Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Buenos días Foro:

HOY ES UN DIA MUY FELIZ!!! POR FIN NOS APROBARON EL CASO!!!! YA TENEMOS NOA2 ......................... AHORA SI PODEMOS ESTAR TRANQUILOS Y CONTINUAR EL PROCESO NORMAL. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Les mando un abrazo gigante.

NATY.

Que emoción !!!!!!! mil felicitaciones para ustedes dos, ahora todo sera mucho mas rápido que Dios los bendiga en lo poco que falta. Abrazos.

:help: Aprovecho para preguntar si alguien sabe de algun banco Helm que quede cerca de la embajada, lamentablemente en mi ciudad no hay ninguna sucursal.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS MANIFESTACIONES DE ALEGRIA CON MI BUENA NOTICIA ... NOSOTROS ESTAMOS SUPER FELICES PORQUE GRACIAS A DIOS TENEMOS UNA RESPUESTA Y SE ACABÓ LA ANGUSTIOSA ESPERA DE 9 MESES!!! GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

NATY POR FINNNNNNNN DE COROAZON ME ALEGRO MUCHO QUE TU CASO YA ESTE APROVADO, SE QUE FUERON MESES ANGUSTIOSOS SIN SABER NADA, PERO GARCIAS A DIOS TIENES TU NOA2, QUE LLEGUE AQUI, Y TODO ES RAPIDISIMO.....

NIÑAS ALGUNA DE USTEDES SABE DONDE PUEDO REALIZAR EL PAGO DEL CERTIFICADO DEL DAS, Y DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS FORMAS 156K Y 156 EN ESPAÑOL?

GRACIAS

George and Darlin, para hacer el pago del certificado del DAS deben llamar al 018000952525 para que te digan en que Banco debes pagar y cual es el valor... En cuanto a los formularios debes ingresar a este link http://travel.state.gov/visa/forms/forms_1342.html y ahi estan todos las formas que necesitas.

Espero que te sirvan, cuidate mucho y saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

Buenos días Foro:

HOY ES UN DIA MUY FELIZ!!! POR FIN NOS APROBARON EL CASO!!!! YA TENEMOS NOA2 ......................... AHORA SI PODEMOS ESTAR TRANQUILOS Y CONTINUAR EL PROCESO NORMAL. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

NATY.

FELICIDADES!!!!.... Me alegro muchisimo que hayan aprobado tu caso, asi que ha comenzar a arreglar los papeles... te deseo lo mejor y bendiciones para tu caso...

Saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS MANIFESTACIONES DE ALEGRIA CON MI BUENA NOTICIA ... NOSOTROS ESTAMOS SUPER FELICES PORQUE GRACIAS A DIOS TENEMOS UNA RESPUESTA Y SE ACABÓ LA ANGUSTIOSA ESPERA DE 9 MESES!!! GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

NATY

Felicidades querida Naty. Dios es grande y los bendijo a ti y a tu novio pronto la espera terminara y estaran juntos comenzando una nueva vida. Asi que pilas y a llamar al NVC, intensamente, para el numero de caso. Dile a tu novio que ellos lo atienden hasta la media noche hora del este de los Estados Unidos. Bendiciones nuevamente

Timeline
Posted

Un abrazo

NATY

hola mi amiguita hermosa q felcidad me da ver qu por fin avanzo tu proceso un beso y un abrzo muy grande, estoy muy feliz Dios escucho nuestras oraciones por ti ya muy pronto vas a estar con tu amorcito.

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Posted (edited)

ALIX, te envie un mensaje a tu hotmail, miralo que te tengo muy buenas noticias.........

