Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs:Hola a todos mis colombianos en este proceso de la visa k-1. A mi prometida le aprobaron su visa k-1 el 20 de agosto de 2010, quisera darles las gracias a todos que me ayudaron con este proceso que no es facil, gracias por haber contestado mis preguntas e inquietudes, esta pagina es my buena, le da mucha informacion a cerca de esta tipo de visas, y yo se que a todos que tengan sus citas, tambien se las van aprobar, confien en dios, dejenle todo a el, y el los ayuda, recuerde que todo lo puedo en cristo que me fortalece, de nuevo, muchas gracias a todos por su ayuda, que dios los bendiga a todos, chao. :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Naty muchas felicidades por ese Noa2 me consta el tiempo angustioso que has psado todavia recuerdo cuando te envie un email explicandote mi caso para pertenecer en el foro y tu tan linda me respondistes super rapido :thumbs: asi que te deseo lo mejor y creeme que no solo tu tienes la alegria de tu Noa2 sino el foro completo muchas felicidades :thumbs::thumbs:

Debbie felicidades por la aprovacion del EAD y AP... Yupi... hoy envie mi AOS.... le heche mil bendiciones... q nervios ahora comienza la espera! :wacko: pero feliz pq tu caso va viento en popa! yupi! :dance:

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Quisiera que ma ayudaran con la siguiente duda.

Estoy llenando el formulario DS-156 y de entrada me pregunta el No. de mi pasaporte, mi duda es la siguiente al momento de mi prometida solicitarme yo le dije que mi numero de pasaporte era el que esta impreso en la libreta perforado ese fue el que uso nuestro abogado que nos manejo todo, no mi cedula, y ahora me dicen que el numero de pasaporte es la cedula, cual de los dos debo poner para no tener problema al momento de la entrevista.

Agradezco de antemano sus consejos.

Atte.

AS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos.

Quisiera que ma ayudaran con la siguiente duda.

Estoy llenando el formulario DS-156 y de entrada me pregunta el No. de mi pasaporte, mi duda es la siguiente al momento de mi prometida solicitarme yo le dije que mi numero de pasaporte era el que esta impreso en la libreta perforado ese fue el que uso nuestro abogado que nos manejo todo, no mi cedula, y ahora me dicen que el numero de pasaporte es la cedula, cual de los dos debo poner para no tener problema al momento de la entrevista.

Agradezco de antemano sus consejos.

Atte.

AS

Andres el numero de passaporte es el numero que esta en rojo, NO es el numero de su cedula.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias CAthy ya veras que todo va ser rapido estoy muy contenta pq ya mi esposito le aprobaron su permiso de viaje y el permiso de trabajo asi que amiguita rapidito que se vaya a trabajar ahhhh se acabo las vacaciones jejejejjeje :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs: Hola a todos mis colombianos en este proceso de la visa k-1. A mi prometida le aprobaron su visa k-1 el 20 de agosto de 2010, quisera darles las gracias a todos que me ayudaron con este proceso que no es facil, gracias por haber contestado mis preguntas e inquietudes, esta pagina es my buena, le da mucha informacion a cerca de esta tipo de visas, y yo se que a todos que tengan sus citas, tambien se las van aprobar, confien en dios, dejenle todo a el, y el los ayuda, recuerde que todo lo puedo en cristo que me fortalece, de nuevo, muchas gracias a todos por su ayuda, que dios los bendiga a todos, chao. :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Hola troncal me alegro muchísimo que la visa de tu prometida haya sido aprobada, pero te falto un pequeñísimo detallito, contarnos como fue minuto a minuto cuando llegaron a la embajada :innocent: .... FELICIDADESss!!!! por esa visa::: :dance::dance::dance:

Queremos mas visas aprobadas!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Foro.

