Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos, perdon por la preguntadera, pero alguien podria decirme cuales son las indicaciones del paqute 4? ese paquete es el que se lleva a la entrevista, verdad?

Gracias y disculpen tanta molestia :blush:

Yuly, en este link, encuentras todo, donde dice Visa K paquete de cita.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Ayuda!!!! :help:

Hoy intente llenar las formas ds156 para mi y los nenes. Bueno, al llenarlos se me presentaron los siguientes inconvenientes con los nenes:

1.En la pregunta 27 para ellos que debo colocar sobre cual es el proposito del viaje?? relocation to the usa???

2.En la pregunta 33 donde dice si desea estudiar le voy a colocar que si pero UNKNOWN, porq mis nenes tienen 3 y 7 años respectivamente, esta bien que coloque esto como respuesta?

3.En la pregunta 37 que debo colocar para ellos si el papa (mi novio) es el q nos esta pidiendo? dejo padre us citizen?? o que coloco ?

Hayyyy la verdad que agradezco a alguien me ayude porq no se :bonk:

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hoy intente llenar las formas ds156 para mi y los nenes. Bueno, al llenarlos se me presentaron los siguientes inconvenientes con los nenes:

1.En la pregunta 27 para ellos que debo colocar sobre cual es el proposito del viaje?? relocation to the usa???

2.En la pregunta 33 donde dice si desea estudiar le voy a colocar que si pero UNKNOWN, porq mis nenes tienen 3 y 7 años respectivamente, esta bien que coloque esto como respuesta?

3.En la pregunta 37 que debo colocar para ellos si el papa (mi novio) es el q nos esta pidiendo? dejo padre us citizen?? o que coloco ?

Hola yuly..

Aquí está un ejemplo del DS-156: http://www.visajourney.com/examples/Form-DS-156.pdf

Hay otros aquí también: http://www.visajourney.com/content/examples

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline
Posted

Yuly, en este link, encuentras todo, donde dice Visa K paquete de cita.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

Gracias nena, te cuento que el mio lo llene asi y no hubo problema porque me guie de los ejemplos de la forma, donde tengo duda es en esas preguntas con respecto a los nenes, :help::help: no se que llenar, sobretodo q le coloco en la pregunta 37 porq creo q debo colocarle padre para q no me vayan a colocar problema cuando se vaya a hacer el ajuste de estatus, estoy confundida..... no se q colocarle tampoco en la 27 y 33 porque realmente no quiero que me quede mal :crying:

Timeline
Posted

Gracias nena, te cuento que el mio lo llene asi y no hubo problema porque me guie de los ejemplos de la forma, donde tengo duda es en esas preguntas con respecto a los nenes, :help::help: no se que llenar, sobretodo q le coloco en la pregunta 37 porq creo q debo colocarle padre para q no me vayan a colocar problema cuando se vaya a hacer el ajuste de estatus, estoy confundida..... no se q colocarle tampoco en la 27 y 33 porque realmente no quiero que me quede mal :crying:

Hola Yuly, ahi te mande un mensajito, con mis respuestas.... espero que te sirvan...

Les cuento amigos del foroooo que hoy recibi mis pasaportes, mis visas y mi paquete prohibidooooo..... ya no es mas sino que llegue el dia del viajeee...... hayyyy Diossssblush.gifkicking.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Posted

Yuly_p, si no me equivoco creo que los niños no son eligibles para visas de K-2. Son ciudadanos de eeuu y solo tienen que registrar su nacimiento con la embajada. Es mas facil para tus hijos que para ti. Espero que otras pueden ampliar lo que trato de decir.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Yuly_p, si no me equivoco creo que los niños no son eligibles para visas de K-2. Son ciudadanos de eeuu y solo tienen que registrar su nacimiento con la embajada. Es mas facil para tus hijos que para ti. Espero que otras pueden ampliar lo que trato de decir.

