Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Hola niñ@s!! Buenos diassssss!!! Perdón por la tardanza pero ge tenido unos días medio complicados! :S

como Adry les contó por mi parte tenemos una visa aprovada!! Gracias a Dios!!! Y así empieza mi crónica:

el día miércoles ya habiendome tomado los exámenes respectivos médicos y de laboratorio me encontraba solo a la espera de mi prometido q llegaría en las horas de la noche... Yo desde el mes de junio había tramitado mi certificado de bautismo por medio de una amiga q me había hecho el favor de recogerlo en la iglesia y llevarlo a la curia para autenticarlo.... Mi amiga se mudo a las afueras de la ciudad y para mi comodidad me dejo el documento con una amiga q vivía "cerca" a mi casa... Así q desde el lunes estaba tratando d contactar a esa Nina para q me lo estregara pero no había sido posible... El miércoles (un día antes de la entrevista y después de mucho insistir) por fin me dijo q me lo había dejado en la portería.... Cuando llegue allá no había nada!! Hasta el celador me dejo revisar en la portería y no había NADA de NADA!! A mi me iba dando un soponcio!! Jajajaja y la llamaba y no me contestaba... En la casi noche por fin me contesto y me dijo si no esta ahí q quiere q haga??? Y ahí masssss me iba dando un paro... Al mismo tiempo q estaba lidiando con eso mi novio me decía q su vuelo tenía tres horas d retraso y q corría el riezgo de ser cancelado! Yo muy lind le conteste... No te preocupes si algo pues me presento sola... A lo q el me dijo: no puedes por q yo tengo la mitad de los documentos q tu necesitas y por no decir los mas importantes q son la evidencia q yo te puedo sostener... Ahí yo ya estaba lista para tener un ataque cardiaco!!! Así q decidí ir a misa... Yo q entro y empiezo a pedirle a Dios por el vuelo de Josh y por mi partida de bautizmo cuando llegan dos mensajes a mi Cel: uno mi novio q ya iban a despegar y otro de la Nina q pasara en la noche por el docuemnto!! Definitivamente es q DIOS ES MUY GRANDE!!!!! Así ya me relaje un poco y fui horas después a recoger el certificado y después a mi novio q llego a la 1am.... Así termino el caótico miercoles...y empezó el maraviloso jueves 4 d agosto!!! :) mi novio llego en la madrugada organizamos las ultimas cosas en las carpetas alistamos un bag pack llenísimo de miles de pruebas y nos acostamos a dormir 2 horas y media... A las 4:30 nos levantamos revisamos por ultima vez todo nos arreglamos... Pedimos un taxi y nos fuimos para la embajada... Llegamos faltando un cuarto para las 6 y y había un poquito de gente.... Y todavía no estaba abierto para hacer las filas... A las 6 abrieron y nos hicimos en la fila uno por q ahí estaba todo el mundo pero después mi novio recordó q era la fila 3 y nos pasamos pero aunq habíamos llegado antes... Ya había gente q se nos había adelantado... Como a las 6:30 paso una señora repartiendo el recibo de domesa... Y poniendo un estiquer con número 40... Despues hoja de cita en la Mano y pasaportes nos dejaron entrar... En la porteria quitan relojes.... Monedas... Cinturon abrigos etc... Josh y yo llevamos Cel y lo dejamos en unas cositas para guardarlos con un fichito para reclamarlo a la salida... D ESA forma podiamoa dar la noticia apenas supieramos algo....me falto decirles... Yo moria de Los nervios y mas el frio yo temblaba... En cambio el estaba super relajado.... Ahora si continuo... Dejamos Los cels y entramos al lado izq de la cafeteria se have una fila donde una Nina entrega las carpetas cafes... Con una lists d Los doc para ponerlos en el orden q ahi dice... entonces te sientas y con calma y Los organizas....Despues se espera en frente de la Nina para volverle a entregar la carpets y q la revise ( toco esperar a q le diera carpeta a todos Los de la linea) mientras esperabamos adry otra Nina y yo no hicimos mas q cotorriar... Creo q Mi novio y el de adry se quedaron hablando en las sillas....ahi despues la señora eeviso Los ppapeles pero no Los entregamos y nos dijo q esperaramos a q nos llamaran.... Ahi esperamos un ratico mientras comimos algo y nos llamaron a otra ventanilla q

no me acuerdo el número... Ahi una señora q al contrario de la de adry super queries nos recibio Los papeles y me hizo preguntas de la relacion pero yo creo q due mas por curiosidad... Me dijo q todo estaba bn y Me dijo q esperaramos q me volvieran a llamar en otra ventanilla

