Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Súper Dianmauri, que Dios bendiga tu proceso también!!! Somos varias las que tenemos cita en Agosto, la mía es el 04...., así que por acá estaremos compartiéndoles nuestra experiencia. Alista tu paquete para que vayas bien preparada, con mucha seguridad y fé que todo saldrá bien.

Qué emoción!!!! :dance: :dance: :dance:

Muchas graciasssssssssss.

Chicassss, hell me, la cita en la embajada el paquete dice "350 dolares EE.UU. en pesos colombiano en efectivo" son $350.000 o $700.000 ???? cual es el valor a cancelar. porque hay tengo dudas.

Gracias

Edited by dianmauri
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas graciasssssssssss.

Chicassss, hell me, la cita en la embajada el paquete dice "350 dolares EE.UU. en pesos colombiano en efectivo" son $350.000 o $700.000 ???? cual es el valor a cancelar. porque hay tengo dudas.

Gracias

SON 700.000 MIL PESOS Y 350 DOLARES...PERO CREO Q TE COBRAN SEGUN A COMO ESTE EL DOLARES EL DIA Q PAGUES OSEA Q TE PUEDE SALIR ENMENOS DE 700.OOO POR LO QUE EL DOLAR ESTA BARATO...

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

SON 700.000 MIL PESOS Y 350 DOLARES...PERO CREO Q TE COBRAN SEGUN A COMO ESTE EL DOLARES EL DIA Q PAGUES OSEA Q TE PUEDE SALIR ENMENOS DE 700.OOO POR LO QUE EL DOLAR ESTA BARATO...

Nena gracias, guauuuu me toca por dos, hayyyy yayay.

Ni modos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno, te comento que para comunicarse con el NVC es super difícil, ese número siempre está ocupado. Yo acabo de marcar desde aca USA, y la llamada ni progresa, sale ocupado. Ellos recomiendan llamar bien temprano en la mañana o después de las 6 AM. Yo siendo tú, le pediría a tu novio en los EEUU que intente el desde este lado.

Yo estoy marcando desde mi magic jack y nada ;(

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CHICAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS, YA SE TENGO LA FECHA DE MI CITA EN LA EMBAJADA EL 16 DE AGOSTOOOOO...

AHORA SI ESTOY NERVIOSA...LO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES.

ABRAZOS...

que bien :thumbs: chevere q ya tengas el dia de tu cita.... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola foro, les cuento que acabo de regresar del Banco, ya pagué mi visa!!! :dance: :dance: Las que van a ir a pagar en los próximos días, LLEVEN LA CARTA DE CITA <<paquete 4>> porque aunque en las instrucciones de la Embajada no dice esto, el Banco a mí me la pidió para ver número de caso y demás datos. Ya no colocan un número de folio en las formas 156, según me explicaron como las visas K ya tienen radicado número de caso en la Embajada y además la forma 156 tiene asignado un código de barras, no se requiere. Solamente me pegaron los stickers en el pasaporte como evidencia del pago.

.....ton's...resumen: para pagar hay que llevar el pasaporte, las formas 156, la carta de cita y el valor de la visa en efectivo (US$350,°° a la tasa de cambio del día). A mí me cobraron $665.000=.

Qué emoción, cada día que pasa se acerca el momento de terminar esta parte del proceso que me llevará a iniciar una vida con mi amor lindo, qué bendición! (F)(L):luv:

Adryyy, pero a mi no me ha llegado ningun paquete, y ellos dicen que si no llega el paquete debe estar uno pendiente en la pagina de internet sobre la cita, y la mia aparece en la lista pero no me llega ese paquete, que llevo entonces?.

hayyy

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Adryyy, pero a mi no me ha llegado ningun paquete, y ellos dicen que si no llega el paquete debe estar uno pendiente en la pagina de internet sobre la cita, y la mia aparece en la lista pero no me llega ese paquete, que llevo entonces?.

hayyy

Hola dianmauri, http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/VisasKPkt3InstruccionesJune2011.pdf en este link de la Embajada ellos dicen que si teniendo ya la cita programada aun no recibe su paquete de cita, puede descargarlo de la página de la Embajada y puede programar la cita médica así como asistir a la entrevista sin su hoja de cita. Entonces ve de una vez a este enlace http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/VisasKPkt4CitaJune2011.pdf y descarga e imprime tu paquete de cita <<paquete 4>> y empieza a organizar toda la documentación para que no te coja la noche. Eso sí cuando vayas al Banco a pagar las visas llévalo e infórmales tu número de caso BGT. B-)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo estoy marcando desde mi magic jack y nada ;(

A mi me paso lo mismo,parece q del magic no sale la llamada a la NVC... me toco llamar de una cabina telefonica y ahi si me salio la llamada normal, del Magic pudes llamar al DOS pero no a la NVC...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali ------->

04 USColombia ------->

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

Citas sin Programar

* Yuli_p

* Amarilltio

* MandyFari

En el mes de Julio salimos invictos y todas las visas fueron aprobadas...... Preparandonos para el mes de agosto que estara lleno de visas aprobadas y nuevas historias !!!.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO... :dance: :dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAYYY QUE EMOCIONN FELICIDADES DIMAURI UN ABRAZOTE

:dance: :dance: :dance:

CHICAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS, YA SE TENGO LA FECHA DE MI CITA EN LA EMBAJADA EL 16 DE AGOSTOOOOO...

AHORA SI ESTOY NERVIOSA...LO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES.

ABRAZOS...

AMARILITO&REY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ya me puse mis vacunas... aun falta mas de un mes para mi cita pero lo quise hacer con tiempo para aplicarme las segundas dosis...

chaitooo y abrazos

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...