Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Que emocion leer tantas cosas positivas, tantas buenas noticias en la aprobacion de visas, espero que a Adry le vaya super bien el dia de hoy, estoy ansiosa por saber como le va, Dios la llene de bendiciones.

Yo definitivamente no consegui el registro migratorio de mi novio, espero poder subsanar con las fotocopias del pasaporte de el, por no tengo de otra.

La cita medica con el Dr Roa fue super el es muy querido, como estaba con mi bebe hasta se reia con ella, y las asistentes todas super lindas me fue super bien con el. lo recomiendo para las proximas que necesiten cita medica.

Y en espera de super buenas noticias de Adry.

al pendiente.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Chichas miles de bendiciones para ustedes que son las proximas en la cita. Adry2807,Myle y Bero y Angelito25...esta semana es de ustedes. Espero que hoy adry2807 nos de sus buenas nuevas de VISA APROBADA hoy :dance:

Un monton de bendiciones para todas, actitud positiva y relajaditas que esa visa es de ustedes.

Dianmauri bueno ve entonces a la suerte a ver que sucede. Espero que todo salga de maravilla. Con cuanto tiempo de anticipacion fue la cita(me refiero a cuanto tiempo antes la solicitaste?? con q medico fue y en cuanto te salio? Bueno esto lo digo porq no llevo un bebe sino dos y queremos pasar todos con la misma persona.

Un abrazo enorme. :thumbs:

Saludos,

Yuly

Edited by yuly_p
Timeline
Posted

BUENO NIÑAS MUCHO ANIMO HOY Y MAÑANA Y TODO EL RESTO DEL MES MUCHA ENERGIA POSITIVA Y DESDE HOY VISAS APROBADAS..............

DIMAURI YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO ES LO DE EL MEDICO CON LOS NIÑOS??

CUENTANOS COMO TE FUE QUE LES HACEN QUE HAY Q LLEVAR........

GRACIAS.

Chichas miles de bendiciones para ustedes que son las proximas en la cita. Adry2807,Myle y Bero y Angelito25...esta semana es de ustedes. Espero que hoy adry2807 nos de sus buenas nuevas de VISA APROBADA hoy :dance:

Un monton de bendiciones para todas, actitud positiva y relajaditas que esa visa es de ustedes.

Dianmauri bueno ve entonces a la suerte a ver que sucede. Espero que todo salga de maravilla. Con cuanto tiempo de anticipacion fue la cita(me refiero a cuanto tiempo antes la solicitaste?? con q medico fue y en cuanto te salio? Bueno esto lo digo porq no llevo un bebe sino dos y queremos pasar todos con la misma persona.

Saludos,

Yuly

AMARILITO&REY

Timeline
Posted (edited)

BUENO NIÑAS MUCHO ANIMO HOY Y MAÑANA Y TODO EL RESTO DEL MES MUCHA ENERGIA POSITIVA Y DESDE HOY VISAS APROBADAS..............

DIMAURI YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO ES LO DE EL MEDICO CON LOS NIÑOS??

CUENTANOS COMO TE FUE QUE LES HACEN QUE HAY Q LLEVAR........

GRACIAS.

Pues chicas, buenisimo que pudieran hacer la cita medica esta misma semana, porque la prueba de tuberculina para los niños aplica con citas medicas del 15 de agosto para adelante, les cuento por que sufri un poco por mi bebe, me decian que esa prueba arde, pero se la salvo mi chiqui.

