Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

bramirez felicidades por tu visaaaaaaaaaa

ya tengo nervios me toca a miiii, mi novio llega el domingo, para ultimar los ultimos papeles.

osa de oso que sobre no se puede abrir (PARA TENERLO EN CUENTA)

Sólo faltan ustedes para completar julio....desde ya VISA APROBADA

Como ya te contó Isa, el pasaporte viene con la visa impresa en una de sus hojas y te entregan el sobre amarillo...yo ya sabía que el sobre no se podía abrir pues está dentro de las instrucciones de no me acuerdo donde...pero bueno, la cosa es que ese sobre amarillo lo debes tener en la mano cuando te registra en el aeropuerto de acá, y también en la mano cuando llegas al aeropuerto de usa, si por ejemplo tu avión hace escala en Panamá, por ejemplo, igualmente cuando te registres para el vuelo a USA lo debes hacer con el sobre amarillo en la mano. Cuando llegues a USA, nos pasarán a una oficina de emigración y con el favor de Dios, sólo abrirán el sobre, nos recordarán que nos debemos casar y hacer ajuste de status antes de 90 días y allí se quedan con los documentos, a ti te entregan la I97 creo que es, que es la confirmación de que has entrado al país en forma legal.

Bueno, nos hablaremos lueguito....me voy en busqueda del vestido para el matri que no he podido conseguir...

Bye

Timeline
Posted

Buenas tardes chicos y chicas del foro..

He estado atenta a sus casos y que bueno que estemos siendo bendecidos en el nombre del señor de esta manera..

Chicos tengo una duda sobre la partida de bautismo.

Yo soy nacida en san carlos (antioquia)..mis papas van hoy para medellin y les pedi el favor de sacarme los registros civiles y la partida de bautismo peroooo me dicen que debe ser autenticada por la arquidiocesis...viene mi duda debo ir yo personalmente????o ellos me pueden sacar la partda de bautismo sin yo ir.?????:bonk:

Gracias

Abrazos

YOMA

Timeline
Posted

Buenas tardes chicos y chicas del foro..

He estado atenta a sus casos y que bueno que estemos siendo bendecidos en el nombre del señor de esta manera..

Chicos tengo una duda sobre la partida de bautismo.

Yo soy nacida en san carlos (antioquia)..mis papas van hoy para medellin y les pedi el favor de sacarme los registros civiles y la partida de bautismo peroooo me dicen que debe ser autenticada por la arquidiocesis...viene mi duda debo ir yo personalmente????o ellos me pueden sacar la partda de bautismo sin yo ir.?????:bonk:

Gracias

Abrazos

YOMA

Hola Yoma, te cuento que ellos te pueden sacar la partida de bautizo y tambien la pueden autenticar. Deben preguntar en San Carlos donde debe ser autenticada, yo pense que todas eran en la de Arquidiosesis de Villa Nueva en Medellín, pero resulta que no, depende de donde fuiste bautizada, por ejemplo hace poco le hice el favor a una amiga, la llevé a Villa Nueva y resulta que era en Caldas...en la iglesia en San Carlos le sabrán decir a tus padres a donde deben ir.

Un abrazote

Timeline
Posted

Hola Yoma, te cuento que ellos te pueden sacar la partida de bautizo y tambien la pueden autenticar. Deben preguntar en San Carlos donde debe ser autenticada, yo pense que todas eran en la de Arquidiosesis de Villa Nueva en Medellín, pero resulta que no, depende de donde fuiste bautizada, por ejemplo hace poco le hice el favor a una amiga, la llevé a Villa Nueva y resulta que era en Caldas...en la iglesia en San Carlos le sabrán decir a tus padres a donde deben ir.

Un abrazote

Osa muchas gracias por tu respuesta la verdad descanso por que pense que debia ir autenticarla yo por que la tenia que firmar.

pero si ellos lopueden hacer bueno mejor..

Gracias

Abrazos

YOMA

Filed: Timeline
Posted (edited)

