Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

(Jessica)Primeramente quiero darle las gracias a Dios y a todos los del foro que de una y otra manera contribuyeron al feliz termino de este proceso.

Aqui va la historia:

Llegamos a la embajada a la 6:20 AM y ya habia una cola,nos pidieron que formularios de cita a la mano y luego de un rato nos hicieron seguir,no sin antes quitarnos camaras,celulares con camaras y otros objetos de metal.Seguimos a hacer otra fila y de ahi ya nos pidieron las 2 primeras fotos para marcarlas por la parte de atras y pasaporte en mano.Nos dieron el papel de Domesa con un codigo,seguimos y ya nos atendio la niña para que no diera las carpetas y colocar todos los papeles en orden.

Despues de eso los reviso y nos envio a sentarnos cerca a la oficina de Domesa,luego de un rato nos llamo la señora de la ventanilla 32 una mujer super grocera que me hizo mas preguntas que el consul...y a querer embolatarme con mi registro de divorcio cosa que ella no leia bien,y no se daba cuenta que ese era mi acta original,despoues que reviso todo lo mio se pego con lo de mis hijos,que esas no eran sus edades porque mi hijo segundo de 16 aparenta como 20 años pues mide 1.90 y otro lio por eso con esa vieja de la casilla 32...pero bueno todo se soluciono y me dijo siga en frente que de las ventanillas 2 a la 6 le llamaran y a ver si la consul le acepta ese supuesto divorcio,que tal esa vieja.pues me fui y no le dije nada a mi novio de eso pero mis nervios me delataron y me toco contarles...y a rezar y esperar que no me fuera a tocar otra vieja una consul en la casilla 3 super terrible que a nadie le daba la visa que angustia la de nosotros y mis hijos frescos como una lechuga pero bueno nos llamaron a tomarnos las huellas y llego la hora cero nos toco la consul numero 6 un espectaculo ua gringuita super amable,y me dijo hola buenos dias como estas le dije bien y tus hijos y tu novio y todos ahi

me dijo bueno firmame aqui y se me cae el telefono de los nervios,y mi novio lo recoje y ella le dice dejame hablar con el y ya,yo no dije ni muuuuuuuu

(Cesar)Ella me saludo muy amable y comenzamos a platicar en Ingles

Y esta es mi historia:

Me saludo muy amablemente y me hizo varias preguntas, como donde la habia conocido, cuantas veces habia estado en Colombia, y porque queria una relacion con Jessica, a todas les conteste con la verdad y me dijo. Añadio lo unico que no tienen es el divorcio de Jessica a lo que le conteste que la USIC nos habia aprovado la aplicacion con los papeles que habiamos enviado, cuando ella lo volvio a ver me dijo estos papeles estan bien, mirando las fotos, me dijo estoy convencida de que su relacion es verdadera y su visa esta aprovada. Jessy que no entendia lo que estaba pasando le preguntaba con señas que que sucedia y yo le dije que estaba aprovada la visa. La reaccion fue tremenda, ella dio grito que se escucho en toda la embajada. A mi me dio mucho sentimiento y ternura al verla asi.

Esa fue nuestra experiencia este 5 de Agosto que no olvidaremos.

Nota:

Los papeles que nos pidieron fueron unica y solamente los que estan en el paquete numero 4. La señora de la ventanilla 32 se molesto porque teniamos demasiados papeles. No nos pidieron ninguna eviencia, pues ya la habia yo enviado a la USIC cuando aplique. No me pidieron ningun movimiento migratorio. Y solo se quedaron con el 1040 de el 2009. Me devolvieron todo lo demas junto con los W4.

ESpero que les sirva de algo nuestra experiencia y bendiciones para los esperan.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Mi Naty ya tu novio volvió a hablar con el congresista? es que tu NOA2 esta extremadamente demorado, yo llegue a visa jurney en abril y estabas esperandolo, yo realmente deseo ver el día en que nos cuentes que tienes tu NOA2.

Un abrazo

Paola

GRACIAS PAO.

