Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA NINAS ME UNO A LOS MENSAJES DE POSITIVISMO Y DESEARLES LO MEJOR A ADRY Y A LINA...DIOS LAS ILUMINE Y LAS ACOMPANE , Y ESTAMOS A UN PASO DE REALIZAR NUESTRO SUENO Y POR FIN DE ESTAR CON EL SER QUE AMAMOS ...ASI QUE ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES LAS NINAS DE ESTA SEMANA Y LAS QUE SEGUIMOS ....

CUIDENSE MUCHO DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE .......

MYLE :thumbs::thumbs::thumbs:

Hay nena, no te nombre porq pense que tu estabas con andy, parece q me confundi :bonk:

un abrazo y sorry por no nombrarte, pense las habia nombrado casi a todas las q estabamos actualmente pendientes del foro :blush:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hayyyyyyyyy :help: :help:

Chic@s necesito ayuda. Me bloquee. :crying:

Estoy llenando la forma DS156 y tengo la siguiente pregunta:

1. que codigo postal le coloco en colombia si no usamos codigo postal? (por cierto vivo en cucuta)

Andy, que tristeza me da saber lo que paso. Solo pidele direccion a Dios y bueno, coloca prioridades y mira si lo que paso es valedero para terminar. Animo y mucha suerte.

Taty, tambien esperaba que nos tocara el mismo dia, pero bueno, nos quedo de gran diferencia, actitud positiva nena que esa visa es tuya. :)

Alix, gracias por actualizar la lista, me da felicidad verla cada vez q entro a la pag. Un detalle enorme estar tan pendiente de ello.

Karol, puedes llamar el viernes de la otra semana para saber la fecha de la cita. A ver si nos la dejan seguidita.

Naty, que felicidad saber como van tus cosas. Solo te envio las mas grandes bendiciones. Y no se te olvide alistar todo para el ajuste de estatus. Un abrazo para ese cambio de estatus.

Adry Cali, Bero, USColombia, Adry2807, Angelito25, Dianmauri les envio la mejor de las suertes. Se que con el favor de Dios esa visa ya es APROBADA. Se lo merecen, de todo corazon las mas grandes bendiciones para ustedes y ya casi amigas...ya casiiii. :dance: :dance:

Vecuore, Diana, Olguita, Alix, Taty, Carol, Naty, Andy.....Un abrazo enorme para todos, para los que no he nombrado miles de disculpas..... la verdad ya me esta entrando nostalgia, porque cada vez se van mas de aki y nos van dejando solitas, pero bueno, gracias y mil gracias por hacer este foro tan ameno y tan especial para cada una de nosotras. :star::wow:

Siempre voy a decir que mi visa fue APROBADA con la ayuda de este foro, porque donde no consiga tanta informacion aki no estaria donde estoy.

Miles de bendiciones para tod@s

Gracias nenita que mensaje tan lindo... bendiciones!!!

Hola mi niña, mira donde esta lo del codigo postal es en la pregunta 15. ahi te dejo el link de donde lo estoy llenando

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp

Un abrazo enorme. :thumbs:

Saludes yuly_p, te agradezco mucho el mensaje de aliento y tus buenos deseos. Respondiendo tu inquietud sobre la DS156, debes poner "No Aplicable" o "N/A" en esa pregunta sobre el codigo postal. No se debe dejar sin contestar ninguna pregunta en todas las formas de inmigracion, debe colocarse "N/A" siempre que sea el caso.

Nuevamente quiero darles las gracias por todos esos mensajes de aliento y positivismo que me han dejado aca en el foro, de veras los agradezco de corazon. He respondido en mensajes privados algunas preguntas que me han hecho sobre la relacion. Les aseguro que seran las primeras en enterarse si algo cambia en mi situacion, muchas gracias por todas esas oraciones, Dios continue bendiciendoles.

Timeline

HOLA YULY SI VI QUE ME DEJASTE POR FUERA JEJEJEJ ... NO TE PREOCUPES Y ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAS YA LA CITA DE TU ENTREVISTA .....YA NOS FALTA MENOS .....

MANDY OJALA PUEDAS SOLUCIONAR LAS COSAS .... Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS Y TODOS JEJEJJ... Y UN FUERTE ABRAZOOOO

QUERIA HACER UNA PREGUNTITA EN LA PREGUNTA 30 DEL DS 156 DICE QUE OTRAS VISAS EXPEDIDAS ....YO HE TENIDO VISA DOMINICANA TENGO QUE COLOCAR ESO....Y EN LA 31 DICE QUE OTRAS VISAS DENEGADAS ...PUES YO SOLICITE UNA VISA HACE COMO 6 ANOS PARA IR A EUROPA Y ME FUE NEGADA TENDRE QUE PONERLO ....ALGUIEN M AYUDA ....PLEASE...... THANKS

Ay que pena, olvide alqo que queria decir aunque se que es fuera del tema principal de este foro, pero no queria dejar de comentarlo.

