Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaaaaaaa!!

Muchas Felicidades!! Dios Bendiga esa Visa!!

Esperamos con Anhelo tu relato, para seguir aprendiendo!!

Mon Angel!!

Dios les acompañe mañana para que nos digas VISA APROBADA!!

Dios es Bueno!!

mike:

Felicidades por tu visa, que susto a mi me toca en dos semanas.

Paola

Timeline

waoooo Mike muchas felicidades por tu visa :thumbs: mañana Mon Angel esa visa es tuya sabes que todos en el foro y Dios estamos contigo apoyandote en esa entrevista que rico que tu novio ya esta contigo y bendiciones para los dos que rico cuando los dos estan juntos apoyandose en la entrevista pq los nervios traicionan :thumbs::thumbs:

waoooo Mike muchas felicidades por tu visa :thumbs: mañana Mon Angel esa visa es tuya sabes que todos en el foro y Dios estamos contigo apoyandote en esa entrevista que rico que tu novio ya esta contigo y bendiciones para los dos que rico cuando los dos estan juntos apoyandose en la entrevista pq los nervios traicionan :thumbs::thumbs:

Timeline

Gracias todo por tus felicitaciones

Llegemos en la Embajadas a las 6:20am y esperemos en fila 3. Despues esperemos en fila 40 para colocar nuestras documentos en el sobre que le dan. Despues esperemos un rato y le llaman nos para ventana 32 para mandar el sobre. Despues esperemos en el lugar por Visas Resedentes por casi 3 horas.

Durante ese tiempo yo veo mucho gente que no reciben visas :( :(

Nuestra entrevista fue en ventana 4 con on hombre de india. No vi el aprobar ningun visa por casi un hora y yo estaba unpoco nervioso. El hecho 3 preguntas a mi novia y despues hecho unas preguntas a mi

1) Como to conoces to novia?

2) Que se dedica?

3) Cuando tu hechas el compromiso?

4) Cuando tu puedes casar?

5) Religion de ella

6) Cuanto tiempo tu estas juntos

Tambien el me pregunta por e-mails y photos..

Despues estes preguntas el me dice que mis documentos son bien pero yo vi nervioso.. porque? Me contesto "Claro que si estoy nervisos.. Mi novia y yo invertimos mucho tiempo plata, y sentimientos en ese processo y nesecitamos ese visa para seguir adelante.

El pregunta lo mismo preguntas a my novia y ella le da el telefono a mi otra vez. El me diga que la visa fue aprobado y siga por DOMESA.

Parce que fue mi entrevista y no para mi novia!!!!

Yo recomiendo que los hombres acompinar la entrevisa con tu prometida. Pienso que le negaron mi novia si yo no estaba alli.

Tambien hay mucho ayuda de Dios y uestedes en este foro. Gracias por todo otra vez.

Por favor perdona mi espanol

Edited by mike101

Blog: http://fianceek1visa.blogspot.com/

K1 Timeline:
Service Center : Vermont Service Center
Consulate : Bogota, Colombia
2009-12-26 : I-129F Sent
2009-12-28 : I-129F NOA1
2009-12-28 : I-129F NOA2
2010-04-02 : NVC Received
2010-04-05 : Consulate Received
2010-04-20 : Packet 3 Sent (via Fax)
2010-04-22 : Packet 3 Received by Consulate
2010-06-09 : Interview Date (APPROVED)
2010-06-24 : Visa Delivery (Via Domesa)
2010-07-01 : POE (Fort-Lauderdale)

2010-09-04 : Married !!!!

AOS Timeline
2010-09-11 : Packaged express mailed to Chicago Office:
2010-09-13 : Package delivered to USCIS Chicago
2010-09-20 : NOA1 via e-mail
2010-10-15 : Case Xfered to California Service Center
2010-12-01 : Inquiry made regarding delay of biometrics appointment letter
2010-12-15 : Received biometrics appointment letter (Scheduled for 2011-01-05)
2011-01-05 : Biometrics Appointment
2011-01-12 : Work Authorization Card Received
2011-01-26 : Two Year Green Card Received (Thank you VJ!!!!)

Us Citizen

May 2014

Timeline

Nuestra Visa fue APPROBADO!!!

Gracias por toda tu ayuda. Escribe la historia mas tarde

MIKE 101 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE RRRRRRRIIIICCCOOOO, MUCHAS FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA, UNA MAS Y MANANA OTRA MAS Y TODAS SERAN APROBADAS PUES DIOS ESTA CON NOSOTROS, ESPERAMOS TU RELATO CON ANCIEDAD SOBRE TU CITA,SUERTE Y FELICIDADES. MONY.

