Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaaa, acabe de llamar al DOS y me dieron la cita de la entrevista para el dia 30 DE SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :dance: . Bueno ahora si empezo la cuenta regresiva.

Felicitaciones Monik. Me alegro mucho por ti, y esa visa ya es tuya. Dios es grande e inmeso. Sus bendiciones estan en nuestros procesos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaaa, acabe de llamar al DOS y me dieron la cita de la entrevista para el dia 30 DE SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :dance: . Bueno ahora si empezo la cuenta regresiva.

QUE BIEN!!! :dance: FELICITACIONES !!! :dance: Gracias a Dios .... Cuenta regresiva ... falta 37 días!!! jajaja ...

Un abrazo.

NATY.

:thumbs:Hola a todos mis colombianos en este proceso de la visa k-1. A mi prometida le aprobaron su visa k-1 el 20 de agosto de 2010, quisera darles las gracias a todos que me ayudaron con este proceso que no es facil, gracias por haber contestado mis preguntas e inquietudes, esta pagina es my buena, le da mucha informacion a cerca de esta tipo de visas, y yo se que a todos que tengan sus citas, tambien se las van aprobar, confien en dios, dejenle todo a el, y el los ayuda, recuerde que todo lo puedo en cristo que me fortalece, de nuevo, muchas gracias a todos por su ayuda, que dios los bendiga a todos, chao. :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

FELICITACIONES!!!! .... Ahora a preparar viaje.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Naty si es cierto GRACIAS A DIOS, gracias a su voluntad mi proceso ha ido super rapido nosotros empezamos el preoceso el 28 de junio apenas y mira ni siquiera van 2 meses mi Dios es hermoso como actua.

Tengo una preguntica a los que ya fueron a la entrevista cuales son las vacunas que mas piden y los documentos que piden en la embajada tienen que ser traducidos a ingles???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holllaaaa a todosss....

Bueno hace unos días les contaba que aun nada de NOA 1.... pues nada todavía del papel!! pero estoy Re-feliz por que mi amor llamo al USCIS, con la excusa de verificar dirección, y pues que mall, si estaba errada la dirección, le dijeron que el documento se había devuelto, pero que ya lo iban a enviar nuevamente, sin embargo le dieron el numero que comienza con WAC..... y pues luego de mirar en la pagina del USCIS, dice que esta en el paso de: REVISIÓN INICIAL, aunque ahí explica un poco, quede como azul!... dice que debemos seguir las instrucciones en el documento que nos debe llegar, es decir el NOA1, osea que todavía no es seguro que no nos pidan mas evidencia? o algún otro documento??

De todas maneras Dios es grande, y aunque es un pasito.... me hace muyyyyy felizzz!

PSD: Estaba que me moría por compartir con ustedes!!! tongue.gif

felicidades amiga! super bueno! :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaaa, acabe de llamar al DOS y me dieron la cita de la entrevista para el dia 30 DE SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :dance: . Bueno ahora si empezo la cuenta regresiva.

Amigaaaaa.... la felicito por su cita, lo sabia que era para este mes..... Ya la llamo :dance::dance::dance:

FELICIDADESSS!!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty si es cierto GRACIAS A DIOS, gracias a su voluntad mi proceso ha ido super rapido nosotros empezamos el preoceso el 28 de junio apenas y mira ni siquiera van 2 meses mi Dios es hermoso como actua.

Tengo una preguntica a los que ya fueron a la entrevista cuales son las vacunas que mas piden y los documentos que piden en la embajada tienen que ser traducidos a ingles???

Si nenita ... asi es!!!

Las vacunas que piden a son: MMR, VARICELA y TETANO. La recomendación en aplicarte la MMR de última, unos días antes de ir a la cita médica para que no te pidan más vacunas. Y con respecto a los documentos que hay que traducir, tengo entendido que solo se traducen los documentos que están en un idioma diferente a español o ingles.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Hola como estan? Esta semana no habia tenido tiempo de meterme porq me ha tocado viajar por razones de trabajo...una preguntica los papeles que se llevan a la embajada tiene que ser ingles????

Diana que vacunas te pidio la Dra Roa???

Abrazos y Dios los bendiga.

Hola Monik. La vacuna que me aplicaron fue un efuerzo de la de tetano :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Si nenita ... asi es!!!

Las vacunas que piden a son: MMR, VARICELA y TETANO. La recomendación en aplicarte la MMR de última, unos días antes de ir a la cita médica para que no te pidan más vacunas. Y con respecto a los documentos que hay que traducir, tengo entendido que solo se traducen los documentos que están en un idioma diferente a español o ingles.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

NATY.