para las huellas.... Asi due volvimos al puesto y jugamos a hacer sips de letras con Josh hicimos una y me llamaron a la ventanilla 2 a las huellas... Siempre cargabamos con la maleta pero hasta ahi no Piden nada... Ahi me dijeron q me sentara q ya nos volvian a llamar... Nos volvimos a sentar... Y yo no podia del frio... Asi q me fui para el bano a ponerme debajo delsecador caliente un ratico... Volvi y nos pusimos a jugar como 4 minutps poker con otro niño de bucaramanga q conocimos... Ahi me llamaron otra vex y ahi si se me bajo todoooooo....!!!! Fuimos a la ventanilla 3 y detras de Ella estaba uno de Los americanos mas queridos q he visto... Yo creo q no tenia ni Los 30 Anosss.... Super joven y con una sonrisa de oreja a oreja.... Mientras Miraba Los papeles me dijo:" tu novio es el q esta atras?? Y yo le respondi si senor... Me dijo como se conocieron? Yo le respondi... Como se comunican? Por skype y fb y msn... Me pregunto... El hablando espanol?? Y le dije: muyyyyyy poquito... Y se rio.... Me dijo entonces como hablan??? Yo le dije: yo hablo ingles. Y me dijo se ven bn juntos... Tienes tu visa aprovada!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me contuve para no saltar! Jajajajajjaja pero pegue un brinquito y el se rio... Me dijo ve y pagas a domesa.... Y yo muchas gracias... Q renga un buen dia... Y el me respondio.... Tu tambn... Y saki corriendo y le di un abrazo y un beso a Mi novio... Y yaaaaaa!! El me dijo: eso due todo?? Y yo si... Y me dijo: Aish yo queria hablar!! Hahahhahahahahha.... :P

de ahi nos fuimos y nos despedimos de Los q quedaban en la sala... Eso fue como a las 9:20 am.... Fue super rapido!!! Pagamos en domesa.... Salimos y reclamamos Los celulares y empezamos a comunicar la buena nueva!! My fb exploto de mensajes... Mi Cel no paraba d sonar... Todo el Mundo felicitandonos!! Fue muy emocuonante ver el respaldo de Tanta gente y como Ellos se alegraban x nosotros!!! De ahi volvimos a la Casa y fuimos a miss d 10:30am volvimos... Dormimos una siestica... Y nos fuimos para una niche romantica q habiamos contratado en un hotel.... Fue de locossss!! La habitancion con rosas con velas.... Divino... Les recomiendo el hotel se llama continental y queda cerca a muchas cosas turisticas... Cena romantica a la habitacion... Lo Mismo el desayuno... Super amplio... Un bano divino... La atenvion espectacular!!! Etc... Al otro dia Josh dijo una broma y me hizo reir... Y de repente algo se me salio por una costilla y me folia mucho.... Hicimos check out y nos fuimos para la Casa donde Mi papa nos estaba esperando( tomo una hora q se me hizo eterna!!! Por q el tragicomedy de bogota es tenazzzz!!!) llegamos... Y Mi papa pidio una ambulancia... Cono a la hora llegaron y dijeron q era una hernia y q me tenian q operar!! Y para rematar como yo ya me voy deje de pagar la eps... Y dijeron q la cirujia salia por 10 milones!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Yo solo decis en Mi mente esto no me puede estar pasando a Mi!!! Josh todo el tiempo conmigo cuidandome!! Pero me folia mucho y Mi familia nos molestaba q q estabamos haciendo para q me pasara eso?? Y me hacian reir y me dolia todavia mas... Si en serio me creyeran q fue q solo me rei!!!

Bueno el caso... Al final resulto ser solo una contractura muscular gracias a DIos!!! Pero pue aparte de eso me la pase con gripa todoooooo el tiempo... Re mocosa!! Pero eso me mostro q Mi chikito me quiere no importa lo q pase!! Ahora estoy en el aeropuerto... Josh ya entro a la parte internacional y yo estoy esperando Mi vuelo q es en una hora.... Llegare a empezar a planear Mi viaje!! :)

espero q Les sirva d algo el relato tan detallado... Tomen precaucuones cono traer pastillas para la alergia y la gripa... No se salgan de la eps... Vayan abrigados a la embajada... Lleven algo para pasar el tiempo... Y disfrutenlo por q se siente muyyyyyy Rico saber q despues d tanto estress... Por fin tenemos lo q queremos!!!

Un abrazo para Tod@s!! Q tengan un buen dia!!!