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Muchas felicidades Mike por la aprobación de su visa! Creo que esta gente del consulado debe entender que uno no es de piedra y es normal eso de los nervios pero en fin...ya eso pasó para ustedes y ahora solo es momento para celebrar!

Mon Angel todo lo mejor para tu entrevista mañana...Dios los acompaña!

Timeline

Muchas felicidades Mike por la aprobación de su visa! Creo que esta gente del consulado debe entender que uno no es de piedra y es normal eso de los nervios pero en fin...ya eso pasó para ustedes y ahora solo es momento para celebrar!

Mon Angel todo lo mejor para tu entrevista mañana...Dios los acompaña!

Mon Angel:

Que dios y el espíritu Santo te iluminen tus pensamientos y palabras mañana.

Un abrazo y esperamos tu relato de tu visa aprobada.

PAola

Timeline

ola a todos

mike 101 felicidades por tu visa aprovada, de verdad sentimos la alegria cuando le dan la visa a una pareja porque es como si nos la dieran a nosotros.

le tengo nuevas noticias ya tengo FECHA PARA LA ENTREVISTAS ES EL 18 DE JULIO. casi no me contestan pera a las 3:45 me contestaron y me dijeron que me cita fue asignada ayer y que ayer mismo se envio la carta mi casa. yyuuppiiii estamos muy emocionados con mi novio. ahora vamos a terminar de alistar los papeles que nos hacen falta.

muchos existos para los que estan esperando noa 2 o fecha de entrevista, los procesos van rapido no pierdan la fe.

ola a todos

mike 101 felicidades por tu visa aprovada, de verdad sentimos la alegria cuando le dan la visa a una pareja porque es como si nos la dieran a nosotros.

les tengo nuevas noticias ya tengo FECHA PARA LA ENTREVISTAS ES EL 18 DE JULIO. casi no me contestan pera a las 3:45 me contestaron y me dijeron que me cita fue asignada ayer y que ayer mismo se envio la carta mi casa. yyuuppiiii estamos muy emocionados con mi novio. ahora vamos a terminar de alistar los papeles que nos hacen falta.

muchos existos para los que estan esperando noa 2 o fecha de entrevista, los procesos van rapido no pierdan la fe.

Debbie!!

Ya te casas mañana, muchas felicidades y que Dios sea el centro de tu hermoso Hogar!!!

Dios es Bueno.

me equivoque rectifico 28 de JULIO jajajajaja perdon

Muchas Felicidades y desde ya VISA APROBADA!! Dios mediante.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

Moon Angel......un pregunta tú que vives en Bogotá: cuando fuiste a sacar el movimiento migratorio, cuantos días se te tardó? lo reclamaste en el DAS o te lo enviaron por correo?

La pregunta es para poder determinar si pidiendolo nosotros acá un lunes en Medellín(el de mi novio, el de nosotras ya los tengo) , lo podamos reclamar al miércoles en bogotá pues nuestra cita es jueves.

Un abrazote yyyyyyyyyyyyyy mis oriciones por ustedes para mañana

Un abrazo

HOLA NENA GRACIAS POR TUS BUENO DESEOS A TI Y A TODOS EN EL FORO, LES CUENTO QUE ESTOY SUPER PREPARADA Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS CON NINGUNDOCUMENTO MAÑANA, TAMBIEN ESTOY MUY NERVIOSA Y ESTRESADA .

PORFAVOR OREN MUCHO POR MI LAS QUIERO Y LOS QUIERO A TODOS MUCHOS SY SABEN QUE TANBIEN CUENTAN CONMIGO.

OSITA MIRA YO PEDI EL CERTIFICADO MIGRATORIO UN JUVES Y ME LLEGO EL MARTES DE LA SEMANA SIGUIENTE A MI CASA ES DECIR COMO 4 DIAS. ESO SE ME TARDO A MI CREO QUE ES MUCHO COMPARADO CON OTRAS NIÑAS DEL FORO.

LES DIGO QUE HOY PASE POR LA EMBAJADA Y NO DEJO DE PENSAR EN USTEDES Y ESTOY MUY AGRADECIDA PORQUE ESTO NO ES SOLO UNA META MI Y DE MI AMOR, ES EL TRABAJO, LA AYUDA Y EL CARIÑO DE TODAS USTEDES EN EL FORO.

MIKE VISA SUPER APROBADA VERDAD?

