Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

YO CREO :wacko: :wacko: QUE DEBES IR Y ARRIESGARTE... SI TE PIDEN EL DOCUMENTO EXPLICAS LO SUCEDIDO Y MAS BIEN MUESTRAS COPIAS ESCANEADAS A COLOR DEL PASAPORTE DE TU AMOR Y CON UN RESALTADOR SEÑALAS LAS FECHAS Y HACES APARTE UNA RELACION DE CADA HOJA CON LA FECHA DE ENTRADA Y SALIDA Y LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE REPROGRAMEN... PERO SI NO TE LO PIDEN PUESS VISA APROVADA...... PORQUE LO QUE SI SE ES QUE CUANDO UNO LA APLAZA LA DAN PARA MUCHOOO TIEMPO DESPUES. A DANILU LE REPROGRAMARON POR UN DOCUMENTO Y YA ESTA ALLA.

Hayy nena gracias pues ya asi lo hare porque ya tengo el resto de documentos listo y hoy voy para la cita medica, y por culpa del correo que se demoro un messss, se me presento ese problema pero hare lo que me dices.

Gracias Abrazos.

Timeline
Posted

Hayy nena gracias pues ya asi lo hare porque ya tengo el resto de documentos listo y hoy voy para la cita medica, y por culpa del correo que se demoro un messss, se me presento ese problema pero hare lo que me dices.

Gracias Abrazos.

OPINO LO MISMO DE QUE TE PRESENTES Y EXPLIQUES LO QUE PASO...VE CON FE DE QUE TODO SALDRA BIEN...LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE LA REPROGRAMEN PERO A ORAR DE QUE ESO NO PASE Y TE APRUEBEN ESE DIA...SUERTE CON ESO NENA...

UN ABRAZO

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

MUCHAS ORACIONES PARA Adry2807 PARA MANANA...QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE EL SEA QUIEN TE GUIE Y HABLE A TRAVEZ DE TI EN LA ENTREVISTA...MENTE POSITIVA Y DESDE YA VISA APROBADA

UN ABRAZO LLENO DE BUENA ENERGIA

GRACIAS NIÑAS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO MAÑANA LES ESTARE CONTANDO :thumbs:

Posted

Hay a mi tambien me gusta mucho la lista.....

Gracias yuly y Amarili,estoy muy nerviosa,pero nuevamente gracias por hacerme sentir en casa,creo que es muy importante acompañarnos...estamos en contacto. abrazos nenas.

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Posted

Hola Dianita,yo tambien como tu soy nueva en el foro,estamos en proceso de K1 y bueno hemos recibido ya la NOA1,esperar con fe,aunque Dios mio es complicado,solo le pido a Dios que me permita establecerme con el,porque ya es largo tiempo,ya es justo y necesario.

Abrazos a todas. :thumbs:

HOLA DIANITA1111:

Bienvenida al foro, aqui siempre te vamos ayudar en todo lo q necesites....

Bueno veo q tu visa es K3 es la q le dan a las esposas de ciudadano americano, por eso te llega residencia antes de viajar, pero el proceso es identico al de visa K1...

Leo q tu caso fue aprobado el 28 de JUNIO Y WOW :wow: manana debes llamar a la NVC y pedir tu numero de caso BGT y pregunta cuando salio para bogota....... URGENTEEEE!!!!!!!! ya va 1 mes... tu caso ya debe estar en Bogota... un consejo no esperes a q el pquete 3 te llegue... muchas veces nunk llega... lo q te escribio Karol esta muy bien sigue los pasos.... y envia ese pqt3 rapido para q te programen cita... ojala para septiembre... el otro paquete es el 4 pero ese solo se lleva a la embajada el dia de la cita...

...........PARA Q TE PROGRAMEN LA CITA ENVIAA EL PQT 3...........

:star: :star: :star:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Chicas, alguna de ustedes sabe si cuando ya tienes la fecha de tu cita y se presenta un problema esta se puede pedir que la reprogramen para otra fecha.

