Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Jenny Alejandra ~ Ví que intentaba poster en este foro. Bienvenida a Visa Journey. Por favor tome en cuenta que cuando se hace un nuevo miembro de la pagina Web de Visa Journey, ud. necesita ‘verificar’ su cuenta (hay que responder al e-mail que ud. debe haber recibido) antes de que pueda postear en los foros. Cuando verifique su cuenta, ud. va a poder postear o preguntar lo que quiera en el foro. Gracias.

GRACIAS, Ya vamos haciendo avance. Tenemos dudas con las preguntas del DS-156 en la preg. 26 por ejemplo pregunta cuanto tiempo vas a permanecer en EU y si la visa es de 90 dias mientras te casas, se contesta 90 dias o permanentemente?

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos, una pregunta,estoy en el proceso de la visa K-1 (como obvio no?) con la ayuda de dios a mi prometida le van a aprobar la visa, cual es el siguinete paso? yo he escuchado que uno puede ir a la oficina domesa, y recojerla, o uno paga para que se lo envien a la direccion de su casa, cual sera la mejor opcion? por favor que alguien me resuelva esta inquietud. Gracias de antemano.

ambas opciones son buenas. Si decide que ellos se la lleven, ellos llaman primero para decirle que ya la tienen y así con certeza usted sabe que día y a qué hora van a llevársela.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

ambas opciones son buenas. Si decide que ellos se la lleven, ellos llaman primero para decirle que ya la tienen y así con certeza usted sabe que día y a qué hora van a llevársela.

Hola Chicos aca voy de nuevo con mas preguntas :blush: . Como saben yo soy la que esta pidiendodo a mi novio que esta en Cali, revisando el formato DS230I dice nombre la esposa pero como no nos hemos casado se colocaria no aplica cierto? pero el es divorciado ahi no iria ninguna informacion de ella porq ya esta divorciado legalmente mi pregunta es de la pregunta 14 hasta la 18 se llenaria todo con N/A.

Please me ayudo alguno que haya pedido a su pareja y que esta haya estado divorciada.

Muchas graciasssssssssssssssssss.

Dios los bendiga.

Timeline
Posted

Cuando uno va imprimir el formulario DS-156, obviamente son dos copias de la primera parte, y la hoja que salga el codigo de barras< o estoy equivocado, que pena con tantas preguntas

Troncal asi es, cuando vayas a imprimir el formulario DS-156, imprimes la pagina 1 y la pagina 2 en una misma hoja y aparte imprimes una hoja que trae un codigo de barras... y tranquilo con las preguntas pues aqui entre todos nos ayudamos y yo tambien soy preguntona....

Saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

Hola Chicos aca voy de nuevo con mas preguntas :blush: . Como saben yo soy la que esta pidiendodo a mi novio que esta en Cali, revisando el formato DS230I dice nombre la esposa pero como no nos hemos casado se colocaria no aplica cierto? pero el es divorciado ahi no iria ninguna informacion de ella porq ya esta divorciado legalmente mi pregunta es de la pregunta 14 hasta la 18 se llenaria todo con N/A.

Please me ayudo alguno que haya pedido a su pareja y que esta haya estado divorciada.

Muchas graciasssssssssssssssssss.

Dios los bendiga.

la forma ds-230 es informacion biografica, asi que la pregunta 14 si estan aplicando para K1 es N/A pero las otras tiene que llenar la informacion que solicitan de los padres

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

Buenas.... ya comence con mis preguntas..

En la form DS-230 hay una pregunta que es " En que ocupacion usted tiene la intencion de trabajar en los Estados Unidos?", pues en mi caso yo estudiare ingles a penas que llegue y luego cuando pueda trabajar si lo hare en lo que estudie en U.... mi pregunta es que seria bueno colocar y que no se vuelva una respuesta en mi contra?...

Les agradeceria toda la ayuda que me puedan dar.... Saludos

Hola, estoy atradada con el foro, no se si ya te respondieron a tu pregunta.....yo la verdad no recuerdo que puse, creo que ama de casa, lo que si recomiendan en el foro es que no pongas trabajar pues mientras haces los trámites pasan unos días.

Bye

Osa de oso, mi novio ni bien se bajo del taxi, se metio a la pagina de Aires y me compro el tiquete para el 4 de Septiembre, nuestra boda es el 20 de Noviembre

Que bueno que ya tienes fecha de viaje..