Acabo de llegar de mi cita con Roa, que impresión sali del hotel a las 8 de la mañana fuí a mis examenes médicos, luego pague mi visa que por cierto hay un banco Helm como a 3 cuadras del consultorio de Roa, asi que me quede esperando en la sala como 3 horas, todo perfecto, aunque un poco incomodo lo de la batica, con respecto a las vacunas me fue bien, solo me toco aplicarme una y listo !!!! Ahora si mañana a relajarme para estar lista el jueves, ya les contare como me va.

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

TRONCALLLL LOS FELICITO ME ALEGRA MUCHOOO

DIANA TRANQUILA TODO LO ESTA MANEJANDO EL SEÑOR Y SA VISA ESN TUYA YA.RELAJATE MAÑANAAA.

BUENO LES CUENTO ESTOY TRISTE MUCHO MUCHOOOOO POR QUE A ESTAS ALTURAS MI VISA AUN NO LLEGA,SI NI QUIERA EN DOMESA BOGOTA HA LLEGADO DIEN QUE LE EMBAJADA AUN NO SE LAS HA ENTREGADO,PS MI NOVIO SE ACELERO A COMPRARME LA SEMANA PASADA EL VUELO PARA EL VIERNES Y MIRA GRAN PROBLEMA PERO BUENO TOCO CANCELARLO HASTA QUE LLEGUE MKI VISA,ESTAMOS MUY TRISTES :(:(:( PERO AJA SON COSAS DE DIOS Y AHI QUE ESPERAR TENGO QUE LLAMAR TODOS LOS DIAS,TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE HOY O MAÑANA EN LA MAÑANA Y QUE LA ENVIEN Y ESTE AQUI EL JUEVES SERIA UN MILAGRO DEL SEÑOR QUE ASI SEA.

LA CHICA ME DIO ESA ESPERANZA DIOS QUIERA,SOLO EMVIAN VISAS A CALI LOS LUNES MIERCOLES Y VIERNES CON LA ESPERANZA QUE SA MAÑANA Y ORANDO MUCHO QUE ASI SEA.

AHI LES CUENTO COMO VOY :(

ABRAZOS

YOMMA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

TRONCALLLL LOS FELICITO ME ALEGRA MUCHOOO

DIANA TRANQUILA TODO LO ESTA MANEJANDO EL SEÑOR Y SA VISA ESN TUYA YA.RELAJATE MAÑANAAA.

BUENO LES CUENTO ESTOY TRISTE MUCHO MUCHOOOOO POR QUE A ESTAS ALTURAS MI VISA AUN NO LLEGA,SI NI QUIERA EN DOMESA BOGOTA HA LLEGADO DIEN QUE LE EMBAJADA AUN NO SE LAS HA ENTREGADO,PS MI NOVIO SE ACELERO A COMPRARME LA SEMANA PASADA EL VUELO PARA EL VIERNES Y MIRA GRAN PROBLEMA PERO BUENO TOCO CANCELARLO HASTA QUE LLEGUE MKI VISA,ESTAMOS MUY TRISTES :(:(:( PERO AJA SON COSAS DE DIOS Y AHI QUE ESPERAR TENGO QUE LLAMAR TODOS LOS DIAS,TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE HOY O MAÑANA EN LA MAÑANA Y QUE LA ENVIEN Y ESTE AQUI EL JUEVES SERIA UN MILAGRO DEL SEÑOR QUE ASI SEA.

LA CHICA ME DIO ESA ESPERANZA DIOS QUIERA,SOLO EMVIAN VISAS A CALI LOS LUNES MIERCOLES Y VIERNES CON LA ESPERANZA QUE SA MAÑANA Y ORANDO MUCHO QUE ASI SEA.

AHI LES CUENTO COMO VOY :(

ABRAZOS

YOMMA

Yoma tranquila que esta semana te llegara la visa, no te estreses y mucho menos te desesperes ni te desanimes, siempre optimismo.... Saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holllaaaa a todosss....

