Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas Felicidades a Osita e Isa que emocion dos visas aprobadas en un dia!!!! que lastima que no se conocieron personalmente para que celebraran juntas jejejeje pero como sea que dios las llene de bendiciones en su nueva vida :thumbs:

Bueno amigos les cuento que fue mas sencillo de lo que crei.

llegue a las 6am a la embajada y me hize en la fila 3 asi como ya algunos habian dicho,gracias por eso jjej

entramos me dieron la carpeta cafe organize mis documentos, luego me llamaron por el microfono, para entregar los papeles, alli me atendio una señora colombiana, me pregunto q donde estaba mi novio y yo le dije q en USA, q cuantas veces se habia casado y que si yo habia sido casada luego me mando a la ventana numero dos, espere que me llamara para que me tomaran las huellas, luego espere otro rato mas asi q ahi es solo paciencia, y me llamaron hacer la entrevista.

fue una consul mujer me pregunto.

1. como conoci a mi novio

2. cuantas veces habia venido a visitarme

3. cuando fue la ultima vez que lo vi.

y ya me dijo tu visa esta aprobada pasa a domesa a pagar, me devolvio unos papeles que ellos ya no necesitan y eso fue todo !!!

no se preocupen se que a todos les va a ir super bien, todos los de este foro estamos bendecidos.

WOW!!! SUPER !!! FELICITACIONES NENITA.. AHORA A SER MALETICAS Y DISFRUTAR DE UNA NUEVA VIDA AL LADO DE TU AMOR... FELICITACIONES A OSITA TAMBN.. ESPERAMOS EL RELATO.. BUENAS NOCHES PARA TODOS! UN ABRAZO Y BENDICIONES°°

besos !!!!!!!

Timeline

GRACIAS A DIOS ENCONTRE LA CONTINUACION DEL FORO !!!!TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES, CUALES SON LAS VACUNAS QUE NECESITO PARA MI ENTREVISTA?

como minimo se recomienda llevar los registros de las vacunas de tetanos, triple viral (MMR) y varicela, en caso de que no le haya dado de niña. Estas son las minimas requeridas, pero esta a consideracion del medico de la embajada si el dia del examen le envia otras.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

HOLA NATY, DIOS QUIERA QUE PRONTO TU PROCESO SIGA EN MARCHA, ES MUY ANGUSTIANTE EL NO SABER NADA AUN, TEN FE Y VERAS QUE PRONTO SABRAS ALGO, TE LLEVO EN MIS ORACIONES Y A TODOS LOS DEL FORO. DIOS TE BENDIGA.

MONY

Nony. Tan bonita tu ... Muchas gracias por tus buenos deseos y tus oraciones ... ten por seguro que yo tambien las tengo a ustedes presentes en mis conversaciones con Dios. Hoy enviamos la carta al congresista ... les estaré contando que avances tenemos.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

DIANA GUERRERO: Estabas muy perdida del foro ... cuéntanos en que va tu proceso, como van tus cosas y te doy la bienvenida nuevamente.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Hola buenas tardes a todos Diana bienvenida de nuevo como dice naty,qe rico que ya esta semana han salido todas las visas aprobadas eso si que nos llena a cada uno de alegria..

Bendiciones para las nuevas visas aprobadas y las que faltan estan ya mas que bendecidas en el nombre del señor jesus!

Chicos tengo una pregunta,Quiero saber si las visas se pueden reclamar en Domesa?? es mas rapido si uno las recoje??

Gracias

YOMA

Timeline

Hola buenas tardes a todos Diana bienvenida de nuevo como dice naty,qe rico que ya esta semana han salido todas las visas aprobadas eso si que nos llena a cada uno de alegria..

Bendiciones para las nuevas visas aprobadas y las que faltan estan ya mas que bendecidas en el nombre del señor jesus!

Chicos tengo una pregunta,Quiero saber si las visas se pueden reclamar en Domesa?? es mas rapido si uno las recoje??

Gracias

YOMA

personalmente pienso que si vives fuera de Bogota no es mas rapido, es mucho mas practico y rapido si la recibes en Bogota, pero fuera no le veo diferencia, para mi es mas comodo que ellos me la lleven a la oficina o a la residencia porque ellos inmediatamente la reciben la entregan.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Bueno amigos les cuento que fue mas sencillo de lo que crei.

llegue a las 6am a la embajada y me hize en la fila 3 asi como ya algunos habian dicho,gracias por eso jjej

entramos me dieron la carpeta cafe organize mis documentos, luego me llamaron por el microfono, para entregar los papeles, alli me atendio una señora colombiana, me pregunto q donde estaba mi novio y yo le dije q en USA, q cuantas veces se habia casado y que si yo habia sido casada luego me mando a la ventana numero dos, espere que me llamara para que me tomaran las huellas, luego espere otro rato mas asi q ahi es solo paciencia, y me llamaron hacer la entrevista.

fue una consul mujer me pregunto.

1. como conoci a mi novio

2. cuantas veces habia venido a visitarme

3. cuando fue la ultima vez que lo vi.

y ya me dijo tu visa esta aprobada pasa a domesa a pagar, me devolvio unos papeles que ellos ya no necesitan y eso fue todo !!!

no se preocupen se que a todos les va a ir super bien, todos los de este foro estamos bendecidos.

besos !!!!!!!

Vez Isa, te dije, no había de que preocuparse, lo mas importante es llevar los papeles completicos, si uno los lleva asi no hay problema, como te decía no hay de que preocuparse por ir solita, yo antes de ir me moría del miedo porque decían algunos que si el novio no era nacido en USA era mejor traerlo, mi novio no es de allá, es naturalizado alla (claro que tampoco es latino) y como les he contado ya muchas veces a mi ni me preguntaron si el estaba o no en la embajada.}

Claro que rico ir con ellos porque asi uno puede compartir la alegría con ellos, y darles besitos, pero a mi esa dicha me toca en tres semanas cuando vuelva a ver a mi amorcito divino!!!

Isa mil felicidades y me alegra que todo te haya salido super!!!

Un abrazo

Paola

Timeline

Hola Nena que alegria.....

Te felicito,y cada que ahi una visa a probada es como si fueramos nosotros...

mucha suerte y que el señor te bendiga...

Abrazos

Yoma

Chicos del foro una pregunta..

el W4 es el mismo I 134???

gracias

No nena, el I-134 es un formulario que debe firmar tu novio y el W2 es un documento que por lo menos en California es de color verdecito de tamaño media hoja que tu abres y sale como una declaración de renta, el 1040 son los documentos de pago de impuestos, esto mas la carta del empleador es el affidavit suport.

}Un abrazo

Paola

Timeline

Muchas Felicidades a Osita e Isa que emocion dos visas aprobadas en un dia!!!! que lastima que no se conocieron personalmente para que celebraran juntas jejejeje pero como sea que dios las llene de bendiciones en su nueva vida :thumbs:

Muchas felicidades a Osa y su Oso!! se que es pasar por esa felicidad y la comparto totalmente, claro que ya todos sabíamos que esa visa estaba aprobada porque osita llevo todos los papeles mas una tomelada de evidencia!

Que bueno me alegra mucho que ultimamente todas las visas han sido aprobadas y las entrevistas parecen ser super tranquilas y sencillas.

Esperamos tu relato Osa, recuerda que es lo que uno mas ansía antes de ir a la embajada, saber que les preguntaron, en últimas les sirve mucho a quienes tienen su cita proximamente!

Un abrazo

Paola

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...