NATY MIRA TE COMENTO LO QUE ME SUCEDIO A MI EN LA PETICION PASADA YA YO ESTABA EN ESTE FORO ANTES Y MUCHOS ME RECUERDAN JEJEJE, BUENO MI CASO FUE ACTUALIZADO EN SEP DEL AÑO PASADO Y ERA ABRIL DE ESTE AÑO Y NADA QUE DECIAN NADA, ESCUCHANDO CUANDO TU LLAMAS A USCIS Y LE DAS LA OPCION DE REVIZAR TU CASO POR EL NUMERO DEL CASO, AL FINAL DICE UNAS COSAS AHY, COMO OPRIMA PARA CAMBIO DE DIRECCION Y EN UNAS DE ESAS OPCIONES ESTA EN LA DE CREO QUE MI CASO ESTA FUERA DEL TIEMPO ESTABLECIDO MIRA PARA LAS VISAS K EL TIEMPO ES DE 160 DIAS ADEMAS DE ESOS DIAS TE PIDEN QUE DURES 30 MAS SI HACIENDO TUS CUENTAS HAS PASADO ESE TIEMPO LLAMA Y COMENTALE LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO ASI HICE YO Y A LA SEMANA ME DIERON RESPUESTA A MI CORREO DICIENDO QUE LA PETICION FUE CANCELADA DESDE LA EMBAJADA POR EL CODIGO TAL QUE ES EL DE MENOR DE EDAD SIN PERMISO DE LOS PADRES PARA CASARSE Y QUE ESTABA FUERA DEL TIEMPO ADMINISTRATIVO Y YA AHY FUE QUE ME DI CUENTA QUE YA NO HAVIA MAS NADA QUE HACER ASI ES QUE AHORA LA METIMOS NUEVAMENTE Y ESPERANDO LA NO2 ASI ES QUE LLAMA Y LE DAS LA OPCION DE REVISAR TU CASO Y LUEGO EN LO DEL FUERA DEL TIEMPO RECUERDA QUE DEBE LLAMAR ES TU PETICIONARIO O COMO YO HAGO UN TRI LINE JEJEJE Y HABLO AVECES YO TAMBIEN, QUE TENGAS SUERTE

Edited by Jose mario
Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

AVISO AL FORO

En el Quindio existe una emisora virtual a la cual el prometido de Mony es colaborador. Anoche escuchandola propuse una idea de ver si se hace un programa con los integrantes del foro para que nuestras ideas sean escuchadas y discutidas en vivo. Si desean apuntarse fijen una fecha para que se pueda fijar una fecha. La direccion de la emisora es http://www.ustream.tv/channel/larockola-estereo/v3 y si desean registrarse a el Facebook la direccion es http://www.facebook.com/index.php?lh=5ae06b5360af697a3baf1d1c6bf1e39c&eu=42kXa9uKLI7V0H4I_eWpEA#!/profile.php?id=100001376100056&v=wall&story_fbid=126933957348097

Creo que seria una buena forma de exponer nuestras ideas sobre nuestros procesos.

Cesar y Jessy

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola chicos, soy nueva en esta pagina, pero de antemano queria felicitar a todos los que les han aprobado la visas.

Mi caso es el siguiente:

I-129F Sent : 2010-06-28

I-129F NOA1 : 2010-07-02

I-129F NOA2 : 2010-07-22 (via email)

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Interview Date :

Visa Received :

Mi novio vive en Cali y yo en New York, manana mismo empiezo a llamar al NVC para averiguar por el BGTxxxxxxx, pero les queria hacer una preguntica mi novio nunca ha sido bautizado por la iglesia catolica ya que el no practica esta religion por lo tanto no tiene certificado de bautismo, ustedes saben que se hace en estos casos????

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola chicos, soy nueva en esta pagina, pero de antemano queria felicitar a todos los que les han aprobado la visas.

Mi caso es el siguiente:

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Interview Date :

Visa Received :

Mi novio vive en Cali y yo en New York, manana mismo empiezo a llamar al NVC para averiguar por el BGTxxxxxxx, pero les queria hacer una preguntica mi novio nunca ha sido bautizado por la iglesia catolica ya que el no practica esta religion por lo tanto no tiene certificado de bautismo, ustedes saben que se hace en estos casos????

Bienvenida Monik, veo que vas por buen camino, Dios bendiga tu proceso y el de todos

Timeline
Posted

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO CHICOS:

Se me salieron las lágrimas leyendo todo lo lindo que me escriben y las sugerencias que me dan.

Les cuento que hemos agotado creo que TODO ... hemos llamado a USCIS varias veces, siempre la respuesta es igual: despues de recibir un RFE tienen 60 días para darnos una respuesta, ese plazo se vence el 10 de agosto. Tambien contactamos al congresista y aun no recibimos respuesta ... estamos esperando esos 60 días para aburrirlos en USCIS a punto de llamadas a ver si por fin les da por decirnos algo. Por el momento estamos un poco tranquilos porque la semana pasada fue muy dura para nosotros ya que estabamos bastante angustiados con este proceso; en este momento tenemos otra vez algo de calma, ayuda mucho el hecho que pronto nos vamos a ver y estamos muy concentrados en eso. Habíamos pensado tambien volver a enviar el paquete de RFE, pero nos da pánico retrasar mas todo esto, ademas en la pagina dicen que ya recibieron el RFE y sería muy arriesgado volver a enviarlo. Solo nos queda esperar y seguir orando. GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: Timeline
Posted

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO CHICOS:

Se me salieron las lágrimas leyendo todo lo lindo que me escriben y las sugerencias que me dan.

