Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos Dias a todos,

Ya que mi caso ha llegado a la embajada, el formulario DS-230 que tengo que enviar por correo electronico, es el que se encuentra en la pagina de la embajada?

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf

Hola, esa debe ser pues se vence el 30 de septiembre de 2010 (está en la parte superior derecha)

Ten en cuenta que sólo es la parte 1, es decir las páginas 1 y 2

Bye

Timeline
Posted (edited)

Buenas noches a todos:

Ultimamente he estado perdida del foro pero no tienen idea como han sido mis días, resulta que inicialmente yo trabajaba hasta el 30 de julio pero mi jefe me pidió que me quedara hasta el 9 y yo viajo el 11 (o bueno el 12 pero en la madrugada)

Entonces estoy entregando mi puesto, y haciendo los últimos ajustes de mi viaje, los papeles del perro, en fin.

Mi mami me hizo un shower el sabado muy lindo.

Tambien les cuento que mi novio no va a poder venir, inicialmente llegaba el lunes pero parece que en el trabajo le dieron una reunión para el martes a la que tiene que asistir y pues ni modo, en últimas no importa mucho porque ya el Jueves lo veo.

a todos los de agosto les deseo muchísima suerte, para que las visas sean todas aprobadas.

Ya les estaré contando como fue mi viaje.

A todos una vez mas mil gracias por toda la ayuda que he recibido y el cariño de este lindo foro.

Paola

Hola, que bueno que ya te vas aunque que lio con lo del trabajo, en esas ando yo hoy, tratando de poderme ir mañana de la empresa pero lo estoy viendo como medio difícil, hay tantas cosas que hacer que necesito todo el tiempo posible. Nos cuentas como te va en tu viaje y en la llegada a tu nuevo hogar....un abrazote enorme y nos seguimos viendo por aca y dentro de poco en colombianos en ajuste de status.....

No se si sabes que yo también viajo dentro de poco, en 20 días será,,,,,

Cuídate mucho y bendiciones enormes en tu nueva vida

Cesar y Jessi..............Dios con ustedes el siempre pero especialmente hoy.

Yoma......sigues tú....

ESTE OTRO MES INVICTO EN EL FORO

Bye

Edited by osa de oso
Timeline
Posted

HOla foro como va todo, les cuento que ayer llame al DOS y me dieron ya mi fecha de entrevista para el 9 de septiembre, Gracias a todos por su ayuda hasta este punto y espero todo salga bien ese dia. Alguine mas con cita para el 9 de pronto??? un abrazo.

Niko, que alegria,,,,,mis felicitaciones........tu caso fue super rápido, me alegra muchisimo....deseemos que todos los casos se pongan así de rápido.

Ahora, a prepararse para la entrevista....,desde ya VISA APROBADA....,Amén

Timeline
Posted

Estamos esperando que nos cuenten las buenas Noticias Cesar y Jessi... Obviamente es una aprobación, muchas energías positivas, todo esta saliendo muy bien....

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

FELICIDADEEEESSSS!!!!.... Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, pero cuentanos los detalless... Que felicidad

BRAVOOOOOOOOOOOO SUPER BRAVOOOOOOOOOOOOO

QUE EMOCION CESARYJESSI MIL FELICITACIONES,

QUE EL SEÑOR JESUS LE BENDIGA DEBEN ESTAR CVELEBRANDO QUE BUENOOOOOOO

MUCHOS EXITOS..

ABRAZOS Y MIL BENDICIONES

YOMA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...