas estan siendo aprobadas,, es un sentimiento super bonito el que se siente, pero tambien es una tristeza grandisima, por tener que dejar las familias, amigos y personas que apreciamos, a mi personalmente me ha dado super duro, hoy son 2 meses que estoy en la USA y tengo un monton de sentimientos encontrados, feliz por estar con mi amorsito, pero extra?ando mucho mi vida en Colombia, mi matri esa programado para el 6 de Sept. pero a veces pienso que no voy hacer capaz con esto, ya que estoy muy joven y esto de convivir con alguien y ser esposa y poder llevarsela bien con el hijo de mi amor, no es tan facil como pense,.. amo mucho a mi hermoso, pero siento que esto es demasiado para mi, le pido a Dios todos los dias para que me de mucha fortaleza y saber llevar las cosas de la mejor manera.. chicas perdon por escribirles comentando esto, pero de alguna manera yo necesito desahogarme,..necesito escuchar consejos, se que Dios esta con todas nosotras y de una o otra manera el se me va a manifestar y me va ayudar a tomar la mejor desicion... Un Abrazo inmenso para todas y que Dios ls bendiga en todos sus procesos.

Naty

Timeline
Posted

ni?as que felicidad, ver que todo esta saliendo super bien y las visas estan siendo aprobadas,, es un sentimiento super bonito el que se siente, pero tambien es una tristeza grandisima, por tener que dejar las familias, amigos y personas que apreciamos, a mi personalmente me ha dado super duro, hoy son 2 meses que estoy en la USA y tengo un monton de sentimientos encontrados, feliz por estar con mi amorsito, pero extra?ando mucho mi vida en Colombia, mi matri esa programado para el 6 de Sept. pero a veces pienso que no voy hacer capaz con esto, ya que estoy muy joven y esto de convivir con alguien y ser esposa y poder llevarsela bien con el hijo de mi amor, no es tan facil como pense,.. amo mucho a mi hermoso, pero siento que esto es demasiado para mi, le pido a Dios todos los dias para que me de mucha fortaleza y saber llevar las cosas de la mejor manera.. chicas perdon por escribirles comentando esto, pero de alguna manera yo necesito desahogarme,..necesito escuchar consejos, se que Dios esta con todas nosotras y de una o otra manera el se me va a manifestar y me va ayudar a tomar la mejor desicion... Un Abrazo inmenso para todas y que Dios ls bendiga en todos sus procesos.

Naty

Nena, una pregunta, cuantos años tienes? cuanto llevan de relacion??? Creo que con base a eso puedo darte mi punto de vista. Si quieres enviame un inbox y ps hablamos.

Saludos.... :yes:

Timeline
Posted

hola ninas hoy estoy celebrando mis cumples porque mi amorcito ya pronto se va

y pues celebrando de anticipado, LINA TU TE VAS EL DIA DE MI CUMPLE JEJEJEJ AHI LES DEJO EL DATO JHAHAH BUENO NATY TE ENTIENDO YO CREO QUE DEBES DE COLOCAR EN UNA BALANZA LO QUE TU CREES QUE ES MAS CONVENIENTE Y PIDELE A DIOS QUE TE GUIE Y TE DE FORTALEZA NO ES FACIL PERO PUES CONSEGUIR UN BUEN HOMBRE Y UNA BUENA PERSONA ES DIFICIL TAMBIEN SOBRE TODO AQUI ESTOS COLOMBIANOS GUACHE JEJEJEJJEJEJ

ASI QUE NATY SOLO TE ACONSEJO QUE ORES EN SILENCIO Y PIDELE A DIOS FORTALEZA NENA Y PON EN UNA BLANAZA LO BUENO LO QUE QUIZA NO ES TAN BUENO Y AHI PODRAS TOMAR TU DECISION

CUIDATE MUCHO

LES ENVIO UN SUPER ABRAZO A TODAS

Y LAS NINAS QUE TIENEN CITA PRONTO PUES ANIMO Y MUCHOS EXITOS ....

