Jump to content

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñ@s que lindos comentarios hasta se me aguaron los ojos :crying::crying:

Y bueno dandoles las gracias a Dios por las visas aprobadas y por las que vienen... Que Dios nos siga bendiciendo y que este mes de Agosto también esten llenos de emocionantes relatos, visas aprobadas y felicidad para tod@s.

Andy mucha fuerza, pidele al Señor que los ilumine y creeme casi todos pasamos por muchos momento dificiles y mas en esta etapa .... si soy yo a cada rato me pongo intensa y hasta hay días en q pienso en q no mas! .... pero vuelvo y te digo es el estres, escuatro y el escinco que da este papeleo ... asi que animos y que Dios los siga bendiciendo y recuerda q todo pasa por algo... solo el tiempo nos hace entender el porq de las cosas. Dios siempre permite las cosas para nuestro bien!

y buenooo yo ya con un sustico pero con la fé de que todo saldrá bien y declarando en nombre de nuestro Señor que todas saldremos de la embajada con las visas aprobadas!!! :dance::dance::dance:

Posted

ni?as... este es el post que coloque diitas atras y hasta ahorita nadie responde...solo para recordarles!!! Muchas Gracias.

holas soy de nuevo Naty 21.. siempre con otra cuenta diferente porque demoro mucho en entrar y no me permite recuperar la contrase?a...que felicidad me da al ver que las visas han sido aprobadas y seguro las que se aproximan tambien lo seran.. yo ya estoy en los estados unidos, super enmielada con mi futuro esposito,adaptandme a esta nueva vida, y extra?ando como un hp a toda mi familia en Colombia, es lo mas dificil....

bueno ni?as ustedes me ayudaron mucho y gracias a Dios y ustedes todo salio perfecto porque si no hubiera sido por ustedes no hubiera llevado los papeles completos a mi cita... asi que estoy enormemente agradecida con todas...

ahora biene una pregunta mas. mi permiso para casarme es hasta el 12 de septiembre. pero mi boda no sera hasta el 6 de septiembre ya que la mama de mi novio solo puede estar con nosotros para esa fecha, y mi hermoso quiere que ella este. ustedes creen que es problema ya que es solo 1 semana antes de que vensa mi visa? que es lo que se hace una vez estados casados? no me queda muy claro cual es el proceso a seguir.. muchas gracias por los aportes.

Un Abrazo para tod@s

Timeline
Posted

ni?as... este es el post que coloque diitas atras y hasta ahorita nadie responde...solo para recordarles!!! Muchas Gracias.

holas soy de nuevo Naty 21.. siempre con otra cuenta diferente porque demoro mucho en entrar y no me permite recuperar la contrase?a...que felicidad me da al ver que las visas han sido aprobadas y seguro las que se aproximan tambien lo seran.. yo ya estoy en los estados unidos, super enmielada con mi futuro esposito,adaptandme a esta nueva vida, y extra?ando como un hp a toda mi familia en Colombia, es lo mas dificil....

bueno ni?as ustedes me ayudaron mucho y gracias a Dios y ustedes todo salio perfecto porque si no hubiera sido por ustedes no hubiera llevado los papeles completos a mi cita... asi que estoy enormemente agradecida con todas...

ahora biene una pregunta mas. mi permiso para casarme es hasta el 12 de septiembre. pero mi boda no sera hasta el 6 de septiembre ya que la mama de mi novio solo puede estar con nosotros para esa fecha, y mi hermoso quiere que ella este. ustedes creen que es problema ya que es solo 1 semana antes de que vensa mi visa? que es lo que se hace una vez estados casados? no me queda muy claro cual es el proceso a seguir.. muchas gracias por los aportes.

