Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

mi partida no decia valido para matrimonio y no me dijeron nada, asi que creo que no vas a tener problema

Ufff graciasssssss menos mal. Ya me estaba dando yeyito. :blush:

Adry Cali y USColombia esta semana es de ustedes. Ya veo esa visa aprobada. La mejor de las suertes... desde ya APROBADAAAAAA

Saludossssss...

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA NINAS...

DE LAS QUE YA TIENEN VISA APROBADA Y VIVA EN MEDELLIN ME PUEDE DECIR CUANTOS DIAS TARDO EL PASAPORTE EN LLEGARLE A LA CASA...

GRACIAS

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

Holaaaaa!!! Listo ya tuve mis exámenes d laboratorio muy normal... Primero sangre después rayos x tomaron como una hora... Mañana llega mi lindo y me estoy sintiendo un poco mejor... Creo q vi a Adrycali pero no estoy segura...

Un saludos para todos y gracia por tantas palabras de aliento... Yo se q sus buenas energías tamb. Juegan una parte muy importante en el feliz termino d esta historia! :)

Filed: Timeline
Posted

Holaaaaa!!! Listo ya tuve mis exámenes d laboratorio muy normal... Primero sangre después rayos x tomaron como una hora... Mañana llega mi lindo y me estoy sintiendo un poco mejor... Creo q vi a Adrycali pero no estoy segura...

Un saludos para todos y gracia por tantas palabras de aliento... Yo se q sus buenas energías tamb. Juegan una parte muy importante en el feliz termino d esta historia! :)

Liiiiinaaaa creo que tambi'en te vi jejejej hasta le dije a mi novio y 'el me dijo "preg'untale" y m'as bobitaa yo :( me dio como penita, pens[e "qu'e tal que no sea y diga esta vieja loka porque me dice as'i de qu'e me estar'a hablando?" jajajaja. Seguro nos vemos en la Embajada,espero poder darte un saludito! Ya ver'as que ma;ana que tengas a tu amor al lado te vas a sentir muy bien y tranquila, segur[isima de que todo saldr'a bien!!!

Yo ya tuve tambi'en mis ex'amenes y mi cita, escog'i a la Dra Ma Consuelo, su consultorio es muy cerca del laboratorio. Y estamos en un hotel a una cuadra de la Embajada. Desde el hotel al laboratorio $6.000= de taxi, del laboratorio hasta donde la dra $3.200= y del laboratorio al Hotel otra vez $6.000=. El tiempo nos ha rendido, el d[ia est[a hermoso (soleadito) y todo est[a saliendo super duper bien ;):dance:

Graciassssss a tod@s un abrazo, el jueves otro cap[itulo de "Cr'onicas de una visa" :D ...

Timeline
Posted

Niñas gracias por sus relatos... ya casi casi, Dios las guarde y les de tranquilidad en su cita.

Yo hoy fui al banco a pagar mi visa y la de mi hijo, el muchacho del banco me dijo q no firmara el formato de mi hijo donde dice que firme quien haya preparando el formato.... asi q no se si firmarlo o no. En el banco me demoré como una hora porq y q tienen q llamar a la embajada para q ellos autoricen el pago... pues eso me dijo el muchacho, asi q me toco esperar... luego fui a buscar el cetificado migratorio de mi novio. ufff ya tengo el susticoooo

Timeline
Posted

Niñas gracias por sus relatos... ya casi casi, Dios las guarde y les de tranquilidad en su cita.

Yo hoy fui al banco a pagar mi visa y la de mi hijo, el muchacho del banco me dijo q no firmara el formato de mi hijo donde dice que firme quien haya preparando el formato.... asi q no se si firmarlo o no. En el banco me demoré como una hora porq y q tienen q llamar a la embajada para q ellos autoricen el pago... pues eso me dijo el muchacho, asi q me toco esperar... luego fui a buscar el cetificado migratorio de mi novio. ufff ya tengo el susticoooo

Q bien por ti Bero, ya al menos sales de esos dolores de cabeza. Ya hiciste los examenes de laboratorio o aun no?

Bueno un abrazo y saludos a tu nene. :thumbs:

Timeline
Posted

Liiiiinaaaa creo que tambi'en te vi jejejej hasta le dije a mi novio y 'el me dijo "preg'untale" y m'as bobitaa yo :( me dio como penita, pens[e "qu'e tal que no sea y diga esta vieja loka porque me dice as'i de qu'e me estar'a hablando?" jajajaja. Seguro nos vemos en la Embajada,espero poder darte un saludito! Ya ver'as que ma;ana que tengas a tu amor al lado te vas a sentir muy bien y tranquila, segur[isima de que todo saldr'a bien!!!

