Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Johana... si vez mi TIMELINE te das cuenta q no fue tan rapido jejejje....

Bueno el proceso nosotros lo empezamos en Octubre 29 del ano pasado... la verdad se demoro mucho en llegarnos el NOA2,este llego en abril 25, pero estaba dentro del tiempo razonable...... fueron 6 meses y ya..... lo demas fue muy rapido y como yo me demore en enviar el paquete 3 por eso mi cita fue en julio... sino me hubiera tocado en junio... pero bueno espero te sirva :star: :star:

Hayyyyyyyy q emocion!! ya tengo fecha de cita ES EL 16 DE SEPTIEMBRE :dance:

Ahora si conteo regresivo y quien me va a aguantar con la preguntadera :rofl:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Johana... si vez mi TIMELINE te das cuenta q no fue tan rapido jejejje....

Bueno el proceso nosotros lo empezamos en Octubre 29 del ano pasado... la verdad se demoro mucho en llegarnos el NOA2,este llego en abril 25, pero estaba dentro del tiempo razonable...... fueron 6 meses y ya..... lo demas fue muy rapido y como yo me demore en enviar el paquete 3 por eso mi cita fue en julio... sino me hubiera tocado en junio... pero bueno espero te sirva :star: :star:

Lo prometido es deuda. Acabo de enterarme de la fecha de mi cita... ES EL 16 DE SEPTIEMBRE. :dance:

Ahora comienza para mi "conteo regresivo" :rofl:

Un abrazo enorme para tod@s y miles de bendiciones de mi parte. :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali ------->

04 USColombia ------->

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

En el mes de Julio salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas...... Preparandonos para el mes de agosto que estara lleno de visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali ------->

04 USColombia ------->

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

* Dreamy

En el mes de Julio salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas...... Preparandonos para el mes de agosto que estara lleno de visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s

espero se encuentren muy bien

les cuento que nosotros acabamos de iniciar el proceso,hace pocos dias se ha radicado en usa,cuanto tiempo debemos esperar para que llegue la primera notificacion?

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s

espero se encuentren muy bien

les cuento que nosotros acabamos de iniciar el proceso,hace pocos dias se ha radicado en usa,cuanto tiempo debemos esperar para que llegue la primera notificacion?

[/quote

Hola

Por lo q he notado hay casos diferentes eso tambien depende del estado en el cual los vayas a radicar en mi caso en particular fueron aproximadamente 4 meses asi q bueno al comienzo es cuestion de paciencia despues de hay para adelante todo el proceso es mas rapido .

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

Estoy llenando las formas del paquete 3 y la forma DS-230 y dice que solo hay que diligenciar la parte 1 estoy en lo correcto ?

Por favor necesito que me ayuden las que ya han enviado este paquete que es lo que exactamente va y que enviaron ustedes.

Les agradezco cualquier informacion.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

FELIZ :dancing: FELIZ POR SUS BUENAS NOTICIAS, ESPERO DIA A DIA DIOS NOS BRINDE MAS FORTALEZA Y MUCHA FE.

GRACIAS POR INCLUIRME EN LA LISTA. :oops:

MIL PICOS PARA TODAS :wub:

OLGUITA Y STEVEN

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola

Estoy llenando las formas del paquete 3 y la forma DS-230 y dice que solo hay que diligenciar la parte 1 estoy en lo correcto ?

Por favor necesito que me ayuden las que ya han enviado este paquete que es lo que exactamente va y que enviaron ustedes.

