Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Para poder enviar el paquete 3 deben estar seguros primero que su caso ya se encuentra en la embajada, para esto pueden llamar mañana miercoles como ya les contaron de 2 a 4, el teléfono de la embajada en Bogotá es 315 15 66.

Cuando confirmen que su caso esté en la embajada envian la DS 2100 y la primera parte de la DS 230 que son las páginas 1 y 2, sólo deben enviar esto, no deben enviar documentos, los documentos son para la entrevista y como ellos mismos dicen en las instrucciones: no envie estos formatos hasta no tener listos sus documentos para la entrevista, usted no sabe para cuando le será programada su fecha de cita,,,,,, aunque me he podido dar cuenta que casi nadie hace caso de esto, en mi experiencia hice caso e inmediatamente supe el NOA 2, saque los documentos y para cuando mi caso llegó a Bogotá, yo ya tenía todo en mi mano, excepto los exámenes médicos pues no vivo en Bogotá y esto lo hice 2 días antes de la entrevista.

Les cuento de experiencias en el foro y ustedes deciden con esta información que sería lo mejor: regularmente en el foro las citas son otorgadas entre 1 y 2 meses, digo regularmente pues en el foro hubo un caso que la cita se la dieron 8 días despúes de haber enviado el paquete 3 y otro en que la cita fue como 28 días luego de haber sido enviado el paquete.

Pregunten lo que necesiten que como ya se dieron cuenta nos hemos conformado como familia foro pues vamos de generación en generación dejando nuestras experiencias.

Un abrazo

Osa de oso una pregunta.... Con respecto a la asignación de citas, osea que no importa si ya están programada las citas según el documento que muestra la pagina de la embajada, tu cita puede ser de 8 días o de 1 mes?

Saludos!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted

Hola otras opciones

http://www.colombiac...Casa-Hotel.html, http://www.hotelemba...com/planes.html,

http://www.reservas....hotel_1922.html,

http://www.casaforte...elrecuerdo.com/

Hola otra opcion es el hotel mirador del recuerdo. www.miradordelrecuerdo.com

avilad muchas gracias nena te agradezo demasidado en esas estoy buscando el hhotel con las tres "B" jejeje

a ver si lo consigo jjejeje

Timeline
Posted (edited)

Osa de oso una pregunta.... Con respecto a la asignación de citas, osea que no importa si ya están programada las citas según el documento que muestra la pagina de la embajada, tu cita puede ser de 8 días o de 1 mes?

Saludos!!!

Hola, pues lo que se es que ella envio los documentos en la última semana del mes y la cita se la programaron para la primera semana del mes siguiente, supongo que el listado no había salido, mira que en julio por ejemplo apenas actualizaron la lista de citas para agosto como el 29, la verdad no se si esos casos se presentan que se otorgue una cita que no aparece en el listado. Lo que me han contado es que cuando una persona cancela una cita para residencia, le es asignada a otra persona, por eso supongo que se puedan dar esos casos en que las citas son tan próximas.

Lo que regularmente pasa es que la cita es entre 1 a 2 meses.

Un abrazo

Si precisamente es en ese sectos, Corferias queda en el barrio Quintaparedes y es muy cerca de la embajada, no recuerdo quien en el foro contó hace poco que incluso se fueron caminando.

Edited by osa de oso
Timeline
Posted

Se que pregunto mucho... pero es necesario que mi prometido este conmigo el dia de la entrevista?.... cuantas personas de las que su caso han sido aprobado no fueron con su prometido?... Me asusteee!!! :(:o

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Mañana con rumbo a Bogota. Espero con la gracia de Dios y la ayuda de todos ustedes todo nos salga bien. Gracias de antemano por la ayuda Osa de Oso, Naty, Yoma, Mony, Alejo, y todos y cada uno los que de una u otra manera contribuyeron con sus comentarios y sugerenciass para que esto llegue a buen fin. Les tendremos mas noticias pronto

Timeline
Posted

Mañana con rumbo a Bogota. Espero con la gracia de Dios y la ayuda de todos ustedes todo nos salga bien. Gracias de antemano por la ayuda Osa de Oso, Naty, Yoma, Mony, Alejo, y todos y cada uno los que de una u otra manera contribuyeron con sus comentarios y sugerenciass para que esto llegue a buen fin. Les tendremos mas noticias pronto

Te deseamos lo mejor en el día de mañana, todas las buenas energías del foro te llegaran y veras que sera aprobado tu caso.... Muchas bendiciones"""

Quedamos a espera de que nos cuentes como estuvo la aprobación... La palabra tiene poder...