Edited by USColombia
Timeline
Posted

HOLA NINAS BUENO AQUI TERMINANDO DE ORGANIZAR MIS COSAS Y YA A LAS 4 DE LA TARDE SALGO PARA BOGOTA ...UPS ESTYOY CON UN NO SE QUE PERO IGUAL QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,,,,,YA LES ESTARE CONTANDO TAN PRONTO TENGO NOTICIAS ..GRACIAS POR SU APOYO Y GRAN COLABORACION EN ESTE PROCESO

ADRY ESTAMOS HABLANDO .Y BERO MUCHOS EXITOS EN SUS VISAS , DIOS TODO LO PUEDE

QUE DIOS NOS CUIDE Y NOS PROTEJA Y NOS ILUMINE A LAS QUE ESTAMOS ESTA SEMANA EN CITA

ANGELITO IGUAL

DIOS LOS BENDIGA ...

MYLE

:dance::dance::dance::dance:

LINA QUERIA PREGUNTARTE CUANTO ES LO DE DOMESA NENA ...EL VALOR SUBIO A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO ...

GRACIAS Y PERDONA TANTA MOLESTADERA JEJEJEJEEJ

UN ABRACITO

Filed: Timeline
Posted

Linaaaaa aunque ya sab'ia de tu visa aprobada me emocion'o mucho tu relato y....muchachita cuidado con las travesuras no sea que te lesiones otra costillita :D jajaj. Te cuento que a la mam'a de Petany y al ni;o de B/manga tambi'en les aprobaron su visa!!! Bueno un abrazo, cu'idate mucho (por el inbox te estar'e enviando mi email y el de la mam'a de Petany que va para la misma parte que t'u ;)

Beroooooooo....no te desanimes, el estr'es nos pone con los nervios de punta pero pon sobre la balanza todas las cosas lindas que ya has vivido junto a esa persona y pon tambi'en las que vendr'an y rev'istete de mucha paciencia y fe. Ru'egale a Dios que los ilumine y les de la tranquilidad que se requiere para terminar con 'exito este proceso. Un abrazo y esperamos buenas noticias tuyas, de Adry2807, Myle, Angelito y Dianmauri, pronto. Que Dios las bendiga, un abrazo.

Johana Ospina acabo de ver tu tag, no dudes en contactarme si tienes cualquier duda con mucho gusto,:) env'iame un inbox. Un abrazo.

Timeline
Posted

HAYYY QUE EMOCION QUE BUENO IGUAL QUE ADRY MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR PERO CON CALMITA PORQUE A LA PROXIMA NO SERA UN MUSCULO SINO QUIEN SABE QUE..... :rofl: :rofl: :rofl: MUCHAS FELICIDADES

Y SOBRETODO GRACIAS A DIOS QUE NOS LLEVA A TODAS DE LA MANO

:star:

Se me olvido la Dentro de las recomendaciones tambn... Oren muchooooooooo y no dejen docuemntos para ultimate hora...

AMARILITO&REY

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Se me olvido la Dentro de las recomendaciones tambn... Oren muchooooooooo y no dejen docuemntos para ultimate hora...

Graciassssssssss nena por la descripcion tan detallada de tu visa. No te miento al decirte que asi como me emocione solte a reir con el cuento de la lesion... pense igual q tu familia... saberse q andabas haciendo :rofl: :rofl:

Me alegra mucho que todo haya salido como lo esperabas, te envio miles de bendiciones de mi parte. Una visa mas APROBADA :dance: :dance:

Timeline
Posted

A TODAS LAS NENAS MIL GRACIAS POR SU APOYO , POR FAVOR CADENA DE ORACION RECUERDEN QUE AUN FALTAMOS ALGUNAS DE AGOSTO , GRACIAS MILE POR TUS DESEOS Y ADRYCALI ME ALEGRA QUE TE HAYA IDO DE MARAVILLA USCOLOMBIA Q FELICIDAD FINALMENTE A PESAR DE TODO VIAJE A LA VISTA DEFINITIVAMENTE DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO EL ESTARA SIEMPRE CON NOSOTROS UN ABRAZO ENORME

Filed: Timeline
Posted

FELICITACIONES ADRY Y LINA NUEVAMENTE POR SUS VISAS , QUERIA PREGUNTARTE ADRI CUANTO HAY QUE PAGAR EN DOMESAEN EL PAQUETE DICE QUE A PARTIR DE 1 DE AGOSTO SUBIA CUANTO ES EL COSTO , Y TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE SOBRE LAS FOTOS DICES QUE LLEVASTE 24 AHI SOLO DICE QUE 6 , ES NECESARIO LLEVAR TANTAS?