Pues realmente no es desde abril, es desde noviembre que estamos esperando NOA2,,, Yo creo que penamos por poco porque el plazo de los 60 días despues de recibir el RFE se cumple el 10 de agosto y pues esperamos que nos responda alguien, que desempolven el caso!!! Por lo pronto estamos es pegaditos de Dios y cultivando nuestra hermosa relación.

Gracias por tu saludito.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

Cesar y Jessi la verdad que alegría que nos da las buenas nuevas de la aprobación de su caso, nos llena mas de esperanza y de buenas energías para cuando llegue la hora de la cita para los que faltan y nos demuestra que con amor, siendo positivos y sobretodo muchas ganas nada es imposible... Felicidades!!! :thumbs::dance::luv:

Asi que vamos adelante los que faltamos!!!! :D:D

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

(Jessica)Primeramente quiero darle las gracias a Dios y a todos los del foro que de una y otra manera contribuyeron al feliz termino de este proceso.

Aqui va la historia:

Llegamos a la embajada a la 6:20 AM y ya habia una cola,nos pidieron que formularios de cita a la mano y luego de un rato nos hicieron seguir,no sin antes quitarnos camaras,celulares con camaras y otros objetos de metal.Seguimos a hacer otra fila y de ahi ya nos pidieron las 2 primeras fotos para marcarlas por la parte de atras y pasaporte en mano.Nos dieron el papel de Domesa con un codigo,seguimos y ya nos atendio la niña para que no diera las carpetas y colocar todos los papeles en orden.

Despues de eso los reviso y nos envio a sentarnos cerca a la oficina de Domesa,luego de un rato nos llamo la señora de la ventanilla 32 una mujer super grocera que me hizo mas preguntas que el consul...y a querer embolatarme con mi registro de divorcio cosa que ella no leia bien,y no se daba cuenta que ese era mi acta original,despoues que reviso todo lo mio se pego con lo de mis hijos,que esas no eran sus edades porque mi hijo segundo de 16 aparenta como 20 años pues mide 1.90 y otro lio por eso con esa vieja de la casilla 32...pero bueno todo se soluciono y me dijo siga en frente que de las ventanillas 2 a la 6 le llamaran y a ver si la consul le acepta ese supuesto divorcio,que tal esa vieja.pues me fui y no le dije nada a mi novio de eso pero mis nervios me delataron y me toco contarles...y a rezar y esperar que no me fuera a tocar otra vieja una consul en la casilla 3 super terrible que a nadie le daba la visa que angustia la de nosotros y mis hijos frescos como una lechuga pero bueno nos llamaron a tomarnos las huellas y llego la hora cero nos toco la consul numero 6 un espectaculo ua gringuita super amable,y me dijo hola buenos dias como estas le dije bien y tus hijos y tu novio y todos ahi

me dijo bueno firmame aqui y se me cae el telefono de los nervios,y mi novio lo recoje y ella le dice dejame hablar con el y ya,yo no dije ni muuuuuuuu

(Cesar)Ella me saludo muy amable y comenzamos a platicar en Ingles

Y esta es mi historia:

Me saludo muy amablemente y me hizo varias preguntas, como donde la habia conocido, cuantas veces habia estado en Colombia, y porque queria una relacion con Jessica, a todas les conteste con la verdad y me dijo. Añadio lo unico que no tienen es el divorcio de Jessica a lo que le conteste que la USIC nos habia aprovado la aplicacion con los papeles que habiamos enviado, cuando ella lo volvio a ver me dijo estos papeles estan bien, mirando las fotos, me dijo estoy convencida de que su relacion es verdadera y su visa esta aprovada. Jessy que no entendia lo que estaba pasando le preguntaba con señas que que sucedia y yo le dije que estaba aprovada la visa. La reaccion fue tremenda, ella dio grito que se escucho en toda la embajada. A mi me dio mucho sentimiento y ternura al verla asi.

Esa fue nuestra experiencia este 5 de Agosto que no olvidaremos.