Les cuento que durante los pasados 2 anos tuve la oportunidad de visitar muchas veces y conocer la verdadera Colombia, no la que se conoce en el exterior, y les puedo asegurar que quede totalmente enamorado de ese pais. Sus pueblos y cuidades, su playas, rios y montanas, su plazas, Iglesias, museos, etc., es lo mas hermoso que halla visto jamas. Sus comidas, frutos y dulces, como lo podre olvidar? Pero en mi opinion lo mas hermoso que tiene Colombia es su gente, esa gente linda, humilde y hospitalaria, ese pueblo que siempre regala calor humano sin importar a quien. Eso es algo que aqui en este foro nuevamente lo vuelvo a palpar. De veras quede fascinado con Colombia, tanto, que llegue a sonar con un dia jubilarme e irme a vivir alla. De todas formas, felicitaciones a todos los colombianos y colombianas por tener una joya de pais. Es muy cierto lo que por todos lados siempre lei; COLOMBIA ES PASION!

Andy.

Timeline

Hola chicas otraaaaaa duda jajaja soy la mujer de las dudas

Resulta que a mi me llego la notificacion de USCIS el 5 de julio que la solicitud habia sido aprobada que deberia esperar la notificacion de la NVC para que me asignara el numero de caso, pero al ver q a mi novio no le llegaba dicha notificacion el llamo al NVC y le dieron el numero de caso.

Ya el jueves envie mi paquete numero 3 sin tener esa carta a la mano. Mi gran pregunta es ese documento hay que tenerlo a la mano para presentarlo ya sea en el medico o en la embajada ya que bueno han pasado 25 dias y esa notificacion nada que llega. :wacko: :wacko: es asi de demorado o ustedes que me sugieren que hable a preguntar por esa carta??? :help: :help:

Timeline

Resulta que a mi me llego la notificacion de USCIS el 5 de julio que la solicitud habia sido aprobada que deberia esperar la notificacion de la NVC para que me asignara el numero de caso, pero al ver q a mi novio no le llegaba dicha notificacion el llamo al NVC y le dieron el numero de caso.

Ya el jueves envie mi paquete numero 3 sin tener esa carta a la mano. Mi gran pregunta es ese documento hay que tenerlo a la mano para presentarlo ya sea en el medico o en la embajada ya que bueno han pasado 25 dias y esa notificacion nada que llega. :wacko: :wacko: es asi de demorado o ustedes que me sugieren que hable a preguntar por esa carta??? :help: :help:

HOLA KAROLL...LO QUE TE DEBE HABER LLEGADO ES EL PAQUETE 3 PARA QUE MANDARAS DE VUELTA A LA EMBAJADA, PERO LA VENTAJA QUE TENEMOS LAS QUE ESTAMOS AQUI ES QUE NOS ADELANTAMOS A LOS HECHOS PORQ DONDE NOS QUEDARAMOS ESPERANDO DIOS MIO SANTO... NADA DE ESO LO TIENES QUE PRESENTAR EN LA ENTREVISTA...LO UNICO QUE TIENES Q PRESENTAR ES LA HOJA Q TE LLEGA CON EL PAQUETE 4 QUE ES LA CARTA DE LA CITA...CLARO Q SI TAMPOCO TE LLEGA PUEDES IMPRIMIR EN INTERNET DONDE APARECE TU CITA Y LLEVAS ESO...

BENDCIONES PARA TODAS

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline

HOLA KAROLL...LO QUE TE DEBE HABER LLEGADO ES EL PAQUETE 3 PARA QUE MANDARAS DE VUELTA A LA EMBAJADA, PERO LA VENTAJA QUE TENEMOS LAS QUE ESTAMOS AQUI ES QUE NOS ADELANTAMOS A LOS HECHOS PORQ DONDE NOS QUEDARAMOS ESPERANDO DIOS MIO SANTO... NADA DE ESO LO TIENES QUE PRESENTAR EN LA ENTREVISTA...LO UNICO QUE TIENES Q PRESENTAR ES LA HOJA Q TE LLEGA CON EL PAQUETE 4 QUE ES LA CARTA DE LA CITA...CLARO Q SI TAMPOCO TE LLEGA PUEDES IMPRIMIR EN INTERNET DONDE APARECE TU CITA Y LLEVAS ESO...