Yo ya tuve tambi'en mis ex'amenes y mi cita, escog'i a la Dra Ma Consuelo, su consultorio es muy cerca del laboratorio. Y estamos en un hotel a una cuadra de la Embajada. Desde el hotel al laboratorio $6.000= de taxi, del laboratorio hasta donde la dra $3.200= y del laboratorio al Hotel otra vez $6.000=. El tiempo nos ha rendido, el d[ia est[a hermoso (soleadito) y todo est[a saliendo super duper bien ;):dance:

Graciassssss a tod@s un abrazo, el jueves otro cap[itulo de "Cr'onicas de una visa" :D ...

Hay tan chevere! Por un lado me llama bastante la atencion poder conocer al fin gente con quien compartes tanto por este medio, es hasta emocionante :luv: .

Esperamos entonces el relato. Un abrazo :)

Posted

HOLA NINAS...

DE LAS QUE YA TIENEN VISA APROBADA Y VIVA EN MEDELLIN ME PUEDE DECIR CUANTOS DIAS TARDO EL PASAPORTE EN LLEGARLE A LA CASA...

GRACIAS

hola..yo soy de Medellin, como extra?o mi tierra.. mira mi pasaporte estaba super demorado, yo tuve mi entrevista en bogota el 1 de junio y mi novio habia comprado ticketes para el 13 de junio, asi que yo llame a Domesa en Bogota para solicitar que se me fuera entregado el pasaporte personalmente en las oficinas de Domesa en Medellin, apenas llegara, porque se me cruzaba otro fin de semana y tal vez no me llegaba con tiempo. asi que si tu quieress tener tu pasaporte mas rapido contigo, tienes que enviar una carta a Domesa, explicando porque deseas ir personalmente por tu pasaporte, copia de tu cedula y copia del recibo de pago del envio que hiciste en Domesa en Bogota, ya con eso ellos autorizan que apenas tu pasaporte este en Medellin, tu puedas ir a reclamarlo. tienes que estar llamando para que te den la hora en que puedes ir por el. yo fui por el mio un sabado, si no lo hubiera hecho asi, quien sabe cuando me hubiera llegado y hubiera perdido mi vuelo que fue lune. es super facil, solo llama a Domesa para que te den la direccion de fax donde debes enviar estas copias y la carta. Suerte!!!

Timeline
Posted (edited)

Adryyyy entonces si eras tu! A Mi me dio pena!! Yo tambn te iba a decir pero me entro entro el susto penoso :P

bero super bn q ya pagaste... Igual si te diejeron q no firmaras pues no firmes... Olguita Mi Mami me dijo q me llamaste... Y q tenias una voz muy tierna.... :) en fin...todos estamos muy listooooss yayyyy!!!

Acabe de salir d Mi cita medica y me dijeron q estaba muy sana :) jejejeje :) me examinaron todo!!!! Pero bueno ya salimos d esoooo!!! :)

Edited by USColombia
Timeline
Posted

Hola a todos

Tengo una preocupacion ahorita..

Hace unos dias publique en este medio un inconveniente que tengo, resulta que la NVC nunca me envio la notificacion con mi numero BGT ya que me di por enterada de dicho numero por telefono que hable y lo pedi.

Un forista muy amablemente me sugirio que debia hablar a la NVC y comunicar que dicho documento mi novio no lo ha recibido hasta el momento y asi fue el llamo hoy por la manana y la resuesta que le han dado es que ya ellos no tienen nada que ver con mi caso que ya yo no tengo que comunicarme mas con ellos ya que ellos no tienen mi casoen el momento que quien lo tiene es la embajada de bogota en fin se echan la pelota uno a otros. La cosa es que ese dicho documento me informaron que no lo necesito ahora sino mas adelante cuando vaya hacer el cambio de estatus y que tan solo pedir un duplicado de ello cuesta nada mas y nada menos que la suma de $200 USD la cosa es que como yo voy a pagar dicho dinero mas adelante si nunca recibi dicha notificacion ?? :help: :help: :crying: :crying:

Que me sugieren que haga alguien tiene un problema parecido al mio ???

:help: :help: :help:

Timeline
Posted

Hola a todos

Tengo una preocupacion ahorita..

Hace unos dias publique en este medio un inconveniente que tengo, resulta que la NVC nunca me envio la notificacion con mi numero BGT ya que me di por enterada de dicho numero por telefono que hable y lo pedi.