Nota:

Los papeles que nos pidieron fueron unica y solamente los que estan en el paquete numero 4. La señora de la ventanilla 32 se molesto porque teniamos demasiados papeles. No nos pidieron ninguna eviencia, pues ya la habia yo enviado a la USIC cuando aplique. No me pidieron ningun movimiento migratorio. Y solo se quedaron con el 1040 de el 2009. Me devolvieron todo lo demas junto con los W4.

ESpero que les sirva de algo nuestra experiencia y bendiciones para los esperan.

Felicitaciones nuevamente,,,,,saben que a mi también me atendió una señora para la entrega de papeles pero la única pregunta que me hizo ella fue hace cuento se conocen, yo le contesté que 30 años y ya eso fue todo,,,,claro que esta señora tenía una gripa que no podia ni hablar, no se si sería por eso que no preguntó nada mas o porque con la respuesta de los 30 años fue suficiente.

Un abrazo....a programar viaje,,,,,para cuando será?

Timeline
Posted

CESARYJESSI QUE BUENO QUE TODO ALLA SALIDO TAN BIEN APARTE DE LA VIEJA GROCERA ESA OJALA NO ME TOQUE JAJA

BUENO PERO LO RICO Y EMOCIONANTE ES QUE YA SALIERON CON VISA APROBADA GRACIAS AL TODO PODEROSO Y CLARO ESTA CON LA AYUDA DE ESTE LINDO FORO QUE HA HECHO PARTE DE NUESTRAS VIDAS QUE MARCAN POSITIVAMENTE.

DIOS LES BENDIGA SUS METAS,PROYECTOS,Y TODO LO QUE TENGAN EN MENTE Y EN SUS CORAZONES....

UN ABRAZO

YOMA

Timeline
Posted

Felicitaciones nuevamente,,,,,saben que a mi también me atendió una señora para la entrega de papeles pero la única pregunta que me hizo ella fue hace cuento se conocen, yo le contesté que 30 años y ya eso fue todo,,,,claro que esta señora tenía una gripa que no podia ni hablar, no se si sería por eso que no preguntó nada mas o porque con la respuesta de los 30 años fue suficiente.

Un abrazo....a programar viaje,,,,,para cuando será?

Olvidé contarles que a nosotros el que nos trató de confundir fue el cónsul, él hizo muy bien su trabajo,,,,gracias a Dios nosotros estabamos tranquilos, pero para una pareja que estuviera muy nerviosa, muy posiblemente la hubiera hecho caeer en un error, no por ser mentira su relación, sino a causa de los nervios y de la seguridad con la que ellos tratan de confundirlo a uno....hay que estar muy pendientes....

Con nosotros también intentó el truquito ese de páseme a su esposo.....yo lo miré como diciendole a quién....e inmediatamente me respondió,,,,,perdón a su novio ,,,,verdad que no se han casado

cuando les conté mi historia yo seguía como entre nuves.....y voy recordando cosas a medida que pasa el tiempo.

Bye

Timeline
Posted

QUE EMOCIÓN CESAR Y JESSY!!! ... FELICITACIONES Y BENDICIONES EN SU MATRIMONIO.

Cuando será que yo les estoy contando mi historia!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

NATY.

No creo que existiera una visa con tanta barra como la tuya............ya casi se cumple el plazo para llamar, espero que tengan noticias antes de eso o de lo contrario el martes (si mal no recuerdo) a fastidiar hasta que den una respuesta pues para ese dia ya no tendrán la excusa del tiempo que ellos pueden tomar en decidir...

Ya casi también te encuentras con tu amado,,,,,,,así nos mesclamos,,,,,yo me caso y tú tienes luna de miel....y dentro de poco te casas tú,,,pero yo no tendré luna de miel dentro de poco, para eso tendremos que esperar un tiempesito,,,son muchas cosas a la vez...porfa disfrútala mucho por mi................eso si,,,,,,,,recuerda venir bronceada.....jajajajajaja

Bye amiga

Timeline
Posted

CESARYJESSI QUE BUENO QUE TODO ALLA SALIDO TAN BIEN APARTE DE LA VIEJA GROCERA ESA OJALA NO ME TOQUE JAJA

BUENO PERO LO RICO Y EMOCIONANTE ES QUE YA SALIERON CON VISA APROBADA GRACIAS AL TODO PODEROSO Y CLARO ESTA CON LA AYUDA DE ESTE LINDO FORO QUE HA HECHO PARTE DE NUESTRAS VIDAS QUE MARCAN POSITIVAMENTE.

