Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Adryyyyy2807 q felicidad q tu visa haya sido aprobada!!!!! se que con el favor de Dios la de Myle,Bero y Angelito25 tambien seran aprobadas.

Miles de bendiciones de mi parte, se que todo saldra de la mejor manera.

Un abrazo enorme y mucha actitud positiva :yes:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Te felicito Adry, definitivamente este foro tiene buena energia, hasta el momento todo aprobado y seguira asi.

Les cuento que hoy fui a aplicarme las dos vacunas de refuerzo que me faltaron ayer en la cita medica con el Dr Roa, me aplicaron la triple viral y la varicela segunda dosis, me costo 129.000 las dos, despues esperar una hora y media, me dia una vuetica,a las 5 en punto llege a recoger los papeles, y listo. chicas mucha paciencia con los tramites medicos, se desespera con una cosa y con la otra, pero son muy queridas las asistentes y les va bien, no vayan a hablar por celular que no les gusta que se use dentro de los consultorios.

y las vacunas con ellos, la verdad me parecieron mas baratas, yo me las aplique por fuera con la medicina prepagada y me salieron mas costosas.

Mucha suerte para las que tiene cita el miercoles, como dicen seguimos con visas aprobadas.

Timeline
Posted

Que emocion leer tantas cosas positivas, tantas buenas noticias en la aprobacion de visas, espero que a Adry le vaya super bien el dia de hoy, estoy ansiosa por saber como le va, Dios la llene de bendiciones.

Yo definitivamente no consegui el registro migratorio de mi novio, espero poder subsanar con las fotocopias del pasaporte de el, por no tengo de otra.

La cita medica con el Dr Roa fue super el es muy querido, como estaba con mi bebe hasta se reia con ella, y las asistentes todas super lindas me fue super bien con el. lo recomiendo para las proximas que necesiten cita medica.

Y en espera de super buenas noticias de Adry.

al pendiente.

Siii el Doctor Roa me parecio super amable y lo q dices es ciertoo dianmauri las enfermeras son SUPERR LINDAS... ellas son un amor...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Empezamos el mes de agosto con el pie derecho y buenas nuevas y estara lleno de mas visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted (edited)

bueno llegue a la embajada a las 5:50am habia poquita gente luego me pase para la fila 3 y ahi fui la segunda de la fila, luego vino una persona de domesa a entregar los recibos para el envio del pasaporte, y me puso una sticker verde con el numero 40 luego entre a la embajada, me encontre con una chica q iba tambien con visa de prometida, luego hicimos una fila una muchacha recibia el pasaporte los dos formularios ds-156 y dos fotos, luego me dio una carpeta maron para q organizara los documentos q indicaban ahi,y que colocaran mi nombre completo en dos fotos, me sente a la sala y tranquilamente los ordene se los entregue a la muchacha y me dijo q me sentara y esperara a q me llamaran,un consejo abrigasen bien porq hace mucho frio en la embajada como a las 9:00 am me llamaron para q fuera a la ventanilla 32 me recibio los documentos una sra y empezo a hacerme preguntas:

como se llama usted? como se llama su prometido? cuanto tiempo llevan juntos? cuantas veces se ha casado? alguna vez he salido del pais? si ya habia viajado a los USA? tiene hijos su prometido? luego me dijo sientese y espera a que el consul la llame. me sente otra vez me encontre una pareja para visa K1 son de barranquilla y me puse a charlar con ellos y con la chica q me encontre en la embajada, luego me llamaron para las huellas y hasta q al fin escuche por alta voz mi nombre y q me acercara a la ventanilla 3 era un joven americano me dijo buenos dias como esta? cual es su nombre? como se llama el q la pidio? cuanto llevan juntos? cuantas veces a venido a visitarla? yo le respondi 4 veces marzo, octubre y diciembre del 2009 y agosto del 2010. me pregunto q porq no me ha visitado en tanto tiempo yo le respondi q el es supervisor de mantenimiento en un club de golf y ha tenido y tiene mucho trabajo por la temporada de verano y ademas estaba realizando este solicitud donde tambien requirio tiempo. me pregunto como se llama el lugar q trabaja? y luego me pregunto con risa si me gustaria aprender a jugar golf? y yo le respondi claro q me gustaria. y se echo a reir me pregunto si conocia toda la familia? si se habia casado ntes? cuantas veces? donde nos conocimos? como nos comunicamos? cuando me propuso matrimonio? y yo le respondi bueno yo le propuse matrimonio a él la segunda vez q vino luego el me lo propuso el año pasado asi q ambos nos propusimos matrimonio y se echo a reir viendo las fotos q mi novio habia enviado pregunto cuando vino a conocerme? y si él antes habia hecho una solicitud de fiance? luego me dijo "ok todo esta en orden su VISA ESTA APROBADA pase a doomesa a pagar el envio" me entrego las fotos q mi novio envio y luego me dijo q tenga un buen dia y yo le dije con una alegria gracias q usted tambien tenga un buen dia.Yo lleve un paqueton de pruebas y no me pidieron nada. enseguida q sali busque mi celular q habia dejado en una casilla de la embaja y le envie el msj a mi novio q estaba un poco inpaciente ahora a esperar q llegue mi pasaporte a mi casa :thumbs:

Edited by adry2807
Timeline
Posted

hola ninas muchas gracias por su apoyo adry tambien a ti lina y a todas ...

les cuento que si mi visa fue APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......ESTAMOS SUPER FELICES YA LES CONTARE MAS

MUCHAS GRACIAS

MYLE

YA ME PUEDEN COLOCAR APROBADA EN EL CUADRITO JEJEJEJE CHAO

YA ME PUEDEN COLOCAR APROBADA EN EL CUADRITO JEJEJEJE CHAO

Posted

Hola adry,sabes he leido tu historia y bueno me dan fuerzas y me motiva porque se que es posible y bueno solo darle gracias a Dios por permitir que estes al lado de la personas que te hace feliz,felicidades.

yo igual de la mano de Dios ,todo nos va salir bien niñas.

:thumbs:

bueno llegue a la embajada a las 5:50am habia poquita gente luego me pase para la fila 3 y ahi fui la segunda de la fila, luego vino una persona de domesa a entregar los recibos para el envio del pasaporte, y me puso una sticker verde con el numero 40 luego entre a la embajada, me encontre con una chica q iba tambien con visa de prometida, luego hicimos una fila una muchacha recibia el pasaporte los dos formularios ds-156 y dos fotos, luego me dio una carpeta maron para q organizara los documentos q indicaban ahi,y que colocaran mi nombre completo en dos fotos, me sente a la sala y tranquilamente los ordene se los entregue a la muchacha y me dijo q me sentara y esperara a q me llamaran,un consejo abrigasen bien porq hace mucho frio en la embajada como a las 9:00 am me llamaron para q fuera a la ventanilla 32 me recibio los documentos una sra y empezo a hacerme preguntas:

como se llama usted? como se llama su prometido? cuanto tiempo llevan juntos? cuantas veces se ha casado? alguna vez he salido del pais? si ya habia viajado a los USA? tiene hijos su prometido? luego me dijo sientese y espera a que el consul la llame. me sente otra vez me encontre una pareja para visa K1 son de barranquilla y me puse a charlar con ellos y con la chica q me encontre en la embajada, luego me llamaron para las huellas y hasta q al fin escuche por alta voz mi nombre y q me acercara a la ventanilla 3 era un joven americano me dijo buenos dias como esta? cual es su nombre? como se llama el q la pidio? cuanto llevan juntos? cuantas veces a venido a visitarla? yo le respondi 4 veces marzo, octubre y diciembre del 2009 y agosto del 2010. me pregunto q porq no me ha visitado en tanto tiempo yo le respondi q el es supervisor de mantenimiento en un club de golf y ha tenido y tiene mucho trabajo por la temporada de verano y ademas estaba realizando este solicitud donde tambien requirio tiempo. me pregunto como se llama el lugar q trabaja? y luego me pregunto con risa si me gustaria aprender a jugar golf? y yo le respondi claro q me gustaria. y se echo a reir me pregunto si conocia toda la familia? si se habia casado ntes? cuantas veces? donde nos conocimos? como nos comunicamos? cuando me propuso matrimonio? y yo le respondi bueno yo le propuse matrimonio a él la segunda vez q vino luego el me lo propuso el año pasado asi q ambos nos propusimos matrimonio y se echo a reir viendo las fotos q mi novio habia enviado pregunto cuando vino a conocerme? y si él antes habia hecho una solicitud de fiance? luego me dijo "ok todo esta en orden su VISA ESTA APROBADA pase a doomesa a pagar el envio" me entrego las fotos q mi novio envio y luego me dijo q tenga un buen dia y yo le dije con una alegria gracias q usted tambien tenga un buen dia.Yo lleve un paqueton de pruebas y no me pidieron nada. enseguida q sali busque mi celular q habia dejado en una casilla de la embaja y le envie el msj a mi novio q estaba un poco inpaciente ahora a esperar q llegue mi pasaporte a mi casa :thumbs:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Posted

hola,gracias por incluirme en el cuadro,me da mucho animo.

:dance:

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Empezamos el mes de agosto con el pie derecho y buenas nuevas y estara lleno de mas visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola niñas.... gracias a mi Dios... VISA APROBADA!!!!!

Bero, Myle que felicidad. Me alegra muchisimo leer este tipo de noticias. Un abrazo enorme para las dos. :star:

Ahora esperar los mejores deseos para angelito 25

Como esta pasando el tiempo de rapido!!!!!!! :dance:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...