Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA YULYYY...

LO QUE TIENES QUE LLEVAR AL DAS ES UN PODER DONDE TU NOVIO TE AUTORICE A SACAR EL MOVIMIENTO MIGRATORIO DE EL...Y DEBE SER UN PODER NOTARIZADO Y OPOSTILLADO...ES MEJOR QUE LO LLEVES ASI, PORQUE A MI UNA DE LAS VECES QUE LLAME A PREGUNTAR ME DIGERON Q NO ERA NECESARIO APOSTILLADO Y LUEGO VOLVI A LLAMAR PORQ SOY DE LAS QUE NO ME QUEDO CON LA PRIMERA INORMACION Y ME DIGERON QUE TENIA QUE SER APOSTILLADO...ES MEJOR QUE LO HAAS ASI PARA QUE NO PIERDAS LA IDA CON UNA CARTA SOLO NOTARIZADA Y PIERDES TIEMPOR PORQUE LE TOCARIA A TU NOVIO MANDAR OTRA Y PAGAR OTRA VEZ... DILE QUE LO HAGA RAPIDO PORQUE SIEMPRE SE DEMORAN CON EL APOSTILLAE...

DEBES LLEVAR LO SIGUIENTE:

PODER APOSTILLADO DE TU NOVIO

COPIA DEL PASARPORTE DE EL

COPIA DE TU CEDULA

UN FORMULARIO DILIGENCIADO POR CADA UNO

LA CONSIGNACION POR 43.450 EN DAVIVIENDA. HACES UNA POR TI Y OTRA POR EL (SEPARADAS)

Y A LAS CONSIGNACIONES LE SACAS UNA COPIA

CUALQUIER DUDA ME DICES Y TE AYUDO DESDE QUE LO SEPA O SINO AVERIGUAMOS JUNTAS..

UN ABRAZO

Tati me regalas por fa la cuenta y a quien va dirigida la consignacion?? gracias y disculpa la molestia :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tati me regalas por fa la cuenta y a quien va dirigida la consignacion?? gracias y disculpa la molestia :star:

CONSIGNAS EN DAVIVIENDA EN LA CUENTA # 05699020-3

AL CODIGO 106 A NOMBRE DEL FONDO ROTATORIO DEL DAS

$43.450

CON MUCHO GUSTO YULY...

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No tengo palabras para decirles lo agradeciDa q estoy pot rosas esas muestras d apoyo! Tengan la seguridad q apenas pueda el jueves Les estare contando como acontecio todo y Von el favor de Dios la buena noticia de visa aprovada!!! La mia y la de adri... Y la d otra señora q conoci en el banco el dia q fui a pagar....

Contrario a Adry yo tengo una sensacion super extrana en el pecho... No se si son nervios ansiedad o q sera pero no es agradable... Tengo muchas ganas d ver a Mi Novio lo mas pronto posible! Siento q ahora lo necesito mas q nunca! Adri Townes mucha suerte de tenerlo contigo con tantos Dias de anticipacion!

Yo llegue Ayer a bogota en la mañana... Mi vuelo q dura 35 tomo 2 horas y media por q el aeropuerto d bogota estaba cerrado... Tome un taxi y llegue a la Casa d Mi papa q es donde me estoy quedando... En la tarde fui y compre ropa nueva para el jueves como un aguero... Y ya ahora estoy en un salon de belleza esperando para arreglarme el cabello... En eso va " cronicas de una visa ( version Lina)" hahahahaha... Mañana son Los laboratorios y la cita medica y el miercoles llega Mi Lindo....y el jueves el dia q hemos estado esperando por 7 meses...

Estoy triste por q aca a una cuadra d donde estoy acabaron de matar a un celador q defendio a una señora q iban a robar :( increible la intolerancia y q por plata le quiten la vida a una persona :(

espero q rosas eaten muy bn!! Una vez mas gracias por las buenas energias y q tengan una Linda semana!!

Ps. Ayer Me hiciste reir mucho myle!!! Yo no Dania como explicarte!!! Jajajaja espero q lo hayas podido hacer!!

:) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

niñas como saco la copia para el DS-156?

