Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Hola Diana, no has llamado al DOS para averiguar lo de tu cita???? Así fue que nosotros nos dimos cuenta de la fecha, al igual que casi todos los del foro. a bueno, claro que tú apenas enviaste el paquete 3 el 15 de julio (un hermoso día para mi pues fue mi visa aprobada),,,,ya te respondieron de la embajada que tienen tu paquete? Creo que es aproximadamente a los 10 días luego de haber sido procesado tu paquete 3 en la embajada, que pueden llamar al DOS para que te den fecha para la cita.

Me cuentas

Hola Osa . ....... TENGO MI CITA !!!!!!!!!!!!!!! Hoy llame al DOS y ellos me confirmaron que mi cita es para el 26 de Agosto, estoy en shock, no lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por tu consejo de llamar al DOS, Dios te bendiga, un fuerte abrazo

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Osa . ....... TENGO MI CITA !!!!!!!!!!!!!!! Hoy llame al DOS y ellos me confirmaron que mi cita es para el 26 de Agosto, estoy en shock, no lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por tu consejo de llamar al DOS, Dios te bendiga, un fuerte abrazo

Que alegría, saber la fecha de la cita me dio casi la misma emoción que el NOA 2....me alegra,,,,,te la programaron super rápido, definitivamente con ellos no hay nada escrito, mira que a mi me confirmaron del paquete 3 el 14 de mayo y mi cita fue para julio, es decir dos meses despues, en cambio a ti al mes siguiente..........que rico.....Ya tienes los documentos?

Un superabrazote.....felicidades y desde ya VISA APROBADA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.....AMEN

Posted

Bramirez... donde estas? dejanos saber q sucedio!!! :) quiero escuchar tu visa aprovada! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Posted

Que alegría, saber la fecha de la cita me dio casi la misma emoción que el NOA 2....me alegra,,,,,te la programaron super rápido, definitivamente con ellos no hay nada escrito, mira que a mi me confirmaron del paquete 3 el 14 de mayo y mi cita fue para julio, es decir dos meses despues, en cambio a ti al mes siguiente..........que rico.....Ya tienes los documentos?

Un superabrazote.....felicidades y desde ya VISA APROBADA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.....AMEN

Ahhh tan lindas tus palabras. En cuanto a mis documentos te cuento que estoy esperando el certificado migratorio, el cual lo recibiré la primera semana de Agosto y listo todo esta perfecto, aunqe sigo un poco preocupada por las vacunas que debo tener para mi cita. Un abrzo y gracias por us buenas energías ;)

Timeline
Posted

HOLA DIANA, QUE ALEGRIA, FELICITACIONES :dance:

MONY

Timeline
Posted

Hola Mony.

Deberian llamar al DOS, estoy segura que ellos ya tienen tu fecha de cita, y si la tienen ojalá sea el mismo día de la mia para no volvernos locas en la embajada :lol: gracias por tu mensaje, un abrazo enorme.

HOLA DIANA, GRACIAS POR EL MENSAJE PERO AUN NADA QUE NOS DICEN DELA CITA EN EL DOS, MI NOVIO HA LLAMADO TODOS LOS DIAS Y NADA, PERO ESTOY CASI SEGURA QUE DE AQUI AL LUNES PODRE POSTEAR MI CITA COMO TU, UN ABRAZO.

BRAMIREZ, NOS TIENES ACA EN ASCUAS SIN SABER DE TU VISA APROVADA.

MONY

Timeline
Posted

Buenas tardes a todos, me alegra muchisimo saber de las visas aprovadas....

FELICITACIONES OSA - ISA, y FELICIDADES a Diana Guerrero tambien por su cita, que rico saber que los casos avanzan y que cada vez mas de nosotras pueden estar con sus amorcitos.... (L)

Bueno les cuento que no habia podido postear, pero si estoy muy pendiente de lo que pasa en el foro, ademas no hemos podido pasar los papeles aun :( , pero bueno parece que el miercoles por fin sera el día, mi novio fue a donde la abogada y ya estan todos los documentos listos, solo falta la carta del sponsor que es lo que nos tiene un poquitin demorados. :wacko:

Les queria preguntar si alguen sabe, como podemos solicitar visa para la niñera de mi hija,la abogada dice que es dificil, pero la verdad no nos ha dicho nada concreto, les agradezco si alguien me puede orientar.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA OSITA, si tienes razon, no pidieron nada porq teniamos los documentos, de no ser asi cualquier cosa se inventan pa demorarle a uno la visa jejeje. oyeme y que cosa con tu amiga ahhh, a mi me hubiese dado algo, no que tal, tanto trabajo para conseguir esa visa y despues de obtenerla arruinarla por una tonteria ufffff, no que tal, pero bueno, menos mal que no paso nada jejej.

B ramirez nos tienes esperando!!!! cuenta cuenta como ha salido todo...

11-10-09

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...