Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola para todos y todas, estoy algo perdida del foro, por lo que veo creo que me tendré que desatrasar cuando esté en mi nueva casa.

Les quiero recordar a los que van para cita que la partida de bautizo, si fueron bautizados por la iglesia católica, debe ser notarizada.....para esto preguntan en la iglesia donde fueron bautizados en donde deben notarizarla y allí les cuentan.

Naty, ya te felicité por teléfono pero repito mis felicitaciones, no recuerdo en el foro un NOA 2 mas esperado que el de ustedes, todos sufrimos, nos dio piedra pero bueno al fin se movió la tortuga que tenía tu caso. Me dio una felicidad tan inmensa que ni me importó que mi jefe estuviera en frente mio para llamar a felicitarte....bueno, mas bien exjefe porque trabajé hasta el viernes antepasado tiempo completo y la semana pasada trabajé medio tiempo.

Un superabrazote y espero que la estén pasando superbien.

Ahora a enviar paquete 3 y confiar en que la cita quede para Octubre, supongo que viajaras muy pronto por lo que posiblemente nos podamos ver en la Florida en diciembre, pues por ahora nuestros planes es ir a la florida a pasar navidad o año nuevo o ambos.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola para todos y todas, estoy algo perdida del foro, por lo que veo creo que me tendré que desatrasar cuando esté en mi nueva casa.

Les quiero recordar a los que van para cita que la partida de bautizo, si fueron bautizados por la iglesia católica, debe ser notarizada.....para esto preguntan en la iglesia donde fueron bautizados en donde deben notarizarla y allí les cuentan.

Naty, ya te felicité por teléfono pero repito mis felicitaciones, no recuerdo en el foro un NOA 2 mas esperado que el de ustedes, todos sufrimos, nos dio piedra pero bueno al fin se movió la tortuga que tenía tu caso. Me dio una felicidad tan inmensa que ni me importó que mi jefe estuviera en frente mio para llamar a felicitarte....bueno, mas bien exjefe porque trabajé hasta el viernes antepasado tiempo completo y la semana pasada trabajé medio tiempo.

Ahora a enviar paquete 3 y confiar en que la cita quede para Octubre, supongo que viajaras muy pronto por lo que posiblemente nos podamos ver en la Florida en diciembre, pues por ahora nuestros planes es ir a la florida a pasar navidad o año nuevo o ambos.

Osa te cuento que mi novia fue bautizada, pero los nombres en su partida no coincidian con el Registro. Simplemente le dije que diejra que no fue bautizada y todo salio bien, como dice en los papeles es opcional.

Timeline
Posted

Osa de Oso te extranamos por aca parcera. y no se le olvide que yo tambien vivo en Florida para que nos veamos si dios quiere.ya mi novio llega el 30 de este mes y el matri es el 23 de octobre :)chaoooo parcera cuidese mucho!!!

Posted

Hola...

Saludos a todos las personas en este foro.

Aunque descubrí este foro un poco tarde quisiera compartir con todos mi historia y recibir sus opiniones y consejos al respecto, los sabré agradecer y valorar mucho. Mi nombre es Andres Saavedra, Tengo 25 años y soy ingeniero civil, soy originario de Barranquilla pero vivo en Bogotá hace dos años por cuestiones de trabajo.

En marzo del 2009 me conocí con mi prometida, su nombre es Natalie y es de Nueva York, su mama es prima de una de mis tías, ella vino con su mama de vacaciones a Colombia para que ella conociera el país de origen de su mama después de que su papa falleció (nunca había venido a Colombia), su mama llevaba uno 15 años también sin venir, para esos días mis primos me pidieron que saliera con ella porque era el único que hablaba ingles, para no hacer la historia más larga, fue amor a primera vista, después de casi dos años de ella venir, ir a santa marta, carnavales de Barranquilla, horas y horas de internet y llamadas, cartas email etc. decidimos casarnos... mi familia es muy conservadora por o que fue difícil al principio, pero una oferta de estudio en EU los hizo ser más receptivos a nuestra decisión.