DIOS LES BENDIGA SUS METAS,PROYECTOS,Y TODO LO QUE TENGAN EN MENTE Y EN SUS CORAZONES....

UN ABRAZO

YOMA

Yoma, entonces.....nos vamos juntas?............Ahora sigues tú y luego Diana y para ambas VISA APROBADA ...Amén Señor Jesús

Timeline
Posted

Buenas.... ya comence con mis preguntas..

En la form DS-230 hay una pregunta que es " En que ocupacion usted tiene la intencion de trabajar en los Estados Unidos?", pues en mi caso yo estudiare ingles a penas que llegue y luego cuando pueda trabajar si lo hare en lo que estudie en U.... mi pregunta es que seria bueno colocar y que no se vuelva una respuesta en mi contra?...

Les agradeceria toda la ayuda que me puedan dar.... Saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Posted

Yoma, entonces.....nos vamos juntas?............Ahora sigues tú y luego Diana y para ambas VISA APROBADA ...Amén Señor Jesús

Si Osita asi sera en nombre de Dios, Por ahora ando como loca imprimiendo correos, conversaciones, en fin contando los dias para mi entrevista y con un estres terrible, ya tengo casi todo listo, lo único que me falta son los dos formularios DS156 y el DS156K y listo eso lo haré en el transcurso de la próxima semana, tambien tengo lista mi cita con el Doctor Roa ... ahhhhh que oso con lo de la batica pero bueno todo sea en el nombre del amor. Muchos saludos y abrazos.

Timeline
Posted

Buenas.... ya comence con mis preguntas..

En la form DS-230 hay una pregunta que es " En que ocupacion usted tiene la intencion de trabajar en los Estados Unidos?", pues en mi caso yo estudiare ingles a penas que llegue y luego cuando pueda trabajar si lo hare en lo que estudie en U.... mi pregunta es que seria bueno colocar y que no se vuelva una respuesta en mi contra?...

Les agradeceria toda la ayuda que me puedan dar.... Saludos

Alix en esa pregunta y en la que dice de estudios, tienes que colocar no aplica, por que las intensiones tuyas son las del matrimonio, se supone que despues de que estes alla pues trabajarias y estudiarias, segun la intencion de cada persona, esta opcion es la que normalmente se coloca, espero te sirva

Timeline
Posted

Alix en esa pregunta y en la que dice de estudios, tienes que colocar no aplica, por que las intensiones tuyas son las del matrimonio, se supone que despues de que estes alla pues trabajarias y estudiarias, segun la intencion de cada persona, esta opcion es la que normalmente se coloca, espero te sirva

Gracias Mony por ayudarme en esa pregunta porque la verdad es que me pareció como una cascarita para ver si caía, así que ya la envié al correo de la embajada y recibi una autorespuesta que ellos la recibieron y pues solo estoy esperando que me digan que si están diligenciada correctamente y pues cuando puedo llamar para que me digan el dia de la cita. Las formas Ds-156 y Ds-156K en donde las consigo?

Timeline
Posted

nombre

Yoma , entonces ..... Nos Vamos juntas ?............ Ahora Sigues tú y luego! párr Diana y embajadores VISA APROBADA ... Amén Señor Jesús

[ / quote]

Hola Osa muñeca aun no te se decir por que mi novio dice que hasta que no tengamos la cita no kiere planear viaje..

el dice que seria perfecto para el 27 de este.pero quiere esperar a la cita..

yo te estare avisando por que si me gustaria irme contigo...

Y si sigue mi cita ansiosa por que llegue ese dia y de lo mismo como que me estresa jaja

me tenciono toda,pero debo tratar de relajarme...

Te cuidas

Abrazos..

Yoma

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...