ADRY MI NOVIO VIVE EN HELMETTA Y TU PA DONDE VAS/

CUIDENSE

DIOS NOS BENDIGA ......

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Timeline
Posted

hola! mi prometido y yo vamos a comenzar el proceso de visa k1 ahora a finales de agosto, que nervios! pero a la vez mucha emoción! me parece muy bueno este foro, felicitaciones y espero que me puedan colaborar con alguna duda que tenga. muchas gracias y un abrazo ;)

Timeline
Posted (edited)

hola! mi prometido y yo vamos a comenzar el proceso de visa k1 ahora a finales de agosto, que nervios! pero a la vez mucha emoción! me parece muy bueno este foro, felicitaciones y espero que me puedan colaborar con alguna duda que tenga. muchas gracias y un abrazo ;)

Angieduggy, Hola nena, bienvenida al foro. Mucha suerte en tu proceso y miles de bendiciones.

Myle....felizzzzzz cumpleaños anticipado.... q cumplas muchos pero muchos mas.... :dance:

Ya en un par de dias en la cita de Dianmauri, ojala todo le salga de maravilla. :luv:

Naty, aveces el corazon hace cosas que la razon no entienda. Si decidiste estar con el hombre que amas no dejes que nada te lo impida, se q es dificil para ti el estar lejos de tu familia, de tu gente, soportar cosas a las que no estas acostumbrada, pero sabes??? todo son etapas, piensa muy bien antes de actuar. Recuerda ante todo por qué nos dieron dos ojos, dos orejas y una boca, para mirar dos veces, escuchar dos veces y hablar una vez.

Aveces es mejor pensar lo que vamos a decidir muy bien. Mira no pienses que por roces que has tenido o cosas que han sucedido todo debe terminar alli. El estar con una persona es la mayor de los retos, acostumbrarnos a sus cosas, a sus chocheras, a sus palabras...

Has hecho mas de lo que alguien puede esperar y es dejar todo por amor. En cuestiones del corazon la edad no importa...no te dejes llevar por lo q otros puedan decirte. Ya diste el mayor de los pasos, no dejes que una piedra te impida llegar al siguiente escalon. Pidele al señor fortaleza y mucha sabiduria--- piensa muy bien si lo que vas a hacer. :star:

Un abrazo para todas... :thumbs:

Edited by yuly_p
Timeline
Posted

hola myle yo voy para morristown new jersey, aun no tengo fecha de viaje pero lo importante es q mi novio me va a buscar, estoy ansiosa por saber cuando jijijjijijijijijijijij... y cuando te vas tu?

dianmaru muchos exitos en tu entrevista esa visa ya es tuya nada de nervios :dance:

Timeline
Posted

Bueno chicas ya mañana me toca a mi, la verdad estoy muyyyyy nerviosa, pero espero todo salga bien, cuendo pueda les doy noticias.

Gracias a todas las que me ayudaron con concejos creo a muchas por no decir que a todas nos han servido. Dios las bendiga y noticias mañana.

Abrazos.

Timeline
Posted

DIANMAURI....... MUCHA MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA MAÑANA MUCHA CALMA Y QUE TODO TE SALGA SUPER BIEN ESTAREMOS PENDIENTES DE LEER :dance: :dance: VISA APROVADA :dance: :dance:

Bueno chicas ya mañana me toca a mi, la verdad estoy muyyyyy nerviosa, pero espero todo salga bien, cuendo pueda les doy noticias.

Gracias a todas las que me ayudaron con concejos creo a muchas por no decir que a todas nos han servido. Dios las bendiga y noticias mañana.

Abrazos.

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

Abrazos.

Bueo nenita, nada de nervios, Dios siempre contigo, pidele que te ilumine y todo va a salir muy bien., Bendiciones!

Timeline
Posted

DIANMAURI.... MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS, ESPERANDO CON ANCIAS TU CRONICA DE VISA APROBADA...

UN ABRAZO Y NO NOS DEJES ESPERANDO MUCHO :rofl: :rofl: :rofl:

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...