BENDCIONES PARA TODAS

JEJE SI DE COSA ANDAMOS UN PASO ADELANTADO PORQUE DE NO SER ASI NOS SALEN RAICES JEJEEJE

GRACIAS POR LA INFORMACION

QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA

Timeline

Hola mi niña, mira donde esta lo del codigo postal es en la pregunta 15. ahi te dejo el link de donde lo estoy llenando

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp

Un abrazo enorme. :thumbs:

Yuli te cuento que yo cuando llene mi forma y no sabia el código postal de Quilla me fui a la pagina web de la mensajería de Colombia 472 creo que se llama así y ahí me la proporciono... Todas tienen código postal lo que pasa es que en Colombia no se usan como acá en USA...

Gracias por el mensaje, no hay nada mas rico verse en la lista, que lo tengan en cuenta, que lo ayuden en las dudas y que cuando algo no nos sale siempre haya alguien dandonos animo... Estoy retribuyendo lo que hizo el foro cuando estaba en sus lugares.... Éxitos a todas las que tendrán la citan en Agosto...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

Te cuento que esa carta de aprobación que le debe llegar a tu novio, no la necesitaran para lo que deben hacer en Colombia, pero si la necesitaran para el ajuste de status, ya que ese documento lo piden en ese paquete.... Si no estoy mal el duplicado de esa carta vale mas o menos U$200, pues llama al Nvc para que quede constancia que no fue enviado y no tengan problema después y mucho menos pagar por ella...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

HOLA A TODAS LAS MAS ENAMORADAS FERVIENTES ..............

MUÑECAS QUIERO DARLES INFINITAS GRACIAS POR AGUANTAR LA INTENSIDAD CUANDO ME DEDICO A PREGUNTAR POR SU APOYO INCONDICIONAL , POR ESOS MENSAJES DE ALIENTO QUE NOS IMPULSAN A DAR CADA PASO CON MAS FE...

EL HABERLAS CONOCIDO AUNQUE SOLO SEA POR ESTE MEDIO HA SIDO MARAVILLOSO EL COMPARTIR TANTAS EXPERIENCIAS HA SIDO SUPER ....YA CUANDO SE ACERCA MI HORA SOLO QUEDA DARLES GRACIAS PORQUE EN TODO ESTE TIEMPO GRACIAS A UDS PUDE DESPEJAR TANTAS DUDAS , Y QUITE DE MI MENTE MUCHAS PREOCUPACIONES QUE ME AGOBIABAN ME DIERON FUERZA, VALOR Y TENACIDAD PARA NO DESFALLECER AUNQUE EL CAMINO FUERA LAGO Y COMPLICADO ...

LA VERDAD ESTE FORO ES UNA BENDICION ..

A TODAS TODAS UN ABRAZO ENORME , A YULI ME ALEGRA QUE TENGAS TU CITA DIVINO EL MENSAJE MIL GRACIAS A ALIX GRACIAS NENA POR NO ABANDONARNOS , Y A LAS QUE AUN NO TIENEN SU CITA PROGRAMADA MUCHA FE SERENIDAD Y PACIENCIA DIOS ESTA CON UDS EL NUNCA LAS ABANDONARA NI PERMITIRA QUE DEN UN MAL PASO

A MIS COMPAÑERAS ETERNAS QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

SE LES QUIERE UN RESTO

Timeline

QUE ALEGRIA VER A TANTAS PAREJAS YA PROXIMAS A CONCLUIR ESTE PRIMER PASO DE SU HISTORIA DE AMOR... :luv: :luv:

ME DA ENVIDIA PERO DE LA BUENA AJAJAJAJA

NO OLVIDEN ESCRIBIR SU RELATO MUY DETALLADO DE LA CITA Y NO NOS OLVIDEN DESPUES DE TENER SU VISA APROBADA PORQUE LAS NECESITAMOS MUCHOS ABRAZOSS Y MUCHA BUENA ENERGÍA

MUCHAS BENDICIONES

Y SOBRE TODO A DISFRUTAR SUS VISAS APROBADAS :dance:

AMARILITO&REY

Timeline

ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEEEEE PLEASE ...NINAS NECESITO DESPEJAR LA DUDA DE LA PREGUNTA 30 Y 31 QUE SE REFIERE A OTRAS VISAS APROBADAS Y YO HE TENIDO VISA DOMINICANA Y EN LA 31QUE DICE QUE VISAS DENEGADAS Y A MI ME NEGARON LA VISA DE EUROPA SERA QUE ESO ES PROBLEMA AHORA SI NO SE ,,,,SI NO LO COLOCO ....O DEBO HACERLOOOOOOOOOOOOOOO ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEEEEE................

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...