ES SOLO UNA DUDA JEJEJEJE

DIOS NOS BENDIGA

MYLE :dance::dance:

YA NOS FALTA POCO ADRIIIIIIIII

Hola Myle nosotros pagamos $57.300=, al menos hasta la semana pasada los costos de env'io no hab'ian subido. Y yo llev'e 12 fotos, es mejor que sobre y no que falte. Muchos 'exitos para la semana que viene,desde ya ni;as visa aprobada, que Dios las bendiga :) Y ya saben si se est'an demorando para llamarlas de la primera ventanilla no se desesperen, yo no hac'ia sino preguntarle a las de Domesa porqu'e ser'a que no me llaman :o y ellas me dec'ian que para visa K puedes quedarte incluso hasta el medio d'ia en la Embajada, que lo 'unico que hab'ia que hacer era tener paciencia y esperar. O puede que tengan suerte y las llamen rapidito. En todo caso no se asusten, muy tranquilas y llenas de fe que todo les saldr'a bien.

Timeline
Posted

HOLA NIÑAS..BUENO YO ANDABA FERIANDO TODO EL FIN DE SEMANA (FERIA DE LAS FLORES) Y HASTA AHORA ENTRO HA POSTEAR...

LINA MUCHAS FELICITACIONES Y EXITOS EN TU NUEVA VIDA, QUE DIOS TE BENDIGA...

Y SI COMO DICE ANGELITO...CADENA DE ORACIOOOON PARA LAS QUE SIGUEN, YA VERAN QUE TODO SALDRA EXCELENTE, DIOS ES NUESTRO ALIADO SIEMPRE Y NO NOS ABANDONA...

UN ABRAZO PARA TOD@S Y BUENA NOCHE

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted (edited)

MUCHAS ORACIONES PARA Adry2807 PARA MANANA...QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE EL SEA QUIEN TE GUIE Y HABLE A TRAVEZ DE TI EN LA ENTREVISTA...MENTE POSITIVA Y DESDE YA VISA APROBADA

UN ABRAZO LLENO DE BUENA ENERGIA

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Timeline
Posted

POR FIN RECIBI EL ACUSE DE LA EMBAJADA DE BOGOTA :thumbs: :thumbs:

AHORA ESPERAR UNOS DIAS PARA CUANDO SERA MI CITA ESPERAR HASTA EL 20 A QUE ACTUALIZEN EL LISTADO :whistle: :whistle:

hola Karoll q bueno que ya lo recibiste, pero no tienes que esperar hasta el 20, dile a tu novio que llame al DOS por ahi el jueves o viernes, ellos son los primeros en enterarse para cuando es tu cita asi que llama con insistencias y cuando ellos sepan te la dan y asi ganas tiempo para que organices todo el telefono del DOS es 2026631225

K1 Visa

Timeline
Posted

Chicas, alguna de ustedes sabe si cuando ya tienes la fecha de tu cita y se presenta un problema esta se puede pedir que la reprogramen para otra fecha.

Tuve un problema con los certificados migratorios de mi prometido y ahora debe volver a enviarme la carta autenticada y apostillada, inmigracion muy amablemente me hace el favor el mismo viernes de entregarmelos si tengo la carta, pero de hoy a el jueves que me llege por correo no alcanza, mision imposible, asi que acabo de meter la pata con mi cita.... que hago???? bubububububububu :crying::crying::crying::crying:

Timeline
Posted

YO CREO :wacko: :wacko: QUE DEBES IR Y ARRIESGARTE... SI TE PIDEN EL DOCUMENTO EXPLICAS LO SUCEDIDO Y MAS BIEN MUESTRAS COPIAS ESCANEADAS A COLOR DEL PASAPORTE DE TU AMOR Y CON UN RESALTADOR SEÑALAS LAS FECHAS Y HACES APARTE UNA RELACION DE CADA HOJA CON LA FECHA DE ENTRADA Y SALIDA Y LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE REPROGRAMEN... PERO SI NO TE LO PIDEN PUESS VISA APROVADA...... PORQUE LO QUE SI SE ES QUE CUANDO UNO LA APLAZA LA DAN PARA MUCHOOO TIEMPO DESPUES. A DANILU LE REPROGRAMARON POR UN DOCUMENTO Y YA ESTA ALLA.

Chicas, alguna de ustedes sabe si cuando ya tienes la fecha de tu cita y se presenta un problema esta se puede pedir que la reprogramen para otra fecha.

Tuve un problema con los certificados migratorios de mi prometido y ahora debe volver a enviarme la carta autenticada y apostillada, inmigracion muy amablemente me hace el favor el mismo viernes de entregarmelos si tengo la carta, pero de hoy a el jueves que me llege por correo no alcanza, mision imposible, asi que acabo de meter la pata con mi cita.... que hago???? bubububububububu :crying::crying::crying::crying:

AMARILITO&REY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...