Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola C&J, pues acabo de bajar el paquete de instrucciones y me dan el DS-2100 que es "Notificación de disponibilidad del Solicitante" que lo debo llenar con mis datos y aparte hay un listado de los documentos que ellos necesitan.. mi pregunta es A la hora de enviar el e-mail a la embajada le debo adjuntaro todos y cada uno de los documentos que ellos me solicitan?.... donde consigo el DS- 230?...

Gracias

Solo envias los DS´s y nada mas

El 230 lo puedes encontrar aqui en la seccion Download o en esta direccion http://www.state.gov/documents/organization/81807.pdf

Suerte y que Dios bendiga nuestros procesos

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Chicos,tengo otra consultica: Si mi caso ya esta en la embajada y todavia no estan listo los papeles ustedes no me recomiendan que envie el paquete 3 por email. Lo que sucede es que mi novio le toco volver a sacar la libreta militar y apenas la saco la semana pasada y le dijeron que se demoraba mas o menos 1 menos, leyendo el foro he visto que cuando envian el paquete 3 por email se estan demorando en dar las citas de 1 mes y medio a 2 meses. Ustedes que me recomiendan que hagamos que esperemos hasta que salga la libreta o que ganemos tiempo enviando el paquete 3 por ahi del 15 al 20 agosto.

Please ayudenme, quedo a la espera de sus comentarios.

Y graciassssssssssssssssss nuevamente.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Para poder enviar el paquete 3 deben estar seguros primero que su caso ya se encuentra en la embajada, para esto pueden llamar mañana miercoles como ya les contaron de 2 a 4, el teléfono de la embajada en Bogotá es 315 15 66.

Cuando confirmen que su caso esté en la embajada envian la DS 2100 y la primera parte de la DS 230 que son las páginas 1 y 2, sólo deben enviar esto, no deben enviar documentos, los documentos son para la entrevista y como ellos mismos dicen en las instrucciones: no envie estos formatos hasta no tener listos sus documentos para la entrevista, usted no sabe para cuando le será programada su fecha de cita,,,,,, aunque me he podido dar cuenta que casi nadie hace caso de esto, en mi experiencia hice caso e inmediatamente supe el NOA 2, saque los documentos y para cuando mi caso llegó a Bogotá, yo ya tenía todo en mi mano, excepto los exámenes médicos pues no vivo en Bogotá y esto lo hice 2 días antes de la entrevista.

Les cuento de experiencias en el foro y ustedes deciden con esta información que sería lo mejor: regularmente en el foro las citas son otorgadas entre 1 y 2 meses, digo regularmente pues en el foro hubo un caso que la cita se la dieron 8 días despúes de haber enviado el paquete 3 y otro en que la cita fue como 28 días luego de haber sido enviado el paquete.

Pregunten lo que necesiten que como ya se dieron cuenta nos hemos conformado como familia foro pues vamos de generación en generación dejando nuestras experiencias.

Un abrazo

Timeline
Posted

BUENOS DIAS FORO..

PASANDO A DEJAR UN SALUDO Y DESEANDOLE MUCHA SUERTE A KAREN Y ALEJO VISA APROBADA EN NOMBRE DEL SEÑOR.......

CHICOS ESTOY TRISTE PUES ME DEMORE MUCHO EN RESERVAR LOS APARTAESTUDIOS Y YA NO AHI DISPONIBLES...

ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR USTEDES SABEN DE ALGUN HOTEL,MI CITA YA ES LA OTRA SEMANAAAAAAAAA

GRACIAS

ABRAZOS

YOMA ;)

Timeline
Posted

BUENOS DIAS FORO..

PASANDO A DEJAR UN SALUDO Y DESEANDOLE MUCHA SUERTE A KAREN Y ALEJO VISA APROBADA EN NOMBRE DEL SEÑOR.......

CHICOS ESTOY TRISTE PUES ME DEMORE MUCHO EN RESERVAR LOS APARTAESTUDIOS Y YA NO AHI DISPONIBLES...

ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR USTEDES SABEN DE ALGUN HOTEL,MI CITA YA ES LA OTRA SEMANAAAAAAAAA

GRACIAS

ABRAZOS

YOMA ;)

Yoma donde reservaste, en apartamentos Adriana?

Si es así hay unos hoteles que están en la parte de atrás de apartamentos adriana, la verdad no recuerdo muy bien como se llama, creo que es como avenida 40 o algo así ó alguien de Bogotá que nos ayude con hoteles en el barrio quintaparedes. Cuando tomé el taxi del aeropuerto al laboratorio, el señor me habló de un hotel muy certa de la embajada, pero también el doble de caro que apartamentos adriana, pero un amigo de mi novio que también estaba ese día en la embajada, nos contó que estaban en un hotel también en el barrio Quintaparedes mas o menos al mismo precio de los apartamentos.

Me cuentas

Timeline
Posted

Yoma donde reservaste, en apartamentos Adriana?

Si es así hay unos hoteles que están en la parte de atrás de apartamentos adriana, la verdad no recuerdo muy bien como se llama, creo que es como avenida 40 o algo así ó alguien de Bogotá que nos ayude con hoteles en el barrio quintaparedes. Cuando tomé el taxi del aeropuerto al laboratorio, el señor me habló de un hotel muy certa de la embajada, pero también el doble de caro que apartamentos adriana, pero un amigo de mi novio que también estaba ese día en la embajada, nos contó que estaban en un hotel también en el barrio Quintaparedes mas o menos al mismo precio de los apartamentos.

Me cuentas

hola muñeca,

yo no reserve apenas ayer que lo iva hacer la señora me dijo que ya no habian disponibles :(

pero bueno sigo mirando hoteles cerca a ver...

gracias muñeca

si alguien sabe algo mas que nos informe,

abrazos

yoma

Timeline
Posted

Me permito hacerles una recomendación y es la de buscar hotel lo mas cerca a la embajada pues en Bogotá hay muchas obras en las vias y por lo tanto hay muchas calles cerradas, aunque uno se va temprano a la embajada, es mejor evitar en mi opinión....

Karen y Alejo, los estamos esperando con la confirmación de visa aprobada

Timeline
Posted

Visa aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dance: no se imaginan lo facil que fue, cuando llegue a Medellin les termino de contar .Gracias mil Gracias a todos.

FELICITACIONESSSSSSSS.....GRACIAS DIOS....INICIAMOS AGOSTO INVICTOS Y ASI LO TERMINAREMOS

No sabía que que son de Medellín..

Timeline
Posted

BUENOS DIAS FORO..

GRACIAS

ABRAZOS

YOMA ;)

Hola Yoma, puedes consultar en esta pagina http://www.alojamientoenbogota.com/ los apartaestudios, quedan cerca a la enbajada en la zona de corferias, voy a ver si tengo mas datos y te cuento.

Avilad.

Timeline
Posted

Hola Yoma, puedes consultar en esta pagina http://www.alojamientoenbogota.com/ los apartaestudios, quedan cerca a la enbajada en la zona de corferias, voy a ver si tengo mas datos y te cuento.

Avilad.

tan bella avilad te agradezo muchoooo

ABRAZOS

YOMA

Visa aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dance: no se imaginan lo facil que fue, cuando llegue a Medellin les termino de contar .Gracias mil Gracias a todos.

KAREN AND ALEJO FELICIDADES...

EMPEZAMOS AGOSTO SUPERRRRR

SEGUIMOS CON CESARYJESSY ..

QUE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR TAMBIEN ES VISA APROBADA.

ABRAZOS

YOMA

Timeline
Posted

FELICITACIONES A LOS DOS!!!! .... Soy nuevas, pero la verdad me alegro mucho que haya sido aprobado tu caso y los que faltan por ser tambien aprobados, las energias positivas de los del foro te llegaron :thumbs: .... Lo mejor para los dos, y pues estamos ansiosos de saber como les fue... :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...