Pero les cuento yo pedi mi cita con el medico desde el 25 de julio cuando me enterede de mi cita, la pedi con el Dr Roa, me la dieron para las 6.30 de la tarde y llegamos superrrr temprano a la 4, muy amablemente nos atendieron a las 4:30, mi bebe tiene 4 años, entramos juntas, primero la revisaron a ella quedo en ropita interior lo normal, peso estatura, vista, la tension, ojitos boca nariz oidos, que tipo de enfermedades a tenido, reviso todo el plan de vacunacion y tenia todo al dia, super rapido, y listo ella quedo hay conmigo y despues me reviso a mi, me falta un refuerzo que hago el dia de hoy toca obligatoriamente con ellos, para que me entregen resultados y hay que quedarse una hora y media, para que entregen todo, la atencion buenisima. y listo rapido lo importante las vacunas y si llevan alguna duda sobre eso lleven plata, porque al final sale talvez faltando alguna lo que me paso a mi los refuerzos.tengo entendido que la verdadera demora es con la entrega de resultados porque hay que esperarlos y solo te los entregan a ti personalemente, ningun autorizado, de resto es rapido, y ya para la prueba de tuberculina que empieza a aplicar desde la otra semana, darle dolex a los bebes media hora antes de la prueba para que no moleste tanto, :wow: aaaa y una cosa los resultados de la prueba de tuberculina se demoran tres dias dependiendo el resultado le hacen a los bebes la radiografia de torax. de tal manera que la cita medica sea con bastante tiempo de anticipacion a la cita de la embajada. lleven el pasaporte, una foto de las que nos piden y todos los cartoncitos de vacunas de los bebes y los nuestros. no necesitan mas.

Yo trate de ser muy precabida con ese tema, en lo unico que me descache fue en los movimientos migratorios de mi amor. pero al parecer puede venir el jueves y tramitamos eso el viernes y nos lo entregan el mismo dia, esa seria mi salvacion. Dios permita que pueda viajar.

Edited by dianmauri
Timeline
Posted

Saludos,

Yuly

Pues chicas, buenisimo que pudieran hacer la cita medica esta misma semana, porque la prueba de tuberculina para los niños aplica con citas medicas del 15 de agosto para adelante, les cuento por que sufri un poco por mi bebe, me decian que esa prueba arde, pero se la salvo mi chiqui.

Pero les cuento yo pedi mi cita con el medico desde el 25 de julio cuando me enterede de mi cita, la pedi con el Dr Roa, me la dieron para las 6.30 de la tarde y llegamos superrrr temprano a la 4, muy amablemente nos atendieron a las 4:30, mi bebe tiene 4 años, entramos juntas, primero la revisaron a ella quedo en ropita interior lo normal, peso estatura, vista, la tension, ojitos boca nariz oidos, que tipo de enfermedades a tenido, reviso todo el plan de vacunacion y tenia todo al dia, super rapido, y listo ella quedo hay conmigo y despues me reviso a mi, me falta un refuerzo que hago el dia de hoy toca obligatoriamente con ellos, para que me entregen resultados y hay que quedarse una hora y media, para que entregen todo, la atencion buenisima. y listo rapido lo importante las vacunas y si llevan alguna duda sobre eso lleven plata, porque al final sale talvez faltando alguna lo que me paso a mi los refuerzos.tengo entendido que la verdadera demora es con la entrega de resultados porque hay que esperarlos y solo te los entregan a ti personalemente, ningun autorizado, de resto es rapido, y ya para la prueba de tuberculina que empieza a aplicar desde la otra semana, darle dolex a los bebes media hora antes de la prueba para que no moleste tanto, aaaa y una cosa los resultados de la prueba de tuberculina se demoran tres dias dependiendo el resultado le hacen a los bebes la radiografia de torax. de tal manera que la cita medica sea con bastante tiempo de anticipacion a la cita de la embajada. lleven el pasaporte, una foto de las que nos piden y todos los cartoncitos de vacunas de los bebes y los nuestros. y $150.000 pesos cada uno.

Yo trate de ser muy precabida con ese tema, en lo unico que me descache fue en los movimientos migratorios de mi amor. pero al parecer puede venir el jueves y tramitamos eso el viernes y nos lo entregan el mismo dia, esa seria mi salvacion. Dios permita que pueda viajar.

Timeline
Posted

Hola ninas....

Yo no lleve nada traducido y no me lo pidieron...entonces relax...

Adry myle y bero miles de milliner de buenas energias y oraciones!!! Sepan q todo va a salir bn... Esto es solo protocolo pero la visa ya es de uds...

Myle recibiste Mi mensaje d texto???

Un saludo para tod@s.... Pregunten lo q necesiten q apenas pueda Les respondere....

Un abrazo!