Les agradezco cualquier informacion.

gracias

http://www.visajourney.com/forums/topic/301668-colombianos-con-visa-k1continuacion-4/page__st__1170 POST 1181. Espero les sirva. Buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

holas soy de nuevo Naty 21.. siempre con otra cuenta diferente porque demoro mucho en entrar y no me permite recuperar la contrase?a...que felicidad me da al ver que las visas han sido aprobadas y seguro las que se aproximan tambien lo seran.. yo ya estoy en los estados unidos, super enmielada con mi futuro esposito,adaptandme a esta nueva vida, y extra?ando como un hp a toda mi familia en Colombia, es lo mas dificil....

bueno ni?as ustedes me ayudaron mucho y gracias a Dios y ustedes todo salio perfecto porque si no hubiera sido por ustedes no hubiera llevado los papeles completos a mi cita... asi que estoy enormemente agradecida con todas...

ahora biene una pregunta mas. mi permiso para casarme es hasta el 12 de septiembre. pero mi boda no sera hasta el 6 de septiembre ya que la mama de mi novio solo puede estar con nosotros para esa fecha, y mi hermoso quiere que ella este. ustedes creen que es problema ya que es solo 1 semana antes de que vensa mi visa? que es lo que se hace una vez estados casados? no me queda muy claro cual es el proceso a seguir.. muchas gracias por los aportes.

Un Abrazo para tod@s :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiiiiiiiiii muchas gracias Adry si que me sirvio de a mucho.

Pero ahora hagoo una pregunta y disculpen mi ignorancia jejeje :blush: :blush: :blush: yo veo aqui que hablan algo del DOS que es eso??? :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Lo prometido es deuda. Acabo de enterarme de la fecha de mi cita... ES EL 16 DE SEPTIEMBRE. :dance:

Ahora comienza para mi "conteo regresivo" :rofl:

Un abrazo enorme para tod@s y miles de bendiciones de mi parte. :star:

HOLA YULYYYYY QUE ALEGRIAAAA QUE YA SABES LA FECHAAAA...ESTABA SUPER ANCIOSA EN SABER...TENIA LA ESPERANZA DE QUE NOS TOCARA EL MISMO DIA, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q TENEMOS CITA Y POSITIVAS AL 100% PARA ESE DIA

UN ABRAZO

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Chicas, que bien ver tantos procesos en camino, una pregunta no me ha sido posible descargar el formato DS-156 la pagina nunca abre y hay otra pagina http://www.state.gov/m/a/dir/forms/ pero en aqui aparece un formato que no estoy segura sea, ademas en donde debo escribir n/a y si son fechas no dejaaaa. hayyyy que hago, las que ya lo diligenciaron me pueden explicar que hago..

Gracias.

Diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Chicas, que bien ver tantos procesos en camino, una pregunta no me ha sido posible descargar el formato DS-156 la pagina nunca abre y hay otra pagina http://www.state.gov/m/a/dir/forms/ pero en aqui aparece un formato que no estoy segura sea, ademas en donde debo escribir n/a y si son fechas no dejaaaa. hayyyy que hago, las que ya lo diligenciaron me pueden explicar que hago..

Gracias.

Diana

Hola dianmauri al parecer ese enlace está roto. Al consultar la página de la Embajada en inglés aparece el enlace que está funcionando y allá puedes encontrar el formato. Ve a este link y llena la información requerida https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp Recuerda que deben imprimirse 2 copias por aplicante, es decir que si viajas con alguien más debe haber dos copias impresas de este formato con la información de esa persona...en la parte de abajo de este enlace aparece la opción "Generar Duplicado para un Familiar". Esa opción es para que el sistema copie automáticamente algunos datos básicos del primer formulario al del acompañante, listo? Antes de darle click a la opción "Seguir para imprimir" REVISA MUY BIEN LOS DATOS, que no haya errores (por ej. que las fechas de nacimiento y nombres estén bien, etc). Allí dice que se debe responder en inglés y no usar tildes, ni eñes ni otros caracteres ajenos a ese idioma. Allí mismo están las instrucciones detalladas de cómo llenarlo, míralas con calma y tómate tu tiempo al llenar el formato.

Bueno te cuento que yo estaba llenando todo en inglés cuando me "despalomé" :whistle: y en ocupación respondí "empleada" en español jejeje..pero ya le había dado la opción para imprimir y ya se me había generado el código de barras, entonces lo dejé así, no creo que me vayan a fregar por eso (esperoooo..... :hehe::blink::rofl: !!!)Bueno espero que te sea de utilidad esta información, sino por acá seguimos en contacto. Saludos. :star: .

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...