Jump to content
capellan&rios

En espera fecha cita

Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Hola soy nueva en este foro, me gustaria que alguien que haya pasado por este proceso o que este en este proceso me ayuden con algunas preguntas que tengo porque estoy desesperada.

Soy dominicana y mi novio es ciudadano americano, el hizo la peticion en el mes de abril de este ano, exactamente el 20/04/2010 y el 23/04/2010 no llego el numero de caso de la USICS, el 26/07/2010 nos aprobaron la peticion, la carta nos llego el 29/07/2010, el 05/08/2010 nos llego otra carta informandonos que la embajada norteamericana de santo domingo trabajaria nuestro caso y en esa misma carta nos enviaron un numero de caso empezando con las letras SDO (la carta tenia fecha del 31/07/2010), ya vamos para un mes esperando fecha de cita...

Si alguien ha pasado por esto o esta en la misma situacion, me podrian ayudar diciendome cuanto se tarda para que le den una fecha de cita o si despues de ese numero de caso tengo que esperar otra carta y de que hablan?

Por favor ayudenme a salir de estas interrogante...Muchas gracias..

Filed: Citizen (apr) Country: Canada
Timeline

Topic has been moved from K-1 forum to the Latin America, Mexico & the Caribbean Regional Forum as it is posted in Spanish and only English is allowed in the Immigration forums. The OP is welcome to repost her question in the K-1 forum, in English. In the meantime, I am sure others here will be able to help her with her request.

“...Isn't it splendid to think of all the things there are to find out about? It just makes me feel glad to be alive--it's such an interesting world. It wouldn't be half so interesting if we knew all about everything, would it? There'd be no scope for imagination then, would there?”

. Lucy Maude Montgomery, Anne of Green Gables

5892822976_477b1a77f7_z.jpg

Another Member of the VJ Fluffy Kitty Posse!

Hola, soy dominicana tambien y estoy esperando saber de mi cita.

Ya sabemos q el caso esta en la embajada pero aun ninguna fecha para

la cita, si tu caso llego en Agosto tu cita es en Septiembre u Octubre

usualmente te mandan la carta un mes antes de la cita.

Tu novio podria llamar a NVC en Dc y si ya tienen cita ellos les dan

la fecha. Este es el numero: (202) 663-1225.

Buena suerte y no dudes en contactarme si necesitas alguna otra ayuda.

event.png

Hola, soy dominicana tambien y estoy esperando saber de mi cita.

Ya sabemos q el caso esta en la embajada pero aun ninguna fecha para

la cita, si tu caso llego en Agosto tu cita es en Septiembre u Octubre

usualmente te mandan la carta un mes antes de la cita.

Tu novio podria llamar a NVC en Dc y si ya tienen cita ellos les dan

la fecha. Este es el numero: (202) 663-1225.

Buena suerte y no dudes en contactarme si necesitas alguna otra ayuda.

Hola Dsgirl, gracias por contestar, como supiste que tu caso esta en la embajada?

Mi novio llamo al Visa Center en DC, al numero q te dej arriba.

Le dijeron q ya estaba en la embajada pero q aun no tenia una

fecha para la entrevista. Dile a tu novio q llame,es gratis

y si tienen cualquier info se la van a proporcionar ahi.

Buena suerte!

event.png

Si ese numero me lo dieron y mi novio llama casi todos los dias pero dicen que aun no hay cita, tenemos casi un mes en eso....

Pero no le han dicho nada si esta o no alla, por eso te pregunto como supiste que esta alla? el le pregunto?

Si ese numero me lo dieron y mi novio llama casi todos los dias pero dicen que aun no hay cita, tenemos casi un mes en eso....

Pero no le han dicho nada si esta o no alla, por eso te pregunto como supiste que esta alla? el le pregunto?

Ellos le dijeron que lo habian enviado a la embajada y q aun no teniamos cita, pero mi novio

esta en el ARMY y se va para Afganistan y el llamo al Consulado aqui a ver si podian darme una cita

para el venir antes de irse,para q el ARMY le de el permiso, pero aun asi, nada, todavia

estamos esperando.

Ellos le dieron un numero para q llamara, lo q no se si se lo dieron por ser militar o si es q se lo dan

a todo el mundo, pq como su caso es diferente, no se.

Edited by Dsgirl

event.png

Recibimos la aprobacion el 30 de Julio, pero si, loa cita dura mucho.

Hay personas aqui q recibieron la aprobacion en Junio y la cita en Septiembre.

Asi q yo espero q mi cita sea en Septiembre u Octubre, pero hay q esperar

pq como aqui hay tantas personas en proceso de visa, hay q esperar hasta

2 meses por la cita.

event.png

Bueno, Dios que reparta suerte, por lo que veo tu y yo vamos en el mismo tren, mi numero de caso me llego a mi el 5 agosto, aunque la carta tiene fecha 31 de agosto..

Bueno, pues iremos juntas al consulado aparentemente,LOLAZO.

Dile a tu novio q llame de todas formas a ver si le dicen otra cosa

y buena suerte para ustedes! :)

event.png

Hola soy nueva en este foro, me gustaria que alguien que haya pasado por este proceso o que este en este proceso me ayuden con algunas preguntas que tengo porque estoy desesperada.