......para donde vas tú.....

Un abrazote

Timeline
Posted

Hola a todos bueno les cuento que ando contento ya con cita para el 9 de septiembre y ya tengo todos los papeles listos, pienso esta semana adelantar lo del examen medico, pero no se si hacerlo con el Dr roa o con la doctora. Uds que me recoemiendan, un saludo Alguien mas con cita para el 9 de septiembre de pronto??/ Take care

Timeline
Posted

Una pregunta.... El listado de documentos que uno debe tener listo para la cita deben ser de los dos??, es decir el registro civil de los dos, la partida de bautismo de los dos, etc... o solo es el mio y pues si alguno se caso la disolución de divorcio y la form I134 que en este caso el me la debe enviar...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted (edited)

Hola para todos, les cuento que mi caso aun no aparece en la NVC, enviamos una copia de nuestro noa2 hace mas de una semana y nada que tienen noticias de nuestro caso, entonces mi novio y yo empezamos hablar sobre esto y resulta que en el noa2 q recibimos dice que fue enviado a la embajada no al nvc, no se si esto cambio o que pero en nuestro primer petuicion dice que nuestro caso fue enviado a la nvc y esta vez dice al consulado, la verdad estamos confundidos con esto y no sabemos que ha pasado :blink: asi q si alguien conoce de algo similar nos diga es posible que solo estemos confundidos, en mi noa2 dice:

"This above petition hs been approved, and forwarded to the listed consulate. it has been noted this is your second approved i 129 f petition and as such, your information has been entered in a multiple visa petition tracking database. please contact the consulate with any questions about visa issuance, or if you would now like them to forward to petition a diferent consulate. the petitioner can also file form i - 824 Aplication for Action on an Approved Application or petition, whith this office to request that we notify another consulate of the petition aproval for visa processing purposes. this form is not a visa and way not be using in place of a visa.

when the person this petition is for enter based on this visa, he or she will admited for ninety days in order to marry the petitioner, and based on that marriage file for for adjustment resident status on form i- 485 ......"

:star:Sofy:star:

Edited by SofyRoss

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Posted

Una pregunta.... El listado de documentos que uno debe tener listo para la cita deben ser de los dos??, es decir el registro civil de los dos, la partida de bautismo de los dos, etc... o solo es el mio y pues si alguno se caso la disolución de divorcio y la form I134 que en este caso el me la debe enviar...

los documentos que se deben presentar en la entrevista son del beneficiario(s) no del peticionario, ya que éste, por ejemplo, ya ha presentado algunos documentos con la petición. (p.e. registro de nacimiento)

Lo único que el peticionario debe proporcionarle para la entrevista son los documentos del soporte financiero.

Sin embargo, no esta de más, que si usted tiene una copia de los documentos que el peticionario envió con la forma I-129F los lleve ese dia.

crazy-cats.jpg

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola para todos, les cuento que mi caso aun no aparece en la NVC, enviamos una copia de nuestro noa2 hace mas de una semana y nada que tienen noticias de nuestro caso, entonces mi novio y yo empezamos hablar sobre esto y resulta que en el noa2 q recibimos dice que fue enviado a la embajada no al nvc, no se si esto cambio o que pero en nuestro primer petuicion dice que nuestro caso fue enviado a la nvc y esta vez dice al consulado, la verdad estamos confundidos con esto y no sabemos que ha pasado :blink: asi q si alguien conoce de algo similar nos diga es posible que solo estemos confundidos, en mi noa2 dice:

"This above petition hs been approved, and forwarded to the listed consulate. it has been noted this is your second approved i 129 f petition and as such, your information has been entered in a multiple visa petition tracking database. please contact the consulate with any questions about visa issuance, or if you would now like them to forward to petition a diferent consulate. the petitioner can also file form i - 824 Aplication for Action on an Approved Application or petition, whith this office to request that we notify another consulate of the petition aproval for visa processing purposes. this form is not a visa and way not be using in place of a visa.

when the person this petition is for enter based on this visa, he or she will admited for ninety days in order to marry the petitioner, and based on that marriage file for for adjustment resident status on form i- 485 ......"

:star:Sofy:star:

Hola Soffy por no llamas al DOS si ya lo enviaron al consulado ellos te dan la informacion de tu caso el numero de telefono es el 202-6631225.

Abrazos,

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...