Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA GRACIAS OSA POR TU RESPUESTA, EL MARTES LLAMAREMOS AL DOS PARA QUE NOS DE EL NUMERO DE CASO, OTRA PREGUNTITA PERO YA EMPECE A SER INTENSA JAJAJA... CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE NECESITO PARA EL SOSTENIMIENTO ECONOMICO Y CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE TENGO QUE ANEXAR A ESO?

Timeline
Posted

Hola a todos, bueno les cuento que envie las formas DS-2100 y DS-230 a la enbajada por e-mail el 21 de julio y me respondieron que las habian recivido y k estuviera pendiente de la pagina de la enbajada para la fecha de la cita, el viernes salio la lista de citas para agosto pero nuestro caso no sale ahi, quiere decir esto que nuestra cita ya no sale para agosto sino para septiembre. Alguien me podria aconsejar que hacer o definitivamente lo unico es esperar muchas gracias un abrazo y suerte para todos en sus procesos.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos, bueno les cuento que envie las formas DS-2100 y DS-230 a la enbajada por e-mail el 21 de julio y me respondieron que las habian recivido y k estuviera pendiente de la pagina de la enbajada para la fecha de la cita, el viernes salio la lista de citas para agosto pero nuestro caso no sale ahi, quiere decir esto que nuestra cita ya no sale para agosto sino para septiembre. Alguien me podria aconsejar que hacer o definitivamente lo unico es esperar muchas gracias un abrazo y suerte para todos en sus procesos.

Deveriass llamar al DOS de ellos tendrass respuesta de primera mano, tan pronto tengas la cita ellos te lo diran. Eso nos paso a nosotros. Suerte

Timeline
Posted

hola a todos, estoy feliz por el avance de los procesos naty estoy orando para qu se resuelva rapido tu caso, por mi lado les cuento que la aprobacion de mi NOA2 fue el 9 de julio y hasta la fecha no aparece en NVC asi que no tenemos el numero de caso, los 15 dias de espera se cumplieron el viernes llmamos y nos dicen que enviemos un correo para saber que paso, asi qu mañana a llamar otra vez estoy confundida por eso :wacko: tanto anhelar el NOA2 y ahora no se que pasa les estare contando. besos y bendiciones..

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Posted

hola a todos, estoy feliz por el avance de los procesos naty estoy orando para qu se resuelva rapido tu caso, por mi lado les cuento que la aprobacion de mi NOA2 fue el 9 de julio y hasta la fecha no aparece en NVC asi que no tenemos el numero de caso, los 15 dias de espera se cumplieron el viernes llmamos y nos dicen que enviemos un correo para saber que paso, asi qu mañana a llamar otra vez estoy confundida por eso :wacko: tanto anhelar el NOA2 y ahora no se que pasa les estare contando. besos y bendiciones..

Sofy

HOLA AMIGOS DEL FORO POR SUS FELICITACIONES, NATY DOS QUIERA QUE PRONTO TE DEN RESPUESTA DE TU CASO, A TODOS LOS LLEVO EN MIS ORACIONES, sofyros no te preocupes a nosotros nos paso lo mismo, esperamos hasta el limite de tiempo que fueron como tres semanas, y aburridos sin que nos aparareciera el caso, y en el nvc le dijeron a mi novio que escaneara la noa2 y preguntara sobre el caso y asi fue, y nos dieron respuesta como a los tres o cuatro dias,diciendo que ellos ya tenian el caso, y bueno de ahi lo enviaron a bogota, y se demoro dos dias en estar en bogota pero en el sistema y el fisico en 4 dias mas o menos, y en bogota se demoraron exactamente dos semanas en darnos la cita, que dios los bendiga.

MONY

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA AMIGOS DEL FORO POR SUS FELICITACIONES, NATY DOS QUIERA QUE PRONTO TE DEN RESPUESTA DE TU CASO, A TODOS LOS LLEVO EN MIS ORACIONES, sofyros no te preocupes a nosotros nos paso lo mismo, esperamos hasta el limite de tiempo que fueron como tres semanas, y aburridos sin que nos aparareciera el caso, y en el nvc le dijeron a mi novio que escaneara la noa2 y preguntara sobre el caso y asi fue, y nos dieron respuesta como a los tres o cuatro dias,diciendo que ellos ya tenian el caso, y bueno de ahi lo enviaron a bogota, y se demoro dos dias en estar en bogota pero en el sistema y el fisico en 4 dias mas o menos, y en bogota se demoraron exactamente dos semanas en darnos la cita, que dios los bendiga.