Tuve un problema con los certificados migratorios de mi prometido y ahora debe volver a enviarme la carta autenticada y apostillada, inmigracion muy amablemente me hace el favor el mismo viernes de entregarmelos si tengo la carta, pero de hoy a el jueves que me llege por correo no alcanza, mision imposible, asi que acabo de meter la pata con mi cita.... que hago???? bubububububububu :crying::crying::crying::crying:

Hola nena, mira si alcanza a llegar la carta si la envia hoy mismo. Sabes como hizo mi novio? el fue al consulado colombiano en miami (pero debe ser al consulado) al lado le hacen la carta y la firma y huella, luego la lleva al consulado y ellos toman una segunda huella y sellan la carta. Con solo eso puedes hacerlo sin ncesidad de apostillar. Como aki lei que debia apostillarla el pregunto y le dijeron q no por haberla sacado directamente en el consulado. Me enoje con el y los lleve bajo su responsabilidad y siiii era asi! pense q no pero me gusta ir a la fija, soy mas terca :bonk: ... Me lo envio ese mismo lunes y me llego el miercoles por deprisa avianca y ya esta semana me dan el record con el favor de Dios.

Bueno tu veras si te le mides, si no llama para q te reprogramen o envia un correo a ver q te dicen.

Un abrazo y la mejor de las suertes :)

Timeline
Posted

hola ninas...quiero preguntarles algo...

en el formulario ds-156 en la pregunta 20 de cuando va llegar a los eeuu? que contestaropn ustedes y en la

y la 26 de cuanto tiempo piensa quedarse en eeuu? que pusieron... pue pienso dejarla en blanco o que?

gracias

K1 Visa

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Sólo quería explicar el tema de las apostillas para que tengan todo más claro. Una apostilla es un sello internacional que le da validez a un sello de notario obtenido en otro país fuera de Colombia. Si la persona en otro país va donde un notario para autenticar un documento, el documento no es aceptado porque el sello extranjero no es válido. Entonces ahí es donde se necesita la apostilla, para que el sello del notario sea válido en países como en Colombia.

Si una persona va a un consulado colombiano a que le autentiquen un documento, no necesita la apostilla porque el sello y firma que le colocan al documento en el consulado está hecho por un notario colombiano y no por un notario extranjero.

EE.UU. no requiere apostillas en ningún documento ya que acepta los sellos y firmas de notarios extranjeros.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Hola Tati, en la 26 pones "Permanently" y en la 22 una fecha aproximada, por ej. recuerdo que yo puse una fecha de 3 semanas posterior a mi entrevista.

Danilu mi Dios te pague...asi lo hare

K1 Visa

Timeline
Posted

Ninas en la pregunta 32 que si tienen intencion de trabajar en USA y en la 33 que si tiene intencin de estudiar que colocaron? ya que si uno dice que si le preguntan donde y direccion

???

Otra pregunta en la numero 4 y 5 donde dice fecha de emision y fecha de expiracion se refieren a la fecha en que aprobaron la solicitud y la fecha en la que dan plazo maximo eso lo dice en la notificacion I-797.

Timeline
Posted

BUENAS NOCHES...

ADRY Y LINA QUERIA PREGUNTARLES ALGO YA QUE USTEDES PASARON POR LA CITA LA SEMANA PASADA, LLEVARON LA PARTIDA DE BAUTISMO Y EL REGISTRO CIVIL TRADUCIDO AL INGLES?

QUIERO SABER SI ES REALMENTE NECESARIO...

GRACIAS

K1 Visa

Timeline
Posted

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

Empezo el mes de agosto y estara lleno de visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

Hola ninas....

Yo no lleve nada traducido y no me lo pidieron...entonces relax...

Adry myle y bero miles de milliner de buenas energias y oraciones!!! Sepan q todo va a salir bn... Esto es solo protocolo pero la visa ya es de uds...

Myle recibiste Mi mensaje d texto???

Un saludo para tod@s.... Pregunten lo q necesiten q apenas pueda Les respondere....

Un abrazo!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...