Tengo la cita el 28 de septiembre, y estoy un poco nervioso, aunque el proceso ha sido rápido, y tengo claro en mi cabeza los documentos y requerimientos, quisiera saber si por lo general hay muchos hombres colombianos que se presenten a este trámite, no sé si sea bueno o malo.

Tenemos toda nuestra fe puesta en esto, ella llega el 26, y si todo sale bien nos casamos el 13 de Nov.

Espero contarles más de mí y conocer de todos los que hacen parte de este foro.

Atte.

Andres F. Saavedra.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola...

Aunque descubrí este foro un poco tarde quisiera compartir con todos mi historia y recibir sus opiniones y consejos al respecto, los sabré agradecer y valorar mucho. Mi nombre es Andres Saavedra, Tengo 25 años y soy ingeniero civil, soy originario de Barranquilla pero vivo en Bogotá hace dos años por cuestiones de trabajo.

En marzo del 2009 me conocí con mi prometida, su nombre es Natalie y es de Nueva York, su mama es prima de una de mis tías, ella vino con su mama de vacaciones a Colombia para que ella conociera el país de origen de su mama después de que su papa falleció (nunca había venido a Colombia), su mama llevaba uno 15 años también sin venir, para esos días mis primos me pidieron que saliera con ella porque era el único que hablaba ingles, para no hacer la historia más larga, fue amor a primera vista, después de casi dos años de ella venir, ir a santa marta, carnavales de Barranquilla, horas y horas de internet y llamadas, cartas email etc. decidimos casarnos... mi familia es muy conservadora por o que fue difícil al principio, pero una oferta de estudio en EU los hizo ser más receptivos a nuestra decisión.

Tengo la cita el 28 de septiembre, y estoy un poco nervioso, aunque el proceso ha sido rápido, y tengo claro en mi cabeza los documentos y requerimientos, quisiera saber si por lo general hay muchos hombres colombianos que se presenten a este trámite, no sé si sea bueno o malo.

Tenemos toda nuestra fe puesta en esto, ella llega el 26, y si todo sale bien nos casamos el 13 de Nov.

Atte.

Andres F. Saavedra.

Hola Andrés,

Aunque la mayoría de los casos es que el beneficiario sea la prometida ó esposa de peticionario, no está fuera de lo común de que sea lo contrario. Prepárese bien y lleve toda la evidencia que pueda para comprobar que tienen una relación legítima y verá que no tendrá ningún problema.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Hola...

Atte.

Andres F. Saavedra.

hola Andres bienvenido a este hermosa foro, tranquillo que no eres el unico, mi novio tambien es Colombiano y yo tambien nacie en la USA y mis padres son Colombianos. hace un mes fuemos mi novio y yo fuemos a la entervista y todo los salio muy bien gracias a dios. Lleve todos los papels y pruebas y va ver que esa visa es suya.

Timeline
Posted (edited)

ENERGÍAS POSITIVAS DIANA!!!

Tranquila que todo te va a salir muy bien, te deseo serenidad, tranquilidad y mucho optimismo!!!....

Saludos y cuídate

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

Buenas noches foro!!!

Gracias nuevamente por todas las cosas tan lindas que me dicen, por la alegria que me han manifestado, por todas las oraciones etc ...

Hoy les quiero contar que el viernes nos encontramos en Cartagena y pasamos un fin de semana espectacular y celebramos juntitos la noticia!!!

Ya actualice la nuevas citas en mi firma ... me falta alguna???

Un abrazo.

NATY:star:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas noches foro!!!

Gracias nuevamente por todas las cosas tan lindas que me dicen, por la alegria que me han manifestado, por todas las oraciones etc ...

Hoy les quiero contar que el viernes nos encontramos en Cartagena y pasamos un fin de semana espectacular y celebramos juntitos la noticia!!!

Ya actualice la nuevas citas en mi firma ... me falta alguna???