MONY

Naty: Con la ayuda de Dios todo te saldra bien solo pidele que te de mucha paciencia y orale mucho.

Felicitaciones a los que les otorgaron la visa y mucha suerta para Karen, Dios mediante todo les saldra muy bien, nos traeran muy buenas noticias.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola, a mi novia le mandaron el formulario del DS230 pero solo con dos paginas, el que DS230 que me mandaron ustedes por aca electronicamente tiene 5 pagians.

Como asi, ustedes cuales llenaron? estamos con dudas, porfavor ayudar, gracias !

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola, a mi novia le mandaron el formulario del DS230 pero solo con dos paginas, el que DS230 que me mandaron ustedes por aca electronicamente tiene 5 pagians.

Como asi, ustedes cuales llenaron? estamos con dudas, porfavor ayudar, gracias !

El DS 230 consta de dos partes y para esta solicitud solo requieren la primera que consta de las dos primeras hojas. Espero esto te sirva

Timeline
Posted

buenos dias a todos tengo algunas preguntitas

algunos de ustedes me podria ayudar con el numero de telefono del DOS, queremos llamar para averiguar nuestro numero de caso, cuales son los los formulario y documento que mi novio tiene que enivarme para el sostenimiento economico?

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

hola a todos, recien me entero de la existencia de esta pagina que me parece de exelente ayuda,acabo de empezar el proceso para la visa K1 para mi novia, ella tiene una nina de 3 anos, quisieramos saber si hay alguna manera que podamos traer la ninera por al menos dos anos y que debemos hacer?/...les agradesco cualquier informacion

Timeline
Posted

HOLA GRACIAS OSA POR TU RESPUESTA, EL MARTES LLAMAREMOS AL DOS PARA QUE NOS DE EL NUMERO DE CASO, OTRA PREGUNTITA PERO YA EMPECE A SER INTENSA JAJAJA... CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE NECESITO PARA EL SOSTENIMIENTO ECONOMICO Y CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE TENGO QUE ANEXAR A ESO?

No te preocupes, pregunta lo que quieras que si yo no se con seguridad otros si sabran....

Con respecto al sostenimeiento económico: debes llevar forma I-134 en original, es decir, la firma de él debe estar en original, no escaneada ni fotocopia,,,,debes llevar carta laboral en original tambien,,,en la carta debe decir desde cuando trabaja, que hace, cuanto gana y como trabaja,,,por ejemplo a mi novio le pusieron 40 horas semanales, es decir full time, te repito, esta carta también en original, carta del banco donde tiene cuenta con la fecha de apertura de la cuenta, el tipo de cuenta, el saldo o balance actual y la sumatoria de los valores acreditados en el último año, esta tambien en original y los formatos de los impuestos que son la W2 y la 1040, es las trajo en original y llevamos original y fotocopia, estos de los 3 últimos años.

Para poner en la carpeta piden la I-134, la carta laboral y la W2 y 1040 del año 2009, los otros documentos ellos los piden dentro de los requisitos de la I-134, y pueden ser solicitados o no por el cónsul...por ejemplo a nosotros no nos pidieron nada más, ningún documento del maletin que pesaba unas 15 libras,,,,pero a Andreita creo que fue, si les pidieron la carta del banco

Y los otros documentos del paquete de cita: el movimiento migratorio, el certificado judicial, el registro civil, la partida de bautizo si fuiste bautizada, esta partida de bautizo la debes notarizar, el donde la debes notarizar te lo cuentan en la iglesia, las fotos, el pasaporte, la DS 156 (que con el pasaporte y esta forma pagas en el banco), la DS 156 K, los exámenes médicos, y creo que ya...y todas las pruebas de la relación que puedas llevar....a nosotros tampoco nos pidieron ninguna prueba,,,,,pero a varios en el foro si.

Me cuentas

Timeline
Posted

hola a todos, recien me entero de la existencia de esta pagina que me parece de exelente ayuda,acabo de empezar el proceso para la visa K1 para mi novia, ella tiene una nina de 3 anos, quisieramos saber si hay alguna manera que podamos traer la ninera por al menos dos anos y que debemos hacer?/...les agradesco cualquier informacion

Hola, bienvenidos al foro....la verdad con respecto a la niñera no sabria decirte, supongo que sería como una visa de trabajo, pero no se...

De las otras cosas, pregunta que entre todos respondemos.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...