Soy dominicana y mi novio es ciudadano americano, el hizo la peticion en el mes de abril de este ano, exactamente el 20/04/2010 y el 23/04/2010 no llego el numero de caso de la USICS, el 26/07/2010 nos aprobaron la peticion, la carta nos llego el 29/07/2010, el 05/08/2010 nos llego otra carta informandonos que la embajada norteamericana de santo domingo trabajaria nuestro caso y en esa misma carta nos enviaron un numero de caso empezando con las letras SDO (la carta tenia fecha del 31/07/2010), ya vamos para un mes esperando fecha de cita...

Si alguien ha pasado por esto o esta en la misma situacion, me podrian ayudar diciendome cuanto se tarda para que le den una fecha de cita o si despues de ese numero de caso tengo que esperar otra carta y de que hablan?

Por favor ayudenme a salir de estas interrogante...Muchas gracias..

Tengo para decirte que el consulado en santo domingo esta durando 2 meses o mas para fijar una fecha de entrevista. Mi caso esta en Santo Domingo desde el 2 de Julio y todavia no tengo fecha. Las personas que recibieron la aprovacion en Junio tienen cita en Septiembre. Estan bien lentos. Tu novio puede llamar a el Departamento de Estado para preguntar si ya tienen cita el # es 202-663-1225. Este numero es gratis en estados unidos por que sino tendras que comprar un pin en el Banco Popular y te saldra costoso. Espero esto te ayude. Se que quieres que llegue esto ya por que asi estamos todos en espera, pero te aconsejo que hagas cosas para disipar la mente para que no te vuelvas loca como lo estoy yo :rofl:

02/22/2011-Married!!!!
03/02/2011-Sent I-130
03/03/2011-NOA1 text&email
03/07/2011-Touched
03/13/2011-NOA1 hardcopy

03/25/2011-Spontaneous visit to my Honey!!!!
06/10/2011-Honeymoon Visit!!!6/13-6/18-Puerto Plata
06/19/2011-Back to the waiting game sad.png

06/23/2011-NOA2 Email
08/08/2011-NVC Received my case
08/17/2011-Got Case #

08/18/2011-Received DS3032/AOS fee Email
08/18/2011-Paid AOS fee/Emailed DS3032 template

08/22/2011-DS-3032 Accepted!!!
08/24/2011-Received IV Bill
08/24/2011-Paid IV Bill!!!!

08/29/2011-Mailed DS-230 package
09/02/2011-NVC Received DS-230 (waiting on AOS)
10/12/2011-Finally sent I-864(waiting on sponsor)
10/13/2011-NVC received I-864 package

10/18/2011-Case complete!!!!
12/08/2011-Interview Date!!!!!!!!(VISA APPROVED FINALLY!!!!)
12/16/2011-POE Orlando FL
03/28/2013-NOA1 for both Stepdaughters

01/06/2014-NOA2 for stepdaughters

01/21/2014-NVC received both cases

02/27/2014-Received case #ers

03/04/2014-Received AOS Bill/DS-261 Email(system won't allow me to pay bill cray5ol.gif )

Filed: K-1 Visa Country: Philippines
Timeline

Buenas suertes...

3.gif

"The perfection/respect/credibility of a man decreases by the number of marriages he has had and by the number of kids he has outside his current marriage. ", Quote by Bite YourDust
  • Met on yahoo chat through a friend.
  • April 2010 - Decided to meet in person
  • 06.01.2010 - She flew from Dubai to Philippines for vacationing
  • 06.21.2010 - We met in Philippines
  • 06.24.2010 - Engaged
  • 06.28.2010 - Came back to USA
  • 07.05.2010 - She flew back to Dubai (work)
  • 08.02.2010 - Mailed I129F to VSC
  • 08.03.2010 - Delivered to VSC. Signed by D RENAUD.
  • 08.09.2010 - Check cashed
  • 08.14.2010 - NOA1 (Dated 08/06/2010)!!!!!!!!
  • 08.19.2010 - Touched!
  • 08.27.2010 - Received snail mail that typographical error was fixed.
  • 10.03.2010 - Touched!
  • 11.21.2010 - Visited her for a week in Dubai!
  • 02.14.2011 - NOA2 Approved on St. Valentine day!!!!!!!
  • 02.17.2011 - Packet left from NVC to ABU DHABI (Dubai)
  • 02.19.2011 - NOA2 hard copy received
  • 02.22.2011 - Packet reached ABU DHABI's consulate
  • 03.02.2011 - packet 3 & 4 received by email
  • 03.02.2011 - Confirmation of Interview on 04.14.2011 -
  • 03.07.2011 - Fiancee passed medical exam.
  • 04.14.2011 - K1-Visa Approved!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 04.21.2011 - Picked up Visa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos Dias chic@s!! muchas cosas buenas para este nuevo dia...

Dsgirl: Bueno puede ser que nos toque juntas si jajajjajjaja, espero que el consulado se recuerde de nosotras jajajajaj

Munequita y osito: En realidad no se como se maneja eso, pero hay personas que conozco que le dieron su fecha de cita a los 5 dias de ser aprobaba y el paquete le llego 6 dias despues, esto es para poner loco a uno jajajj

Por lo que veo los que hicieron su peticion en Marzo ya tienen cita para Septiembre, nosotras si Dios lo permite sera para Octubre ya que nuestra peticion fue en Abril, esperemos que asi sea con la ayuda de Dioscito, AMEN

Jrmejia: Muchas gracias por esa buena vibra y suerte para ti tambien que estas empezando este camino....

ABRAZOS PARA TOD@S :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.