Timeline
Posted

HOLA CESAR Y JESSI, EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR USTEDES VAN POR OTRA VISA APROVADA, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, DESDE ACA ESTAREMOS CON LAS MEJORES ENERGIAS Y ORACIONES PARA QUE TODO SEA FACIL COMO LOS DEMAS COMPAÑEROS, QUE DIOS LOS BENDIGA, BIENVENIDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN NUEVOS ACA EN EL FORO, ESTE SITIO ES DE MUCHAS BENDICIONES, Y ACA PODRAN ACLARAR TODAS LAS DUDAS NECESARIAS.

MONY

Timeline
Posted

Se que pregunto mucho... pero es necesario que mi prometido este conmigo el dia de la entrevista?.... cuantas personas de las que su caso han sido aprobado no fueron con su prometido?... Me asusteee!!! :(:o

Tengo entendido que si el prometido es ciudadano por nacimiento no tienen ningun problema con otorgarle la visa, no se cual es el resultado si eres ciudadano por naturalizacion, una de las razones por las que voy a Bogota es por eso yo me naturalize hace mas de 20 años y no se si le hagan problemas a mi novia, asi que decidi viajar para acompañarla. Talvez alguien que sepa mas sobre el tema pueda aclarar esto.

Timeline
Posted

ALIX, DE QUE SEA NECESARIO NO LO ES, PERO AL ESTAR TU NOVIO PRESENTE EN LA ENTREVISTA ESTO VA A FORTALEZER MAS LAS EVIDENCIAS DE QUE ES EN REALIDAD UNA RELACION VERDADERA, VARIAS PERSONAS SE HAN PRESENTADO SOLAS Y LES HAN APROVADO INMEDIATAMENTE LA VISA, COMO A OTRAS QUE LES HAN DICHO QUE PIDAN UNA NUEVA CITA PERO EN COMPAÑIA DEL FIANCE, MI RECOMENDACION ES QUE SI PUEDE TU NOVIO ACOMPAÑARTE SERIA LO IDEAL.

MONY

Timeline
Posted

HOLA CESAR Y JESSI, EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR USTEDES VAN POR OTRA VISA APROVADA, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, DESDE ACA ESTAREMOS CON LAS MEJORES ENERGIAS Y ORACIONES PARA QUE TODO SEA FACIL COMO LOS DEMAS COMPAÑEROS, QUE DIOS LOS BENDIGA, BIENVENIDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN NUEVOS ACA EN EL FORO, ESTE SITIO ES DE MUCHAS BENDICIONES, Y ACA PODRAN ACLARAR TODAS LAS DUDAS NECESARIAS.

MONY

Gracias Mony, recuerda llamar a Jessy para que postees el resultado el Jueves.

Timeline
Posted

Tengo entendido que si el prometido es ciudadano por nacimiento no tienen ningun problema con otorgarle la visa, no se cual es el resultado si eres ciudadano por naturalizacion, una de las razones por las que voy a Bogota es por eso yo me naturalize hace mas de 20 años y no se si le hagan problemas a mi novia, asi que decidi viajar para acompañarla. Talvez alguien que sepa mas sobre el tema pueda aclarar esto.

Cesar aunque no es regla general como dices si es la experiencia del foro, pues por lo que hemos podido ver cuando el fiance o fiancee no es nacido allí y no viene a la entrevista en muchos casos piden que estén presentes, en otros no,,,pero cuando es nacido allí y no vienen casi nunca los hacen venir. En el paquete de instrucciones dice que no es necesario que su prometido o prometida esté presente pero que si el oficial consular lo considera necesario, pedirá se programe una nueva cita en compañía de él o ella....y eso es lo que sucede en la realidad....afortunadamente en el foro ya hace algún tiempo no ha sido necesario, pero como dices tú y mony, la recomendación es que si ellos o ellas pueden estar en la entrevista, mucho mejor, es mas prueba de la relación.

Un abrazo

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Saludos!!!

Gracias Osa de oso por tu ayuda tu siempre estas dispuesta a contestarnos cualquier preguntas y todos los que perteneces al foro tambien son super buena gente :thumbs: .

MUCHA SUERTE Cesar y Jessy todo les va a salir muy bien con la ayuda de Dios.

Timeline
Posted

Visa aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dance: no se imaginan lo facil que fue, cuando llegue a Medellin les termino de contar .Gracias mil Gracias a todos.

FELICITACIONES !!! QUE ALEGRIA ... OTRA VISA APROBADA GRACIAS A DIOS.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...