Hola nena, mira, lo que hice fue llenar la Ds156 e imprimirla. Cuando la imprimi le di la opcion guardar por si las moscas y la envie al correo. Recuerda imprimirla a color o en color fotografico para q salga full y se lea el codigo de barras.

Un abrazo enorme. Saludos y mucha suerte con tu visa. :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola ADRY SI NECESITAS CUALQUIER AYUDA PUES NA MAS PREGUNTA LINA ME ACONSEJO QUE LOS FORMULARIOS LOS IMPRIMIERA EN UNA IMPRESORA LASER ASI QUE ESO ES LO QUE HARE EL MIERCOLES Y EL JUEVES O VIERNES PAGO AQUI EN MI CIUDAD ....JAJAJAJAJ LINA TAMBIEN ME DIO MUCHA RISA PERO GRACIAS POR TU GRAN AYUDA Y UNA VEZ MAS TE DESEO LO MEJOR A TI Y A ADRY Y PUES AL IGUALQUE TU ESTOY CON UNA SENSACION EXTRANA QUE YA HASTA ME DUELE EL ESTOMAGO JEJEJEJJ .....PERO BUENO EN MANOS DE DIOS ESTAMOS Y SEGURITO ESA VISA ES TUYA MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS Y TE ESTARE LLAMANDO PARA DESEARTE LO MEJOR DE NUEVO ....

CUIDATE MUCHO Y PARA TODAS UN FUERTE ABRAZO SON DOS SEMANASS DECISIVAS .....UFFF YA FALTA POCOOOOOOOOOOOO

MYLE :dance::dance::dance::dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola bero como se saca la copia al formulario ds-156? tengo q imprimir 2 veces el codigo de barra..una ayudita

NENA CUANDO VAYAS A IMPRIMIR SACAS DOS JUEGOS DEL FORMATO. YO TENGO ES UNA DUDA CON RESPECTO A LOS REGISTRO CIVILES Y PARTIDA DE BAUTISTO... ES INDISPENSABLE LLEVARLOS CON TRADUCCION AL INGLES? Y EN EL FORMATO DE DS 156 LAS Q TIENEN HIJOS EN LA PREGUNTA 40 SE DEBE FIRMAR ENSEGUIDA (LA PERSONAS Q LLENA EL FORMULARIO)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

NENA CUANDO VAYAS A IMPRIMIR SACAS DOS JUEGOS DEL FORMATO. YO TENGO ES UNA DUDA CON RESPECTO A LOS REGISTRO CIVILES Y PARTIDA DE BAUTISTO... ES INDISPENSABLE LLEVARLOS CON TRADUCCION AL INGLES? Y EN EL FORMATO DE DS 156 LAS Q TIENEN HIJOS EN LA PREGUNTA 40 SE DEBE FIRMAR ENSEGUIDA (LA PERSONAS Q LLENA EL FORMULARIO)

Hola nena, te cuento que lo de las traducciones de los registros civiles y partida de bautizo mias ya los hice por si las moscas las llevo, la idea no es darles pie para q me reprogramen. Sin embargo Diana comentaba q solo se traducian si estaban en otros idiomas fuera del español o ingles, pero como todo ha cambiado, es mejor prevenir q lamentar.

Con respecto a la pregunta 40 coloca tus datos y firmala, pero en la 41 no la firmes, bueno eso me comento michelle.

Un abrazo enorme :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MIS ADORADAS AMIGAS...QUIERO COMPARTIRLES ESTE SALMO PARA QUE LO TENGAN SIEMPRE PRESENTE Y EN MOMENTO DE ANGUSTIA LO REPITAN... ADRY Y LINA MANTENGALO CON USTEDES A LA HORA DE LA CITA Y EN MOMENTO DE NERVIOS Y ANGUSTIA LEANLO Y LES AYUDARA A TENER PAZ...

SALMO 23

El Señor es mi Pastora

Salmo de David.

1 El Señor es mi pastor;

nada me falta.

2 Me hace descansar en verdes pastos,

me guía a arroyos de tranquilas aguas,

3 me da nuevas fuerzas

y me lleva por caminos rectos

haciendo honor a su nombre.

4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,

no temeré peligro alguno,

porque tú, Señor, estás conmigo;

tu vara y tu cayado me inspiran confianza.