Estaba pensando en eso también.. Si el papa de ellos fue un ciudadano americano cuando nacieron los niños, son ciudadanos y necesitan un CRBA (Consular Record of Birth Abroad) y se pueden sacar pasaportes americanos.

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline
Posted

Hola Robert, gracias por la respuesta. Te cuento que los niños no pueden registrarse como ciudadanos americanos en la embajada porque mi novio se hizo ciudadano hasta el año pasado y eso solo aplica solo si nacieron despues de que se hiciera ciudadano americado. Por eso hemos esperado un año para estudiar todos los detalles y al fin aplicar para la visa k1. Un abogado (Dr. Luis Guerra, abogado de migracion) nos dijo que podiamos aplicar de dos formas: una con la visa k con la base de reunificacion familiar y la otra por la I-130 creo que asi se escribe, pero a ellos les saldria la visa por separado, que es lo que no queremos. Por esa razon decidimos aplicar para la visa de novios.

Un abrazo y gracias nuevamente por responder :thumbs:

Timeline
Posted

Estaba pensando en eso también.. Si el papa de ellos fue un ciudadano americano cuando nacieron los niños, son ciudadanos y necesitan un CRBA (Consular Record of Birth Abroad) y se pueden sacar pasaportes americanos.

Gracias ryna, los nenes nacieron antes de que el se hiciera ciudadano americano. Un abrazo :)

Timeline
Posted

Hola Yuly, ahi te mande un mensajito, con mis respuestas.... espero que te sirvan...

Les cuento amigos del foroooo que hoy recibi mis pasaportes, mis visas y mi paquete prohibidooooo..... ya no es mas sino que llegue el dia del viajeee...... hayyyy Diossssblush.gifkicking.gif

HOla nena, que felicidad que te haya llegado todo ya :dance:

Dime una cosa, como es eso de lo del paquete prohibido????

Saludos a Dylan. Un abrazo :luv:

Timeline
Posted

HOla nena, que felicidad que te haya llegado todo ya :dance:

Dime una cosa, como es eso de lo del paquete prohibido????

Saludos a Dylan. Un abrazo :luv:

hehehe, el paquete prohibido es el "prohibido abrir" el paquete amarillo que llega con las visas... mi mamá lo llamo asi, por que por todos lados dice prohibido abrir tongue_ss.giftongue_ss.gif

hahaha :)

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

----------

----------

Timeline
Posted

hola adry bienvenida... no te preocupes ya te falta poco... aunque es desesperante.. pero yo tambien llevo ya 5 meses y 15 dias... pero mientras uno este ocupadito la mente deja de pensar muchoo... pero nada aqui todos son muy lindos... y tienen una energia super positiva... ojala nos llegue pronto la respuesta cuidate...

Veronica :dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

limiabal

Me alegra mucho que por fin tengas las visas, que emocionnnn..... ya vas a terminar con este procesoooo por finnnn te reuniras con el amor de tu vida..Te Felicito :D .. :thumbs::dance: :dance: :dance: :dance:

K1

Timeline
Posted

Michelle me podrias hacer el favor de decirme las formas q hay q llenar para el paquete 3? o donde las encuentro es q busque pero me salen un poco y no entendi muchoo...

es q quiero adelantar las cosas antes de q me llegue el NOA2....

sospecho y anhelo q me lo aprobaran despues de semana santa... :D:dance:

Gracias

K1

Timeline
Posted

Michelle me podrias hacer el favor de decirme las formas q hay q llenar para el paquete 3? o donde las encuentro es q busque pero me salen un poco y no entendi muchoo...

es q quiero adelantar las cosas antes de q me llegue el NOA2....

sospecho y anhelo q me lo aprobaran despues de semana santa... :D:dance:

Gracias

Hola...

Esto es lo que debe contener tu paquete 3, que apenas sepas que tu documentacion llego a la embajada debes enviar via email Embajada de los estados unidos (ivbogota@state.gov)

Mas nadaaaa kicking.gifkicking.gif que emocion que ya casito ya casiiiitoooo!!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

----------

----------

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...