Bueno hace unos días les contaba que aun nada de NOA 1.... pues nada todavía del papel!! pero estoy Re-feliz por que mi amor llamo al USCIS, con la excusa de verificar dirección, y pues que mall, si estaba errada la dirección, le dijeron que el documento se había devuelto, pero que ya lo iban a enviar nuevamente, sin embargo le dieron el numero que comienza con WAC..... y pues luego de mirar en la pagina del USCIS, dice que esta en el paso de: REVISIÓN INICIAL, aunque ahí explica un poco, quede como azul!... dice que debemos seguir las instrucciones en el documento que nos debe llegar, es decir el NOA1, osea que todavía no es seguro que no nos pidan mas evidencia? o algún otro documento??

De todas maneras Dios es grande, y aunque es un pasito.... me hace muyyyyy felizzz!

PSD: Estaba que me moría por compartir con ustedes!!! tongue.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola como estan? Esta semana no habia tenido tiempo de meterme porq me ha tocado viajar por razones de trabajo...una preguntica los papeles que se llevan a la embajada tiene que ser ingles????

Diana que vacunas te pidio la Dra Roa???

Abrazos y Dios los bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MI QUERIDO FORO...

LES CUENTO QUE NO HABIA POSTEADO POR QUE MI NOVIO LLEGO DE SORPRESA A BOGOTA PARA MIS CUMPLEAÑOS LA SEMANNA PASADA ASI.. QUE ME DESPEGUE DEL COMPUTADORR POR UN BUENN RATO JEJEJEJ..

BUENO MI NOVIO VIAJO ESTA MANNANA Y YO LO FUI A DEJAR AL AEROPUERTOO Y YA SABEN ES MUY TRISTE.:(.. PERO HACE UN RATO LLEGUE Y MIRE LA PAGINA DE LA USICS Y APRECIA APROBADO :dance: :dance: :dance: :dance: DESDE AYER JEJEJE..

VEO QUE A NATY TAMBIEN SE LO APROBARON MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LES APROBARON SUS VISAS.

VEO NUEVAS PERSONAS EN EL FORO MUCHAS SUERTE Y DIOS BENDIGA SUS PROCESOS

UN ABRAZO

SANDRA PERALTA.

Hola como estan? Esta semana no habia tenido tiempo de meterme porq me ha tocado viajar por razones de trabajo...una preguntica los papeles que se llevan a la embajada tiene que ser ingles????

Diana que vacunas te pidio la Dra Roa???

Abrazos y Dios los bendiga.

MONI CUANDO TIENES TUS EXAMNESS..??' ME AVISAS PARA VERNOS AQUI EN BOGOTA..

Hola Foro.

Acabo de llegar de mi cita con Roa, que impresión sali del hotel a las 8 de la mañana fuí a mis examenes médicos, luego pague mi visa que por cierto hay un banco Helm como a 3 cuadras del consultorio de Roa, asi que me quede esperando en la sala como 3 horas, todo perfecto, aunque un poco incomodo lo de la batica, con respecto a las vacunas me fue bien, solo me toco aplicarme una y listo !!!! Ahora si mañana a relajarme para estar lista el jueves, ya les contare como me va.

Abrazos

DIANA MUCHA SUERTE...... MUCHA ENERGIA SE QUE TE VA A IR SUPER BIEN UN ABRAZO Y RESAREMOS POR TI PARA TU CITA :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MI QUERIDO FORO...

LES CUENTO QUE NO HABIA POSTEADO POR QUE MI NOVIO LLEGO DE SORPRESA A BOGOTA PARA MIS CUMPLEAÑOS LA SEMANNA PASADA ASI.. QUE ME DESPEGUE DEL COMPUTADORR POR UN BUENN RATO JEJEJEJ..

BUENO MI NOVIO VIAJO ESTA MANNANA Y YO LO FUI A DEJAR AL AEROPUERTOO Y YA SABEN ES MUY TRISTE.:(.. PERO HACE UN RATO LLEGUE Y MIRE LA PAGINA DE LA USICS Y APRECIA APROBADO :dance: :dance: :dance: :dance: DESDE AYER JEJEJE..