5 Me has preparado un banqueteg

ante los ojos de mis enemigos;

has vertido perfume sobre mi cabeza

y has llenado mi copa a rebosar.

6 Tu bondad y tu amor me acompañan

a lo largo de mis días,

y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré

BUENA NOCHE Y DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola gente!

..Comenzando este camino y aun pensando si vamos por una visa K1 o nos casamos y vamos por una K3...

Yo aun esperando que migraciones se convenza de que arregle todos mis problemas con el IRS en USA y mi novia deshojando la margarita en Barranquilla.. ;)

Ya llevamos casi dos años en relacion y no vemos la hora de que las piezas comiencen a caer en su posicion para poder estar finalmente juntos!!

Los mantendre informado y seguro los leere para ver como vamos

saludos

..En la noche mas oscura, sigo siendo luz....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias chicas mañana viajo para bogota myle espero q nos podamos conocer me llamas cuando estes en bogota para ponernos de acuerdo para encontrarnos cuidate. adry cali y UScolombia muchos exitos en su entrevista. :dance:

Edited by adry2807
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

Chicas les pregunto..

Que tiempo aproximado tardan en responder cuando envias informacion a la NVC en este caso envie el paquete 3 el dia jueves 28 de julio y aun no he obtenido respuesta de que hayan recibido mi paquete.

Unicamente recibi el correo instantaneo :wacko: :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola

Chicas les pregunto..

Que tiempo aproximado tardan en responder cuando envias informacion a la NVC en este caso envie el paquete 3 el dia jueves 28 de julio y aun no he obtenido respuesta de que hayan recibido mi paquete.

Unicamente recibi el correo instantaneo :wacko: :wacko:

Hola nena, mira, te cuento que mas o menos espera una semana y dile a tu novio que llame para saber la fecha de la cita. Mira, yo envie el paquete 3 el 18 de julio, me llego acuse de recibido por mail y nada mas. Esta es la fecha que aun no le llega nada a el, sin embargo el llame ese viernes 22 y nada pero el miercoles 27 llamo al DOS nuevamente y ya sabian la fecha de la cita.

si lo enviaste el 28, llama el 05 de Julio y notaras q ya hay fecha de tu cita.

Bueno un abrazo enorme y cuidate mucho... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

gracias chicas mañana viajo para bogota myle espero q nos podamos conocer me llamas cuando estes en bogota para ponernos de acuerdo para encontrarnos cuidate. adry cali y UScolombia muchos exitos en su entrevista. :dance:

Hola nena..... Se que a ti y a myle les ira muy bien en esa visa, en unos dias las escuchare narrando su experiencia de VISA APROBADA.

Me alegra mucho que todo este saliendo de maravilla, un abrazo enorme y miles de bendiciones para las dos.

Chic@s tengo una preguntita. Soy registrada en Bucaramanga pero vivo en Cúcuta, tengo partidas de nacimiento en mi poder de septiembre del 2010 que dicen valido para matrimonio. En estos dias solicite una partida de nacimiento, la pedi valida para matrimonio pero me la enviaron sin el sello, que hago? sera que pido otra? las otras no me sirven? hayyy con la galleta q tuve q hacer para pedir la otra :crying:

Bueno un abrazo para tod@s :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena..... Se que a ti y a myle les ira muy bien en esa visa, en unos dias las escuchare narrando su experiencia de VISA APROBADA.

Me alegra mucho que todo este saliendo de maravilla, un abrazo enorme y miles de bendiciones para las dos.

Chic@s tengo una preguntita. Soy registrada en Bucaramanga pero vivo en Cúcuta, tengo partidas de nacimiento en mi poder de septiembre del 2010 que dicen valido para matrimonio. En estos dias solicite una partida de nacimiento, la pedi valida para matrimonio pero me la enviaron sin el sello, que hago? sera que pido otra? las otras no me sirven? hayyy con la galleta q tuve q hacer para pedir la otra :crying:

Bueno un abrazo para tod@s :star:

Andale hay que ponerle ese sello de valides para matrmonio??/ yo saque mi certificado pero no me le colocaron ese sello ;( :hehe: es necesario??

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...