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Gracias todo por tus felicitaciones

Llegemos en la Embajadas a las 6:20am y esperemos en fila 3. Despues esperemos en fila 40 para colocar nuestras documentos en el sobre que le dan. Despues esperemos un rato y le llaman nos para ventana 32 para mandar el sobre. Despues esperemos en el lugar por Visas Resedentes por casi 3 horas.

Durante ese tiempo yo veo mucho gente que no reciben visas :( :(

Nuestra entrevista fue en ventana 4 con on hombre de india. No vi el aprobar ningun visa por casi un hora y yo estaba unpoco nervioso. El hecho 3 preguntas a mi novia y despues hecho unas preguntas a mi

1) Como to conoces to novia?

2) Que se dedica?

3) Cuando tu hechas el compromiso?

4) Cuando tu puedes casar?

5) Religion de ella

6) Cuanto tiempo tu estas juntos

Tambien el me pregunta por e-mails y photos..

Despues estes preguntas el me dice que mis documentos son bien pero yo vi nervioso.. porque? Me contesto "Claro que si estoy nervisos.. Mi novia y yo invertimos mucho tiempo plata, y sentimientos en ese processo y nesecitamos ese visa para seguir adelante.

El pregunta lo mismo preguntas a my novia y ella le da el telefono a mi otra vez. El me diga que la visa fue aprobado y siga por DOMESA.

Parce que fue mi entrevista y no para mi novia!!!!

Yo recomiendo que los hombres acompinar la entrevisa con tu prometida. Pienso que le negaron mi novia si yo no estaba alli.

Tambien hay mucho ayuda de Dios y uestedes en este foro. Gracias por todo otra vez.

Por favor perdona mi espanol

MIKE MUCHISIMAS FELISITACIONES POR ESA VISA APROBADA... ESO ME LLENA DE MUCHA ALEGRIA Y VIERAS CASI LLORO MAÑANA ES MI TURNO Y ESPERO PODER CONTARLES EN LA NOCHE COMO FUE TODO, MI NOVIO ESTARA CONMIGO EN LA ENTREVISTA LO QUE SE QUE ES MUY BUENO...

CHICOS Y CHICAS DEL FORO QUE SERIA DE MI SIN TODOS USTEDES VEO SUS MENSAJES DE APOYO Y SIENTO GANAS DE LLORAR DIOS LOS BENDIGA Y MULTIPLIQUE POR MI ESOS BUENO DESEOS QUE LA PAZ SEA CON MIGO, MI NOVIO Y EL CONSUL MAÑANA Y CON TODOS USTEDES TAMBIEN EN SU DIA.

DIS LOS BENDIGA LOS QUIERO MUCHISIMO.

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Buenas noches, días ... en fin, ya ni sé: rofl.gif

Pensandolos mucho, pero con mucho trabajo y por eso he estado un poco desconectada del foro.

FELICIDADES PARA MONY POR SU NOA2 Y A ROCIYRAFA POR LA CITA.good.gifgood.gifgood.gif

SUPER FELICITACIONES PARA MIKE POR SU VISA APROBADA !!! DIOS BENDIGA SU HOGAR. kicking.gif

MONANGEL: ORANDO MUCHO POR TU VISA APROBADA ... A POCAS HORAS DE TU GRAN MOMENTO PERO ANTE TODO FE Y TRANQUILIDAD!!!!.

Un abrazo a todos, los pienso y los tengo en mis oraciones a pesar que no pueda postear mucho.

Aquí les actualizo un poquito los procesos en mi firma y porfa si me falta alguien me lo hacen saber.

Saludos.

NATYstar_smile.gif

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

AQUI LES DEJO PARA QUE ACTUALICEN LO QUE ESTA MAL O QUIENES ME FALTAN: good.gif

En espera de NOA2 :

LETTYANDSTEVE, GEORGEYDARLING, CHEPITO, SANDRAJUSTIN, SANDRAYCORE, SOFYROSS y NATY.

Próximas VISAS APROBADAS:

MARYJAM (ENTREGA DE VISA)

ROBERPAT (ENTREGA DE VISA)

JUNIO 2: ACOSTA (APROBADA)

JUNIO 9: MIKE01 (APROBADA)

JUNIO 10: MONANGEL

JUNIO 11: EDUARDO Y MARI

JUNIO 14: DIERATHY

JUNIO 18: ROSE

JUNIO 22: MPAOLA

JULIO 15: OSA DE OSO

JULIO 28: ROCIYRAFA.

JULIO 31: CESAR

Fechas pendientes:

MARCELA (MYM), FIFFJTW24, CESARYJESSI, KARENYALEJO Y MONY .

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...