Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

El registro civil sólamente tiene que llevar notas marginales. Las notas marginales dicen si ha estado casada anteriormente, y si no, entonces dice "SIN NOTAS MARGINALES". Esto es para la embajada saber si necesita pedir el certificado de divorcio.

Diana

Upsss !!! Esa si no me la sabia, yo pensaba que la partida de bautizmo debe tener las notas marginales, please si alguien me puede ayudar con lo que tiene que ver con el registro civil, que sellos debe llevar ?????? yo pensé que solamente debia autenticarlo y ya, mil abrazos para todas

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Upsss !!! Esa si no me la sabia, yo pensaba que la partida de bautizmo debe tener las notas marginales, please si alguien me puede ayudar con lo que tiene que ver con el registro civil, que sellos debe llevar ?????? yo pensé que solamente debia autenticarlo y ya, mil abrazos para todas

REGISTRO CIVIL: lo que piden del registro civil es la fotocopia del folio como siempre firmada por el notario. Cuando uno va a sacar la focotopia, le preguntan para que la requiere´, en ese momento es que uno les dice que para trámites en la embajada de estados unidos en colombia y para matrimonio en el exterior (para los que somos k1), en la notaria le ponen a máquina por la parte de atras el para qué es el registro, como les conté al mio le pusieron para trámites en el exterior y al lado le pusieron estados unidos y eso porque se los supliqué....y ya, se lo pasaron a que el Notario firmara como siempre cuando uno saca un registro.

La cosa es que si uno estuvo casado alguna vez por lo civil o registró un matrimonio religioso en la notaria, allí diría que aparece matrimonio, igual si la persona se divorcio, aparece el divorcio....pero si nunca has estado casada y por lo tanto nunca divorciada, pues entonces no te preocupes que si no tiene notas marginales no hay ningún problema.

:rofl::rofl: claro que en el mio no había notas marginales y de todas formas el cónsul insistía en que yo había dicho hace un montón de tiempo de pedí visa, que yo era casada, pero bueno, eso es otro cuento, el simplemente estaba haciendo su trabajo, es decir, determinar que estabamos diciendo la verdad y que es una relación cierta.

La partida de bautizo la debes notarizar (si es que fuiste bautizada por la iglesia católica), esto lo haces en la Curia, para saber en donde, pregunta en la iglesia donde fuiste bautizada y allí te informan donde la debes llevar para que te la notaricen.

bye

Timeline
Posted

HOLAAAAAAAAA!!!!! un besito para todos les cuento q tuve una semana espectacular al lado de mi novio, vino fuimos a santa marta y la pasamos super wow, y adivinen que cuando llega a su casa nos llego el NOA2 estoy super feliz!!!!!!!!!!! no he leido los post pero me voy a poner al dia, un DIOS LES BENDIGA A TODOS Y BENDICIONES EN SUS PROCESOS...

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Posted

Buenas noches foro.

BRAMIREZ ... Casi que no nos posteas la buena noticia, FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA :thumbs: QUE EMOCION.!!!

DIANA GUERRERO: Gracias a Dios ya tienen su cita. Estoy segura que Mony tambien tiene la suya programada pero aun no les dicen nada ... Como bien dices ... el lunes sabrás para cuando. Aprovecha para tener todo organizadito.

YO QUIERO MI NOA2 ... YAAAAAAAAAAAAAAAA ... POR FAVOR EN SUS ORACIONES RUEGUEN PORQUE SE NOS ACABE ESTA INCERTIDUMBRE DE 8 MESES YA!!! :innocent: ...

Un abrazo.

NATY.

Felicidades a Bramirez por su visa...

Igual mi novio y yo estamso aun esperando el bendito NOA2... alguno de ustedes sabe cuanto tiempo es lo reglamentario para uqe ellos den respuesta.. me gustaria saber algunos concejos nosotrs enviamos nuestra postulacon hace 3 meses,. muchas gracias..

:)

Timeline
Posted

ROCI Y RAFA....mañana es su día...DESDE YA VISA APROBADA...y así cerramos julio con broche de oro.

Bramirez....en espera de que nos cuentes la entrevista.

Bye

hola mi lindo foro!!! les cuanto que emos rumbado muchisimo jaja

bueno llegamos a las 640 y fue super rapido a las 11 de la manana ya llamaron a mi amor a la ventanilla number sies fue una senora american yo fue con el y ella le pregunto a mi novio quien es ella? y el le dijo mi comprometida y ella le pregunto cuando la conocio y el le dijo, entonces depues ella le dijo que quiera hablar con migo. y ella me hablo en ingles y me pregunto con quien vivo y adonde vivo y ya me dijo que habiamos mandado muchas pruebas y por lo que ve tambien llevamos muchas pruebas mas entonces me dijo dejeme hablar con el y yo le pregunte pero eso que significa que la visa esta approvada? y ella me dijo si pero pasemelo a el que yo le quiero dicer a el entonces tuve que esconder mi felicida hasta que ella le dijo a el y bueno ya estamos muyyyyy felices!! muchas gracias a todos por todo! roci y rafa muchisima suerte todo les va salir super bien! osita en estos dias te llamo perdon que no a podido pero ya en estos dias te llamo!