Hola nenitas gracias por todas sus oraciones y demostraciones de cariño que han tenido con todas nosotras. Les cuento que ayer tube mi cita con la Dra. Consuelo, conmigo fue bastante seria y cuando le toco el turno a mi niño no me dejó q lo ayudara quitarse la ropa, el esquema de vacunación no lo detalló mando a colocar la de la influenza tanto a mi como a mi hijo y le tuve q decir q revisara bien y le mostré en el carnet donde estaba mi vacuna y la del niño, con la de la varicela no me la puse ni a Dani tampoco porq ya nos habia dado varicela, aun asi esa sra. me dijo q no las poniamos o nos teniamos q hacer un examen p. saber si en realidad nos dio la enfermedad, asi q ni modo nos dio varicela y nos toco ponernos las vacunas $104.000 cada uno.... y le dije q si me la podia poner enseguida y me dijo q ese era problema mio que sin eso ella no me daba el sobre... que tal? Asi q les recomiendo q si les dio lleven las historia clinica o pongase la vacuna por su cuenta. La verdad es que no me gustó la atención de la dra. sobre todo q deberia tener mas amabilidad cuando uno tiene a su niño... pero en fin a todas no nos va igual gracias a Dios jajjajaja. Ya mañana es mi cita confiando en mi Dios que todo va a salir bien y les cuento que mi novio y yo ya dejamos la bobada y todo bien entre nosotros. Nuevamente gracias por todo, un abrazo!

Timeline
Posted

Hola nenitas gracias por todas sus oraciones y demostraciones de cariño que han tenido con todas nosotras. Les cuento que ayer tube mi cita con la Dra. Consuelo, conmigo fue bastante seria y cuando le toco el turno a mi niño no me dejó q lo ayudara quitarse la ropa, el esquema de vacunación no lo detalló mando a colocar la de la influenza tanto a mi como a mi hijo y le tuve q decir q revisara bien y le mostré en el carnet donde estaba mi vacuna y la del niño, con la de la varicela no me la puse ni a Dani tampoco porq ya nos habia dado varicela, aun asi esa sra. me dijo q no las poniamos o nos teniamos q hacer un examen p. saber si en realidad nos dio la enfermedad, asi q ni modo nos dio varicela y nos toco ponernos las vacunas $104.000 cada uno.... y le dije q si me la podia poner enseguida y me dijo q ese era problema mio que sin eso ella no me daba el sobre... que tal? Asi q les recomiendo q si les dio lleven las historia clinica o pongase la vacuna por su cuenta. La verdad es que no me gustó la atención de la dra. sobre todo q deberia tener mas amabilidad cuando uno tiene a su niño... pero en fin a todas no nos va igual gracias a Dios jajjajaja. Ya mañana es mi cita confiando en mi Dios que todo va a salir bien y les cuento que mi novio y yo ya dejamos la bobada y todo bien entre nosotros. Nuevamente gracias por todo, un abrazo!

ay bero que pereza que lo atiendan a uno asi...gracias a Dios voy con Roa, aunque estaba aburrida porq habia leido cosas malas de el, pero ahora Dainmauri hablo super bien de el, estoy feliz con eso, porque apenas yo supe mi fecha de cita llame a la doctora y me dijo que aun no estaban dando citas para septimbre que llamara los primeros dias de agosto para poderme asignar una cita, y me dio por llamar el 25 de julio para ver que me decia la doctora y me dice que ya no tenia citas para septiembre que tenia que llamar al otro doctor entonces aburrida llame al doctor Roa...pero ahora veo que fue mejor con el...pues esperemos que asi sea, solo lo sabre el dia que tenga que ir, pero tengo Fe de que asi sera...

Adryyyyyyyy te estamos esperando...necesitamos confirmar lo que ya sabemos...

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

ay bero que pereza que lo atiendan a uno asi...gracias a Dios voy con Roa, aunque estaba aburrida porq habia leido cosas malas de el, pero ahora Dainmauri hablo super bien de el, estoy feliz con eso, porque apenas yo supe mi fecha de cita llame a la doctora y me dijo que aun no estaban dando citas para septimbre que llamara los primeros dias de agosto para poderme asignar una cita, y me dio por llamar el 25 de julio para ver que me decia la doctora y me dice que ya no tenia citas para septiembre que tenia que llamar al otro doctor entonces aburrida llame al doctor Roa...pero ahora veo que fue mejor con el...pues esperemos que asi sea, solo lo sabre el dia que tenga que ir, pero tengo Fe de que asi sera...

