Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

OSA MI NOVIO VIVE EN MANHATTAN,ME IMAGINO QUE LLEGAMOS AL MISMO AEROPUERTO JFK O NO??????

Hola chicos como estan?

Les cuento que esperare hasta el viernes para volver a llamar al Nvc y averiguar si ya enviaron los dctos a Bogota.

Osa de oso yo trabajo en una aerolinea, para enviar el perrito despues de ustedes lo puedes enviar por American Airlines Cargo, averigua que te den el numero de american pero el aerea de cargo asi lo puedes enviar ellos tienen oficinas en los aeropuertos o por Avianca cargo tambien dime porq aerolinea lo quieres enviar y yo te averiguo el numero ademas el perrito te llega el mismo dia.

Chicos tienen idea de mas o menos cuanto tiempo se estan demorando en dar las entrevistas en la embajada de BOG?

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

OSA MI NOVIO VIVE EN MANHATTAN,ME IMAGINO QUE LLEGAMOS AL MISMO AEROPUERTO JFK O NO??????

Hola, pues la verdad espero no tener que llegar al JFK, espero poder llegar al EWR o al LGA, pues dice mi amado que son menos complicados,,,,además entre esos 3 aeropuertos, el JFK nos queda mas lejos.

Lo que si veo es que quedaremos muy cerca, es decir que nos podemos visitar facilmente.

Bye

Timeline
Posted

Hola chicos como estan?

Les cuento que esperare hasta el viernes para volver a llamar al Nvc y averiguar si ya enviaron los dctos a Bogota.

Osa de oso yo trabajo en una aerolinea, para enviar el perrito despues de ustedes lo puedes enviar por American Airlines Cargo, averigua que te den el numero de american pero el aerea de cargo asi lo puedes enviar ellos tienen oficinas en los aeropuertos o por Avianca cargo tambien dime porq aerolinea lo quieres enviar y yo te averiguo el numero ademas el perrito te llega el mismo dia.

Chicos tienen idea de mas o menos cuanto tiempo se estan demorando en dar las entrevistas en la embajada de BOG?

Aun no sé, pues aunque ya conseguimos la vivienda temporal mientras entregan la nuestra, a mi novio se le olvidó preguntar si nos reciben con mascota....osea que mas tarde o mañana te cuento. La aerolinea en la que viaje, pues dependerá, ya que preferimos que haga escala en Panamá por ejemplo y no en un estado diferente al que voy para no tener el problema de tener que dejar mucho tiempo entre conexión y conexión en cada vuelo. Claro está que si el costo lo amerita, pues tocará con escala en cualquier otro estado, pero esperamos que no sea necesario.

Muchas gracias, quedamos pendientes.

Bye

Timeline
Posted

Hola chicos como estan?

Te cuento que eso es muy relativo, pues he visto en el foro que dos o 3 días despues algunos ya saben la cita, pero yo por ejemplo tuve que esperar mas de una semana para que me informaran, entonces es cuestión de llamar unos días despues de haber recibido la confirmación del paquete 3, y si no, intentar nuevamente unos días despues.

Bye

YA ESTÁN PUBLICADAS LAS CITAS DE AGOSTO EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA

Y de Roci y Rafa que???

Timeline
Posted

Hola, pues la verdad espero no tener que llegar al JFK, espero poder llegar al EWR o al LGA, pues dice mi amado que son menos complicados,,,,además entre esos 3 aeropuertos, el JFK nos queda mas lejos.

Lo que si veo es que quedaremos muy cerca, es decir que nos podemos visitar facilmente.

Bye

bueno osa pues el que te quede mas facil claro esta..

y claro que qudamos cerca podemos vernos,que bueno seria..

abrazos

yoma

Timeline
Posted

NENA MIRA UN CONSEJO QUE ME SIRVIO EN MI PRIMERA PETICCION, NO DEJES QUE ESA PETICION SEA LO Q ANELAS, SABES DEJA ESO A UN LADO Y CONSENTRATE EN TUS COSITAS Y ENTREGASELO A DIOS Y DILE QUE EL ES TU ABOGADO Y QUE EL TENDRA SU MANO METIDA EN TODA DECICION NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR QUE EL ESTA OBRANDO PERO NO HAGAS LAS COSAS EN TUS FUERZAS DEJA QUE EL ACTUE YA TE DISTE CUENTA QUE HACIENDO TODO LO QUE PUEDES HACER NO HAS ECHO NADA, PIDELE A EL QUE TE QUITAS TU PARA QUE EL OBRE Y TE ASEGURO QUE VERAS LA GLORIA DE DIOS, PERO QUITA TODOS TUS PENSAMIENTOS DE ESO, NI K A KADA MOMENTO METIENDOTE A VER SI ACTUALIZARON TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA APENAS YO SOLTE ESO COMO A LA SEMANA ME SALIO Y LE DI MUCHO LA GLORIA A DIOS NO TRANQUES LAS COSAS IGUAL TU PAREJA ESO VA SALIR SEA AHORA O DESPUES PERO DE QUE SALE SALE ASI ES NO TE PREOCUPES RECIBE LA SORPRESA TE DESEO MUCHAS BENDICIONES Y SE QUE GRANDES COSAS TIENE DIOS CON ESTE PROPOSITO DE IRTE A LOS ESTADOS UNIDOS, RECUERDA QUE EL VE LOS CORAZONES AHORA NO LO DEJES A UN LADO CUNADO TE BENDIGA POR QUE TE PUEDE QUITAR ESO Y HASTA MUCHO MAS OJO CON ESO AGRADESELO MUCHO A TU DIOS BYE...