Timeline
Posted

hola mi lindo foro!!! les cuanto que emos rumbado muchisimo jaja

bueno llegamos a las 640 y fue super rapido a las 11 de la manana ya llamaron a mi amor a la ventanilla number sies fue una senora american yo fue con el y ella le pregunto a mi novio quien es ella? y el le dijo mi comprometida y ella le pregunto cuando la conocio y el le dijo, entonces depues ella le dijo que quiera hablar con migo. y ella me hablo en ingles y me pregunto con quien vivo y adonde vivo y ya me dijo que habiamos mandado muchas pruebas y por lo que ve tambien llevamos muchas pruebas mas entonces me dijo dejeme hablar con el y yo le pregunte pero eso que significa que la visa esta approvada? y ella me dijo si pero pasemelo a el que yo le quiero dicer a el entonces tuve que esconder mi felicida hasta que ella le dijo a el y bueno ya estamos muyyyyy felices!! muchas gracias a todos por todo! roci y rafa muchisima suerte todo les va salir super bien! osita en estos dias te llamo perdon que no a podido pero ya en estos dias te llamo!

Super fácil estuvo la cosa, me alegra mucho...La entrevista para nosotros estuvo un poco mas preguntada, pero igual entre el uno y el otro no alcanzamos a estar ni 5 minutos con el consul,,,que entre otras nos tocó el cónsul jovencito bonito...

Bramirez, hasta cuando te quedas en Medellín....te vas de una vez con tu novio?

Bye

Timeline
Posted

HOLAAAAAAAAA!!!!! un besito para todos les cuento q tuve una semana espectacular al lado de mi novio, vino fuimos a santa marta y la pasamos super wow, y adivinen que cuando llega a su casa nos llego el NOA2 estoy super feliz!!!!!!!!!!! no he leido los post pero me voy a poner al dia, un DIOS LES BENDIGA A TODOS Y BENDICIONES EN SUS PROCESOS...

Sofy

Sofy, que alegria me da.....gracias a Dios llegó el tan anhelado NOA 2,,,que bueno que pasaste una temporada con tu novio.

Es decir que podrías tener cita para septiembre,,,que bueno, me alegra muchisisisimo.

Un abrazote

Timeline
Posted

Felicidades a Bramirez por su visa...

Igual mi novio y yo estamso aun esperando el bendito NOA2... alguno de ustedes sabe cuanto tiempo es lo reglamentario para uqe ellos den respuesta.. me gustaria saber algunos concejos nosotrs enviamos nuestra postulacon hace 3 meses,. muchas gracias..

:)

Te cuento que cuando se cumplieron los 3 meses de haber enviado nuestra petición, mi novio llamó a la USCIS, cuando llamó le dijeron que pronto tendríamos respuesta y justamente ese día salió el NOA 2, no se si casualidad o causalidad, pero yo creo que sacaron el caso del rincón de San Alejo y lo pasaron aprobado.

Ustedes han llamado?

Bye

Timeline
Posted

Super fácil estuvo la cosa, me alegra mucho...La entrevista para nosotros estuvo un poco mas preguntada, pero igual entre el uno y el otro no alcanzamos a estar ni 5 minutos con el consul,,,que entre otras nos tocó el cónsul jovencito bonito...

Bramirez, hasta cuando te quedas en Medellín....te vas de una vez con tu novio?

Bye

hola si yo me quedo aca en medellin hast el 8 de augosto y mi novio se va para miami el 14 de augosto si dios quiere. usted cuando se va?

Timeline
Posted

hola si yo me quedo aca en medellin hast el 8 de augosto y mi novio se va para miami el 14 de augosto si dios quiere. usted cuando se va?

Me voy a finales de agosto, no se precisamente la fecha,,,pues mi hermana me está diciendo que me quede una semana en la casa de ellos antes de irme a New Jersey (mi hermana vive en la Florida) pero aun no hemos decidido nada...si es así me iria mas o menos el 20 de agosto o si no creo que en la última semana.

Pregunta: no se puede ir tu novio contigo????

bye

Timeline
Posted

Me voy a finales de agosto, no se precisamente la fecha,,,pues mi hermana me está diciendo que me quede una semana en la casa de ellos antes de irme a New Jersey (mi hermana vive en la Florida) pero aun no hemos decidido nada...si es así me iria mas o menos el 20 de agosto o si no creo que en la última semana.

Pregunta: no se puede ir tu novio contigo????

bye

[/quote

OSA NOS VAMOS JUNTAS,SI DIOS PERMITE Y TODO SALE BIEN ME VOY EL 27 DE AGOSTO.........

AUN NO HE TENIDO MI CITA Y YA PROGRAMAMOS MI VIAJE JEJEJEJEJE

QUE EMOCION!!

ANIMATE NOS VAMOS JUNTAS.JEJEJE

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...