Un Abrazo para tod@s

Naty, la verdad es que no hay problema en que te cases una semana antes de la fecha limite estipulada, lo que si debes hacer es en cuanto puedas meter lis papeles para el cambio de status.... Lo que te aconsejo es que entres al foro de ajuste de status visa k1 y en las primeras páginas comentan sobre una chica que tenia la misma duda que tu... Ya te busco el link para que lo revises...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

Naty aquí te dejo el link y también para las que pronto tendrán que cambiar el status de k1.... http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

Hola

Chicas otra duda jajaa otra de tantas :blush: :blush: hoy fui a sacar mi registro civil de nacimiento ese documento es necesario apostillar?

Mi certificado de bautismo si me lo autenticaron en la Arquidiocesis pero ahora tengo la duda de mi registro tiene varios sellos y uno de ellos dice q su validez es permanente exepto para matrimonio.

Esta bien asi o hay que apostillar??

Timeline
Posted

Un Abrazo para tod@s

Hola Naty

Disculpa como puedo ver ya estas en USA y bueno ya pasaste por este proceso ahorita tengo una duda con mi registro civil si tengo que apostillarlo ya que enve el paquete 3 el dia de ayer y bueno ya ando recopilando los documentos que necesito y estoy en duda con ese documento.

Te agradezco cualquier info que me regales

Gracias

Karoll

Timeline
Posted

Hola

Chicas otra duda jajaa otra de tantas :blush: :blush: hoy fui a sacar mi registro civil de nacimiento ese documento es necesario apostillar?

Mi certificado de bautismo si me lo autenticaron en la Arquidiocesis pero ahora tengo la duda de mi registro tiene varios sellos y uno de ellos dice q su validez es permanente exepto para matrimonio.

Esta bien asi o hay que apostillar??

Karoll & Victor el registro civil no hay que apostillar

Posted

Hola Naty

Disculpa como puedo ver ya estas en USA y bueno ya pasaste por este proceso ahorita tengo una duda con mi registro civil si tengo que apostillarlo ya que enve el paquete 3 el dia de ayer y bueno ya ando recopilando los documentos que necesito y estoy en duda con ese documento.

Te agradezco cualquier info que me regales

Gracias

Karoll

holaa..mira..mi registro civil, yo no apostille nada, solo estaba con los sellos y la firma del notario,.. igual con el registro de bautismo, yo lo pedi con notas marginales que es alli donde dice que no has sido casada hasta la fecha, asi que no necesitas hacer apostillar estos documentos. :)

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hayyyyyyyyy :help: :help:

Chic@s necesito ayuda. Me bloquee. :crying:

Estoy llenando la forma DS156 y tengo la siguiente pregunta:

1. que codigo postal le coloco en colombia si no usamos codigo postal? (por cierto vivo en cucuta)

Andy, que tristeza me da saber lo que paso. Solo pidele direccion a Dios y bueno, coloca prioridades y mira si lo que paso es valedero para terminar. Animo y mucha suerte.

Taty, tambien esperaba que nos tocara el mismo dia, pero bueno, nos quedo de gran diferencia, actitud positiva nena que esa visa es tuya. :)

Alix, gracias por actualizar la lista, me da felicidad verla cada vez q entro a la pag. Un detalle enorme estar tan pendiente de ello.

Karol, puedes llamar el viernes de la otra semana para saber la fecha de la cita. A ver si nos la dejan seguidita.

Naty, que felicidad saber como van tus cosas. Solo te envio las mas grandes bendiciones. Y no se te olvide alistar todo para el ajuste de estatus. Un abrazo para ese cambio de estatus.

Adry Cali, Bero, USColombia, Adry2807, Angelito25, Dianmauri les envio la mejor de las suertes. Se que con el favor de Dios esa visa ya es APROBADA. Se lo merecen, de todo corazon las mas grandes bendiciones para ustedes y ya casi amigas...ya casiiii. :dance: :dance:

Vecuore, Diana, Olguita, Alix, Taty, Carol, Naty, Andy.....Un abrazo enorme para todos, para los que no he nombrado miles de disculpas..... la verdad ya me esta entrando nostalgia, porque cada vez se van mas de aki y nos van dejando solitas, pero bueno, gracias y mil gracias por hacer este foro tan ameno y tan especial para cada una de nosotras. :star::wow:

Siempre voy a decir que mi visa fue APROBADA con la ayuda de este foro, porque donde no consiga tanta informacion aki no estaria donde estoy.