VEO QUE A NATY TAMBIEN SE LO APROBARON MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LES APROBARON SUS VISAS.

VEO NUEVAS PERSONAS EN EL FORO MUCHAS SUERTE Y DIOS BENDIGA SUS PROCESOS

UN ABRAZO

SANDRA PERALTA.

MONI CUANDO TIENES TUS EXAMNESS..??' ME AVISAS PARA VERNOS AQUI EN BOGOTA..

DIANA MUCHA SUERTE...... MUCHA ENERGIA SE QUE TE VA A IR SUPER BIEN UN ABRAZO Y RESAREMOS POR TI PARA TU CITA :)

SANDRA!!!

Gracias a Dios ya tienes tu NOA2 ... Vamos a tener la entrevista muy cerca !!!! FELICITACIONES ... Este fin de semana yo tambien estaba con mi novio ... definitivamente el NOA2 es el descanso mas grande del mundo y de aca en adelante todo marcha de una!!!! ... yo ya tengo el BGTXXXX, Hoy llame al NVC y me lo dieron y manana llamare a la enbajada para preguntar si ya llego el caso y mandar el paquete 3!!!! QUE EMOCION!!!! :dance:

Un abrazo.

NATY. :star:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA MI QUERIDO FORO...

LES CUENTO QUE NO HABIA POSTEADO POR QUE MI NOVIO LLEGO DE SORPRESA A BOGOTA PARA MIS CUMPLEAÑOS LA SEMANNA PASADA ASI.. QUE ME DESPEGUE DEL COMPUTADORR POR UN BUENN RATO JEJEJEJ..

BUENO MI NOVIO VIAJO ESTA MANNANA Y YO LO FUI A DEJAR AL AEROPUERTOO Y YA SABEN ES MUY TRISTE.:(.. PERO HACE UN RATO LLEGUE Y MIRE LA PAGINA DE LA USICS Y APRECIA APROBADO :dance: :dance: :dance: :dance: DESDE AYER JEJEJE..

VEO QUE A NATY TAMBIEN SE LO APROBARON MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LES APROBARON SUS VISAS.

VEO NUEVAS PERSONAS EN EL FORO MUCHAS SUERTE Y DIOS BENDIGA SUS PROCESOS

UN ABRAZO

SANDRA PERALTA.

MONI CUANDO TIENES TUS EXAMNESS..??' ME AVISAS PARA VERNOS AQUI EN BOGOTA..

DIANA MUCHA SUERTE...... MUCHA ENERGIA SE QUE TE VA A IR SUPER BIEN UN ABRAZO Y RESAREMOS POR TI PARA TU CITA :)

Hola Sandrajustin, mira que el que vive en Colombia es mi novio todavia no tenemos el dia de la entrevista, mi novio mando el paquete 3 la semana pasada y todavia no nos han dado el dia de entrevista.

Abrazos,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MI QUERIDO FORO...

LES CUENTO QUE NO HABIA POSTEADO POR QUE MI NOVIO LLEGO DE SORPRESA A BOGOTA PARA MIS CUMPLEAÑOS LA SEMANNA PASADA ASI.. QUE ME DESPEGUE DEL COMPUTADORR POR UN BUENN RATO JEJEJEJ..

BUENO MI NOVIO VIAJO ESTA MANNANA Y YO LO FUI A DEJAR AL AEROPUERTOO Y YA SABEN ES MUY TRISTE.:(.. PERO HACE UN RATO LLEGUE Y MIRE LA PAGINA DE LA USICS Y APRECIA APROBADO :dance: :dance: :dance: :dance: DESDE AYER JEJEJE..

VEO QUE A NATY TAMBIEN SE LO APROBARON MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LES APROBARON SUS VISAS.

VEO NUEVAS PERSONAS EN EL FORO MUCHAS SUERTE Y DIOS BENDIGA SUS PROCESOS

UN ABRAZO

SANDRA PERALTA.

Sandra felicidades con tu NOA2! por fin!!! que bueno! :dance::dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...