MONIK GRACIAS, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS :yes: ... Les cuento a todos los del foro que ya me asignaron cita en la embajada para el 22 de Septiembre, asi que no se imaginan la felicidad que tengo, asi que declaro todas las citas aprobadas :dance::dance: ... Saludos a todos

Edited by Alix_fmi

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

MONIK GRACIAS, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS :yes: ... Les cuento a todos los del foro que ya me asignaron cita en la embajada para el 22 de Septiembre, asi que no se imaginan la felicidad que tengo, asi que declaro todas las citas aprobadas :dance::dance: ... Saludos a todos

Tu sabes que fue con mucho gustoooooo, ahora esperemos a ver cuando me toca a mi... ojala sea el mismo dia para conocerte :)B-)

Timeline
Posted

Tu sabes que fue con mucho gustoooooo, ahora esperemos a ver cuando me toca a mi... ojala sea el mismo dia para conocerte :)B-)

hola Monik deje un mensaje para ti en el correo espero que puedas leerlo, besos Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Posted

Hola foro. En este momento estoy como loca, mi novio contrato una abogada en US y ella esta totalmente segura que en el formulario DS-156 en el primere cuadro en donde preguntan PASSPORT NUMBER, va lo siguiente : CC seguido con el numero de mi cedula, ella dice que ese es el nulero de mi pasaporte, creo que esta totalmente equivocada porque los que vivimos en Colombia sabemos perfectamente que cc significa cedula de ciudadania, ahora estoy con un estres terrible prque ella esta confundiendo a mi novio a tan solo 8 dias de mi entrevista

Timeline
Posted

Hola foro. En este momento estoy como loca, mi novio contrato una abogada en US y ella esta totalmente segura que en el formulario DS-156 en el primere cuadro en donde preguntan PASSPORT NUMBER, va lo siguiente : CC seguido con el numero de mi cedula, ella dice que ese es el nulero de mi pasaporte, creo que esta totalmente equivocada porque los que vivimos en Colombia sabemos perfectamente que cc significa cedula de ciudadania, ahora estoy con un estres terrible prque ella esta confundiendo a mi novio a tan solo 8 dias de mi entrevista

Diana en la forma DS-156 nosotros pusimos el numero en el passaporte que es rojo. no el numero de la cedula de mi novio.

Posted (edited)

Diana en la forma DS-156 nosotros pusimos el numero en el passaporte que es rojo. no el numero de la cedula de mi novio.

Gracias Bramirez por tu informacion, además un angelito que tengo me encontró el link perfecto en la pagina de la embajada en Ingles en el cual explica que el numero no es el de la cedula, abrazos.

Edited by Diana Guerrero
Posted

Buenos días Foro:

NATY.

NATYYYYYY!!!! Que Noticia mas Linda... Felicitacionesssssssssssssssss!!!!!!!!! no te imaginas la sonrisa y alegria tan grande que tengo al leer tu post.. Que Dios te continue bendiciendo!!!! :yes: ... Les cuento que YA TENEMOS NUESTRA FECHA DE ENTREVISTA.. el 21 de septiembre .. Un abrazo y bendiciones a todas.. no posteo seguido pero siempre trato de estar al tanto de todos los procesos... un abrazo a todas desde la sucursal del cielo :luv:

Timeline
Posted

NATYYYYYY!!!! Que Noticia mas Linda... Felicitacionesssssssssssssssss!!!!!!!!! no te imaginas la sonrisa y alegria tan grande que tengo al leer tu post.. Que Dios te continue bendiciendo!!!! :yes: ... Les cuento que YA TENEMOS NUESTRA FECHA DE ENTREVISTA.. el 21 de septiembre .. Un abrazo y bendiciones a todas.. no posteo seguido pero siempre trato de estar al tanto de todos los procesos... un abrazo a todas desde la sucursal del cielo :luv:

Letty no te imaginas la felicidad que me da que te hayan dado tambien cita para el mes de Septiembre, espero que ya tengas los papeles listo, toda va a salir muy bien y nuestras visas seran aprobadas con la bendicion de Dios...

Cuidate y muchos saludos

Timeline
Posted

Yo lo se Monik, ojala que si sea el mismo dia, hay que estar pendiente del listado de citas en la embajada, se que todo nos va a salir bien a nosotras y todos y cada uno que conformamos este foro... :dance::dance::dance::dance:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...