Gracias Naty.

Hola Monik. La vacuna que me aplicaron fue un efuerzo de la de tetano :)

Gracias Diana, mucha suerte!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Diana mañana es el dia, asi que te deseo lo mejor, tranquila y 100% segura porque la visa ya es tuya :thumbs: , desde aca te estaremos mandando energias positivas!!!!... :dance::thumbs:

Cuidate mucho y saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaaa, acabe de llamar al DOS y me dieron la cita de la entrevista para el dia 30 DE SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :dance: . Bueno ahora si empezo la cuenta regresiva.

MONIK, me alegro mucho, felicitaciones, desde ya esa visa es tuya en nombre del señor, DIANA Te deseo mucha suerte mañana esa visa en tuya, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE.

SANDRAJUSTIN, me alegro mucho que te hayan dado el NOA2, gracias a dios por que ya llevabas cuatro meses de espera, ya veras que ahora estaras en cuenta regresiva, veras que muy pronto te daran tu cita. a todos los del foro QUE DIOS LOS BENDIGA.

MONY-JOTA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

SANDRA!!!

Gracias a Dios ya tienes tu NOA2 ... Vamos a tener la entrevista muy cerca !!!! FELICITACIONES ... Este fin de semana yo tambien estaba con mi novio ... definitivamente el NOA2 es el descanso mas grande del mundo y de aca en adelante todo marcha de una!!!! ... yo ya tengo el BGTXXXX, Hoy llame al NVC y me lo dieron y manana llamare a la enbajada para preguntar si ya llego el caso y mandar el paquete 3!!!! QUE EMOCION!!!! :dance:

Un abrazo.

NATY. :star:

HOLA NATY, SI QUE FELICIDADD ESE NOA2 ES UN ALIVIO.. SEGURO TENDREMOS LA CITA PORLOS MISMOS DIAS :).. TENEMOS Q PONERNOS EN CONTACTO TELEFONICOO ...PARA LOS EXAMENES Y TODO ESO..

NATY TE QUERIA PREGUNTAR EL NUMERO DE TELEFONO AL CUAL SE PUEDE LLMAR A LA NVC ?? OTRA PREGUNTICA TU MISMA LLAMSTE O TU NOVIO??.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MONIK, me alegro mucho, felicitaciones, desde ya esa visa es tuya en nombre del señor, DIANA Te deseo mucha suerte mañana esa visa en tuya, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE.

SANDRAJUSTIN, me alegro mucho que te hayan dado el NOA2, gracias a dios por que ya llevabas cuatro meses de espera, ya veras que ahora estaras en cuenta regresiva, veras que muy pronto te daran tu cita. a todos los del foro QUE DIOS LOS BENDIGA.

MONY-JOTA

MUCHAS GRACIAS MONI TU SIMPRE TAN LINDA... SI AHORA NOS PONDREMOS LAS PILAS CON LOS PAPELES :)

DIANA GUERRERO MUCHA SUERRTE Y COMO TE DIJE HACE UN MOEMNTO ESA VISA TUYA YA ES UN HECHO ASI QUE MANANAN TE LLAMO TEMPRANO PARA Q ME CUENTES LA BUENA NOTIIA

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO QUE REALMENTE SON LO MEJOR.. :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA FORO...

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA,, ES Q LA PAGINA DE LA USCIS DICE Q NUESTRO CASO FUE A PROBADO Y A MI NOVIO LE LLEGO UN EMAIL QUE DICE LO MISMO...

PERO TENGO ENTENDIDO QUE DEBE DE LLEGAR OTRA CARTA ASI COMO EL NOA1 PERO EL NOA2.. Y QUE DICE LOS PASOS A SEGUIR ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA AYUDRA CON LA DUDA.. ES DECIR LE DEBERIA DE LLEGAR A MI NOVIO LA CARTA COMO TAL O SOLO EL CORREO.

BUENO ESTO ES LO QUE TENEMOS HASTA AHORA PERO ES UN MAIL ..

On August 23, 2010, we mailed you a notice that we have approved this I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283.

For approved applications/petitions, post-decision activity may include USCIS sending notification of the approved application/petition to the National Visa Center or the Department of State. For denied applications/petitions, post-decision activity may include the processing of an appeal and/or motions to reopen or reconsider and revocations.

GRACIASS,

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...