Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Monik y bienvenida a ese maravilloso foro, creeme que estas en el sitio indicado, pues todas estas maravillosas personas me han ayudado montones, veo que tu proceso esta volando, te deseo muchos exito en todo.

Gracias Osa de oso y Diana, por ahi tambien escuche de un caso donde la prometida que vivia en Colombia no era catolica y no tenia registro de bautismo y no llevo nada a la cita y solo le preguntaron porq y ella respondio que porq nunca se habia bautizado.

Ustedes creen que vaya a tener algun problema por ese documento.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Gracias Osa de oso y Diana, por ahi tambien escuche de un caso donde la prometida que vivia en Colombia no era catolica y no tenia registro de bautismo y no llevo nada a la cita y solo le preguntaron porq y ella respondio que porq nunca se habia bautizado.

Ustedes creen que vaya a tener algun problema por ese documento.

Hola Chicos yo otra vez.....estoy super contenta como les parece que llame ahora al NVC y me dieron ya el numero del caso BGTxxxxxxx me dijeron que apenas llego hoy que volviera a llamar el lunes para ver si ya lo han enviado al consulado en Bogota....:)

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Chicos yo otra vez.....estoy super contenta como les parece que llame ahora al NVC y me dieron ya el numero del caso BGTxxxxxxx me dijeron que apenas llego hoy que volviera a llamar el lunes para ver si ya lo han enviado al consulado en Bogota....:)

Monik, me alegra muchisimo.....tu caso va a millón por hora,,,,que rico.

Naty me alegra saber que estés mas tranquila,,,,,sigo orando para que tengan noticas prontamente.

Bendiciones para todos

Timeline
Posted

I NEED YOUR HELP........

Ya en días de nuestro viaje les cuento que no nos podemos llevar a la mascota de la casa.....una hermosa perrita....pues como sólo tendremos nuestra casa hasta dentro de unos meses, rentar con mascota es complicado,,,,en casi ninguna parte las permiten....la pregunta es: por donde me la puedo llevar despues,,,,me habían dicho que por Fedex, pero ellos no tienen ese servicio.....alguien sabe como me la pueden enviar despues???? si no me la puedo llevar, mi hija me pide el divorcio....

Gracias por su ayuda

Timeline
Posted

Hola a todos..

Veo que algunos procesos van super rapido, que bien los felicito.. Yo se que con la ayuda y la bendicion de Dios, lograremos obtener la visa sin inconvenientes :).. Dios los bendiga..

Hola Patri, bienvenida por este lado.

y Amen, visa para todos sin ningún problema ni demora.

Bye

Timeline
Posted

Mira, una pregunta sencilla, mi prometida ya tiene su cita lista para su visa K-1, que registro civil le tocaria sacar, el normal o que diga valido para matrimonio???

Hola, lo que piden en la embajada es la copia del folio del registro civil firmada por el notario. Yo solicité que me le pusieran para matrimonio en estados unidos y me dijeron que no, que lo que se le pone es para trámites en el exterior y al lado le pusieron estados unidos....pues así quedó y no tuve problema, lo que no se es que pasa cuando se presente alli para el matrimonio...eso sería bueno que nos lo contara uno que ya se hubiera casado.

Bye

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

I NEED YOUR HELP........

Ya en días de nuestro viaje les cuento que no nos podemos llevar a la mascota de la casa.....una hermosa perrita....pues como sólo tendremos nuestra casa hasta dentro de unos meses, rentar con mascota es complicado,,,,en casi ninguna parte las permiten....la pregunta es: por donde me la puedo llevar despues,,,,me habían dicho que por Fedex, pero ellos no tienen ese servicio.....alguien sabe como me la pueden enviar despues???? si no me la puedo llevar, mi hija me pide el divorcio....

Gracias por su ayuda

Osa,

La mejor forma es llamando a las aerolíneas para ver qué solución le pueden dar. Los animales por lo general los llevan en la bodega y como no tienen ni aire acondicionado, ni calefacción, sólo los llevan cuando el clima lo permita. O sea que no los llevan si está muy frío ó muy caliente. Llámelos para que la asesoren sobre todo si tiene que hacer escala.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Hola Chicos, este foro es super y de gran bendicion.

Soy colombiana y en el momento vivo en francia. Mi NOA1 es de junio 10.. Alguien en este foro esta en una situacion similar ? se demorara mas alla?

Bendiciones

Paty

Paty,

El proceso en el USCIS se demora igual para todas las visas K1 dependiendo del centro de servicio (California vs. Vermont). Y la embajada en Francia demora el mismo tiempo que la embajada en Colombia. La única diferencia es que los colombianos nos hemos dado la mano con el atajo de mandar los papeles sin tener que esperar el paquete de la cita. Pero recuerde que el atajo se creó por la sencilla razón de que el sistema de correo de Colombia no es muy fiable y muchas personas o no reciben el paquete de la cita, o lo reciben después de haber recibido la visa, de vez en cuando lo reciben a tiempo. Me imagino que en Francia no se ve esta situación.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

Mira, una pregunta sencilla, mi prometida ya tiene su cita lista para su visa K-1, que registro civil le tocaria sacar, el normal o que diga valido para matrimonio???

El registro civil sólamente tiene que llevar notas marginales. Las notas marginales dicen si ha estado casada anteriormente, y si no, entonces dice "SIN NOTAS MARGINALES". Esto es para la embajada saber si necesita pedir el certificado de divorcio.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted

Osa,

La mejor forma es llamando a las aerolíneas para ver qué solución le pueden dar. Los animales por lo general los llevan en la bodega y como no tienen ni aire acondicionado, ni calefacción, sólo los llevan cuando el clima lo permita. O sea que no los llevan si está muy frío ó muy caliente. Llámelos para que la asesoren sobre todo si tiene que hacer escala.

Diana

Señorita, hacía días no te veia por el foro,,,,,mil gracias por tu información, eso haré, pediré información con una amiga que trabaja en una agencia de viajes.

Un abrazote y nuevamente muchas gracias

Bye

Timeline
Posted

Hola, lo que piden en la embajada es la copia del folio del registro civil firmada por el notario. Yo solicité que me le pusieran para matrimonio en estados unidos y me dijeron que no, que lo que se le pone es para trámites en el exterior y al lado le pusieron estados unidos....pues así quedó y no tuve problema, lo que no se es que pasa cuando se presente alli para el matrimonio...eso sería bueno que nos lo contara uno que ya se hubiera casado.

Bye

OSA DE OSO y Mononoke28 muchisimas gracias por la info, de verdad mi dios les pague.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...