Adryyyyyyyy te estamos esperando...necesitamos confirmar lo que ya sabemos...

A mi me habian contado sobre la Dra Consuelo, y que era mejor el Dr Roa, asi que eso hice y me fue super bien... se los recomiendo.

VISA APROBADA!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!!!!! MAS ADELANTE LES CUENTO COMO FUE LA ENTREVISTA....GRACIAS POR SU APOYO CHICAS MYLE Y BERO MUCHOS EXITOS ESA VISA YA ES SUYA!!!!!!!!!!!!!!!

Adryyyyy que felicidad, les cuento que mi novio llega el jueves para poder tramitar los movimientos migratorios y me va a acompañar a la entrevistaaaaa estoy feliz, espero que vaya tambien como a todas las que ya han pasado.

Te FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOO........

Timeline
Posted

HAYYYYY QUE DELIIII ME DA EMOCION POR USTEDESSS UN ABRAZO ......CUENTANOS MAS.....

VISA APROBADA!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!!!!! MAS ADELANTE LES CUENTO COMO FUE LA ENTREVISTA....GRACIAS POR SU APOYO CHICAS MYLE Y BERO MUCHOS EXITOS ESA VISA YA ES SUYA!!!!!!!!!!!!!!!

AMARILITO&REY

Timeline
Posted

Felicitaciones adry!!!! Ves q eso es super facil...??? son mas las neuronas q UNO quema q lo q de verdad al final results siendo!

Si ninassss yo al principio llame a la dra. Pero desde como me contesto d grosera la secretaria le dije q llamaba despues e inmediatamente llame al Dr. Roa... Empezando por el trato por telefono.... Despues cuando UNO llega como atienden las auxiliares... Y por ultimo el doctor... EXCELENTE!!!! Por q aparte q UNO va estresado... Necesita al menos una sonrisa... Y en el consultorio del doctor todos me recibierob con una... Con voces muy Gentiles te dicen q hacer.... Y por ultimo me recibierob Los carnets q lleve... No me toco ponemerme mas vacunas... Y al final me dijo q estaba muy sana... Falto hasta q me diera una chupeta para darle un 100 en atencion.... Jajajaja

un abrazo para todasss!!

MYLE y BERO!!! Su turnoooooooooo!!! Muchosimas buenas energias para uds tambn!!! Un abrazote!! :)

Timeline
Posted

ADRYYYYYYYYYY QUE EMOCIOOOOON...FELICITACIONES Y MILES DE BENDICIONES...ESPERAMOS TU RELATO Y TUS APORTES PARA LAS Q AUN ESPERAMOS NUESTRO DIA...UN ABRAZO

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HAYYYYY QUE DELIIII ME DA EMOCION POR USTEDESSS UN ABRAZO ......CUENTANOS MAS.....

Bueno chicas, les cuento que acabo de pedir cita medica (con el Dr. Roa) para mi y mis nenes. Ellos tiene 3 y 7 años respectivamente. las indicaciones que me dieron para la cita fueron las siguientes:

* 150.000 por persona (450.000 los tres)

Adicional a eso se debe llevar dinero correspondiente a:

* 270.000 para mi

* 240.000 para mi nena de 7

* 640.000 para el nene de 3

Bueno, los anteriores valores corresponden al valor total de las vacunas si no se las han colocado.

Adicional me pidieron llevar lo de la prueba de la tuberculina (q es por la q hemos estado preguntando) Esta prueba tiene un costo de 36.000 pesos por niño ( 72.000 por los dos) Mi cita en la embajada es un viernes, me la dieron para un martes porque el resultado de tuberculina sale el jueves.

Para la cita se debe llevar:

* Pasaporte vigente

* Todos los carnets de vacunas que tengamos

* 1 Foto tipo visa por cada uno.

Iba a dejar para sacar la cita medica despues pero al leer los casos del foro me dio cosa y mejor aparte cita con el doctor antes de q pase cualquier cosa.

Bueno, eso queria comentarles para aquellos que han perdido su carnet de vacunacion o tienen dudas con respecto a la prueba de tuberculina.

Saludos y un abrazo enorme. :thumbs:

Timeline
Posted (edited)

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Empezamos el mes de agosto con el pie derecho y buenas nuevas y estara lleno de mas visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...