Miles de bendiciones para tod@s

Timeline
Posted

HOLA NINAS ME UNO A LOS MENSAJES DE POSITIVISMO Y DESEARLES LO MEJOR A ADRY Y A LINA...DIOS LAS ILUMINE Y LAS ACOMPANE , Y ESTAMOS A UN PASO DE REALIZAR NUESTRO SUENO Y POR FIN DE ESTAR CON EL SER QUE AMAMOS ...ASI QUE ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES LAS NINAS DE ESTA SEMANA Y LAS QUE SEGUIMOS ....

CUIDENSE MUCHO DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE .......

MYLE :thumbs::thumbs::thumbs:

Timeline
Posted

HOLA MIS ADORADAS COMPANERAS PRONTAS A LOGRAR NUESTRO MAS GRANDE SUENO DE ESTAR CON NUESTROS AMORES...

LES CUENTO QUE HOY FUI A SACAR LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS Y FUE SUPER SENCILLO...ME TOMO SOLO 15 MINUTOS Y ESO PORQ LA DEMORA FUE DE LA QUE RECIBE LOS PAPELES...

Y LES CUENTO PARA LAS QUE ESTAN EN MEDELLIN QUE YA SOLO SE DEMORAN 3 DIAS HABILES...NOSE EN EL RESTO DEL PAIS...CREO Q TAMBIEN...

BUENO YA TENGO MUCHO SUEÑO PERO NO ERA CAPAZ DE DORMIR SIN LEERLAS HOY...TODOS LOS DIAS LO HAGO SIN FALTA...

UN ABRAZO GRANDISISISIMO Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline
Posted

Hayyyyyyyyy :help: :help:

Chic@s necesito ayuda. Me bloquee. :crying:

Estoy llenando la forma DS156 y tengo la siguiente pregunta:

1. que codigo postal le coloco en colombia si no usamos codigo postal? (por cierto vivo en cucuta)

Vecuore, Diana, Olguita, Alix, Taty, Carol, Naty, Andy.....Un abrazo enorme para todos, para los que no he nombrado miles de disculpas..... la verdad ya me esta entrando nostalgia, porque cada vez se van mas de aki y nos van dejando solitas, pero bueno, gracias y mil gracias por hacer este foro tan ameno y tan especial para cada una de nosotras. :star::wow:

Siempre voy a decir que mi visa fue APROBADA con la ayuda de este foro, porque donde no consiga tanta informacion aki no estaria donde estoy.

Miles de bendiciones para tod@s

Gracias por el mensaje Yuly... muy bonito de tu parte...

Buenoo Yuly estaba mirando mi forma DS-156 y no veo la parte donde dice CODIGO POSTAL... me podrias decir por favor el numero de la pregunta?

:star: :star: :star:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali ------->

04 USColombia ------->

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

* Dreamy

En el mes de Julio salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas...... Preparandonos para el mes de agosto que estara lleno de visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali ------->

04 USColombia ------->

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

* Dreamy

En el mes de Julio salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas...... Preparandonos para el mes de agosto que estara lleno de visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

ME ALEGRA VERTE EN ESTA LISTA YULY_P POR FINNNNNN :dance: :dance: :dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Gracias por el mensaje Yuly... muy bonito de tu parte...

Buenoo Yuly estaba mirando mi forma DS-156 y no veo la parte donde dice CODIGO POSTAL... me podrias decir por favor el numero de la pregunta?

:star: :star: :star:

Hola mi niña, mira donde esta lo del codigo postal es en la pregunta 15. ahi te dejo el link de donde lo estoy llenando

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp

Un abrazo enorme. :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...