Un forista muy amablemente me sugirio que debia hablar a la NVC y comunicar que dicho documento mi novio no lo ha recibido hasta el momento y asi fue el llamo hoy por la manana y la resuesta que le han dado es que ya ellos no tienen nada que ver con mi caso que ya yo no tengo que comunicarme mas con ellos ya que ellos no tienen mi casoen el momento que quien lo tiene es la embajada de bogota en fin se echan la pelota uno a otros. La cosa es que ese dicho documento me informaron que no lo necesito ahora sino mas adelante cuando vaya hacer el cambio de estatus y que tan solo pedir un duplicado de ello cuesta nada mas y nada menos que la suma de $200 USD la cosa es que como yo voy a pagar dicho dinero mas adelante si nunca recibi dicha notificacion ?? :help: :help: :crying: :crying:

Que me sugieren que haga alguien tiene un problema parecido al mio ???

:help: :help: :help:

Yo creo que nos estamos enredando todos... La unica carta y no se si fui clara cuando lo escribi, que necesitas es el NOA2 que la aprobacion del caso aqui en USA, la NVC jamas envia carta notificando el numero de tu caso en bogota (osea el BGT), el que te deberia decir que numero es tu caso es la embajada de estados unidos en colombia ya que ellos son los que te asignan ese numero.... Cuando uno dice que llamen al NVC o al DOS para que les de el numero de su caso en Bogota, eso se utiliza como un atajo y asi se agiliza de manera rapida y eficaz el proceso en Colombia... Asi que si tienen el NOA2 tu novio eso es lo unico que importa y quedense tranquilos...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

hola..yo soy de Medellin, como extra?o mi tierra.. mira mi pasaporte estaba super demorado, yo tuve mi entrevista en bogota el 1 de junio y mi novio habia comprado ticketes para el 13 de junio, asi que yo llame a Domesa en Bogota para solicitar que se me fuera entregado el pasaporte personalmente en las oficinas de Domesa en Medellin, apenas llegara, porque se me cruzaba otro fin de semana y tal vez no me llegaba con tiempo. asi que si tu quieress tener tu pasaporte mas rapido contigo, tienes que enviar una carta a Domesa, explicando porque deseas ir personalmente por tu pasaporte, copia de tu cedula y copia del recibo de pago del envio que hiciste en Domesa en Bogota, ya con eso ellos autorizan que apenas tu pasaporte este en Medellin, tu puedas ir a reclamarlo. tienes que estar llamando para que te den la hora en que puedes ir por el. yo fui por el mio un sabado, si no lo hubiera hecho asi, quien sabe cuando me hubiera llegado y hubiera perdido mi vuelo que fue lune. es super facil, solo llama a Domesa para que te den la direccion de fax donde debes enviar estas copias y la carta. Suerte!!!

hola naty...gracias por tu ayuda...me sirve de mucho... y tu compraste el tikete antes de ir a la embajada o despues de la cita? es q mi novio esta q lo quiere comprar ya y yo tengo mi cita para el 2 de septiembre y quiere comprarlo para el 11...jejeje asi o mas aciosos... q opinas?

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

holaaaaaaaa linaaaaaaaa y adri me alegra que les fuera muy bien en sus examenes pero ninas queria preguntarles como les fue con lo de las vacunas .....cuidense mucho ninas ...

dios las bendigaaaaaaaa

adry barranquilla ...bueno nena yo me voy para bogota el domingo te llamo vale a ver si podemos vernos el lunes ....vale......

bueno un dia mas y un dia menos ...

\muchos exitos y bendiciones ninas ...

QUE DIOS NOS BENDIGA ....

MYLE

Filed: Timeline
Posted

Holassss, Myle pues te cuento que me fue super bien porque no me tuve que poner ninguna vacuna aqu;i. Traje mi carnet de las que me puse en Cali: triple viral, difteria-tosferina-t;etanos, influenza y varicela. Me fue muy bien en el ex'amen m'edico y la Dra. me dijo que ma;ana pod[ia recoger el sobre con el resultado de los ex'amenes y la radiograf[ia :)

Alixxxxx..... estoy enredada. :( La verdad es que no entiendo cuando hablan de NOA-1 y NOA-2 qu[e es eso? Seguramente mi novio y yo tenemos esos documentos porque de otro modo no estar'iamos ya en esta parte del proceso, pero no los identificamos con esos nombres. Cu[al es el NOA-2? :S :whistle:

Gracias!!! :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...