Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Naty muchas felicidades por ese Noa2 me consta el tiempo angustioso que has psado todavia recuerdo cuando te envie un email explicandote mi caso para pertenecer en el foro y tu tan linda me respondistes super rapido :thumbs: asi que te deseo lo mejor y creeme que no solo tu tienes la alegria de tu Noa2 sino el foro completo muchas felicidades :thumbs::thumbs:

Timeline
Posted

George and Darlin, para hacer el pago del certificado del DAS deben llamar al 018000952525 para que te digan en que Banco debes pagar y cual es el valor... En cuanto a los formularios debes ingresar a este link http://travel.state.gov/visa/forms/forms_1342.html y ahi estan todos las formas que necesitas.

Espero que te sirvan, cuidate mucho y saludos

gracias alix por el dato, y que bueno que ya tengas la fecha de tu cita, lo mismo para ti monik, ha tener todo listo para que vallan bien prepardas, porque se que esas visas ya estan aprovadas, les cuento que yo mande mi paquete 3 apenas ayer a la embajada e inmediatamente me enviaron un mesnaje en ingles,(respuesta automatica) y espero que todavia este a tiempo de que me asignen mi cita para el mes de sep, pero les hago una pregunta cuanto tiempo se les demoro para que le asignaran la cita despues de enviar su paquete 3? y otra perdon que sea tan intensa, el certificado judicial que se baja por internet me sirve?

Timeline
Posted (edited)

gracias alix por el dato, y que bueno que ya tengas la fecha de tu cita, lo mismo para ti monik, ha tener todo listo para que vallan bien prepardas, porque se que esas visas ya estan aprovadas, les cuento que yo mande mi paquete 3 apenas ayer a la embajada e inmediatamente me enviaron un mesnaje en ingles,(respuesta automatica) y espero que todavia este a tiempo de que me asignen mi cita para el mes de sep, pero les hago una pregunta cuanto tiempo se les demoro para que le asignaran la cita despues de enviar su paquete 3? y otra perdon que sea tan intensa, el certificado judicial que se baja por internet me sirve?

Hola George y Darlin pues la respuesta automatica es para que sepas que llego al correo de la embajada a los 8 dias que yo lo envie por e-mail me enviaron un correo diciendome que "no me daban enseguida la fecha de la cita por el sin numero de casos que ellos tenian que en 2 o 3 meses me la daba" lo cual fue mentira porque a los 8 dias volvi a llamar al DOS y me dieron la fecha de mi cita en la embajada, asi que lo que te puedo decir que la fecha la asignan mas o menos a los 15 dias de enviado el Packt 3, pero no todo los casos son iguales, asi que tranquila... Claro que el certificado que te dan por internet te sirve porque esa es la nueva modalidad del DAS de dar el certificado judicial, para que te quedes mas tranquila ese certificado tienen un numero de verificacion y con ese numero la embajada corrobora que el certificado es genuino

Tranquila que todo te va a salir muy bien y tu sabes que en lo que podamos te ayudamos, todas las visas de este foro estan aprobada :innocent: ... Saluditos

Tan linda mi alix.. Nuestra cita es el 21 de sept.. cuando es la tuya??? :innocent:

Letty mi cita es para el 22, asi que espero que nos conozcamos!!! :yes::dance:

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

hola a todos, alix, si cuando vallas a la cita medica debes de llevar el carnet de vacunacion con todas las vacunas que te piden, o puedes colocártelas alli mismos en la consulta medica, pero he leido en el foro que muchas de las personas se colocan las vacunas en las eps, y otras en los puesto de salud, (claro las que cubran) puesto que la vacunas en donde el doctor roa son super costosas, yo tambien estoy averiguando lo mismo sobre que vacunas me cubre la eps, y tratar de colocarmelas un poco antes de ir a las consultas porque he visto tambien que si tienes unos mesesitos de colocartela en muy Roa te manda a colocartelas de nuevo, claro para que se la compres a el, yo no tengo la cita aun pero me toca hacer las cosas con tiempo porque mi bebe me absorve totalmente, bueno es lo que yo he leido, cualquier cosa que averigues me dejas saber,

Posted

Hola foro.

Ya estoy preparando absolutamente todos mis papeles para mi entrevista el próximo jueves, viajo a Bogota el lunes, ya que la cita con el Doc Roa es el martes, el viaje me resulto un poco costoso porque tengo que pasar toda la semana en el hotel, pero bueno todo sea en nombre del amor, tengo una gran inquietud en mi ciudad no hay sucursal del banco Helm, Alguien sabe cual es la oficina de este banco más cercanna a la Embajada???

Abrazos

Timeline
Posted

Hola foro.

Ya estoy preparando absolutamente todos mis papeles para mi entrevista el próximo jueves, viajo a Bogota el lunes, ya que la cita con el Doc Roa es el martes, el viaje me resulto un poco costoso porque tengo que pasar toda la semana en el hotel, pero bueno todo sea en nombre del amor, tengo una gran inquietud en mi ciudad no hay sucursal del banco Helm, Alguien sabe cual es la oficina de este banco más cercanna a la Embajada???

Abrazos

esta te puede servir:

Banco Helm Emb. EEUU * Cra 45 # 24B-27 Puerta 1 5818181 Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

hola a todos, alix, si cuando vallas a la cita medica debes de llevar el carnet de vacunacion con todas las vacunas que te piden, o puedes colocártelas alli mismos en la consulta medica, pero he leido en el foro que muchas de las personas se colocan las vacunas en las eps, y otras en los puesto de salud, (claro las que cubran) puesto que la vacunas en donde el doctor roa son super costosas, yo tambien estoy averiguando lo mismo sobre que vacunas me cubre la eps, y tratar de colocarmelas un poco antes de ir a las consultas porque he visto tambien que si tienes unos mesesitos de colocartela en muy Roa te manda a colocartelas de nuevo, claro para que se la compres a el, yo no tengo la cita aun pero me toca hacer las cosas con tiempo porque mi bebe me absorve totalmente, bueno es lo que yo he leido, cualquier cosa que averigues me dejas saber,

Listo Darlin cualquier cosa que averigue yo te aviso... Cuidate mucho y saludos :thumbs:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

Una Pregunta ...

A Todos Los Que Se Han Presentado recientemente les Han Pedido VACUNAS ? , ¿Cuánto Han pagado ? , en Caso Que no lo Piden ?

Gracias

[ / q

hola alix te cuento que a mi la doctora gonzales me pidio ttres vacunas y yo no tenia mi carnet de vacunacion ella mas o menos ve dpende de lo que hayas sufrido y eso..

las tres vacunas me costaron 203.000 pesos...

cuidate

Timeline
Posted (edited)

Una Pregunta ...

A Todos Los Que Se Han Presentado recientemente les Han Pedido VACUNAS ? , ¿Cuánto Han pagado ? , en Caso Que no lo Piden ?

Gracias

hola alix te cuento que a mi la doctora gonzales me pidio ttres vacunas y yo no tenia mi carnet de vacunacion ella mas o menos ve dpende de lo que hayas sufrido y eso..

las tres vacunas me costaron 203.000 pesos...

cuidate

Ahh bueno yoma porque a mi de una me dijeron que llevara el dinero de la vacuna($350.000) y me parecio demasiado costoso.... Gracias por la informacion.... :thumbs:

Saludos

Saben deberia haber un chat en donde podamos hablar, conocernos e intercambiarnos informacion los fines de semanas... :blush:

Edited by Alix_fmi

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...