Un abrazo.

NATY:star:

Naty esperamos ver esa cita pronto, bendiciones, mi novia adelanto su viaje estara aca mañana

Timeline
Posted

HOL CHICOS Y CHICAS AQUI ESTOY NO LOS HE ABANDONADO LEO TODOS LOS DIAS SUS POST Y BUENO QUIERO DESSEARLE A DIANA BUENA SUERTE Y NO TE PONGAS NERVIOSA POR QUE VAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y ESA VISA YA ES TUYA YA VERAS,EL SEÑOR TE ILUMINE..

AHORA QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA MI HIJA NO VIAJA CONMIGO,PERO ELLA ME LA LLEVO A LO MAS YA TENGA MI AJUSTA LISTO ALLA Y PUEDA VENIR POR ELLA,EL PAPÁ DECIDIO DARME EL PERMISO QUIERO SABER LA CARTA QUE AUTORIZA LA SALIDA DEL PAIS A QUIEN VA DIRIGIDAA AL DAS? O AQUIEN O LA PUEDO HACER YO SIN IRIGIRME A NADIE SOLO QUE EL PAPÁ DIGA QUE EL LA AUTORIZA????

AYUDENME POR FAAAAAAA

GRACIAS

ABRAZOS Y BNDICIONES

YOMA.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOL CHICOS Y CHICAS AQUI ESTOY NO LOS HE ABANDONADO LEO TODOS LOS DIAS SUS POST Y BUENO QUIERO DESSEARLE A DIANA BUENA SUERTE Y NO TE PONGAS NERVIOSA POR QUE VAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Y ESA VISA YA ES TUYA YA VERAS,EL SEÑOR TE ILUMINE..

AHORA QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA MI HIJA NO VIAJA CONMIGO,PERO ELLA ME LA LLEVO A LO MAS YA TENGA MI AJUSTA LISTO ALLA Y PUEDA VENIR POR ELLA,EL PAPÁ DECIDIO DARME EL PERMISO QUIERO SABER LA CARTA QUE AUTORIZA LA SALIDA DEL PAIS A QUIEN VA DIRIGIDAA AL DAS? O AQUIEN O LA PUEDO HACER YO SIN IRIGIRME A NADIE SOLO QUE EL PAPÁ DIGA QUE EL LA AUTORIZA????

AYUDENME POR FAAAAAAA

GRACIAS

ABRAZOS Y BNDICIONES

YOMA.

Yoma,

El permiso de salida del país tiene que ser reciente, entonces lo mejor es esperar a que ud. vuelva por la niña para sacarlo. Éste lo puede sacar en una notaría y necesita ser autenticado con la firma del papá.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

AYUDENME POR FAAAAAAA

GRACIAS

ABRAZOS Y BNDICIONES

YOMA.

HOLA YOMA, MIRA EL PERMISO ES UNA ESCRITURA PUBLICA, QUE LA PUEDES HACER ABIERTA PARA CUALQUIER PAIS DEL MUNDO PARA QUE NO TENGAS QUE ESTARLE PIDIENDO EL PERMISO AL PAPA DE LA NIÑA, PUES ESA FUE LA RECOMENDACION QUE ME HICIERON EN EL DAS Y ASI LA HICE, ESTA ESCRITURA LA PUEDES HACER EN CUALQUIER NOTARIA CON EL PAPA DE LA NIÑA, TE RECOMIENDO QUE SI EL TE VA A DAR EL PERMISO LO HAGAS ANTES DE IRTE,NO SEA QUE DESPUES DE QUE VUELVAS POR LA NIÑA SE ARREPIENTA DE DARTE EL PERMISO, Y EL DIA QUE VUELVAS POR LA NIÑA SOLO TENDRIAS QUE VOLVER A LA NOTARIA PARA QUE ACTUALIZES LA FECHA DEL DIA, Y ASI PUEDAS SACAR LA NIÑA.

MONY-JOTA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...