Muchas gracias por tus lindas palabras.

Esperar es muy difícil, pero no hay ninguna otra opción.

Un abrazo y exitos en este nuevo proceso.

NATY.

ROCI Y RAFA .... DINOS ALGO .... MANICURE Y PEDICURE PARA TODOS LOS DEL FORO!!! JAJAJA.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

bueno osa pues el que te quede mas facil claro esta..

y claro que qudamos cerca podemos vernos,que bueno seria..

abrazos

yoma

Pero claro que si, yo creo que llegaste despues de que propusieron asado del foro, me parece que nos va a quedar fácil hacerlo por lo menos a nosotros.....y bueno, todos aquellos que se nos quieran unir.

Bye

Timeline
Posted

ola a todos muchas gracias por su apoyo y consejos, les cuento que VISA APROBADA.

Como todos los demas hicimos la fila a las 6:30 y vi que a una señora que tambien iba para visa k1 no sabia que tenia que llevar los 2 formularios 156 y la devolvieron para el otro dia, yo iba con mi novio (el me ayudo a estar un poco mas tranquila) nos revisaron los formularios y la hoja de la cita y ya nos dejaron entrar, luego nos dijeron que organizaramos los papeles en la carpeta cafe y nos revisaron.

esperamos como 1 y media para que nos llamaran para revisar los papeles y que se quedaran con ellos, estaba haciendo mucho frio por eso les recomiendo que se lleven chaquetas ropa por el estilo porque a veces la espera es larga. bueno despues de que ellos se quedaran con los papeles, esperamos hasta las 12:00 pm para que nos llamara la consul.

a mi no me pregunto nada solo me dijo que firmara el formulario que hay que firmar delante de ellos y me dijo que le pasara ami novio. a el le pregunto:

como nos habíamos conocido.

cuantas veces había venido a bogota desde que me conocio.

en que fecha nos conocimos

si teniamos matrimonios pasados o hijos

y ya yo no dije nada porque ni siquiera le dijo que y pasara la telefono sino le dijo a el que pasaramos a domesa a pagar y ya.

le agradezco a todos por su ayuda nuevamente porque este es el mejor sitio de ayuda para nuestros casos. igual esto todavia no termina entonces espero que podamos seguir ayudandonos con todos los procesos que hacen falta.

un saludo a todos

byeeee

Timeline
Posted

ola a todos muchas gracias por su apoyo y consejos, les cuento que VISA APROBADA.

Como todos los demas hicimos la fila a las 6:30 y vi que a una señora que tambien iba para visa k1 no sabia que tenia que llevar los 2 formularios 156 y la devolvieron para el otro dia, yo iba con mi novio (el me ayudo a estar un poco mas tranquila) nos revisaron los formularios y la hoja de la cita y ya nos dejaron entrar, luego nos dijeron que organizaramos los papeles en la carpeta cafe y nos revisaron.

esperamos como 1 y media para que nos llamaran para revisar los papeles y que se quedaran con ellos, estaba haciendo mucho frio por eso les recomiendo que se lleven chaquetas ropa por el estilo porque a veces la espera es larga. bueno despues de que ellos se quedaran con los papeles, esperamos hasta las 12:00 pm para que nos llamara la consul.

a mi no me pregunto nada solo me dijo que firmara el formulario que hay que firmar delante de ellos y me dijo que le pasara ami novio. a el le pregunto:

y ya yo no dije nada porque ni siquiera le dijo que y pasara la telefono sino le dijo a el que pasaramos a domesa a pagar y ya.

le agradezco a todos por su ayuda nuevamente porque este es el mejor sitio de ayuda para nuestros casos. igual esto todavia no termina entonces espero que podamos seguir ayudandonos con todos los procesos que hacen falta.

un saludo a todos

byeeee

NOS TENIAN EN ASCUAS ... POR FIN NOS CONTARON LA BUENA NOTICIA!!! ... FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA ... ESTE ES EL PRINCIPIO DE MUCHAS CONSAS BUENAS EN SUS VIDAS.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

un saludo a todos

byeeee

FELICITACIONESSSSSSS.......GRACIAS DIOS, TERMINAMOS JULIO INVICTOS

Pero la multa se la ganaron, manicure y pedicure para todo el foro como ya se los habían dicho.

Me cuentan por favor para cuando será mi cita en el pedicurista y manicurista

Hola mi Naty, te veo por aca, un abrazote y como siempre con tigo en el corazón.

Timeline
Posted

un saludo a todos

byeeee

FELICITACIONES :dance: :dance: , ROCY Y RAFA, QUE DIOS LOS SIGA COLMANDO DE BENDICIONES, NOS TENIAN EN LA ESPERA, GRACIAS A DIOS.

MONY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...