Les cuento que hemos agotado creo que TODO ... hemos llamado a USCIS varias veces, siempre la respuesta es igual: despues de recibir un RFE tienen 60 días para darnos una respuesta, ese plazo se vence el 10 de agosto. Tambien contactamos al congresista y aun no recibimos respuesta ... estamos esperando esos 60 días para aburrirlos en USCIS a punto de llamadas a ver si por fin les da por decirnos algo. Por el momento estamos un poco tranquilos porque la semana pasada fue muy dura para nosotros ya que estabamos bastante angustiados con este proceso; en este momento tenemos otra vez algo de calma, ayuda mucho el hecho que pronto nos vamos a ver y estamos muy concentrados en eso. Habíamos pensado tambien volver a enviar el paquete de RFE, pero nos da pánico retrasar mas todo esto, ademas en la pagina dicen que ya recibieron el RFE y sería muy arriesgado volver a enviarlo. Solo nos queda esperar y seguir orando. GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES.

Un abrazo.

NATY.

NENA MIRA UN CONSEJO QUE ME SIRVIO EN MI PRIMERA PETICCION, NO DEJES QUE ESA PETICION SEA LO Q ANELAS, SABES DEJA ESO A UN LADO Y CONSENTRATE EN TUS COSITAS Y ENTREGASELO A DIOS Y DILE QUE EL ES TU ABOGADO Y QUE EL TENDRA SU MANO METIDA EN TODA DECICION NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR QUE EL ESTA OBRANDO PERO NO HAGAS LAS COSAS EN TUS FUERZAS DEJA QUE EL ACTUE YA TE DISTE CUENTA QUE HACIENDO TODO LO QUE PUEDES HACER NO HAS ECHO NADA, PIDELE A EL QUE TE QUITAS TU PARA QUE EL OBRE Y TE ASEGURO QUE VERAS LA GLORIA DE DIOS, PERO QUITA TODOS TUS PENSAMIENTOS DE ESO, NI K A KADA MOMENTO METIENDOTE A VER SI ACTUALIZARON TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA APENAS YO SOLTE ESO COMO A LA SEMANA ME SALIO Y LE DI MUCHO LA GLORIA A DIOS NO TRANQUES LAS COSAS IGUAL TU PAREJA ESO VA SALIR SEA AHORA O DESPUES PERO DE QUE SALE SALE ASI ES NO TE PREOCUPES RECIBE LA SORPRESA TE DESEO MUCHAS BENDICIONES Y SE QUE GRANDES COSAS TIENE DIOS CON ESTE PROPOSITO DE IRTE A LOS ESTADOS UNIDOS, RECUERDA QUE EL VE LOS CORAZONES AHORA NO LO DEJES A UN LADO CUNADO TE BENDIGA POR QUE TE PUEDE QUITAR ESO Y HASTA MUCHO MAS OJO CON ESO AGRADESELO MUCHO A TU DIOS BYE...

Timeline
Posted

Mi caso es el siguiente:

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Interview Date :

Visa Received :

Hola Monik....bienvenidos al foro...están en el sitio correcto.

Con respecto a tu pregunta: supe de un caso del foro que la beneficiaria no era bautizada por la iglesia católica y cuando fue a la embajada le preguntaron por la partida de bautizo, ella simplemente preguntó que no era católica y que no había sido bautizada y ya....a ella no le pusieron problema,,,,,Por favor alguien que tenga la misma experiencia que nos cuente, pues no es precisamente la mia.

Bendiciones en tu proceso y felicitaciones, va muy rápido...me alegra.

Timeline
Posted

hola mi lindo foro!!! les cuanto que emos rumbado muchisimo jaja

bueno llegamos a las 640 y fue super rapido a las 11 de la manana ya llamaron a mi amor a la ventanilla number sies fue una senora american yo fue con el y ella le pregunto a mi novio quien es ella? y el le dijo mi comprometida y ella le pregunto cuando la conocio y el le dijo, entonces depues ella le dijo que quiera hablar con migo. y ella me hablo en ingles y me pregunto con quien vivo y adonde vivo y ya me dijo que habiamos mandado muchas pruebas y por lo que ve tambien llevamos muchas pruebas mas entonces me dijo dejeme hablar con el y yo le pregunte pero eso que significa que la visa esta approvada? y ella me dijo si pero pasemelo a el que yo le quiero dicer a el entonces tuve que esconder mi felicida hasta que ella le dijo a el y bueno ya estamos muyyyyy felices!! muchas gracias a todos por todo! roci y rafa muchisima suerte todo les va salir super bien! osita en estos dias te llamo perdon que no a podido pero ya en estos dias te llamo!

Posted

Mi caso es el siguiente:

NVC Received :

NVC Left :

Consulate Received :

Interview Date :

Visa Received :

Hola Monik y bienvenida a ese maravilloso foro, creeme que estas en el sitio indicado, pues todas estas maravillosas personas me han ayudado montones, veo que tu proceso esta volando, te deseo muchos exito en todo.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...